Search

Content

miércoles, 3 de octubre de 2012

Gerard way: Entrevista sobre Umbrella Academy y su participacion con Grant Morrison

En un baño unisex casi sin luz en un club Body Inglés en el Hotel Hard Rock de Las Vegas,  Gerard Way, cantante de MCR, creador del comic de Dark Horse de ciencia ficción /seria de superhéroes  "The Umbrella Academy" e invitado especial MorrisonCon, trayendo con el  un kit para afeitarse, declaró lo que él más amaba sobre la convención fue la oportunidad de tener conversaciones profundas con los fans. 

"Nunca me pongo a hacer eso. Por lo general, todo el mundo se va rapido", dijo Way, llamando a la convención un "sorprendente"cambio de ritmo. El creador de comics / músico, quien habló sobre los paneles de ese mismo día con Morrison y sus colegas músicos Jimmy Urine y DJ Akira The Don, realmente había arrojado al espíritu convenio, extendiendo su sesión de la tarde de la firma de una a cuatro horas y estirando su apretada agenda hasta el límite con el fin de hablar con los fans.Ahora, en su camino a una filmación de video, Way me invitó a unirse a él como estaba planeado. Minutos después, se paró frente al espejo del baño, charlando sobre el acompañamiento musical de Way a 45 minutos de su desempeño de la platica con Morrison palabra  la noche del viernes que la estrella de rock enjabonó."No puedo recordar como lo acordamos, pero era como, 'Van a hacer una convención sobre Grant." Yo estaba como,' Whoa! Eso es realmente impresionante ", porque no puedo recordar la última convención que se basa en un individuo y su manera de pensar", dijo Way.En 2010, Morrison apareció en el video musical de "My Chemical Romance"  "El arte es el arma", protagonizando como villano del vídeo. Para MorrisonCon, Way estaba más que feliz de colaborar musicalmente una vez más con el escritor comics."Así que [Morrison] dijo, 'quiero una participacion, ¿quieres hacerla? Quiero hacer un ritual de invocación. "Me dijo: '¡Sí!' Quiero decir, él es mi héroe. Yo dije, 'Oh mi Dios, sí, voy a hacer este ritual de invocación con tigo! "Es curioso, porque justamente lo que dijo que haria, fue exactamente lo que pensé que iba a ser, así que no me sorprende, realmente . "Él estaba listo para una platica de 45 minutos / interpretación musical que duplicado como un ritual mágico de invocación?"¡Sí! Realmente estaba listo para eso! ", Respondió con entusiasmo Way, empezando a afeitarse. 

 "La escuche y me sentí exactamente como pensé que me iba a sentir, y me encantó!"A pesar de la base de fans de Way, el escritor / músico se rió cuando se le preguntó si le gustaría crear una convención similar - un WayCon - para sus fans."Grant es realmente la única persona que podía lograr eso porque, todo lo abarca con la música y la magia", respondió Way, negando con la cabeza."Yo diría que si hay algo de poco representadas en la convención hasta el momento, es magia", continuó Way. "Pero eso fue la primera cosa que vio todo el mundo, así que realmente creo fue una cosa mágica interfaz con los fans, y que nunca he visto en una convención. El hecho de que sean pocos representantes de eso - y que comienzen con la magia, ahora es acerca de otras cosas ".

Gerard Way proporcionó la música fondopara eñ discurso de Grant Morrison durante el conjuro de MorrisonCon viernes por la nochees un cambio de ritmo de trabajo, Way explicó que si bien se habló el año pasado del proyecto de uan pelicula de "The Umbrella Academy" , hay poco en el camino de una actualización, aunque han habido algunos desarrollos recientes en lo que se refiere a la secuencia de comandos."Tenemos un nuevo guión, que es un dato importante, no sé si se va a ser que mucho movimiento en el guión anterior", dijo Way. "El nuevo guión es realmente grande y realmente depende de los poderes fácticos, si quieren hacer esta película". 

Con una sonrisa fácil Way, admitió que su serie, que sigue las vidas destructivas y disfuncionales de siete cultivadas ex niños superhéroes que intentan evitar el apocalipsis, no cae fácilmente en la fórmula de Hollywood.
 "No es algo fácil de vender, no es una película fácil. Hay un chimpancé hablando, hay un hombre en un cuerpo azul marciano gorila - es una película difícil de hacer! Y por el dinero, es muy difícil ", dijo Way.Asiente con la cabeza de acuerdo a una comparación de "Umbrella Academy" con "X-Men", donde el profesor X realmente odia a sus estudiantes, Way dijo que el verdadero reto en la adaptación de su obra a la pantalla grande es mantener el espíritu con el que fue concebido y escrito."Es difícil conseguir cerebros de las personas envueltas en torno a lo que la película se supone que debe ser, porque la película se supone que es cool. Esa es la idea - es difícil hacer una película genial. Las películas interesantes, como '500 con tigo ', que sólo nos costó lo que, 30 millones? Tratando de hacer eso con una película de superhéroes y conservar todo el control creativo es muy dificil ".Por desgracia para los fans de "Umbrella Academy", Way dijo que actualmente no existe una fecha de lanzamiento concreta para "Oblivion Hotel", el próximo capítulo de la serie, a pesar de que está trabajando duro en ello."Empecé a escribirlo, y  Gabrielle está muy ocupado. La cosa es que si está escrito, alguien va a dibujar. Él va a dibujarlo cuando llega la oportunidad de dibujar. Yo sólo lo estoy escribiendo y estoy pretendiendo que él será capaz de dibujar cuando este hecho ", dijo Way. "Yo estaba muy emocionado de empezar a escribir de nuevo. Echo de menos a los personajes, echo de menos ese mundo ".Los dos primeros tomos de la serie dee Way no sólo introdujo a los aficionados al mundo sino que también sirvió como estudio de personajes mini. El primero, "The Apocalypse Suite", giró en torno a la miembro no poderosa de Umbrella Academy  Vanya que supo que en realidad poseía la habilidad musical para acabar con el mundo. El segundo, "Dallas", del personaje n 5 viajando en el tiempo, y topandose con el apocalipsis y quedando atrapado en el cuerpo de un niño de diez años de edad. En el tercer capítulo, Way dijo a RBC que también tendrá una mirada más profunda a uno de los otros siete personajes principales."Tratamos de hacer un personaje centrado, de esta manera todos los oficios parecen muy interesantes, te dan un poco de eso en cada uno. Creo que usted debe centrarse en cada personaje para al menos uno de ellos - todos deben recibir su centro de atención para su negocio ", dijo Way."Esta es una experiencia del tiempo de afeitarse", añadió Way, frunciendo el ceño ante su barbilla en el espejo.Way prometió más "Umbrella Academy" - con el tiempoTuve que admitir que nunca me había afeitado antes, así que no tengo idea de que si la experencia me logre gustar."
Razors se va áspero", suspiró Way, volver a aplicar el Bic hasta la barbilla.

Saltando de nuevo a sus protagonistas, Way dijo que deliberadamente quería que todos sus personajes fueran indiferentes cuando los lectores los conoscan."La razón por la que lo hice es porque creo que es dificil de  gustarle a todo el mundo. Creo que todos somos tan difíciles como la gente. Tienes que llegar a conocernos, a todos nosotros, y yo nunca había visto algo asi  representado en los cómics como: 'Son difíciles gustan estos personajes!' ", Dijo entre risas.Finalmente empacando kit de afeitar de afeitar, y explicó "Umbrella Academy" y MorrisonCon compartieron una clase especial de kismet, porque Morrison fue quien lo inspiró a escribir en primer lugar. 

"Leí una entrevista - y esto es lo que me hizo querer hacer 'Umbrella' - Leí una entrevista, y fue realmente casi como un manifiesto. [Grant] estaba hablando de cómo est es nueva ola de la rareza a punto de golpear,  y me dije a mí mismo: 'Yo quiero ser parte de eso. Voy a hacer un libro que es una parte de eso. " 
"Si nos fijamos en los cómics hoy, ahora mismo, todo está explotando", continuó Way ya que nos dirigimos a la planta baja para el equipo de filmación de espera. "Eso es lo que está pasando, lea Matt Fraction, está sucediendo de Marvel a DC, todo el tablero. Él tenía razón. Pero leí eso y me lo tomé como, 'Oh, es mejor que mueva mi culo y haga algo! "Ser parte de esto. Eso es lo que es. "En cuanto a las observaciones de Way, musicalmente influido por el estilo de escritura que tiene similitudes con Morrison, Way respondió: "Está inspirado en Grant, con el espíritu de la diferencia y la creatividad y la energía. De hecho, me parece que si usted lee nuestro trabajo, que es muy diferente. Pero el espíritu está ahí de la experimentación, la creatividad y todo eso. 
"Soy un soldado más, así es como me siento. Sin embargo, un soldado muy diferente, como si estuviera atacando el frente del Norte! ", Declaró Way con una carcajada final, haciendo una pausa en el Cuerpo verde habitación Inglés para modelar su rostro recién afeitado para la cámara y el equipo aplaudiendo. 
"Eres tan rapada!" Rió uno de los operadores de cámara."Lo sé", dijo Way, con una sonrisa de vuelta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BTricks

Conversación

NFOMCR. Imágenes del tema: suprun. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Gerard way: Entrevista sobre Umbrella Academy y su participacion con Grant Morrison

En un baño unisex casi sin luz en un club Body Inglés en el Hotel Hard Rock de Las Vegas,  Gerard Way, cantante de MCR, creador del comic de Dark Horse de ciencia ficción /seria de superhéroes  "The Umbrella Academy" e invitado especial MorrisonCon, trayendo con el  un kit para afeitarse, declaró lo que él más amaba sobre la convención fue la oportunidad de tener conversaciones profundas con los fans. 

"Nunca me pongo a hacer eso. Por lo general, todo el mundo se va rapido", dijo Way, llamando a la convención un "sorprendente"cambio de ritmo. El creador de comics / músico, quien habló sobre los paneles de ese mismo día con Morrison y sus colegas músicos Jimmy Urine y DJ Akira The Don, realmente había arrojado al espíritu convenio, extendiendo su sesión de la tarde de la firma de una a cuatro horas y estirando su apretada agenda hasta el límite con el fin de hablar con los fans.Ahora, en su camino a una filmación de video, Way me invitó a unirse a él como estaba planeado. Minutos después, se paró frente al espejo del baño, charlando sobre el acompañamiento musical de Way a 45 minutos de su desempeño de la platica con Morrison palabra  la noche del viernes que la estrella de rock enjabonó."No puedo recordar como lo acordamos, pero era como, 'Van a hacer una convención sobre Grant." Yo estaba como,' Whoa! Eso es realmente impresionante ", porque no puedo recordar la última convención que se basa en un individuo y su manera de pensar", dijo Way.En 2010, Morrison apareció en el video musical de "My Chemical Romance"  "El arte es el arma", protagonizando como villano del vídeo. Para MorrisonCon, Way estaba más que feliz de colaborar musicalmente una vez más con el escritor comics."Así que [Morrison] dijo, 'quiero una participacion, ¿quieres hacerla? Quiero hacer un ritual de invocación. "Me dijo: '¡Sí!' Quiero decir, él es mi héroe. Yo dije, 'Oh mi Dios, sí, voy a hacer este ritual de invocación con tigo! "Es curioso, porque justamente lo que dijo que haria, fue exactamente lo que pensé que iba a ser, así que no me sorprende, realmente . "Él estaba listo para una platica de 45 minutos / interpretación musical que duplicado como un ritual mágico de invocación?"¡Sí! Realmente estaba listo para eso! ", Respondió con entusiasmo Way, empezando a afeitarse. 

 "La escuche y me sentí exactamente como pensé que me iba a sentir, y me encantó!"A pesar de la base de fans de Way, el escritor / músico se rió cuando se le preguntó si le gustaría crear una convención similar - un WayCon - para sus fans."Grant es realmente la única persona que podía lograr eso porque, todo lo abarca con la música y la magia", respondió Way, negando con la cabeza."Yo diría que si hay algo de poco representadas en la convención hasta el momento, es magia", continuó Way. "Pero eso fue la primera cosa que vio todo el mundo, así que realmente creo fue una cosa mágica interfaz con los fans, y que nunca he visto en una convención. El hecho de que sean pocos representantes de eso - y que comienzen con la magia, ahora es acerca de otras cosas ".

Gerard Way proporcionó la música fondopara eñ discurso de Grant Morrison durante el conjuro de MorrisonCon viernes por la nochees un cambio de ritmo de trabajo, Way explicó que si bien se habló el año pasado del proyecto de uan pelicula de "The Umbrella Academy" , hay poco en el camino de una actualización, aunque han habido algunos desarrollos recientes en lo que se refiere a la secuencia de comandos."Tenemos un nuevo guión, que es un dato importante, no sé si se va a ser que mucho movimiento en el guión anterior", dijo Way. "El nuevo guión es realmente grande y realmente depende de los poderes fácticos, si quieren hacer esta película". 

Con una sonrisa fácil Way, admitió que su serie, que sigue las vidas destructivas y disfuncionales de siete cultivadas ex niños superhéroes que intentan evitar el apocalipsis, no cae fácilmente en la fórmula de Hollywood.
 "No es algo fácil de vender, no es una película fácil. Hay un chimpancé hablando, hay un hombre en un cuerpo azul marciano gorila - es una película difícil de hacer! Y por el dinero, es muy difícil ", dijo Way.Asiente con la cabeza de acuerdo a una comparación de "Umbrella Academy" con "X-Men", donde el profesor X realmente odia a sus estudiantes, Way dijo que el verdadero reto en la adaptación de su obra a la pantalla grande es mantener el espíritu con el que fue concebido y escrito."Es difícil conseguir cerebros de las personas envueltas en torno a lo que la película se supone que debe ser, porque la película se supone que es cool. Esa es la idea - es difícil hacer una película genial. Las películas interesantes, como '500 con tigo ', que sólo nos costó lo que, 30 millones? Tratando de hacer eso con una película de superhéroes y conservar todo el control creativo es muy dificil ".Por desgracia para los fans de "Umbrella Academy", Way dijo que actualmente no existe una fecha de lanzamiento concreta para "Oblivion Hotel", el próximo capítulo de la serie, a pesar de que está trabajando duro en ello."Empecé a escribirlo, y  Gabrielle está muy ocupado. La cosa es que si está escrito, alguien va a dibujar. Él va a dibujarlo cuando llega la oportunidad de dibujar. Yo sólo lo estoy escribiendo y estoy pretendiendo que él será capaz de dibujar cuando este hecho ", dijo Way. "Yo estaba muy emocionado de empezar a escribir de nuevo. Echo de menos a los personajes, echo de menos ese mundo ".Los dos primeros tomos de la serie dee Way no sólo introdujo a los aficionados al mundo sino que también sirvió como estudio de personajes mini. El primero, "The Apocalypse Suite", giró en torno a la miembro no poderosa de Umbrella Academy  Vanya que supo que en realidad poseía la habilidad musical para acabar con el mundo. El segundo, "Dallas", del personaje n 5 viajando en el tiempo, y topandose con el apocalipsis y quedando atrapado en el cuerpo de un niño de diez años de edad. En el tercer capítulo, Way dijo a RBC que también tendrá una mirada más profunda a uno de los otros siete personajes principales."Tratamos de hacer un personaje centrado, de esta manera todos los oficios parecen muy interesantes, te dan un poco de eso en cada uno. Creo que usted debe centrarse en cada personaje para al menos uno de ellos - todos deben recibir su centro de atención para su negocio ", dijo Way."Esta es una experiencia del tiempo de afeitarse", añadió Way, frunciendo el ceño ante su barbilla en el espejo.Way prometió más "Umbrella Academy" - con el tiempoTuve que admitir que nunca me había afeitado antes, así que no tengo idea de que si la experencia me logre gustar."
Razors se va áspero", suspiró Way, volver a aplicar el Bic hasta la barbilla.

Saltando de nuevo a sus protagonistas, Way dijo que deliberadamente quería que todos sus personajes fueran indiferentes cuando los lectores los conoscan."La razón por la que lo hice es porque creo que es dificil de  gustarle a todo el mundo. Creo que todos somos tan difíciles como la gente. Tienes que llegar a conocernos, a todos nosotros, y yo nunca había visto algo asi  representado en los cómics como: 'Son difíciles gustan estos personajes!' ", Dijo entre risas.Finalmente empacando kit de afeitar de afeitar, y explicó "Umbrella Academy" y MorrisonCon compartieron una clase especial de kismet, porque Morrison fue quien lo inspiró a escribir en primer lugar. 

"Leí una entrevista - y esto es lo que me hizo querer hacer 'Umbrella' - Leí una entrevista, y fue realmente casi como un manifiesto. [Grant] estaba hablando de cómo est es nueva ola de la rareza a punto de golpear,  y me dije a mí mismo: 'Yo quiero ser parte de eso. Voy a hacer un libro que es una parte de eso. " 
"Si nos fijamos en los cómics hoy, ahora mismo, todo está explotando", continuó Way ya que nos dirigimos a la planta baja para el equipo de filmación de espera. "Eso es lo que está pasando, lea Matt Fraction, está sucediendo de Marvel a DC, todo el tablero. Él tenía razón. Pero leí eso y me lo tomé como, 'Oh, es mejor que mueva mi culo y haga algo! "Ser parte de esto. Eso es lo que es. "En cuanto a las observaciones de Way, musicalmente influido por el estilo de escritura que tiene similitudes con Morrison, Way respondió: "Está inspirado en Grant, con el espíritu de la diferencia y la creatividad y la energía. De hecho, me parece que si usted lee nuestro trabajo, que es muy diferente. Pero el espíritu está ahí de la experimentación, la creatividad y todo eso. 
"Soy un soldado más, así es como me siento. Sin embargo, un soldado muy diferente, como si estuviera atacando el frente del Norte! ", Declaró Way con una carcajada final, haciendo una pausa en el Cuerpo verde habitación Inglés para modelar su rostro recién afeitado para la cámara y el equipo aplaudiendo. 
"Eres tan rapada!" Rió uno de los operadores de cámara."Lo sé", dijo Way, con una sonrisa de vuelta.

Seguidores