Search

Content

martes, 22 de noviembre de 2011

Frank Iero: Los mas grandes 10 álbums de punk


"Mi padre y mi abuelo son dos bateristas, por lo que la música era una parte importante de mi infancia", dice el guitarrista de My Chemical Romance, Frank Iero. "Los fines de semana solía ir a los clubes a ver a mi abuelo tocar en Dixieland y luego me iría a otro lugar para ver a mi papá tocar el blues. Muchas veces estos fueron después de horas de los lugares donde no debería ' incluso no ser. El tipo de propietarios de la vista gorda. "

De acuerdo con Iero, estas experiencias fueron sus presentaciones a la ética punk-rock. "Se trataba de hacer las cosas de la manera deseada, por puro amor a la música", dice. "El blues fue el rock-punk de mi padre -.. Chicos en su propia música, grabarla en su sótano y la reproducción era totalmente desde el corazón de la gente, que miraba al blues en algun punto, pero lo que realmente tocó un nervio con él, fue cuando descubrí mi punk rock, yo estoy seguro de que me sentía de la misma manera que el lo hizo. "

Mientras que en la escuela secundaria, un amigo de Iero reprodujo una cinta de mezcla de las bandas locales, punk de Nueva Jersey, que el guitarrista recuerda como un momento decisivo musical. "Aquí había gente de mi edad presentandose en programas, haciendo su propia música, hacerlo al estilo DIY que me dejó alucinado No hacía falta ser un virtuoso para formar una banda -.! Todo lo que necesitaba era la pasión que tuvo esa idea. y corrió con ella. "

Siguiendo la tradición familiar, Iero se convirtió en un músico. "Me enamoré de todas esas cosas", dice, "A partir de una banda, la colocación de folletos, tocando en cualquier lugar que podía - Me encantó la experiencia. Se podría haber salido de mi padre y mi abuelo, pero también vino del punk. La música es vital, pero también lo era el modo de pensar.

En vista Iero, el punk todavía vive en la actualidad. "No importa en qué año naciste, o lo que has aprendido", dice. "Puede ser un adolescente en su habitación, haciendo música en su computadora portátil. Se trata de auto-expresión, ir contra la corriente. Siempre y cuando lo estes haciendo por las razones correctas, tu eres el punk rock."

En las páginas siguientes, Frank Iero lista lo que él llama Los mayores 10 registros de punk de todos los tiempos - en orden cronológico. "Para mí, esa es la única manera de hacerlo", dice. "Decir que un registro es el mejor, al igual que en el mejor ... yo no podía ir allí."

1/10

"No se puede mirar a Iggy Pop sin decir 'punk rock' o 'libertad' estallar en su cabeza. Este es un tipo que siempre lo hizo a su manera.
"Además de ser un músico, mi padre trabajaba en The Record Plant de Nueva York. Él vio que muchos de los grandes hacer discos. Él me dijo lo de Iggy Pop, al final de una sesión de una noche, vomitó toda la consola de grabación. Ahora, eso es punk rock! [Risas] Creo que apagó vale la pena el día entero de trabajo.

"Raw Power tiene canciones increíbles. Cuando mi esposa estaba embarazada de nuestras hijas gemelas, nos fuimos a ver tocar a Iggy, y lo hizo un par de canciones del álbum. Estoy bastante seguro de que mis hijas se han cambiado para siempre por esa experiencia. "


2/10 Ramones - Ramones (1976)

"Habla de cómo hacerlo todo de nuevo. Si el punk rock era todo antes de los Ramones, que seguro que hizo lo que es hoy. Escuchar este disco. Es muy directo, no pierdas el tiempo, es tan ... ¡Nueva York!
"La gente se calienta tanto sobre lo que es y lo que no es punk, pero echa un vistazo a una canción como Blitzkrieg Bop - es una canción pop, y una hermosa por cierto. Al mismo tiempo, es el punk rock a la T. "

3/10 The Clash - The Clash
"La versión que se estrenó en los Estados Unidos era diferente de la original de álbumes del Reino Unido, pero no importa como lo mires, esto es un récord increíble. The Clash fueron la fuerza impulsora detrás de poner la política en el punk rock.

"También sería por romper las puertas musicalmente, con lo que en el reggae y la música disco, entre otros géneros - matando a los argumentos acerca de lo que el punk rock tenía que ser.
"Pero todo comenzó con este disco, que es brillante en muchos aspectos".

4/10 Sex Pistols - Never Mind The Bollocks, Here, The Sex Pistols

"Ni siquiera se puede comenzar la conversación sobre el punk rock sin los Sex Pistols. Para muchas personas, este disco fue el Big Bang.
"Lo mejor de Never Mind The Bollocks es que termina el argumento elitista de todo el mundo acerca de lo que el punk rock es en realidad. Aquí está uno de los
mejores discos de punk de siempre, y fue en una multinacional. Ni siquiera seguir sobre 'vendidos', porque estos chicos con mucho gusto aceptó el dinero y hacían lo que querían.
"Musicalmente, es salvaje y diferente a todo lo que había antes de él. Aún así, no es sorprendente, probado y verdadero melodías - lo que probablemente hace que sea aún más aterrador. Es familiar y las nuevas ... incluso ahora. "


5/10 Minor Threat - Los dos primeros 7 "s en un 12" (1981, reeditado 1984)
"Si estamos hablando de la libertad y el empoderamiento de una cultura juvenil, aquí hay algunos chicos que realmente lo hicieron. En un principio, se sentían como si fueran parias, porque no querían beber y tomar drogas, pero terminaron encabezando un estilo de vida y un movimiento.

"Las canciones son feroces. De relleno, que no quieren oír y que Small Man, Big Mouth - melodías increíbles. Y que incluso tenía una canción llamada Minor Threat! Yo siempre pensé que sería genial estar en una banda que lleva el nombre de una de nuestras canciones ... o viceversa. "


6/10 TThe Misfits - Walk Among Us (1982)
"Siendo de Nueva Jersey, no puedo tener una conversación sobre el punk rock sin tener que acceder The Misfits. Yo me crié muy cerca de Lodi, que es donde la banda era, por lo que te imaginas, que apareció muy grande.
"Camina entre nosotros es un registro increíble. Olvídese de punk rock por un segundo - si te gusta el rock 'n' roll, este disco lo hará por usted. Imagínese Elvis Presley ser un fan del cine de terror - que es el espíritu en todas las pistas aquí. Es imposible escuchar este disco y no quedar atrapado en el torbellino de The Misfits ".


7 /10 Black Flag - The First Four Years (1983)

"Una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Mucha de la gente escogería dañada como el mejor álbum de Bandera Negro, pero creo que incluso Henry Rollins ha dicho que el los primeros cuatro años es un mejor registro - y estoy de acuerdo con él.
"Es un testimonio de lo que a partir de una banda es en realidad. Uno no puede conseguir un cantante mejor que Keith Morris. El tipo es increíble.
"Si usted es una banda joven, usted debe buscar este disco. Lo voy a mostrar lo que puede hacer incluso en su primer día. Cosas fantásticas. "


8 /10 Beastie Boys - Licensed To Ill (1986)
"Aquí había la banda de hardcore, el joven y lo inútil, y se encontraron con esta nueva forma de expresión en el hip-hop. Para mí, eso es punk rock. Se trató de algo nuevo y fue pionero de un género musical que millones de personas se abrazan. Tres niños judíos a hacer música rap? Muy bien!

"Es un récord increíble. Creo que mi pista favorita podría ser Paul Revere - este tipo de ganchos, tal actitud. Una pieza brillante hecho de la obra, todo el álbum, y que aún sostiene. "

9 / 10 Operation Ivy - Energy (1989)
"Probablemente estamos obteniendo muy lejos de las bandas de rock original de punk, pero para mí, Operation Ivy - y en este álbum, en particular - se remonta al espíritu de The Clash. Operation Ivy vino de California, y no importa lo que hicieron o cómo lo hicieron, que te hizo sentir bien.

"La gente parece pensar que el punk rock sólo vino de los años 70 y principios de los 80, pero había un poco de música importantes que se realizan en los años 90 y más allá, y para un montón de fans en mi rango de edad, una banda como Operation Ivy era muy importante. Este es un disco fantástico ".


10/10 Nirvana - In Utero (1993)
"La razón por la que yo elegiría este álbum Nevermind de más de Bleach o se debe a que, tan duro como lo fue para Nirvana para romper con sus primeras versiones, que probablemente era tan difícil hacer lo que hicieron después de haber alcanzado el éxito. Para vender millones y millones y luego hacer un disco de Steve Albini? Wow! [risas] Eso es el epítome del punk rock.

"Incluso hoy en día, no hay nada que suene como este álbum. Es audaz y sin concesiones difíciles,. Es decir, la más pop canción en el disco entero se llama Rape me. Dios mío, la gente en la etiqueta debe haber sido volviendose loco! ¿Qué hace usted con algo como esto?

"Tengo este disco a la altura de Sargento. Pimienta. Sueño con hacer algo tan abrumador. Es uno de mis discos favoritos de todos los tiempos. No se puede escuchar In el útero y entirse inseguros al respecto ".

0 comentarios:

Publicar un comentario

BTricks

Conversación

NFOMCR. Imágenes del tema: suprun. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Frank Iero: Los mas grandes 10 álbums de punk


"Mi padre y mi abuelo son dos bateristas, por lo que la música era una parte importante de mi infancia", dice el guitarrista de My Chemical Romance, Frank Iero. "Los fines de semana solía ir a los clubes a ver a mi abuelo tocar en Dixieland y luego me iría a otro lugar para ver a mi papá tocar el blues. Muchas veces estos fueron después de horas de los lugares donde no debería ' incluso no ser. El tipo de propietarios de la vista gorda. "

De acuerdo con Iero, estas experiencias fueron sus presentaciones a la ética punk-rock. "Se trataba de hacer las cosas de la manera deseada, por puro amor a la música", dice. "El blues fue el rock-punk de mi padre -.. Chicos en su propia música, grabarla en su sótano y la reproducción era totalmente desde el corazón de la gente, que miraba al blues en algun punto, pero lo que realmente tocó un nervio con él, fue cuando descubrí mi punk rock, yo estoy seguro de que me sentía de la misma manera que el lo hizo. "

Mientras que en la escuela secundaria, un amigo de Iero reprodujo una cinta de mezcla de las bandas locales, punk de Nueva Jersey, que el guitarrista recuerda como un momento decisivo musical. "Aquí había gente de mi edad presentandose en programas, haciendo su propia música, hacerlo al estilo DIY que me dejó alucinado No hacía falta ser un virtuoso para formar una banda -.! Todo lo que necesitaba era la pasión que tuvo esa idea. y corrió con ella. "

Siguiendo la tradición familiar, Iero se convirtió en un músico. "Me enamoré de todas esas cosas", dice, "A partir de una banda, la colocación de folletos, tocando en cualquier lugar que podía - Me encantó la experiencia. Se podría haber salido de mi padre y mi abuelo, pero también vino del punk. La música es vital, pero también lo era el modo de pensar.

En vista Iero, el punk todavía vive en la actualidad. "No importa en qué año naciste, o lo que has aprendido", dice. "Puede ser un adolescente en su habitación, haciendo música en su computadora portátil. Se trata de auto-expresión, ir contra la corriente. Siempre y cuando lo estes haciendo por las razones correctas, tu eres el punk rock."

En las páginas siguientes, Frank Iero lista lo que él llama Los mayores 10 registros de punk de todos los tiempos - en orden cronológico. "Para mí, esa es la única manera de hacerlo", dice. "Decir que un registro es el mejor, al igual que en el mejor ... yo no podía ir allí."

1/10

"No se puede mirar a Iggy Pop sin decir 'punk rock' o 'libertad' estallar en su cabeza. Este es un tipo que siempre lo hizo a su manera.
"Además de ser un músico, mi padre trabajaba en The Record Plant de Nueva York. Él vio que muchos de los grandes hacer discos. Él me dijo lo de Iggy Pop, al final de una sesión de una noche, vomitó toda la consola de grabación. Ahora, eso es punk rock! [Risas] Creo que apagó vale la pena el día entero de trabajo.

"Raw Power tiene canciones increíbles. Cuando mi esposa estaba embarazada de nuestras hijas gemelas, nos fuimos a ver tocar a Iggy, y lo hizo un par de canciones del álbum. Estoy bastante seguro de que mis hijas se han cambiado para siempre por esa experiencia. "


2/10 Ramones - Ramones (1976)

"Habla de cómo hacerlo todo de nuevo. Si el punk rock era todo antes de los Ramones, que seguro que hizo lo que es hoy. Escuchar este disco. Es muy directo, no pierdas el tiempo, es tan ... ¡Nueva York!
"La gente se calienta tanto sobre lo que es y lo que no es punk, pero echa un vistazo a una canción como Blitzkrieg Bop - es una canción pop, y una hermosa por cierto. Al mismo tiempo, es el punk rock a la T. "

3/10 The Clash - The Clash
"La versión que se estrenó en los Estados Unidos era diferente de la original de álbumes del Reino Unido, pero no importa como lo mires, esto es un récord increíble. The Clash fueron la fuerza impulsora detrás de poner la política en el punk rock.

"También sería por romper las puertas musicalmente, con lo que en el reggae y la música disco, entre otros géneros - matando a los argumentos acerca de lo que el punk rock tenía que ser.
"Pero todo comenzó con este disco, que es brillante en muchos aspectos".

4/10 Sex Pistols - Never Mind The Bollocks, Here, The Sex Pistols

"Ni siquiera se puede comenzar la conversación sobre el punk rock sin los Sex Pistols. Para muchas personas, este disco fue el Big Bang.
"Lo mejor de Never Mind The Bollocks es que termina el argumento elitista de todo el mundo acerca de lo que el punk rock es en realidad. Aquí está uno de los
mejores discos de punk de siempre, y fue en una multinacional. Ni siquiera seguir sobre 'vendidos', porque estos chicos con mucho gusto aceptó el dinero y hacían lo que querían.
"Musicalmente, es salvaje y diferente a todo lo que había antes de él. Aún así, no es sorprendente, probado y verdadero melodías - lo que probablemente hace que sea aún más aterrador. Es familiar y las nuevas ... incluso ahora. "


5/10 Minor Threat - Los dos primeros 7 "s en un 12" (1981, reeditado 1984)
"Si estamos hablando de la libertad y el empoderamiento de una cultura juvenil, aquí hay algunos chicos que realmente lo hicieron. En un principio, se sentían como si fueran parias, porque no querían beber y tomar drogas, pero terminaron encabezando un estilo de vida y un movimiento.

"Las canciones son feroces. De relleno, que no quieren oír y que Small Man, Big Mouth - melodías increíbles. Y que incluso tenía una canción llamada Minor Threat! Yo siempre pensé que sería genial estar en una banda que lleva el nombre de una de nuestras canciones ... o viceversa. "


6/10 TThe Misfits - Walk Among Us (1982)
"Siendo de Nueva Jersey, no puedo tener una conversación sobre el punk rock sin tener que acceder The Misfits. Yo me crié muy cerca de Lodi, que es donde la banda era, por lo que te imaginas, que apareció muy grande.
"Camina entre nosotros es un registro increíble. Olvídese de punk rock por un segundo - si te gusta el rock 'n' roll, este disco lo hará por usted. Imagínese Elvis Presley ser un fan del cine de terror - que es el espíritu en todas las pistas aquí. Es imposible escuchar este disco y no quedar atrapado en el torbellino de The Misfits ".


7 /10 Black Flag - The First Four Years (1983)

"Una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Mucha de la gente escogería dañada como el mejor álbum de Bandera Negro, pero creo que incluso Henry Rollins ha dicho que el los primeros cuatro años es un mejor registro - y estoy de acuerdo con él.
"Es un testimonio de lo que a partir de una banda es en realidad. Uno no puede conseguir un cantante mejor que Keith Morris. El tipo es increíble.
"Si usted es una banda joven, usted debe buscar este disco. Lo voy a mostrar lo que puede hacer incluso en su primer día. Cosas fantásticas. "


8 /10 Beastie Boys - Licensed To Ill (1986)
"Aquí había la banda de hardcore, el joven y lo inútil, y se encontraron con esta nueva forma de expresión en el hip-hop. Para mí, eso es punk rock. Se trató de algo nuevo y fue pionero de un género musical que millones de personas se abrazan. Tres niños judíos a hacer música rap? Muy bien!

"Es un récord increíble. Creo que mi pista favorita podría ser Paul Revere - este tipo de ganchos, tal actitud. Una pieza brillante hecho de la obra, todo el álbum, y que aún sostiene. "

9 / 10 Operation Ivy - Energy (1989)
"Probablemente estamos obteniendo muy lejos de las bandas de rock original de punk, pero para mí, Operation Ivy - y en este álbum, en particular - se remonta al espíritu de The Clash. Operation Ivy vino de California, y no importa lo que hicieron o cómo lo hicieron, que te hizo sentir bien.

"La gente parece pensar que el punk rock sólo vino de los años 70 y principios de los 80, pero había un poco de música importantes que se realizan en los años 90 y más allá, y para un montón de fans en mi rango de edad, una banda como Operation Ivy era muy importante. Este es un disco fantástico ".


10/10 Nirvana - In Utero (1993)
"La razón por la que yo elegiría este álbum Nevermind de más de Bleach o se debe a que, tan duro como lo fue para Nirvana para romper con sus primeras versiones, que probablemente era tan difícil hacer lo que hicieron después de haber alcanzado el éxito. Para vender millones y millones y luego hacer un disco de Steve Albini? Wow! [risas] Eso es el epítome del punk rock.

"Incluso hoy en día, no hay nada que suene como este álbum. Es audaz y sin concesiones difíciles,. Es decir, la más pop canción en el disco entero se llama Rape me. Dios mío, la gente en la etiqueta debe haber sido volviendose loco! ¿Qué hace usted con algo como esto?

"Tengo este disco a la altura de Sargento. Pimienta. Sueño con hacer algo tan abrumador. Es uno de mis discos favoritos de todos los tiempos. No se puede escuchar In el útero y entirse inseguros al respecto ".

Seguidores