Mikey
Way: Yo siempre había querido tener un bajo Mustang, y por la forma en que
el Internet iba en aumento era mas facil encontrar puntos e vena para cosas dificiles de encontrar-... Usted sabe, yo realmente quería un
bajo Mustang, y comenzó a hacer de nuevo . Por lo tanto, me llego esta idea y yo estaba omo, "Oh, tal vez yo podría construir el bajo de mis sueños. Vamos a ver qué pasa ". Y así, me puse en contacto con Fender.
Ya
sabes, en mi carrera musical he tocado con fender, y yo era
un gran fan, y yo les dije mi idea, y estaban comocomo, "Sabes que, esa es una
muy buena idea. No
hemos hecho un Mustang con firma en un largo tiempo ", y era como," Sí,
eso sería realmente perfecto. "Por lo tanto, era realmente un buen
momento. Funcionó.
Cuéntanos acerca del diseño del Mustang
Mikey
Way: Había una vieja guitarra Fender llamado el Super-Sonic que,
uh-Gerard finalmente en realidad tiene en sus manos, pero era algo que
me busque en el Internet. [Hace
gestos escribiendo] Nos gustaría ser como, "Whoahh, el Super-Sonic ..."
Fue algo ...-Se veía un poco como esto, y siempre he sido un fan de la
banda de la competencia.
Todo tenía una franja de carreras en él en los años 70, ¿sabes? Era una especie de símbolo de poder, un símbolo de la velocidad. Es un retroceso a la clase de estilo retro de los años 70.En
cuanto a la meta, sin embargo, es sin duda un guiño a los músicos como
David Bowie, Ace Frehley, ya sabes, algunas de las cosas del glam como
Manic Street Preachers.Tiene un mástil con escala menor. Se presta a una facilidad de tocar, y en cierta forma se siente como si estuvieras tocando la guitarra en algunos puntos.Básicamente, el unbucker: permite, creo, el máximo rendimiento. El cielo es el límite con el ruido que usted desea conseguir.
Así que, sí. Es una especie de ... uno puede maximizar lo fuerte que es y entonces sigue siendo la clase de claro. Usted puede escuchar todo. Se puede escuchar la toda la cosecha.Uno la puede escuchar-... No se escucha demasiado seco. Por lo tanto, se ajusta a lo que hago muy bien.Sí,
realmente quiero agradecer a la familia Fender Squier-por este honor
increíble y ser capaz de ayudar realmente de lograr mi sueño de ...
Es un sueño de niño, de verdad. Alex Pérez, Michael Schulz y Chris Gill. Son realmente una parte muy importante en la toma de esto se haga realidad.Quería que el punzón y la grandeza de un bajo P, pero en una escala menor. Eso es exactamente lo que hicieron. Me lo dieron a mí. Sinceramente, no creo ...-hubo apenas ningún ajuste. Era como perfecto cuando me lo dieron a mí. Era como el haz de luz disparado desde el cielo y era como ... Fue un momento genial ser capaz de ver su sueño hecho realidad. Yo estaba como, "Wow, ahí está", y lo conecte y toque como un sueño. Y, he estado usandolo en vivo desde entonces.
0 comentarios:
Publicar un comentario