Search

Content

martes, 20 de diciembre de 2011

Gerard Way entrevista al actor Johnny Galecki


Gerard Way entrevistas Johnny Galecki

Cuando Johnny Galecki tenía tres años, supo que quería ser actor. Nacido en Bree, Bélgica y luego se crió en Chicago, este friki autoproclamado ha abierto un camino por sí mismo dentro de Hollywood por sus propios términos. Después de papeles memorables en películas tan notables como Suicide Kings, Bounce y Lo opuesto al sexo y su papel de David Healy en el programa de televisión cada vez más popular Roseanne, Johnny ha vuelto a tocado una fibra sensible en la pantalla pequeña, mantener a millones sintonizaron cada semana . A principios de este año, su actuación como Leonard Hofstadter - un físico experimental (cuya vulnerabilidad y dulzura lo han convertido en atractivo para los fans) por la cadena CBS "The Big Bang Theory - lo llevó a una nominación a los Premios Primetime Emmy a Mejor Actor Principal en una Serie de Comedia. Aunque el trofeo se fue a casa con su co-estrella Jim Parsons, el visto bueno solo era una clara indicación de que hay un enamoramiento por el caballero con las masas.

Un encuentro casual en la Warner Bros., donde el actor de The Big Bang Teoría reunió a dos diferentes tipos de talento que han sido fans entre ellos desde hace bastante tiempo. Johnny ha sido un apoyo enorme de Way de My Chemical Romance Gerard - no sólo para la música, si no tambien por habilidad para escribir. El Vocalista de MCR y escritor ganador del premio Eisner por su cómic The Umbrella Academy, es tan familiarizado con el trabajo del actor y cómico, y con su trabajo y siempre se ha preguntado qué motiva a este tipo para actuar en ese papel. En la superficie, esto puede parecer una pareja extraña, pero cuando llegas al corazón de la conversación te das cuenta de que el arte es arte.

Gerard: ¿Siempre te sentiste atraído por la actuación y sabías que esto era algo que podías hacer bien?

Johnny: Yo sí lo sabía. Es un poco extravagante, pero sinceramente no sé cómo la palabra "actor" estaba en mi vocabulario. Nadie en mi familia o entorno familiar era un actor, pero esa fue mi respuesta cuando me preguntaron qué quería ser. Yo no sabía que los primeros que podría ser bueno en ello, pero sabía que era para mí.

Gerard: ¿Cómo elegir el estilo a una edad tan joven que vaya con tu familia?

Johnny: A pesar de que me dieron su apoyo, al principio mi familia trató de distraerme con el deporte y cosas por el estilo para quitarlo de mi mente, pero eso fue todo, en parte, a no saber nada acerca de los agentes, gestores, audiciones y la industria en su conjunto . Finalmente, encontraron un artículo en el periódico local de una convocatoria abierta de violinista en el tejado, y así es como comenzó el viaje.

Gerard: ¿Cuál fue la primera audición que hiciste?

Johnny: La idea era de ir simplemente a ver lo que hacen los actores en una audición, pero me acuerdo de saltar al escenario y cantar "God Bless America" ​​o "Feliz Cumpleaños", sin siquiera sacar el chicle de mi boca, y para el gusto de la gente. En este punto yo tenía siete años, y creo que es mucho más fácil tomar riesgos y seguir lo que te gusta cuando estás frente a esa edad antes de ser un adulto.

Gerard: En tus experiencias hasta el momento, decir entre los de Roseanne hasta sus éxitos actuales ahora, ¿has sentido el cambio de ambiente?

Johnny: En cuanto al medio de la actuación se va, yo personalmente no actuo de manera diferente en la televisión y en el cine. Por supuesto, me tomo el tono de lo que estoy diciendo en cuenta. Si se trata de un drama frente a una comedia, eso es bastante obvio. Creo que el movimiento de cine independiente de los años 90 cambió realmente cómo se comportaba la gente durante las presentaciones de cine. Si usted mira algunas de las grandes películas de los años 80, simplemente no se sostienen más. Mira una película de hace un año antes de Reservoir Dogs que fue aplaudido en el momento de su rendimiento real, serio, y en un montón de maneras que simplemente no es suficiente. Había una manera muy diferente de la narración y expresión de un carácter, y eso ha cambiado actualmente.

Gerard: Yo se que tomas lo que haces muy en serio. ¿Cuánto tienes que sacrificar a nivel personal para añadir algún tipo de autenticidad a un personaje?

Johnny: Eso es una cuestión de miedo. He estado en situaciones donde el papel antes del que dispongo, no necesariamente me hizo cuestionar el sacrificio que tenía que hacer, sino lo que la gente que me rodea puede tener que ver con eso. Nunca he llegado a un punto en el que sentí la necesidad de dar marcha atrás. Me siento sin importar lo lejos que vaya, la gente que me rodea en mi vida me puede ayudar a recuperarlo. Cuando se juega un papel, desea que la experiencia con el personaje sea completa. Yo quiero vivir a través de estos personajes. ¿No te sientes de esa manera, al cantar algunas canciones en el escenario?

Gerard: A veces es similar a la actuación, y otras veces no lo es. Me gusta pensar que cuando estás ahí arriba, uno es totalmente auténtica, pero en realidad manipulable. Como si fuera una versión de su verdadero yo en tercera persona.

Johnny: Yo estoy de acuerdo. La autenticidad y la honestidad aún tiene que venir de ti.

Gerard: Cuando termines con una escena, lo que generalmente se queda? ¿Existe un alto inmediato, lo drenas? ¿Cuál es ese sentimiento cuando se acaba?

Johnny: Depende de lo que hemos hecho ese día. creo que la Teoría del Big Bang como el teatro en vivo. Hay 400 personas en el público así como hay que estar en un teatro en vivo, excepto que hay cuatro cámaras entre nosotros. Que se alimentan de la multitud, y por lo tanto, dar}mos todo. Dependiendo de lo que la escena es, por lo general debe hacer algo para quitar mi mente el personaje y me trae de vuelta a la vida real.

Gerard:
¿Hay algo más además de actuar que le gustaría hacer ante el ojo público?

Johnny: Yo siempre he estado interesado en la producción. Para ser parte de algo desde sus inicios sería una gran jugada de mi parte. Además, la idea de la música ha sido una gran pasión mía también. He luchado durante muchos años con diferentes instrumentos para conseguir algo, pero eso nunca ha sucedido.

Gerard: ¿Hay algún tipo de personaje ideal que te gustaría jugar o crear?

Johnny: Es siempre cambiante. Ciento noventa y cinco de los que se basan en hacer algo radicalmente diferente de la última Vez. Cuanto mayor me hago, más me gustaría explorar la dinámica familiar de la paternidad y cosas de esa naturaleza. Ese es el otro cinco por ciento. Cualquier cosa que pueda estar luchando o fascinado en mi vida personal que ser emocionante o catárticos para tener un papel como el de retratar. Mucho de eso tiene que ver con la alineación de los planetas. No tengo ni idea de lo que estaba pasando por Dustin Hoffman, cuando jugaba en Kramer contra Kramer, pero apuesto a que su enfoque sobre el papel habría sido totalmente diferente si lo hubiera hecho dos años antes de su rendimiento original.

Gerard: ¿Cómo se siente tener tu personaje, Leonard Hofstadter, aceptado por tanta gente a la que representa?

Johnny:
Teniendo en cuenta los conceptos erróneos principaples de que nos ibamso aburlar de la gente inteligente, la recepción ha sido increíble. Hay aparatos y la tecnología de la que nosotros dependemos en nuestra vida que a estas personas, ahora están de moda y nos interesa. Que están moldeando la cultura y el futuro de nuestra sociedad, y debido a esto, ahora están casi alabado como estrellas de rock. Quiero decir, mira a Steve Jobs. Se me ha hecho mirar lo de demas de una manera que nunca lo han visto antes. Cuando usted no está satisfecho con su esencia, la realidad se sumerge en la fantasía. Como tu sabes, en los libros de historietas, por ejemplo, tan a menudo los personajes eran personas que no estaban autorizadas hasta que de repente fueron capaces de desarrollar algún tipo de poder para demostraron su valor y su fuerza, y para que seamos capaces de unificar con ese sentimiento de interés y la soledad es profundamente conmovedora. Cada Peter Parker o Bruce Wayne se ha sentido así.

Gerard: ¿Crees que desde el principio la gente se conecte con estos personajes?

Johnny: Me gustaría poder decir que sí, pero la aceptación de estos personajes que no pouede predecireser.

Gerard: ¿Qué parte de Johnny es lo que vemos en Leonard Hofstadter?

Johnny: Mi propia vida, experiencias, definitivamente el color del personaje. Se debe, o no estar conectado a tierra en cualquier lugar o con cualquier retratado honestidad. Eso es todo.

Gerard:
En tu vida personalha smantenido un perfil muy bajo, ¿qué piensas de la ventilacion de tu vida personal como parte del entretenimiento?

Johnny: Hay una parte de lo que es bueno para el negocio, supongo, pero eso es el negocio de ser una estrella de televisión. Cuando una cosa empieza a abrumar o distraer la atención de la otra, el trabajo se resiente, y, finalmente, nadie va a querer fotografiar o entrevistar a usted de todos modos. Hay algunas personas en nuestra industria que parecen operar fuera de la empresa de una manera que creo que es más de un sentido personal de valor, y que eso no me valida. Desde la perspectiva de un miembro de la audiencia, que está casi a ti mismo arrancando. No quiero ver a alguien en la pantalla y todo lo que puedo pensar es en el divorcio que están pasando en su vida personal en el momento.

Gerard: ¿Qué haces en tu tiempo libre?

Johnny: Me da la mierda de Los Angeles. Si mi descanso esy la pinturta no se me da. Creo que es importante tener pasatiemposen los que eres terrible. Se necesita la expectativa de el resultado final y le permite disfrutar plenamente del proceso.

Gerard:
¿Cuál es el mejor consejo que has dado?

Johnny: Más recientemente, fue algo que mi jefe actual y el productor Chuck Lorre, dijo: ". Nunca haga una pregunta cuando usted sabe que la respuesta va a se rmentira"

Gerard: ¿Dónde le gustaría verse a sí mismo en cinco años?


Johnny: Me gustaría haber conservado la felicidad que siento hoy. Se puede crecer orgánicamente, no se opondría, pero a la esperanza para tal parece ambicioso. Me siento muy bendecido por muchas razones, muchas.

Gerard: Como este año se cierra, ¿tiene usted las resoluciones de Año Nuevo para el 2012?

Johnny: Me gustaría dejar caer estos cigarrillos maldita sea, hombre.

Gerard: Cuando todo está dicho y hecho, ¿qué le gustaría que la gente sepa acerca de ti?

Johnny: Yo trato - en cada momento, con todo lo que tengo y con todas las herramientas que me han dado hasta ese momento.

1 comentarios:

BTricks

Conversación

NFOMCR. Imágenes del tema: suprun. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Gerard Way entrevista al actor Johnny Galecki


Gerard Way entrevistas Johnny Galecki

Cuando Johnny Galecki tenía tres años, supo que quería ser actor. Nacido en Bree, Bélgica y luego se crió en Chicago, este friki autoproclamado ha abierto un camino por sí mismo dentro de Hollywood por sus propios términos. Después de papeles memorables en películas tan notables como Suicide Kings, Bounce y Lo opuesto al sexo y su papel de David Healy en el programa de televisión cada vez más popular Roseanne, Johnny ha vuelto a tocado una fibra sensible en la pantalla pequeña, mantener a millones sintonizaron cada semana . A principios de este año, su actuación como Leonard Hofstadter - un físico experimental (cuya vulnerabilidad y dulzura lo han convertido en atractivo para los fans) por la cadena CBS "The Big Bang Theory - lo llevó a una nominación a los Premios Primetime Emmy a Mejor Actor Principal en una Serie de Comedia. Aunque el trofeo se fue a casa con su co-estrella Jim Parsons, el visto bueno solo era una clara indicación de que hay un enamoramiento por el caballero con las masas.

Un encuentro casual en la Warner Bros., donde el actor de The Big Bang Teoría reunió a dos diferentes tipos de talento que han sido fans entre ellos desde hace bastante tiempo. Johnny ha sido un apoyo enorme de Way de My Chemical Romance Gerard - no sólo para la música, si no tambien por habilidad para escribir. El Vocalista de MCR y escritor ganador del premio Eisner por su cómic The Umbrella Academy, es tan familiarizado con el trabajo del actor y cómico, y con su trabajo y siempre se ha preguntado qué motiva a este tipo para actuar en ese papel. En la superficie, esto puede parecer una pareja extraña, pero cuando llegas al corazón de la conversación te das cuenta de que el arte es arte.

Gerard: ¿Siempre te sentiste atraído por la actuación y sabías que esto era algo que podías hacer bien?

Johnny: Yo sí lo sabía. Es un poco extravagante, pero sinceramente no sé cómo la palabra "actor" estaba en mi vocabulario. Nadie en mi familia o entorno familiar era un actor, pero esa fue mi respuesta cuando me preguntaron qué quería ser. Yo no sabía que los primeros que podría ser bueno en ello, pero sabía que era para mí.

Gerard: ¿Cómo elegir el estilo a una edad tan joven que vaya con tu familia?

Johnny: A pesar de que me dieron su apoyo, al principio mi familia trató de distraerme con el deporte y cosas por el estilo para quitarlo de mi mente, pero eso fue todo, en parte, a no saber nada acerca de los agentes, gestores, audiciones y la industria en su conjunto . Finalmente, encontraron un artículo en el periódico local de una convocatoria abierta de violinista en el tejado, y así es como comenzó el viaje.

Gerard: ¿Cuál fue la primera audición que hiciste?

Johnny: La idea era de ir simplemente a ver lo que hacen los actores en una audición, pero me acuerdo de saltar al escenario y cantar "God Bless America" ​​o "Feliz Cumpleaños", sin siquiera sacar el chicle de mi boca, y para el gusto de la gente. En este punto yo tenía siete años, y creo que es mucho más fácil tomar riesgos y seguir lo que te gusta cuando estás frente a esa edad antes de ser un adulto.

Gerard: En tus experiencias hasta el momento, decir entre los de Roseanne hasta sus éxitos actuales ahora, ¿has sentido el cambio de ambiente?

Johnny: En cuanto al medio de la actuación se va, yo personalmente no actuo de manera diferente en la televisión y en el cine. Por supuesto, me tomo el tono de lo que estoy diciendo en cuenta. Si se trata de un drama frente a una comedia, eso es bastante obvio. Creo que el movimiento de cine independiente de los años 90 cambió realmente cómo se comportaba la gente durante las presentaciones de cine. Si usted mira algunas de las grandes películas de los años 80, simplemente no se sostienen más. Mira una película de hace un año antes de Reservoir Dogs que fue aplaudido en el momento de su rendimiento real, serio, y en un montón de maneras que simplemente no es suficiente. Había una manera muy diferente de la narración y expresión de un carácter, y eso ha cambiado actualmente.

Gerard: Yo se que tomas lo que haces muy en serio. ¿Cuánto tienes que sacrificar a nivel personal para añadir algún tipo de autenticidad a un personaje?

Johnny: Eso es una cuestión de miedo. He estado en situaciones donde el papel antes del que dispongo, no necesariamente me hizo cuestionar el sacrificio que tenía que hacer, sino lo que la gente que me rodea puede tener que ver con eso. Nunca he llegado a un punto en el que sentí la necesidad de dar marcha atrás. Me siento sin importar lo lejos que vaya, la gente que me rodea en mi vida me puede ayudar a recuperarlo. Cuando se juega un papel, desea que la experiencia con el personaje sea completa. Yo quiero vivir a través de estos personajes. ¿No te sientes de esa manera, al cantar algunas canciones en el escenario?

Gerard: A veces es similar a la actuación, y otras veces no lo es. Me gusta pensar que cuando estás ahí arriba, uno es totalmente auténtica, pero en realidad manipulable. Como si fuera una versión de su verdadero yo en tercera persona.

Johnny: Yo estoy de acuerdo. La autenticidad y la honestidad aún tiene que venir de ti.

Gerard: Cuando termines con una escena, lo que generalmente se queda? ¿Existe un alto inmediato, lo drenas? ¿Cuál es ese sentimiento cuando se acaba?

Johnny: Depende de lo que hemos hecho ese día. creo que la Teoría del Big Bang como el teatro en vivo. Hay 400 personas en el público así como hay que estar en un teatro en vivo, excepto que hay cuatro cámaras entre nosotros. Que se alimentan de la multitud, y por lo tanto, dar}mos todo. Dependiendo de lo que la escena es, por lo general debe hacer algo para quitar mi mente el personaje y me trae de vuelta a la vida real.

Gerard:
¿Hay algo más además de actuar que le gustaría hacer ante el ojo público?

Johnny: Yo siempre he estado interesado en la producción. Para ser parte de algo desde sus inicios sería una gran jugada de mi parte. Además, la idea de la música ha sido una gran pasión mía también. He luchado durante muchos años con diferentes instrumentos para conseguir algo, pero eso nunca ha sucedido.

Gerard: ¿Hay algún tipo de personaje ideal que te gustaría jugar o crear?

Johnny: Es siempre cambiante. Ciento noventa y cinco de los que se basan en hacer algo radicalmente diferente de la última Vez. Cuanto mayor me hago, más me gustaría explorar la dinámica familiar de la paternidad y cosas de esa naturaleza. Ese es el otro cinco por ciento. Cualquier cosa que pueda estar luchando o fascinado en mi vida personal que ser emocionante o catárticos para tener un papel como el de retratar. Mucho de eso tiene que ver con la alineación de los planetas. No tengo ni idea de lo que estaba pasando por Dustin Hoffman, cuando jugaba en Kramer contra Kramer, pero apuesto a que su enfoque sobre el papel habría sido totalmente diferente si lo hubiera hecho dos años antes de su rendimiento original.

Gerard: ¿Cómo se siente tener tu personaje, Leonard Hofstadter, aceptado por tanta gente a la que representa?

Johnny:
Teniendo en cuenta los conceptos erróneos principaples de que nos ibamso aburlar de la gente inteligente, la recepción ha sido increíble. Hay aparatos y la tecnología de la que nosotros dependemos en nuestra vida que a estas personas, ahora están de moda y nos interesa. Que están moldeando la cultura y el futuro de nuestra sociedad, y debido a esto, ahora están casi alabado como estrellas de rock. Quiero decir, mira a Steve Jobs. Se me ha hecho mirar lo de demas de una manera que nunca lo han visto antes. Cuando usted no está satisfecho con su esencia, la realidad se sumerge en la fantasía. Como tu sabes, en los libros de historietas, por ejemplo, tan a menudo los personajes eran personas que no estaban autorizadas hasta que de repente fueron capaces de desarrollar algún tipo de poder para demostraron su valor y su fuerza, y para que seamos capaces de unificar con ese sentimiento de interés y la soledad es profundamente conmovedora. Cada Peter Parker o Bruce Wayne se ha sentido así.

Gerard: ¿Crees que desde el principio la gente se conecte con estos personajes?

Johnny: Me gustaría poder decir que sí, pero la aceptación de estos personajes que no pouede predecireser.

Gerard: ¿Qué parte de Johnny es lo que vemos en Leonard Hofstadter?

Johnny: Mi propia vida, experiencias, definitivamente el color del personaje. Se debe, o no estar conectado a tierra en cualquier lugar o con cualquier retratado honestidad. Eso es todo.

Gerard:
En tu vida personalha smantenido un perfil muy bajo, ¿qué piensas de la ventilacion de tu vida personal como parte del entretenimiento?

Johnny: Hay una parte de lo que es bueno para el negocio, supongo, pero eso es el negocio de ser una estrella de televisión. Cuando una cosa empieza a abrumar o distraer la atención de la otra, el trabajo se resiente, y, finalmente, nadie va a querer fotografiar o entrevistar a usted de todos modos. Hay algunas personas en nuestra industria que parecen operar fuera de la empresa de una manera que creo que es más de un sentido personal de valor, y que eso no me valida. Desde la perspectiva de un miembro de la audiencia, que está casi a ti mismo arrancando. No quiero ver a alguien en la pantalla y todo lo que puedo pensar es en el divorcio que están pasando en su vida personal en el momento.

Gerard: ¿Qué haces en tu tiempo libre?

Johnny: Me da la mierda de Los Angeles. Si mi descanso esy la pinturta no se me da. Creo que es importante tener pasatiemposen los que eres terrible. Se necesita la expectativa de el resultado final y le permite disfrutar plenamente del proceso.

Gerard:
¿Cuál es el mejor consejo que has dado?

Johnny: Más recientemente, fue algo que mi jefe actual y el productor Chuck Lorre, dijo: ". Nunca haga una pregunta cuando usted sabe que la respuesta va a se rmentira"

Gerard: ¿Dónde le gustaría verse a sí mismo en cinco años?


Johnny: Me gustaría haber conservado la felicidad que siento hoy. Se puede crecer orgánicamente, no se opondría, pero a la esperanza para tal parece ambicioso. Me siento muy bendecido por muchas razones, muchas.

Gerard: Como este año se cierra, ¿tiene usted las resoluciones de Año Nuevo para el 2012?

Johnny: Me gustaría dejar caer estos cigarrillos maldita sea, hombre.

Gerard: Cuando todo está dicho y hecho, ¿qué le gustaría que la gente sepa acerca de ti?

Johnny: Yo trato - en cada momento, con todo lo que tengo y con todas las herramientas que me han dado hasta ese momento.

Seguidores