Search

Content

lunes, 9 de enero de 2012

Entrevista a Mikey Way sobre "Big Day Out y Proximos planes de la banda"


MY CHEMICAL ROMANCE conmemoro su décimo aniversario en septiembre del año pasado 11, que fue seguido por el anuncio de un par de semanas más tarde, que la banda finalmente iba a regresar a Nueva Zelanda - por primera vez en cinco años - como cabeza de cartel del BIG DAY OUT 2012.

El bajista Mikey Way nos concedio una llamada mientras estában haciendo compras navideñas de ultima hora en Los Ángeles a finales del año pasado ...

My Chemical Romance estara tocando en el Big Day Out 2012!

Mikey Way: Sí, estamos muy emocionados! El Big Day Out es uno de nuestros festivales favoritos, es como una ecléctica mezcla de muchas cosas diferentes y es realmente acerca de la música - que es lo que un buen festival debe ser. La reacción de los fans en esa parte del mundo es como un gran reto para nosotros en esos territorios y los niños son siempre muy energicos y muy agradecidos de que estemos allí, así que estamos muy emocionados de volver.

MDL: ¿Está pensando en traer algo de "The world contamination tour" para la puesta en escena con ustedes?
MIKEY: Vamos a llevar la mayoría de los elementos que podamos - si el escenario lo permite - por lo que la producción de un festival puede ser difícil a veces, pero creo que hemos encontrado un término medio. Definitivamente hay elementos de esa primera etapa que vamos a utulizar, y que en definitiba que necesitamos para el espectaculo.

MDL: ¿Cuál será su set-list esta ocasion?

MIKEY: Cada viaje es diferente. Nos gusta dar a la gente un pedazo de algo ... como los fans que acuden a nosotros por nuestros espectáculos, nos gusta ir en un viaje como una banda completa, por lo que tenemos que trabajar con los setlists nosotros mismos. Damos a la gente una idea de las diferentes épocas de nosotros, es como una especie de mix-tape de nosotros. Hacemos una mezcla de cintas de nuestras canciones cada ves que es cojemso un set-list, por lo que los fans con mas antiguedad podran disfrutas de canciones viejas, y los nuevos aficionados aún tienen algo de nuevo que aman.

MDL: ¿Cree usted que va a tocar "Bulletproof Heart"?
MIKEY: Esa es una posibilidad fuerte! No hemos escojido la lista de canciones todavía, pero eso es una canción que nos hemos saltado en la gira de verano, pero que regrese en esta gira es altamente probable.

MDL: Con retraso, felicidades por "Danger days" fue mi álbum favorito de 2010.
MIKEY: Muy bien por ti! Muchas gracias.

MDL: ¿Tienes algún plan especial para estos próximos conciertos, ya que será el final del ciclo de giras de 'Danger Days'?

Mikey: Creo que vamos a (nosotros y los fans) pasar un buen rato. Hemos esperado tanto tiempo nosotros para llegar allí, hemos estado esperando para tocar con ellos! Seguimos hablando acerca de nuestros tours en Nueva Zelanda y Australia, todavía hablamos de ellos todo el tiempo, de lo grande que es! Podemos llegar al Reino Unido y tiener la base de fans más increibles, pero ellos [NZ / AUS] esperan que volvamos, así que va a ser algo especial y una buena manera de decir adiós a "Danger Days ".

MDL: Parece que hubo una gran cantidad de re-escritura de canciones durante el proceso de grabación de "Días de peligro" - por ejemplo, cómo "Trans Am" la canción se convirtió en 'Bulletproof Heart' - ¿cómo sabes cuando una canción esta completa o terminada?

MIKEY: Es raro ... con nosotros una canción se termina cuando se acaba el tiempo y no podemos trabajar con ella mas... vamos a ir hasta el último momento, porque así es como trabajamos con los pequeños detalles. Lo interesante de una canción como 'Bulletproof Heart "- es que era [originalmente] llamada" Trans Am "- lo interesante de la fusión de esa canción es, la canción que también vivió dentro de nosotros, al igual que todos tenemos que vivir con la canción, que fue alrededor de un año antes de ser grabada d enuevo, así que la canción tiene que transformar la realidad. Por lo general, cuando se escribe una canción, es como: ". ¡Oh la foma que tendra en el albu, o lo que va a expresar" Y entonces, un año antes nosotor pensabamos: "Bueno, yo la hubiera hecho diferente hubiera sonado asi". Entonces nos dieron realmente la oportunidad de modificar las cosas, para que nos gustara mas como sonaran, que es un lujo qu enotodas las bandas tienen. Así que eso es lo que era tan cool, llegara reciclar canciones para llegar a 'Danger Days', que cambiamso la forma de sentirlas en todo ese año, y la sutuacion en la que estabamos en ese momento nos llevoa escribir, "Trans Am".
Entonces nos encontramos con una nueva dirección y nos encontramos con un sabor nuevo que añadir a la canción, que sonaba más como un "Bulletproof Heart". Fue una cosa rara que las bandas no suelen llegar a hacer - para volver a explorar una canción antes de que nadiela escuche todavia.

MDL: Cuando eras el musico experimentando con "Planetaria (Go)" por escrito, lo que pasaba por tu mente?
Mikey: "Planetario (Go)" es algo que he estadopresente desde el comienzo mismo de la banda. Teníamos una canción llamada "Vampires Will Never Hurt You" en el primer álbum ["I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love '] y que tenía una especie de ritmo bailable, estaba presente de una manera muy sutil. Y luego como queriamos algo mas, siempre había una canción que estaba más cerca y más cerca de ser una canción de baile, con un sonids mas electrico en toda regla, como en 'Three Cheers For Sweet Revenge estab "To the end"y luego en "Tha black Parade" estaba "The sarpetes Lives". es casi uan nitida cancion de baile, y luego" Planetario (Go)" es total. Queríamos ir a por ella, queriamos hacer una canción de baile, queríamos algo para transmitir la diversión y un tiroteo en un ambiente festivo a través de sus altavoces, y que queríamos canalizar algunas de nuestras influencias en el mundo del hip-hop - y yo creo que finalmente logramos hacer "Planetario(Go).

MDL: ¿Por qué tu personaje Killjoy Kobra Kid tiene escrito "buena suerte" en su casco?
MIKEY: Es uan referencia a un viejo juego de Nintendo llamado "Star Fox". Cuando se pulsa el botón "Inicio" hay un perro que se muestra como un capitán y te decia "buena suerte" era algo que se quedó con nosotros durante mucho tiempo. El juego salió cuando éramos adolescentes y siempre nos pareció muy interesante la forma en que los animales hablaban en ese juego. También sólo significa "buena suerte", así, pero es también un guiño a Nintendo y 'Star Fox'.

MDL: u hermano Gerard ha dicho que: ". Ustedes verian que los Killjosy no eran buenas personas" ¿Habrá más vídeos musicales de los killkoys para explicar mejor esto?
Mikey: no creo que vamoyamos a estar haciendo mas videos, pero sin duda en el furota, la historia aguafiestas está lejos de terminar. Gee está trabajando con Shaun Simon en el cómic de los Killjoys - y creo que ... no sé si va a vincularse directamente con la historia, pero les dara menos una idea de lo que sucedió en algún lugar adentro de la historia.

MDL: me entrevisté con Shaun en el 2010 sobre el cómic por lo que se ha tardado mucho en el proyecto, ¿verdad?
MIKEY: Eso es impresionante, sí! Están trabajando en ello, estoy seguro que pronto tendran nueva snoticias sobre le comic.

MDL: ¿La banda todavía tiene planes de lanzar un otro Ep de The MAD GEAR Y MISILES KID de larga duración?
Mikey: Oh ¡Por supuesto! Eso es algo de lo que hablamos mucho, sólo tenemos que encontrar un poco de tiempo. No hay más canciones de Mad Gear de echo, pero tenemos material escrito que estamos aún por descubrir. Por lo tanto, tarde o temprano, probablemente llegaremos a un buen termino y lo deremso a conocer.

MDL: Si la predicción del fin del mundo 2012 se hagan realidad y nos encuentemos en un mundo post-apocalíptico, ¿cuáles serían las primeras medidas que usted tomaría para proteger a su familia?

MIKEY: Creo que tendria que conceguir; comida en lata, a tu familia, y encontrar un refugio de bombas. y luego esperar a que todo golpe, o tratar de llegar a una solución de un refugio seguro, creo que sería el mejor curso de acción.

MDL: ¿Qué cree que tengan espíritu animal - o patronus - todos los miembros de My Chemical Romance será?
MIKEY: Lo que es gracioso, es que todos hemos hablado de esto en conjunto, ya que tomaron parte en los personajes de los aguafiestas. El espiritu de Gerard, es una gacela - así es como él siempre respondió - Frankie duda sería un glotón, me gustaría ser un tiburón debido a mi incapacidad para permanecer sentado, y Ray? Ray ... estoy pensando en super inteligente, super articulado, yo creo que un búho.
MDL: ¿Cómo fue su participacion en 'Yo Gabba Gabba!'?

Mikey: Ese fue un sueño hecho realidad! Hemos sido grandes fans de ese programa desde su inicio, porque tuve ese sentimiento de esos viejos Sid de los años 70 niños - y había un gran vacío para en la televisión, para la demostración de que los niñso ya dultos pueden disfrutar de un nivel diferente. Y las canciones son siempre fantásticas! Creo que Frankie [IERO] estaba en un avión con alguien que trabajó en la serie y llegaron a hablar: ". Yo, si alguna vez hubier aun espacio, sería un honor para nosotros estar en su show" Y a todos nos interesaba estar en su show, así que era como una de esas cosas en las que admirabamso el trabajo que habian echo otros, y [luego] nos pusimos a trabajar juntos para estar en el show. Y nos dejaron escribir nuestra propia canción, que es aún más genial, que era nuestra propia visión de una canción de Navidad ["Every Snowflake is diferent (Just Like You)"]. La experiencia fue increíble, el ambiente en l 'Yo Gabba Gabba!' estaba tan relajado, y todo el mundo en ese set son realmente muy buenos amigos y todos se están divirtiendo. Fue tod positividad, y cuando se disparao en los programas de televisión, a veces eso no es el caso - pero sí, hubo opiniones muy positivas en ese escenario, las personas más simpáticas e inteligentes.

MDL: ¿Hay planes para lanzar un DVD que le siga a "Life on the murder scene?
MIKEY: En realidad es algo de lo que hablamos mucho, de un sucesor espiritual de 'Lif eon the murder scene ". yo diría que absolutamente va haber algo asi. Que va a suceder, probablemente más temprano que tarde, diría yo.
MDL: ¿Qué hizo la banda para celebrar el decimo aniversario de My Chemical Romance?
MIKEY: tocamos "Skylines and Turnstiles" en nuestra gira de verano - no habíamos tocado esa canción en seis o siete años - y tocamso una versión diferente de la canción. Lo hicimos en la gira con Blink-182, así que es poco lo que hemos hecho, rendir homenaje a lo que había sucedido ese día [11 de septiembre 2001], y para celebrar la historia de la banda.

MDL: ¿Ha comenzado a pensar o trabajar en el próximo álbum de My Chemical Romance todavía?
MIKEY: Tenemos algo siempre por escrito, así que es como estamos siempre pensando en lo que se viene, por lo que sería un sí. Siempre estamos en constante deseo de subirnos a lo que viene o lo nuevo. Así que tan pronto como el Big Day Out termine, probablemente vamos a saltar a la derecha de nuevo en transbordar.
MDL: Dime algo que nadie más sabe sobre cada miembro de la banda, incluido de ti mismo ...
MIKEY: Esa es una pregunta difícil! Para mí, yo diría que ... un hecho que nadie sabe sobre mí es que no me gustam los huevos, me asco. Es esa cosa rara de la infancia, no sé lo que es, pero yo creo que los huevos son un asco. Realmente no puedo pensar en nada para nadie más, creo que la gente sabe casi todo sobre nosotros! Pero yo podría decir que para mí, no me gusta los huevos.

MDL: Al parecer, usted es un fan confeso del pop británico - cuales son sus bandas de Britpop favoritas del pasado y del presente, y por qué?
Mikey: ¡Oh, hombre, hay un montón! Algunos de mis favoritos ... hay los clásicos como Blur y Oasis y Pulp, Suede y The Charlatans, The Los Angeles, The Smiths, The Cure, cosas así. Esa fue una gran parte de mi adolescencia y las bandas que aún escuchan aun, pero tuvieron una influencia enorme en mí como un adolescente y fue parte de mi música favorita, y es aún hoy en día algunos de los mi música favorita.

MDL: Si tuvieras un día entero en Nueva Zelanda, lque estaria en tu lista de deseos?
MIKEY: Me encantaría ir a visitar el set del "Señor de los Anillos" Eso es algo que siempre queremos hacer, pero no siempre tienemos el tiempo. Quizás esta vez podemos apurarnos, pero que siempre está la cosa, que nosotros siempre queremos hacer cuando lleguemos a esa parte del mundo.

MDL: Por último, ¿tienes algún mensaje para tus fans de Nueva Zelanda?
MIKEY: Gracias por la espera de nosotros! Echamos de menos todo lo que nos falta - y prometemos que la espera valdrá la pena y no puedo esperar para ver que hay.
... Y con eso, nuestro tiempo con Way es hacia arriba. Le damos las gracias.

"No se preocupe! Palabra para arriba, estamos muy emocionados de volver. Excelente, ¡adiós! "

0 comentarios:

Publicar un comentario

BTricks

Conversación

NFOMCR. Imágenes del tema: suprun. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Entrevista a Mikey Way sobre "Big Day Out y Proximos planes de la banda"


MY CHEMICAL ROMANCE conmemoro su décimo aniversario en septiembre del año pasado 11, que fue seguido por el anuncio de un par de semanas más tarde, que la banda finalmente iba a regresar a Nueva Zelanda - por primera vez en cinco años - como cabeza de cartel del BIG DAY OUT 2012.

El bajista Mikey Way nos concedio una llamada mientras estában haciendo compras navideñas de ultima hora en Los Ángeles a finales del año pasado ...

My Chemical Romance estara tocando en el Big Day Out 2012!

Mikey Way: Sí, estamos muy emocionados! El Big Day Out es uno de nuestros festivales favoritos, es como una ecléctica mezcla de muchas cosas diferentes y es realmente acerca de la música - que es lo que un buen festival debe ser. La reacción de los fans en esa parte del mundo es como un gran reto para nosotros en esos territorios y los niños son siempre muy energicos y muy agradecidos de que estemos allí, así que estamos muy emocionados de volver.

MDL: ¿Está pensando en traer algo de "The world contamination tour" para la puesta en escena con ustedes?
MIKEY: Vamos a llevar la mayoría de los elementos que podamos - si el escenario lo permite - por lo que la producción de un festival puede ser difícil a veces, pero creo que hemos encontrado un término medio. Definitivamente hay elementos de esa primera etapa que vamos a utulizar, y que en definitiba que necesitamos para el espectaculo.

MDL: ¿Cuál será su set-list esta ocasion?

MIKEY: Cada viaje es diferente. Nos gusta dar a la gente un pedazo de algo ... como los fans que acuden a nosotros por nuestros espectáculos, nos gusta ir en un viaje como una banda completa, por lo que tenemos que trabajar con los setlists nosotros mismos. Damos a la gente una idea de las diferentes épocas de nosotros, es como una especie de mix-tape de nosotros. Hacemos una mezcla de cintas de nuestras canciones cada ves que es cojemso un set-list, por lo que los fans con mas antiguedad podran disfrutas de canciones viejas, y los nuevos aficionados aún tienen algo de nuevo que aman.

MDL: ¿Cree usted que va a tocar "Bulletproof Heart"?
MIKEY: Esa es una posibilidad fuerte! No hemos escojido la lista de canciones todavía, pero eso es una canción que nos hemos saltado en la gira de verano, pero que regrese en esta gira es altamente probable.

MDL: Con retraso, felicidades por "Danger days" fue mi álbum favorito de 2010.
MIKEY: Muy bien por ti! Muchas gracias.

MDL: ¿Tienes algún plan especial para estos próximos conciertos, ya que será el final del ciclo de giras de 'Danger Days'?

Mikey: Creo que vamos a (nosotros y los fans) pasar un buen rato. Hemos esperado tanto tiempo nosotros para llegar allí, hemos estado esperando para tocar con ellos! Seguimos hablando acerca de nuestros tours en Nueva Zelanda y Australia, todavía hablamos de ellos todo el tiempo, de lo grande que es! Podemos llegar al Reino Unido y tiener la base de fans más increibles, pero ellos [NZ / AUS] esperan que volvamos, así que va a ser algo especial y una buena manera de decir adiós a "Danger Days ".

MDL: Parece que hubo una gran cantidad de re-escritura de canciones durante el proceso de grabación de "Días de peligro" - por ejemplo, cómo "Trans Am" la canción se convirtió en 'Bulletproof Heart' - ¿cómo sabes cuando una canción esta completa o terminada?

MIKEY: Es raro ... con nosotros una canción se termina cuando se acaba el tiempo y no podemos trabajar con ella mas... vamos a ir hasta el último momento, porque así es como trabajamos con los pequeños detalles. Lo interesante de una canción como 'Bulletproof Heart "- es que era [originalmente] llamada" Trans Am "- lo interesante de la fusión de esa canción es, la canción que también vivió dentro de nosotros, al igual que todos tenemos que vivir con la canción, que fue alrededor de un año antes de ser grabada d enuevo, así que la canción tiene que transformar la realidad. Por lo general, cuando se escribe una canción, es como: ". ¡Oh la foma que tendra en el albu, o lo que va a expresar" Y entonces, un año antes nosotor pensabamos: "Bueno, yo la hubiera hecho diferente hubiera sonado asi". Entonces nos dieron realmente la oportunidad de modificar las cosas, para que nos gustara mas como sonaran, que es un lujo qu enotodas las bandas tienen. Así que eso es lo que era tan cool, llegara reciclar canciones para llegar a 'Danger Days', que cambiamso la forma de sentirlas en todo ese año, y la sutuacion en la que estabamos en ese momento nos llevoa escribir, "Trans Am".
Entonces nos encontramos con una nueva dirección y nos encontramos con un sabor nuevo que añadir a la canción, que sonaba más como un "Bulletproof Heart". Fue una cosa rara que las bandas no suelen llegar a hacer - para volver a explorar una canción antes de que nadiela escuche todavia.

MDL: Cuando eras el musico experimentando con "Planetaria (Go)" por escrito, lo que pasaba por tu mente?
Mikey: "Planetario (Go)" es algo que he estadopresente desde el comienzo mismo de la banda. Teníamos una canción llamada "Vampires Will Never Hurt You" en el primer álbum ["I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love '] y que tenía una especie de ritmo bailable, estaba presente de una manera muy sutil. Y luego como queriamos algo mas, siempre había una canción que estaba más cerca y más cerca de ser una canción de baile, con un sonids mas electrico en toda regla, como en 'Three Cheers For Sweet Revenge estab "To the end"y luego en "Tha black Parade" estaba "The sarpetes Lives". es casi uan nitida cancion de baile, y luego" Planetario (Go)" es total. Queríamos ir a por ella, queriamos hacer una canción de baile, queríamos algo para transmitir la diversión y un tiroteo en un ambiente festivo a través de sus altavoces, y que queríamos canalizar algunas de nuestras influencias en el mundo del hip-hop - y yo creo que finalmente logramos hacer "Planetario(Go).

MDL: ¿Por qué tu personaje Killjoy Kobra Kid tiene escrito "buena suerte" en su casco?
MIKEY: Es uan referencia a un viejo juego de Nintendo llamado "Star Fox". Cuando se pulsa el botón "Inicio" hay un perro que se muestra como un capitán y te decia "buena suerte" era algo que se quedó con nosotros durante mucho tiempo. El juego salió cuando éramos adolescentes y siempre nos pareció muy interesante la forma en que los animales hablaban en ese juego. También sólo significa "buena suerte", así, pero es también un guiño a Nintendo y 'Star Fox'.

MDL: u hermano Gerard ha dicho que: ". Ustedes verian que los Killjosy no eran buenas personas" ¿Habrá más vídeos musicales de los killkoys para explicar mejor esto?
Mikey: no creo que vamoyamos a estar haciendo mas videos, pero sin duda en el furota, la historia aguafiestas está lejos de terminar. Gee está trabajando con Shaun Simon en el cómic de los Killjoys - y creo que ... no sé si va a vincularse directamente con la historia, pero les dara menos una idea de lo que sucedió en algún lugar adentro de la historia.

MDL: me entrevisté con Shaun en el 2010 sobre el cómic por lo que se ha tardado mucho en el proyecto, ¿verdad?
MIKEY: Eso es impresionante, sí! Están trabajando en ello, estoy seguro que pronto tendran nueva snoticias sobre le comic.

MDL: ¿La banda todavía tiene planes de lanzar un otro Ep de The MAD GEAR Y MISILES KID de larga duración?
Mikey: Oh ¡Por supuesto! Eso es algo de lo que hablamos mucho, sólo tenemos que encontrar un poco de tiempo. No hay más canciones de Mad Gear de echo, pero tenemos material escrito que estamos aún por descubrir. Por lo tanto, tarde o temprano, probablemente llegaremos a un buen termino y lo deremso a conocer.

MDL: Si la predicción del fin del mundo 2012 se hagan realidad y nos encuentemos en un mundo post-apocalíptico, ¿cuáles serían las primeras medidas que usted tomaría para proteger a su familia?

MIKEY: Creo que tendria que conceguir; comida en lata, a tu familia, y encontrar un refugio de bombas. y luego esperar a que todo golpe, o tratar de llegar a una solución de un refugio seguro, creo que sería el mejor curso de acción.

MDL: ¿Qué cree que tengan espíritu animal - o patronus - todos los miembros de My Chemical Romance será?
MIKEY: Lo que es gracioso, es que todos hemos hablado de esto en conjunto, ya que tomaron parte en los personajes de los aguafiestas. El espiritu de Gerard, es una gacela - así es como él siempre respondió - Frankie duda sería un glotón, me gustaría ser un tiburón debido a mi incapacidad para permanecer sentado, y Ray? Ray ... estoy pensando en super inteligente, super articulado, yo creo que un búho.
MDL: ¿Cómo fue su participacion en 'Yo Gabba Gabba!'?

Mikey: Ese fue un sueño hecho realidad! Hemos sido grandes fans de ese programa desde su inicio, porque tuve ese sentimiento de esos viejos Sid de los años 70 niños - y había un gran vacío para en la televisión, para la demostración de que los niñso ya dultos pueden disfrutar de un nivel diferente. Y las canciones son siempre fantásticas! Creo que Frankie [IERO] estaba en un avión con alguien que trabajó en la serie y llegaron a hablar: ". Yo, si alguna vez hubier aun espacio, sería un honor para nosotros estar en su show" Y a todos nos interesaba estar en su show, así que era como una de esas cosas en las que admirabamso el trabajo que habian echo otros, y [luego] nos pusimos a trabajar juntos para estar en el show. Y nos dejaron escribir nuestra propia canción, que es aún más genial, que era nuestra propia visión de una canción de Navidad ["Every Snowflake is diferent (Just Like You)"]. La experiencia fue increíble, el ambiente en l 'Yo Gabba Gabba!' estaba tan relajado, y todo el mundo en ese set son realmente muy buenos amigos y todos se están divirtiendo. Fue tod positividad, y cuando se disparao en los programas de televisión, a veces eso no es el caso - pero sí, hubo opiniones muy positivas en ese escenario, las personas más simpáticas e inteligentes.

MDL: ¿Hay planes para lanzar un DVD que le siga a "Life on the murder scene?
MIKEY: En realidad es algo de lo que hablamos mucho, de un sucesor espiritual de 'Lif eon the murder scene ". yo diría que absolutamente va haber algo asi. Que va a suceder, probablemente más temprano que tarde, diría yo.
MDL: ¿Qué hizo la banda para celebrar el decimo aniversario de My Chemical Romance?
MIKEY: tocamos "Skylines and Turnstiles" en nuestra gira de verano - no habíamos tocado esa canción en seis o siete años - y tocamso una versión diferente de la canción. Lo hicimos en la gira con Blink-182, así que es poco lo que hemos hecho, rendir homenaje a lo que había sucedido ese día [11 de septiembre 2001], y para celebrar la historia de la banda.

MDL: ¿Ha comenzado a pensar o trabajar en el próximo álbum de My Chemical Romance todavía?
MIKEY: Tenemos algo siempre por escrito, así que es como estamos siempre pensando en lo que se viene, por lo que sería un sí. Siempre estamos en constante deseo de subirnos a lo que viene o lo nuevo. Así que tan pronto como el Big Day Out termine, probablemente vamos a saltar a la derecha de nuevo en transbordar.
MDL: Dime algo que nadie más sabe sobre cada miembro de la banda, incluido de ti mismo ...
MIKEY: Esa es una pregunta difícil! Para mí, yo diría que ... un hecho que nadie sabe sobre mí es que no me gustam los huevos, me asco. Es esa cosa rara de la infancia, no sé lo que es, pero yo creo que los huevos son un asco. Realmente no puedo pensar en nada para nadie más, creo que la gente sabe casi todo sobre nosotros! Pero yo podría decir que para mí, no me gusta los huevos.

MDL: Al parecer, usted es un fan confeso del pop británico - cuales son sus bandas de Britpop favoritas del pasado y del presente, y por qué?
Mikey: ¡Oh, hombre, hay un montón! Algunos de mis favoritos ... hay los clásicos como Blur y Oasis y Pulp, Suede y The Charlatans, The Los Angeles, The Smiths, The Cure, cosas así. Esa fue una gran parte de mi adolescencia y las bandas que aún escuchan aun, pero tuvieron una influencia enorme en mí como un adolescente y fue parte de mi música favorita, y es aún hoy en día algunos de los mi música favorita.

MDL: Si tuvieras un día entero en Nueva Zelanda, lque estaria en tu lista de deseos?
MIKEY: Me encantaría ir a visitar el set del "Señor de los Anillos" Eso es algo que siempre queremos hacer, pero no siempre tienemos el tiempo. Quizás esta vez podemos apurarnos, pero que siempre está la cosa, que nosotros siempre queremos hacer cuando lleguemos a esa parte del mundo.

MDL: Por último, ¿tienes algún mensaje para tus fans de Nueva Zelanda?
MIKEY: Gracias por la espera de nosotros! Echamos de menos todo lo que nos falta - y prometemos que la espera valdrá la pena y no puedo esperar para ver que hay.
... Y con eso, nuestro tiempo con Way es hacia arriba. Le damos las gracias.

"No se preocupe! Palabra para arriba, estamos muy emocionados de volver. Excelente, ¡adiós! "

Seguidores