Search

Content

viernes, 8 de julio de 2011

Entrevista Frank Iero- No me asusta que me Arojen Botellas


Este verano va a ser una muy grande para My Chemical Romance. Con varias apariciones en festivales en fila que han recorrido un largo camino desde los días de culto emo del Daily Mail. Pero cuando he estado en el extremo receptor de cierta hostilidad en los festivales del Reino Unido en el pasado, están preocupados sobre cómo la gente va a reaccionar esta vez? Hemos hablado con Frank Iero para averiguarlo.

¿De dónde eres y qué estás haciendo en este momento?
Estoy en Los Ángeles en estos momentos. Tuve un día libre ayer, y en realidad estamos haciendo subir a Bakersfield, California hoy en día para un show de esta noche.

Cómo se están preparando para su apariciones en festivales del Reino Unido este verano?
Hombre, es una locura. Cuando estábamos hablando de estas fiestas, se sentía como si hubiera un montón de tiempo, pero no lo hay en absoluto. Hicimos un tour aquí en los Estados Unidos, tocando una hora y media cada noche, perfeccionando las canciones que no habíamos tocado en mucho tiempo. Ahora es como ponerse en forma para la gran carrera. Vamos a estar haciendo estas ranuras como cabeza de cartel del festival, donde vamos a estar tocando por un largo período de tiempo, vamos a hacer la producción de todo lo que humanamente se puede llevar a todos estos lugares y realmente sólo se centran en la música que abarca los diez años que hemos sido una banda - y eso es lo que hemos estado practicando en esta gira.

Será la primera vez que encabezen un festival de Reino Unido desde 2007. ¿Qué ha cambiado para en MCR desde entonces?
La vida cambió definitivamente. Estamos todos casados ​​y algunos de nosotros tenemos hijos. Nos llevó algún tiempo después de "The black Parade'para volver a evaluar por qué nos gusta hacer esto y lo que somos como personas y luego volver a lo viejo y más sabio, más cómodos en nuestra propia piel, y escribimos un disco del que estamos realmente orgullosos. Así que hay una banda que ha madurado y crecido. Sólo estamos muy orgullosos de volver y hacer estas fiestas en una ranura de titular. Es algo que, cuando era niño, nunca pensé que sería capaz de hacer, y tenemos esta oportunidad por lo que deseamos salir y demostrar que hemos sido alrededor de diez años y no vamos lejos.

¿Sientes que te lo mereces?
Bueno (risas), ya sabes que es una de esas cosas que tienes que tener un límite ... Es tener la confianza sin ser arrogante. No creo que yo pueda llegar a sentirme como, "¡Mierda, nos merecemos estos conjuntos de bandas legendarias que han tenido!", ¿Sabes? Pero, al mismo tiempo - me siento como que nos merecemos lo que ha venido a nosotros porque hemos trabajado tan duro? Sí. Es una cosa extraña, supongo que depende del día que usted me pregunte.

Usted ha estado en el extremo receptor de algunoas bienvenidas hostiles. ¿Está usted con la esperanza de poner fin a la de este año?
Ah, ¿quién sabe? Creo que lo único que está trabajando para nosotros es que Slayer no está en la proyeccion de ley! (Risas) Pero sí, es una de esas cosas, es una tradición. Uno puede ya ser malditamente marica al respecto y se van, o jodidamente llegar hasta allí. Quiero decir, es un momento de Blues Brothers, ¿sabes? (Risas) Yo he estado allí con otras bandas también, que no estaba en un gran festival, por supuesto, pero tuvo un montón de mierda, ser una banda de jóvenes que crecen en una escena del punk rock, tocando en sótanos y cosas por el estilo que. Uno se acostumbra a eso, ¿sabes? Y, no sé ... un par de botellas nunca me asustan.

¿Te sientes como si tuvieras algo que demostrar a algunas personas este verano?
Um ... (Larga pausa) No, no tengo que demostrar nada a nadie. Yo soy el que soy, somos lo que somos - hemos sido de alrededor de diez años, ¿sabes? Es una de esas cosas de que me siento orgulloso de la banda en que estoy, de lo que somos, de lo que mis mejores amigos son, y si alguien no se que entonces eso es malo en ellos. No tengo que demostrar esa mierda a nadie.

Entonces, ¿qué podemos esperar de las apariencias de su festival de este año? Es de suponer que no será de bajo perfil ...
Sí, yo no creo que alguna vez algo de bajo perfil, a excepción de la aftershow! Creo que eso es lo que pasa con la banda - Quiero decir, yo no sé ni lo que se espera. Es divertido estar en una banda donde no hay nada planeado. Creo que se puede esperar de nosotros dee darlo todo - sangre, sudor y lágrimas - pero eso es todo lo que puedo prometer que vamos a darle 150% a todos los espectáculos.


Estoy seguro de que les gustaría poner los pies en alto y relajarse después de Lectura y Leeds, pero te diriges a casa para el absolutamente masivo Honda Civic Tour con Blink 182, sólo cuatro días más tarde - ¿cómo gestionar el tiempo para encontrar para prepararse para el, así como todas las fechas próximo festival?
Es una locura, que comienza el 5 de agosto, por lo que en realidad estamos de gira por Estados unidos, y luego volar a hacer Reading y Leeds, y luego volar de regreso y todavía estamos de gira. No hay descanso para el débil y cansado, ya sabes, es constante ... pero esa es la manera que nos gusta. Tenemos la suerte de estar haciendo una gran gira en la que puede tener una habitación en la que puede tener el calentamiento, por lo que mientras estamos de gira en la que estamos va a ser la preparación para el otro. Pero ahora mismo hay que preocuparse por lo que tenemos a mano, y entonces creo que tenemos dos semanas para conseguir realmente nuestras cabezas para la ejecución del festival, y entonces estamos en lo correcto de gira otra vez.

Tocaron recientemente en Radio One Big Weekend en Carlisle - Se siente un poco extraño estar jugando entre Taio Cruz y Lady Gaga?
Usted sabe, es extraño, el hombre. Es algo que nunca hemos llegado a hacer antes, pero me gusta ese tipo de cosas, porque usted está tocando para la gente que nunca has tenido la oportunidad presentarse, y estamos llegando a tocar con bandas que nunca hubieramos tocado antes. Es una situación extraña, me siento muy afortunado de que nuestra banda es capaz de hacer ese tipo de cosas.

Desde que My Chemical Romance por primera vez entra en la conciencia del público, ha tenido un poco de una lucha para librarse de la temida clasificasion'emo'. ¿Cree usted que está marcado con una palabra que se utiliza tan a menudo de una manera despectiva, los ha retenido como una banda, o lo ha ayudadadom, o lo incita?
(Risas) ¡Oh, bien desde un aspecto personal, nunca nos detuvo. Creo que tal vez celebrada la gente de nuevo a partir de conocer a la banda y darse cuenta de que es algo más que esta etiqueta ... pero creo que se deriva de una forma perezosa de averiguar lo que es una banda. Hoy en día hay tanto contenido que hay - no hay tantas nuevas bandas y nuevos movimientos y otras cosas que son muy fugaces, las personas que son como "¡Oh, déjame ver esto muy rápido ... oh, se parece a esto ... bien, vamos a lanzar en la pila, "y eso es lo que va a ser etiquetados para los próximos cinco años, y es una manera de sacudir un poco las cosas. Pero para nosotros, en realidad nunca le prestamos atención a ella. Es una de esas cosas, como "Así que, ¿cómo te sientes siendo el sabor emo nuevo del mes?" Y yo digo "Ah, que mierda le importa? Que ni siquiera saben lo que eso significa. ¿Sabe lo que significa eso? Porque yo no sé lo que eso significa. " Es lo mismo que sucedió en los años 90 con el grunge y alternativa, la alternativa se convirtió en la corriente principal, y quién sabe qué significa el término, incluso más. Creo que es un poco divertido, sin embargo, que se agrupa en un género que fue tan fugaz y no significa nada, y luego de ser todavía unos diez años más tarde. La gente va a ser como "Oh, supongo que no es de ese género, ¿eh?" y estamos como, "Sí, bueno, nunca dijimos que lo éramos!"


Una cosa que es realmente notable de My Chemical Romance es la cantidad de sus fans, parece que realmente los adoran - que se debe sentir muy bien saber que usted tiene un público fiel que se ha pegado con usted desde el principio?
Sí, desde que empezamos los chicos que vienen a los shows y eran fans de la banda y el arte y la cantidad de trabajo y el tiempo que hemos puesto en él, se lo agradecería mucho, y tuvimos la suerte de ser una parte de esto. Es realmente como una comunidad - son muy artísticos y creativos y hacer sus propias cosas, y realmente, realmente el amor de la banda, y siempre hemos estado agradecidos por eso, y creo que ellos lo saben. Y ahora al cumplir diez años y que los niños que crecieron con la banda trayendo a sus familias, es una locura. Vamos a jugar a estos espectáculos y Gerard le preguntará cuánta gente nunca nos han visto antes y que va a ser, al igual que la mitad de la gente, y cómo muchas personas nos han visto como cinco o diez veces y es la otra mitad. Así que ya sabes, estamos llegando en este momento en la banda de donde es realmente como si estuviéramos tocando a esta gran extensión de la audiencia - para los niños pequeños, y hay padres que van a traer a sus hijos, y no hay primos de esa edad o amigos marcando el comienzo de este nuevo público, y que realmente se siente como meterse en todas mis bandas favoritas cuando era niño. Ya sabes, el viejo amigo o un hermano se le entregará un mixtape y decir "Hey, mira esto", y eso es lo que se siente - y esa es la manera que debe ser. Debe ser orgánica de esa manera.

Siempre es mejor para una banda, cuando sus seguidores se construye naturalmente con el tiempo ...
Por supuesto, y cuando usted llega a una banda, se siente como que ha encontrado esta banda, y se convierte en el suyo, y se siente una identidad en eso y creo que eso es algo que es realmente importante. Y luego se puede volver atrás y decir "¡Mierda!" Cuando yo estaba en la escuela primaria este disco salió venganza, y son sólo para encontrar información sobre él ahora - y eso es un poco frío.

Usted ha dicho que usted tiene una audiencia mucho más amplia ahora, pero que siempre parecía disfrutar de ser el 'afuera' de la escena de la música comercial - Cómo te sientes en absoluto incómodo con su fama mundial, multi-platino ahora ?
Es un poco bueno, porque, si lo piensas bien, estamos un poco todavía a los forasteros. Al igual que cuando estamos haciendo un espectáculo como el espectáculo en Carlisle, todavía te sientes como "Wow, que envió la invitación a la gente equivocada!" (Risas) Es una cosa muy extraña porque no somos una banda de la corriente principal, por lo que no vamos a ser considerado en el mundo del pop como un peso pesado-, siempre estamos un perdedor en el que - pero no estamos enfríe lo suficiente como para estar en los sitios web de cinturón blanco, ya sabes, Pitchfork nunca va a decir que les gusta nuestros registros. Nunca es aceptada en cualquier lugar - y ¿sabes qué? Eso está bien - a la mierda. Me gusta estar en nuestro pequeño grupo propio. Yo no necesito para ser aceptado por los chicos cool o ya sabes que los niños demasiado fresco para la escuela? No me gustan las etiquetas, me gusta ser lo que somos, y nunca vamos a complacer a cualquiera.

Y una última pregunta: ¿Si usted fuera a un festival del Reino Unido como un apostador y sólo puede tener una cosa con usted, ¿cuál sería?
¡Oh, hombre ... probablemente sería botas de agua o algún tipo de vadear equipo como botas de agua, porque sé que, aun cuando no llueve, hay barro, y por lo general mear-barro y mierda que es bruto (Risas).

Usted puede ver a My Chemical Romance tanto T In The Park y el Festival de iTunes este fin de semana. Más tarde, en el año en que también tocaran en Leeds y el Sena Rock En.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BTricks

Conversación

NFOMCR. Imágenes del tema: suprun. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Entrevista Frank Iero- No me asusta que me Arojen Botellas


Este verano va a ser una muy grande para My Chemical Romance. Con varias apariciones en festivales en fila que han recorrido un largo camino desde los días de culto emo del Daily Mail. Pero cuando he estado en el extremo receptor de cierta hostilidad en los festivales del Reino Unido en el pasado, están preocupados sobre cómo la gente va a reaccionar esta vez? Hemos hablado con Frank Iero para averiguarlo.

¿De dónde eres y qué estás haciendo en este momento?
Estoy en Los Ángeles en estos momentos. Tuve un día libre ayer, y en realidad estamos haciendo subir a Bakersfield, California hoy en día para un show de esta noche.

Cómo se están preparando para su apariciones en festivales del Reino Unido este verano?
Hombre, es una locura. Cuando estábamos hablando de estas fiestas, se sentía como si hubiera un montón de tiempo, pero no lo hay en absoluto. Hicimos un tour aquí en los Estados Unidos, tocando una hora y media cada noche, perfeccionando las canciones que no habíamos tocado en mucho tiempo. Ahora es como ponerse en forma para la gran carrera. Vamos a estar haciendo estas ranuras como cabeza de cartel del festival, donde vamos a estar tocando por un largo período de tiempo, vamos a hacer la producción de todo lo que humanamente se puede llevar a todos estos lugares y realmente sólo se centran en la música que abarca los diez años que hemos sido una banda - y eso es lo que hemos estado practicando en esta gira.

Será la primera vez que encabezen un festival de Reino Unido desde 2007. ¿Qué ha cambiado para en MCR desde entonces?
La vida cambió definitivamente. Estamos todos casados ​​y algunos de nosotros tenemos hijos. Nos llevó algún tiempo después de "The black Parade'para volver a evaluar por qué nos gusta hacer esto y lo que somos como personas y luego volver a lo viejo y más sabio, más cómodos en nuestra propia piel, y escribimos un disco del que estamos realmente orgullosos. Así que hay una banda que ha madurado y crecido. Sólo estamos muy orgullosos de volver y hacer estas fiestas en una ranura de titular. Es algo que, cuando era niño, nunca pensé que sería capaz de hacer, y tenemos esta oportunidad por lo que deseamos salir y demostrar que hemos sido alrededor de diez años y no vamos lejos.

¿Sientes que te lo mereces?
Bueno (risas), ya sabes que es una de esas cosas que tienes que tener un límite ... Es tener la confianza sin ser arrogante. No creo que yo pueda llegar a sentirme como, "¡Mierda, nos merecemos estos conjuntos de bandas legendarias que han tenido!", ¿Sabes? Pero, al mismo tiempo - me siento como que nos merecemos lo que ha venido a nosotros porque hemos trabajado tan duro? Sí. Es una cosa extraña, supongo que depende del día que usted me pregunte.

Usted ha estado en el extremo receptor de algunoas bienvenidas hostiles. ¿Está usted con la esperanza de poner fin a la de este año?
Ah, ¿quién sabe? Creo que lo único que está trabajando para nosotros es que Slayer no está en la proyeccion de ley! (Risas) Pero sí, es una de esas cosas, es una tradición. Uno puede ya ser malditamente marica al respecto y se van, o jodidamente llegar hasta allí. Quiero decir, es un momento de Blues Brothers, ¿sabes? (Risas) Yo he estado allí con otras bandas también, que no estaba en un gran festival, por supuesto, pero tuvo un montón de mierda, ser una banda de jóvenes que crecen en una escena del punk rock, tocando en sótanos y cosas por el estilo que. Uno se acostumbra a eso, ¿sabes? Y, no sé ... un par de botellas nunca me asustan.

¿Te sientes como si tuvieras algo que demostrar a algunas personas este verano?
Um ... (Larga pausa) No, no tengo que demostrar nada a nadie. Yo soy el que soy, somos lo que somos - hemos sido de alrededor de diez años, ¿sabes? Es una de esas cosas de que me siento orgulloso de la banda en que estoy, de lo que somos, de lo que mis mejores amigos son, y si alguien no se que entonces eso es malo en ellos. No tengo que demostrar esa mierda a nadie.

Entonces, ¿qué podemos esperar de las apariencias de su festival de este año? Es de suponer que no será de bajo perfil ...
Sí, yo no creo que alguna vez algo de bajo perfil, a excepción de la aftershow! Creo que eso es lo que pasa con la banda - Quiero decir, yo no sé ni lo que se espera. Es divertido estar en una banda donde no hay nada planeado. Creo que se puede esperar de nosotros dee darlo todo - sangre, sudor y lágrimas - pero eso es todo lo que puedo prometer que vamos a darle 150% a todos los espectáculos.


Estoy seguro de que les gustaría poner los pies en alto y relajarse después de Lectura y Leeds, pero te diriges a casa para el absolutamente masivo Honda Civic Tour con Blink 182, sólo cuatro días más tarde - ¿cómo gestionar el tiempo para encontrar para prepararse para el, así como todas las fechas próximo festival?
Es una locura, que comienza el 5 de agosto, por lo que en realidad estamos de gira por Estados unidos, y luego volar a hacer Reading y Leeds, y luego volar de regreso y todavía estamos de gira. No hay descanso para el débil y cansado, ya sabes, es constante ... pero esa es la manera que nos gusta. Tenemos la suerte de estar haciendo una gran gira en la que puede tener una habitación en la que puede tener el calentamiento, por lo que mientras estamos de gira en la que estamos va a ser la preparación para el otro. Pero ahora mismo hay que preocuparse por lo que tenemos a mano, y entonces creo que tenemos dos semanas para conseguir realmente nuestras cabezas para la ejecución del festival, y entonces estamos en lo correcto de gira otra vez.

Tocaron recientemente en Radio One Big Weekend en Carlisle - Se siente un poco extraño estar jugando entre Taio Cruz y Lady Gaga?
Usted sabe, es extraño, el hombre. Es algo que nunca hemos llegado a hacer antes, pero me gusta ese tipo de cosas, porque usted está tocando para la gente que nunca has tenido la oportunidad presentarse, y estamos llegando a tocar con bandas que nunca hubieramos tocado antes. Es una situación extraña, me siento muy afortunado de que nuestra banda es capaz de hacer ese tipo de cosas.

Desde que My Chemical Romance por primera vez entra en la conciencia del público, ha tenido un poco de una lucha para librarse de la temida clasificasion'emo'. ¿Cree usted que está marcado con una palabra que se utiliza tan a menudo de una manera despectiva, los ha retenido como una banda, o lo ha ayudadadom, o lo incita?
(Risas) ¡Oh, bien desde un aspecto personal, nunca nos detuvo. Creo que tal vez celebrada la gente de nuevo a partir de conocer a la banda y darse cuenta de que es algo más que esta etiqueta ... pero creo que se deriva de una forma perezosa de averiguar lo que es una banda. Hoy en día hay tanto contenido que hay - no hay tantas nuevas bandas y nuevos movimientos y otras cosas que son muy fugaces, las personas que son como "¡Oh, déjame ver esto muy rápido ... oh, se parece a esto ... bien, vamos a lanzar en la pila, "y eso es lo que va a ser etiquetados para los próximos cinco años, y es una manera de sacudir un poco las cosas. Pero para nosotros, en realidad nunca le prestamos atención a ella. Es una de esas cosas, como "Así que, ¿cómo te sientes siendo el sabor emo nuevo del mes?" Y yo digo "Ah, que mierda le importa? Que ni siquiera saben lo que eso significa. ¿Sabe lo que significa eso? Porque yo no sé lo que eso significa. " Es lo mismo que sucedió en los años 90 con el grunge y alternativa, la alternativa se convirtió en la corriente principal, y quién sabe qué significa el término, incluso más. Creo que es un poco divertido, sin embargo, que se agrupa en un género que fue tan fugaz y no significa nada, y luego de ser todavía unos diez años más tarde. La gente va a ser como "Oh, supongo que no es de ese género, ¿eh?" y estamos como, "Sí, bueno, nunca dijimos que lo éramos!"


Una cosa que es realmente notable de My Chemical Romance es la cantidad de sus fans, parece que realmente los adoran - que se debe sentir muy bien saber que usted tiene un público fiel que se ha pegado con usted desde el principio?
Sí, desde que empezamos los chicos que vienen a los shows y eran fans de la banda y el arte y la cantidad de trabajo y el tiempo que hemos puesto en él, se lo agradecería mucho, y tuvimos la suerte de ser una parte de esto. Es realmente como una comunidad - son muy artísticos y creativos y hacer sus propias cosas, y realmente, realmente el amor de la banda, y siempre hemos estado agradecidos por eso, y creo que ellos lo saben. Y ahora al cumplir diez años y que los niños que crecieron con la banda trayendo a sus familias, es una locura. Vamos a jugar a estos espectáculos y Gerard le preguntará cuánta gente nunca nos han visto antes y que va a ser, al igual que la mitad de la gente, y cómo muchas personas nos han visto como cinco o diez veces y es la otra mitad. Así que ya sabes, estamos llegando en este momento en la banda de donde es realmente como si estuviéramos tocando a esta gran extensión de la audiencia - para los niños pequeños, y hay padres que van a traer a sus hijos, y no hay primos de esa edad o amigos marcando el comienzo de este nuevo público, y que realmente se siente como meterse en todas mis bandas favoritas cuando era niño. Ya sabes, el viejo amigo o un hermano se le entregará un mixtape y decir "Hey, mira esto", y eso es lo que se siente - y esa es la manera que debe ser. Debe ser orgánica de esa manera.

Siempre es mejor para una banda, cuando sus seguidores se construye naturalmente con el tiempo ...
Por supuesto, y cuando usted llega a una banda, se siente como que ha encontrado esta banda, y se convierte en el suyo, y se siente una identidad en eso y creo que eso es algo que es realmente importante. Y luego se puede volver atrás y decir "¡Mierda!" Cuando yo estaba en la escuela primaria este disco salió venganza, y son sólo para encontrar información sobre él ahora - y eso es un poco frío.

Usted ha dicho que usted tiene una audiencia mucho más amplia ahora, pero que siempre parecía disfrutar de ser el 'afuera' de la escena de la música comercial - Cómo te sientes en absoluto incómodo con su fama mundial, multi-platino ahora ?
Es un poco bueno, porque, si lo piensas bien, estamos un poco todavía a los forasteros. Al igual que cuando estamos haciendo un espectáculo como el espectáculo en Carlisle, todavía te sientes como "Wow, que envió la invitación a la gente equivocada!" (Risas) Es una cosa muy extraña porque no somos una banda de la corriente principal, por lo que no vamos a ser considerado en el mundo del pop como un peso pesado-, siempre estamos un perdedor en el que - pero no estamos enfríe lo suficiente como para estar en los sitios web de cinturón blanco, ya sabes, Pitchfork nunca va a decir que les gusta nuestros registros. Nunca es aceptada en cualquier lugar - y ¿sabes qué? Eso está bien - a la mierda. Me gusta estar en nuestro pequeño grupo propio. Yo no necesito para ser aceptado por los chicos cool o ya sabes que los niños demasiado fresco para la escuela? No me gustan las etiquetas, me gusta ser lo que somos, y nunca vamos a complacer a cualquiera.

Y una última pregunta: ¿Si usted fuera a un festival del Reino Unido como un apostador y sólo puede tener una cosa con usted, ¿cuál sería?
¡Oh, hombre ... probablemente sería botas de agua o algún tipo de vadear equipo como botas de agua, porque sé que, aun cuando no llueve, hay barro, y por lo general mear-barro y mierda que es bruto (Risas).

Usted puede ver a My Chemical Romance tanto T In The Park y el Festival de iTunes este fin de semana. Más tarde, en el año en que también tocaran en Leeds y el Sena Rock En.

Seguidores