Search

Content

martes, 3 de mayo de 2011

Punk Interview: Entrevista Ray Toro & Frank Iero


Bobby: A partir de lo básico, que ustedes están - por supuesto - en el Tour Mundial de la Contaminación. ¿Cómo les que va con eso hasta ahora?

Ray: Hasta aquí todo bien.

Frank: Si. Empezamos - ¿qué? A principios de noviembre?

Ray: Sí.

Frank: En el Reino Unido. Hemos pasado por Europa, Reino Unido, Japón, EE.UU. y algunas cosas que ahora estamos en Canadá. Es bastante sorprendente. Me siento contaminado.

Ray: Sí, totalmente contaminada. Ha habido una gran cantidad de contaminación en realidad, ha habido una gran cantidad de personas enfermas en esta gira.

Bobby: Eso es nunca una buena cosa mientras se está de gira - especialmente en los espacios confinados del autobús.

Ray: Sí, eso es lo peor porque una persona se enferma y luego viaja por todo un rato.

Bobby: Aparte de los ocho días que había en diciembre en Estados Unidos, ustedes han estado en toda Europa, Japón, Reino Unido. ¿Qué les hizo decidir empezar de punto de inicio América del Norte hasta el momento en la gira?

Ray: Eso es una buena pregunta. No estoy seguro realmente.

Frank: Si, es una de esas cosas que creo que es la ruta de la misma, la cantidad de días en el año en que se puede realmente dar conciertos y cosas así. Es casi como una tradición en la comenzar en el Reino Unido por alguna razón. Es una de esas cosas buena suerte. Lo hemos hecho durante los últimos dos discos y pensé que sería bueno volver a hacerlo - conseguir sus patas traseras ¿sabes?

Luego también, es difícil viajar en el extranjero ya lo que estoy diciendo? Estoy seguro de que sería el mismo si fuéramos una banda británica de gira por aquí. Así que cuando estás de gira en el extranjero y que está allí por dos meses, casi se siente como si estuvieras allí por cuatro. Es un poco como cuando se llega a los EE.UU., que exhala un poco. Puedes utilizar tu teléfono celular, muy divertido que mierda.

Bobby: Es la sencillez de la misma.

Frank: Es el hombre de las cosas pequeñas. Como ser capaz de conectar su ordenador sin el maldito soplador hacia arriba.

Ray: Todos los adaptadores y cosas me enloquecen. Me tomó un tiempo para nosotros para llegar hasta aquí sí. Ha sido un par de meses desde que el expediente ha estado fuera y a me me gusta más de una manera extraña, ya que las tasas como el tipo de registro ha tenido la oportunidad de apoderarse de las personas.
Sólo la reunión de los fans y esas cosas, que realmente he llegado a escuchar el disco entero y que han tenido la oportunidad de realmente absorben eso, y poder convivir con ello. Es interesante porque las cosas que hicimos antes en el Reino Unido y Europa, que era casi como la primera probada y ahora los fans son diferentes, al igual que las reacciones a las canciones son diferentes y hablar con ellos se ve que son experiencias diferentes.

Bobby: Una cosa que me pareció interesante - que en realidad se refiriéndonos un poco – con respecto a Europa, las fechas en realidad se divide en tres etapas diferentes. Tocaron en octubre a continuación, en febrero y marzo volvieron aquí, y ahora regresan junio / julio / agosto en vez de se recta, ¿Es que sólo porque es más complicado?

Frank: Eso, y al igual que la sincronización inteligente con festivales y esas cosas.

Bobby: ¿Cuál es la gran cosa en Europa?

Frank: Oh, es enorme allí. Es totalmente diferente a los Estados, que en realidad no tienen ese tipo de cosas. Tenemos gira por festivales, pero ...

Bobby: Tiene como Coachella y eso es más o menos lo mas grande, mientras que en Europa hay Goezrock, Reading y Leeds ....

Ray: Sí, Alemania tiene como Rock am Ring, Rock im Park, hay un montón por ahí.


Bobby: Yo también tengo que hacer esta pregunta, porque yo estaba viendo un video que ustedes hicieron con Alternative Prese sobre el micrófono muerto.

Ray: Oh sí, sí.

Bobby: ¿Es realmente cierto - ¿Tiene un micrófono muerto?

Frank: Sí - no hay dos. No, hay más! Porque ....

Ray: Pedicone tiene uno y Dewees tiene uno. Tenemos cuatro ahora y es impresionante. Es sólo una buena manera de comunicarnos el uno al otro. Frank es genial en el. Él siempre encuentra algún momento - a veces no es el mejor momento - por no decir una broma. [Risas] Así que es bastante divertido. Es una manera fresca, de nuevo, para que nos comuniquemos. A veces, en realidad lo utilizamos para comunicarnos con seguridad. Vemos a los niños ir hacia abajo y nuestro hombre de seguridad Mattie recibirá el mensaje de nosotros. Pero además, también es una manera de comunicarnos si necesitamos cosas distintas en los monitores y, de nuevo, solo tipo de contarse unos a otros ", que fue un gran espectáculo, esto es impresionante" y el tipo de bomba de unos a otros. Es bueno que delante de tanta gente, tener algo que es sólo nuestro.

Bobby: ¿Tienes algo que es un poco más privado.

Ray: Sí, sí.

Bobby: ¿Alguna vez has cometido el error de decir que en el micrófono mal?

Frank: Ummmm no. Están muy lejos. El micrófono real se enfrenta a la multitud y el falso, por lo menos el mía, se enfrenta a la batería. Creo que sería genial si tuviéramos aquellas mancuernas - Creo que sería increíble.

Bobby: Al igual que el agente secreto?

Ray: Eso sería realmente genial. Es mucho más limpio de esa manera. Me gustaría eso.

Bobby: Quiero hablar un poco acerca de vinilo, del16 de abril , por supuesto, los chicos Record Store Day y que se lanzará un vinilo de siete pulgadas de Na Na Na Na. ¿Quién fue la idea de liberación que el Record Store Day?

Frank: En relación con la etiqueta. Creo que es increíble que exista tal cosa como el Record Store Day. Yo estaba haciendo una entrevista no hace mucho tiempo y estábamos hablando acerca de ello y es una locura para mí que los niños hoy en día no tienen esa oportunidad ni los medios para ir a la tienda de discos y optan por hojear los registros. La mitad de la diversión de entrar en una nueva banda fue a encontrar en el camino o encontrar el primer disco enamorándonos de alguna banda indie . Buscando y buscando y buscando.

Nuestra generación agregaron las tiendas de discos tanto que cuando tocábamos muestra en salas de VFW, no habría tipos que fueran llamados por distribuciones y que traerían cajas llenas de documentos y que iba de compras en la feria. Hoy en día, es como dos clics y puedes encontrar la discografía de cualquiera.

Creo que es un poco raro, porque la compra de un disco es como una relación. Lo ves desde el otro lado de la habitación, no está seguro de si va a gustar, pero que pasar algún tiempo juntos y aprender a amarnos los unos a otro tipo de cosas. Ahora no hay más de eso. No es necesario mas tiempo, porque traes como quinientas bandas en tu iPod.

Bobby: E incluso con que - como lo has dicho - lo ves por la habitación. Lo que llama la atención? La obra de arte. Eso fue todo. Ahora lo tienes en el iPod ...

Frank: Ni siquiera se puede ver esa mierda. Es una pena.

Ray: la medida de lo posible, tratamos de que el embalaje especial para ese amor. Es extraño, es una de esas cosas que una espada de doble filo, ya que la inmediatez de cómo se puede obtener la música que es grande y la inmediatez de encontrar las cosas de inmediato es grande, pero entonces se pierde parte de la experiencia.

Quiero decir, espero que las tiendas de discos - por lo menos lo suficiente de ellas - todavía se queden por lo que pueden tener esas experiencias. Es triste, me acuerdo cuando empezamos a viajar .... Creo que cuando empezamos a salir de gira es cuando las tiendas de discos comenzaron a caer en picado, pero todavía estaban allí. Eso fue en realidad algo muy divertido para nosotros, para ir a una tienda de discos y encontrar nuestro disco allí. Esa fue una de las cosas más emocionantes. Pero sí, yo apostaría a que muchas de esas tiendas están cerradas ahora.

Frank: ¿Te acuerdas de las primeras dos visitas, la mitad de su maleta era básicamente un libro CD?

Ray: [Risas] Sí, lo sé, sí!

Frank: Uno acababa de llevar los registros que se podía escuchar en el camino. Ahora, es sólo la ropa interior y calcetines.

Bobby: ¿Así que ustedes son, obviamente, grandes fans de vinilo entonces, me pregunto - ¿cuál fue el primer vinilo que recuerdan haber tomado y lo que fue el primer vinilo que realmente dejó una huella en ustedes?

Frank: Para mí por lo menos, una copia de mi padre del sargento. Pepper's. Él era un baterista, así que mi trabajo en los fines de semana - Me gustaba ir a visitarlo y que tocara una muestra el sábado y domingo por la noche y durante el día en que iba a funcionar. Así que me iba a casa de mi tío y yo tendría que limpiar los platos. Esa fue mi tarea, pero pude escuchar sus discos, así que acabe de pasar por todos estos registros y me gustaba escuchar a los Beatles, BB King, Buddy Guy y todo eso. Recuerdo que recoger ese registro y la mirada fija en él durante horas - no hice ninguna de mis tareas de ese día - tratando de averiguar quién fue el que cubrió el expediente y escuchando ese disco y realmente volo mi mente.

Ray: Estoy tratando de recordar qué registro se trataba. O era Zeppelin tres o cuatro. No puedo recordar. El álbum fue, en su mayor parte, blanco y había una imagen de disco girando dentro de la cubierta por lo que podrían decir. Había todos estos pequeños agujeros en la tapa para que cuando se lo hace girar, todas estas diferentes imágenes que aparecen en el agujero. Mi hermano era gran seduidor de Zeppelin y Hendrix y el rock clásico, así que tenía una buena colección de discos. Recuerdo sólo escuchar eso y mirar y - de nuevo, lo mismo - la obra de arte era tan grande y hay tantas cosas por descubrir.

Bobby: ¿Y la interactividad del mismo?

Ray: Sí, me encanta eso! Es lo mismo, creo que es por la puerta de salida, donde está este edificio de apartamentos y cada ventana se puede abrir y hay una imagen diferente en allí y que podía cambiar y en algún momento les estaba dentro de la ventana que daba a ti. Fue jodidamente increíble. Había un sentido de maravilla y descubrimiento en los registros.

Bobby: Sí, sí. Es algo muy táctil al respecto.

Ray: El olor de los viejos discos es muy grande.

Frank: Si.

Ray: Tipo de almizcle.

Frank: Hay un poco de hongo que no se debe respirar ...

Bobby: Pero usted quiere de todos modos.

Ray: ¡sí!

Bobby: Ahora el B-side de Na Na Na Na siete pulgadas es la canción inédita del cero por ciento. ¿Es una b-side de la sesión de estudio de fabulos Killjoys o es que un corte inédito de las veintiocho canciones que se desechó antes de eso?

Frank: Eso es realmente de la sesión de los Killjoys

Bobby: Muy bien, ¿de qué se decidieron del álbum Killjoys?

Frank: Fue en el expediente por un largo tiempo hasta que creo que tal vez en el último par de semanas. Es raro también, porque esa canción comenzó como una cosa en la que estaban pensando en la página web y que se fuga de las pistas y las cosas. Quería escribir un tono de timbre que se fuera con ella así que empecé a tocar en este teclado akai un poco y escribimos unas cosas y luego teniamos una canción. Estos chicos me dijeron que era mejor que un tono de llamada, por lo que lo convertimos en una canción.

Ray: Sí, es uno de mis favoritos. Es tan pesada, es realmente genial.

Frank: Es un poco pesado con retraso.

Ray: Fue difícil porque él tiene razón, que estaba en el registro durante mucho tiempo. Luego canciones como Destroya surgió después y The kids form yesterday y es tan difícil cuando se sabe que está tratando de poner una lista de pistas juntas. Muchas veces, una de sus canciones favoritas que tienes que hacha a cabo. Es bueno para salir de b-sides.

Bobby: Quiero hablar un poco sobre el álbum desechado. En una entrevista con NME, usted dijo que quería que la chatarra, ya que sonaba como tipo de genéricos de My Chem. Creo que Gerard lo dijo . ¿Qué quieres decir con eso?

Frank: Creo que lo que es lo que no se re-inventar a la rueda. Creo que eran una especie de tocada a lo seguro un poco. La música seguía viniendo desde el corazón, estábamos escribiendo aún y pasamos un buen rato pero al final de todo, era como "bien, podríamos poner este disco y hacer la gira durante un año y creo que estaría estar bien pero no es lo mejor que podriamos hacer. "No lo sé.

¿Sabes cómo a veces se oye un grupo y, dicen que han terminado a cabo tres registros, y luego, si se pone la discografia en shuffle y se escucha una canción y realmente no se puede colocar en cualquier registro. Este tipo de quemaduras queríamos fuera.

Bobby: Usted quiere que el carácter distintivo.

Frank: Oh totalmente. Esto es de siempre, esto es desde el principio y se nota. Esa fue una de las cosas que nos gusta "bien, estas son mis canciones de Chem, no son malas canciones, pero no es lo mejor que podemos hacer. Somos una especie de buscadores de lugar correcto. "

Ray: Yo creo que también, en realidad ahora mirando hacia atrás, definitivamente me parece que no sabía lo que quería hacer de la peor manera. Me gusta Días peligro porque es muy ecléctica, pero hay una cohesión en ella a causa de las letras, la energía y el ambiente. El registro desechado , era muy incoherente. Había tal vez cinco o seis canciones que de alguna manera tenía, Vampire Money el tipo de energía mezclado con .... Hubo algunas buenas canciones de allí, pero no de de la manera correcta. Se puede decir que la banda estaba segura de lo que la obra completa fuera y nos gusta trabajar en un pensamiento completo y esto definitivamente no lo era.

Frank: Creo que fue más que estábamos tan emocionados de volver a estar juntos para tocar otra vez que por error estábamos escribiendo un registro, cuando deberíamos acaban de tocar juntos, no escribir canciones. Al final de ese proceso, se nos acabó el tiempo y estábamos como "Oh mierda, así que supongo que tenemos que sacar un disco."

Ray: Que nunca es bueno. Eso es lo que pasó. Nos quedamos sin tiempo en el estudio. Yo no creo que nadie sentía como que había terminado un registro completo.

Bobby: Fue algo así como que sólo se precipitó en el estudio en lugar de en el espacio de la práctica.

Ray: Sí, exactamente.

Frank: Fuimos a escribir, a continuación, en el estudio y entonces no había tiempo que quedara y fue como "oh, mierda, ¿de dónde todo ese tiempo?" No había un sentido de logro, sino que era más como "oh carajo. Estamos fuera de tiempo - ¿qué vamos a hacer "?

Bobby: Una cosa que siempre me parece interesante de ustedes es la forma de tener un elemento muy teatral. Te ves en el Desfile Negro que fue muy teatral hasta los trajes de banda de marcha. Con Danger Days, usted tiene todo el tema de ciencia ficción a través de una gran cantidad de ella. He leído que para el álbum desechado, antes de que ustedes decidieran desecharlo, ya había hecho sesiones de fotos y empezaron a hacer algunas obras de arte juntos. ¿Cuál fue el tema, o para que?

Frank: Eso es la cosa. Por eso fue tan difícil porque realmente no lo teníamos.

Ray: No hubo identidad.

Frank: No hubo identidad en él y creo que fue la adición a nuestros sentimientos de inquietud al respecto. Fue como "¿qué significa este disco en el que quieres estar? ¿Tiene una personalidad? "

Ray: Así es. Esa es la cosa. Es extraño, la obra de arte ha sido siempre como una cosa circular. Cuando la obra se inspira en la música, la música se inspira en las ideas. Para esto ... lo único que creo que tenía era la idea de los coches poderosos. Es curioso, porque algunas de esas cosas terminaron en Danger Days. Recuerdo ...

Frank: En el desierto.

Ray: En el desierto, sí. Recuerdo que al menos una maqueta cubierta de, no recuerdo qué tipo de coche que era, la conducción fuera del borde de un precipicio. Creo que fue pintada como la bandera de Estados Unidos un poco o algo así. Había un sentido aventurero a ella, pero ya sabes, que terminó trabajando en días de peligro.

Bobby: Sí, como si tuviera el coche poderoso en el vídeo Na Na Na Na y todo eso.

Ray: Sí, sí.

Bobby: Hablando de los videos, me gustan los elementos temáticos de los sincronizadores, el calvo, las máscaras de mono y el chico con el afro gigante. Pero lo que me pareció interesante fue que estaba con Na Na Na Na y SING, pero luego con Planetaria (Go) acabaron de lanzar un video en vivo. ¿Qué les hizo decidir ir por un video en vivo y la siguen la historia del niño que se toma de distancia en la furgoneta blanca?

Frank: Si. Básicamente, el argumento va a ser una trilogía. ¿Tienes los dos primeros, el último va a salir cuando creemos que es la canción que termina esta historia. Cuando decidimos hacer planetary como una sola, hemos querido ... creo que estaban listos para mostrar la banda tocando.

Ray: Sí, porque no había mostrado ninguna actuación en ese momento.

Frank: No se ha demostrado la banda tocando. Me gusta cómo se reducía la línea de la historia de calvo, con una niña de afro y camioneta blanca. Por lo tanto, estará terminado, es sólo una cuestión de cuándo podamos vincularlo a lo que queremos que la historia termine. Soy el que quería que tuviera continuación con la d eplameary, pero no habría funcionado.

Pero sí, fue genial. Esa fue la primera vez que he hecho un vídeo en el extranjero. Fue una especie de mosca de la sede de nuestra especie pantalones de cosas. Quiero decir que lo había? Tal vez dos semanas para prepararse para ella.

Ray: Sí.

Frank: Y eso fue todo. Fue muy divertido.

Bobby: ¿Fue dos semanas para prepararse para la sesión de planetario?

Frank: Si.

Bobby: Para el video SING, que fue dirigida por Gerard?

Ray: Sí. Gerard y Paul Brown.

Bobby: ¿Era la primera vez que dirigió un video para ustedes?

Ray: No, él ayudó con Na Na también. Quiero decir, Na Na fue genial ya que la mayoría de ella y entonces siempre había un amigo nuestro, Juan Lethara y no puedo recordar el nombre del otro tipo - que ayudaron también. Pero sí, Sing fue Gerad ... fue genial. Para Na Na y SING, tuvo una visión real de lo que él quería que fuera, y tenemos suerte de trabajar con los chicos que podían hacer que eso suceda.

Bobby: Al igual que lo hizo trabajar con Colleen Atwood, tres veces ganador del Oscar, el diseño de las camisas que se venden ahora en su sitio web. ¿Cómo empezar a trabajar con Colleen?

Ray: Fue de nuevo con el Desfile Negro.

Frank: Si, hicimos del Negro Desfile con Colleen.

Ray: Yo creo que Gerard era un gran fan de su trabajo y había pensado en estos trajes, los trajes de Black Parade, y que no pensaba que sería mejor que nadie los hacen porque ella es tan talentosa. Así que desde entonces hemos tenido una relación muy buena con ella. Nos encanta trabajar con ella.

Bobby: Hablando de los trajes Black Parade, recuerdo haber leído una entrevista hace mucho tiempo cuando Gerard estaba diciendo que alguien - que debe haber sido Colleen – les recomendó utilizae un tejido más ligero. Pero estaban como "no, no, no - esto es lo que queremos", y luego después de usarlo decian ". Malditasea ... esta tan caliente" Lo mismo, que quería que agradable y limpio y después de usarlo por un par años, fue destruido y sucio y parecía impresionante. ¿Cómo fue que lo llevaban día a día y lo caliente que estaba esos equipos?

Frank: Fue muy difícil.

Ray: Tan caliente.

Frank: Si, ellos eran de lana por completo. Eran reales pesados, duros y realmento los llevamos por un tiempo y luego tuvimos a otra persona que vino e hiso una versión similar que estaba más delgada y era capaz de ser usado en el escenario. Entonces creo que ese tipo de simplificadas se reduce a sólo chaquetas porque estaban tan calientes. Pero los pantalones originales llegaron hasta aquí los puntos * de alta en el estómago *. Era de fiar.

Ray: Se creó para ser casi un periodo.

Bobby: ¿Y ustedes llegaron al punto donde eran como "la gente no ve los tirantes, la gente no ve los detalles", así que tenían que pasar por eso todas las noches?

Frank: Es como ser un bombero, básicamente - vestirse así.

Bobby: El 15 de febrero, Glee hiso un cover de SING. ¿Has visto el corte final de la misma? ¿Cuál fue su reacción?

Frank: No he visto el episodio, vi el clip de ellos cantando. Quiero decir, las personas tienen voces muy grandes y es una versión loca que nunca me hubiera imaginado. Nunca lo habría hecho eso y creo que es algo divertido que ver a alguien de otra interpretación.

Bobby: Para verlo volver a imaginar un poco. ¿Ustedes enfoque Ryan Murphy o qué enfoque Ryan Murphy ustedes?

Ray: Él se acercó a nosotros.

Frank: Ellos vinieron a nosotros. Es halagador ser como la primera banda de rock que se incluirán en ese programa.

Bobby: Lo que me parece interesante de Glee es que ha habido un montón de partes diferentes de la misma. Muchas bandas están escribiendo cosas específicamente para él. Al igual que Paul McCartney escribió un CD entero diciendo "aquí, a su vez estas canciones en Glee." Y luego te vendas ... como Ryan Murphy se acercó a Kings of Leon, y Foo Fighters y Slash y todos dijeron que no y luego Ryan Murphy comenzó a insultar a sólo ellos y que califica de "fuera de contacto" y "estrellas de rock grandioso." ¿Qué piensas de las reacciones de todas las bandas diferentes? Ya sea a un material) escrito específicamente para él o B) diciendo "nah, no quiero hacerlo"?

Ray: el gusto personal.

Frank: Es su prerrogativa.

Ray: Para nosotros, debido a la canción que eligió - esa canción, que optó por una razón. Líricamente, se tiene mucho que decir acerca de lo que está pasando en el mundo y creo que muchos niños toman mucha inspiración de élla en un montón de maneras diferentes. Creo que eso es por qué eligieron esa canción. Para nosotros, una parte de la idea de Danger days se trata de entrar en la corriente. Usted tiene que usar todas las armas a su disposición para obtener el rock de nuevo en la mente de las personas establecidas de alguna manera y, a veces tienes que hacer cosas por el estilo. Es por eso que se tomó esa decisión. Para otras personas, quizás no sea justo y eso está bien también.

Frank: Sería diferente, quiero decir que sería muy divertido si se les pide que hagan Vampire Money o algo así, pero eso sería una historia diferente. Como usted ha dicho, es como cantar una canción mundial, creo que las letras son tan importantes que desea que todos lo posibles la escuchen.

Bobby: También mencionó que desea obtener de rock de nuevo en la corriente principal que es, probablemente, otra razón por la que hicieron Planetaria (Go) como la canción principal de Gran Turismo Cinco. Sé que es un gran juego de vídeo para ventilador?

Ray: Sí.

Bobby: Entonces, ¿Cómo fue su reaccion?

Ray: Estábamos volviéndonos loco.s Es muy bueno también, porque es en como el cine de apertura. Lo pusieron junto con esta película increíble. Eso es como sueño hecho cierto tipo de cosas, nunca piensas que eso va a suceder, pero están ahí. Estás jugando un juego de video que probablemente jugaría de todas formas y que está en él! Fue un poco raro al principio, pero no sé, me gusta correr a la misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BTricks

Conversación

NFOMCR. Imágenes del tema: suprun. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Punk Interview: Entrevista Ray Toro & Frank Iero


Bobby: A partir de lo básico, que ustedes están - por supuesto - en el Tour Mundial de la Contaminación. ¿Cómo les que va con eso hasta ahora?

Ray: Hasta aquí todo bien.

Frank: Si. Empezamos - ¿qué? A principios de noviembre?

Ray: Sí.

Frank: En el Reino Unido. Hemos pasado por Europa, Reino Unido, Japón, EE.UU. y algunas cosas que ahora estamos en Canadá. Es bastante sorprendente. Me siento contaminado.

Ray: Sí, totalmente contaminada. Ha habido una gran cantidad de contaminación en realidad, ha habido una gran cantidad de personas enfermas en esta gira.

Bobby: Eso es nunca una buena cosa mientras se está de gira - especialmente en los espacios confinados del autobús.

Ray: Sí, eso es lo peor porque una persona se enferma y luego viaja por todo un rato.

Bobby: Aparte de los ocho días que había en diciembre en Estados Unidos, ustedes han estado en toda Europa, Japón, Reino Unido. ¿Qué les hizo decidir empezar de punto de inicio América del Norte hasta el momento en la gira?

Ray: Eso es una buena pregunta. No estoy seguro realmente.

Frank: Si, es una de esas cosas que creo que es la ruta de la misma, la cantidad de días en el año en que se puede realmente dar conciertos y cosas así. Es casi como una tradición en la comenzar en el Reino Unido por alguna razón. Es una de esas cosas buena suerte. Lo hemos hecho durante los últimos dos discos y pensé que sería bueno volver a hacerlo - conseguir sus patas traseras ¿sabes?

Luego también, es difícil viajar en el extranjero ya lo que estoy diciendo? Estoy seguro de que sería el mismo si fuéramos una banda británica de gira por aquí. Así que cuando estás de gira en el extranjero y que está allí por dos meses, casi se siente como si estuvieras allí por cuatro. Es un poco como cuando se llega a los EE.UU., que exhala un poco. Puedes utilizar tu teléfono celular, muy divertido que mierda.

Bobby: Es la sencillez de la misma.

Frank: Es el hombre de las cosas pequeñas. Como ser capaz de conectar su ordenador sin el maldito soplador hacia arriba.

Ray: Todos los adaptadores y cosas me enloquecen. Me tomó un tiempo para nosotros para llegar hasta aquí sí. Ha sido un par de meses desde que el expediente ha estado fuera y a me me gusta más de una manera extraña, ya que las tasas como el tipo de registro ha tenido la oportunidad de apoderarse de las personas.
Sólo la reunión de los fans y esas cosas, que realmente he llegado a escuchar el disco entero y que han tenido la oportunidad de realmente absorben eso, y poder convivir con ello. Es interesante porque las cosas que hicimos antes en el Reino Unido y Europa, que era casi como la primera probada y ahora los fans son diferentes, al igual que las reacciones a las canciones son diferentes y hablar con ellos se ve que son experiencias diferentes.

Bobby: Una cosa que me pareció interesante - que en realidad se refiriéndonos un poco – con respecto a Europa, las fechas en realidad se divide en tres etapas diferentes. Tocaron en octubre a continuación, en febrero y marzo volvieron aquí, y ahora regresan junio / julio / agosto en vez de se recta, ¿Es que sólo porque es más complicado?

Frank: Eso, y al igual que la sincronización inteligente con festivales y esas cosas.

Bobby: ¿Cuál es la gran cosa en Europa?

Frank: Oh, es enorme allí. Es totalmente diferente a los Estados, que en realidad no tienen ese tipo de cosas. Tenemos gira por festivales, pero ...

Bobby: Tiene como Coachella y eso es más o menos lo mas grande, mientras que en Europa hay Goezrock, Reading y Leeds ....

Ray: Sí, Alemania tiene como Rock am Ring, Rock im Park, hay un montón por ahí.


Bobby: Yo también tengo que hacer esta pregunta, porque yo estaba viendo un video que ustedes hicieron con Alternative Prese sobre el micrófono muerto.

Ray: Oh sí, sí.

Bobby: ¿Es realmente cierto - ¿Tiene un micrófono muerto?

Frank: Sí - no hay dos. No, hay más! Porque ....

Ray: Pedicone tiene uno y Dewees tiene uno. Tenemos cuatro ahora y es impresionante. Es sólo una buena manera de comunicarnos el uno al otro. Frank es genial en el. Él siempre encuentra algún momento - a veces no es el mejor momento - por no decir una broma. [Risas] Así que es bastante divertido. Es una manera fresca, de nuevo, para que nos comuniquemos. A veces, en realidad lo utilizamos para comunicarnos con seguridad. Vemos a los niños ir hacia abajo y nuestro hombre de seguridad Mattie recibirá el mensaje de nosotros. Pero además, también es una manera de comunicarnos si necesitamos cosas distintas en los monitores y, de nuevo, solo tipo de contarse unos a otros ", que fue un gran espectáculo, esto es impresionante" y el tipo de bomba de unos a otros. Es bueno que delante de tanta gente, tener algo que es sólo nuestro.

Bobby: ¿Tienes algo que es un poco más privado.

Ray: Sí, sí.

Bobby: ¿Alguna vez has cometido el error de decir que en el micrófono mal?

Frank: Ummmm no. Están muy lejos. El micrófono real se enfrenta a la multitud y el falso, por lo menos el mía, se enfrenta a la batería. Creo que sería genial si tuviéramos aquellas mancuernas - Creo que sería increíble.

Bobby: Al igual que el agente secreto?

Ray: Eso sería realmente genial. Es mucho más limpio de esa manera. Me gustaría eso.

Bobby: Quiero hablar un poco acerca de vinilo, del16 de abril , por supuesto, los chicos Record Store Day y que se lanzará un vinilo de siete pulgadas de Na Na Na Na. ¿Quién fue la idea de liberación que el Record Store Day?

Frank: En relación con la etiqueta. Creo que es increíble que exista tal cosa como el Record Store Day. Yo estaba haciendo una entrevista no hace mucho tiempo y estábamos hablando acerca de ello y es una locura para mí que los niños hoy en día no tienen esa oportunidad ni los medios para ir a la tienda de discos y optan por hojear los registros. La mitad de la diversión de entrar en una nueva banda fue a encontrar en el camino o encontrar el primer disco enamorándonos de alguna banda indie . Buscando y buscando y buscando.

Nuestra generación agregaron las tiendas de discos tanto que cuando tocábamos muestra en salas de VFW, no habría tipos que fueran llamados por distribuciones y que traerían cajas llenas de documentos y que iba de compras en la feria. Hoy en día, es como dos clics y puedes encontrar la discografía de cualquiera.

Creo que es un poco raro, porque la compra de un disco es como una relación. Lo ves desde el otro lado de la habitación, no está seguro de si va a gustar, pero que pasar algún tiempo juntos y aprender a amarnos los unos a otro tipo de cosas. Ahora no hay más de eso. No es necesario mas tiempo, porque traes como quinientas bandas en tu iPod.

Bobby: E incluso con que - como lo has dicho - lo ves por la habitación. Lo que llama la atención? La obra de arte. Eso fue todo. Ahora lo tienes en el iPod ...

Frank: Ni siquiera se puede ver esa mierda. Es una pena.

Ray: la medida de lo posible, tratamos de que el embalaje especial para ese amor. Es extraño, es una de esas cosas que una espada de doble filo, ya que la inmediatez de cómo se puede obtener la música que es grande y la inmediatez de encontrar las cosas de inmediato es grande, pero entonces se pierde parte de la experiencia.

Quiero decir, espero que las tiendas de discos - por lo menos lo suficiente de ellas - todavía se queden por lo que pueden tener esas experiencias. Es triste, me acuerdo cuando empezamos a viajar .... Creo que cuando empezamos a salir de gira es cuando las tiendas de discos comenzaron a caer en picado, pero todavía estaban allí. Eso fue en realidad algo muy divertido para nosotros, para ir a una tienda de discos y encontrar nuestro disco allí. Esa fue una de las cosas más emocionantes. Pero sí, yo apostaría a que muchas de esas tiendas están cerradas ahora.

Frank: ¿Te acuerdas de las primeras dos visitas, la mitad de su maleta era básicamente un libro CD?

Ray: [Risas] Sí, lo sé, sí!

Frank: Uno acababa de llevar los registros que se podía escuchar en el camino. Ahora, es sólo la ropa interior y calcetines.

Bobby: ¿Así que ustedes son, obviamente, grandes fans de vinilo entonces, me pregunto - ¿cuál fue el primer vinilo que recuerdan haber tomado y lo que fue el primer vinilo que realmente dejó una huella en ustedes?

Frank: Para mí por lo menos, una copia de mi padre del sargento. Pepper's. Él era un baterista, así que mi trabajo en los fines de semana - Me gustaba ir a visitarlo y que tocara una muestra el sábado y domingo por la noche y durante el día en que iba a funcionar. Así que me iba a casa de mi tío y yo tendría que limpiar los platos. Esa fue mi tarea, pero pude escuchar sus discos, así que acabe de pasar por todos estos registros y me gustaba escuchar a los Beatles, BB King, Buddy Guy y todo eso. Recuerdo que recoger ese registro y la mirada fija en él durante horas - no hice ninguna de mis tareas de ese día - tratando de averiguar quién fue el que cubrió el expediente y escuchando ese disco y realmente volo mi mente.

Ray: Estoy tratando de recordar qué registro se trataba. O era Zeppelin tres o cuatro. No puedo recordar. El álbum fue, en su mayor parte, blanco y había una imagen de disco girando dentro de la cubierta por lo que podrían decir. Había todos estos pequeños agujeros en la tapa para que cuando se lo hace girar, todas estas diferentes imágenes que aparecen en el agujero. Mi hermano era gran seduidor de Zeppelin y Hendrix y el rock clásico, así que tenía una buena colección de discos. Recuerdo sólo escuchar eso y mirar y - de nuevo, lo mismo - la obra de arte era tan grande y hay tantas cosas por descubrir.

Bobby: ¿Y la interactividad del mismo?

Ray: Sí, me encanta eso! Es lo mismo, creo que es por la puerta de salida, donde está este edificio de apartamentos y cada ventana se puede abrir y hay una imagen diferente en allí y que podía cambiar y en algún momento les estaba dentro de la ventana que daba a ti. Fue jodidamente increíble. Había un sentido de maravilla y descubrimiento en los registros.

Bobby: Sí, sí. Es algo muy táctil al respecto.

Ray: El olor de los viejos discos es muy grande.

Frank: Si.

Ray: Tipo de almizcle.

Frank: Hay un poco de hongo que no se debe respirar ...

Bobby: Pero usted quiere de todos modos.

Ray: ¡sí!

Bobby: Ahora el B-side de Na Na Na Na siete pulgadas es la canción inédita del cero por ciento. ¿Es una b-side de la sesión de estudio de fabulos Killjoys o es que un corte inédito de las veintiocho canciones que se desechó antes de eso?

Frank: Eso es realmente de la sesión de los Killjoys

Bobby: Muy bien, ¿de qué se decidieron del álbum Killjoys?

Frank: Fue en el expediente por un largo tiempo hasta que creo que tal vez en el último par de semanas. Es raro también, porque esa canción comenzó como una cosa en la que estaban pensando en la página web y que se fuga de las pistas y las cosas. Quería escribir un tono de timbre que se fuera con ella así que empecé a tocar en este teclado akai un poco y escribimos unas cosas y luego teniamos una canción. Estos chicos me dijeron que era mejor que un tono de llamada, por lo que lo convertimos en una canción.

Ray: Sí, es uno de mis favoritos. Es tan pesada, es realmente genial.

Frank: Es un poco pesado con retraso.

Ray: Fue difícil porque él tiene razón, que estaba en el registro durante mucho tiempo. Luego canciones como Destroya surgió después y The kids form yesterday y es tan difícil cuando se sabe que está tratando de poner una lista de pistas juntas. Muchas veces, una de sus canciones favoritas que tienes que hacha a cabo. Es bueno para salir de b-sides.

Bobby: Quiero hablar un poco sobre el álbum desechado. En una entrevista con NME, usted dijo que quería que la chatarra, ya que sonaba como tipo de genéricos de My Chem. Creo que Gerard lo dijo . ¿Qué quieres decir con eso?

Frank: Creo que lo que es lo que no se re-inventar a la rueda. Creo que eran una especie de tocada a lo seguro un poco. La música seguía viniendo desde el corazón, estábamos escribiendo aún y pasamos un buen rato pero al final de todo, era como "bien, podríamos poner este disco y hacer la gira durante un año y creo que estaría estar bien pero no es lo mejor que podriamos hacer. "No lo sé.

¿Sabes cómo a veces se oye un grupo y, dicen que han terminado a cabo tres registros, y luego, si se pone la discografia en shuffle y se escucha una canción y realmente no se puede colocar en cualquier registro. Este tipo de quemaduras queríamos fuera.

Bobby: Usted quiere que el carácter distintivo.

Frank: Oh totalmente. Esto es de siempre, esto es desde el principio y se nota. Esa fue una de las cosas que nos gusta "bien, estas son mis canciones de Chem, no son malas canciones, pero no es lo mejor que podemos hacer. Somos una especie de buscadores de lugar correcto. "

Ray: Yo creo que también, en realidad ahora mirando hacia atrás, definitivamente me parece que no sabía lo que quería hacer de la peor manera. Me gusta Días peligro porque es muy ecléctica, pero hay una cohesión en ella a causa de las letras, la energía y el ambiente. El registro desechado , era muy incoherente. Había tal vez cinco o seis canciones que de alguna manera tenía, Vampire Money el tipo de energía mezclado con .... Hubo algunas buenas canciones de allí, pero no de de la manera correcta. Se puede decir que la banda estaba segura de lo que la obra completa fuera y nos gusta trabajar en un pensamiento completo y esto definitivamente no lo era.

Frank: Creo que fue más que estábamos tan emocionados de volver a estar juntos para tocar otra vez que por error estábamos escribiendo un registro, cuando deberíamos acaban de tocar juntos, no escribir canciones. Al final de ese proceso, se nos acabó el tiempo y estábamos como "Oh mierda, así que supongo que tenemos que sacar un disco."

Ray: Que nunca es bueno. Eso es lo que pasó. Nos quedamos sin tiempo en el estudio. Yo no creo que nadie sentía como que había terminado un registro completo.

Bobby: Fue algo así como que sólo se precipitó en el estudio en lugar de en el espacio de la práctica.

Ray: Sí, exactamente.

Frank: Fuimos a escribir, a continuación, en el estudio y entonces no había tiempo que quedara y fue como "oh, mierda, ¿de dónde todo ese tiempo?" No había un sentido de logro, sino que era más como "oh carajo. Estamos fuera de tiempo - ¿qué vamos a hacer "?

Bobby: Una cosa que siempre me parece interesante de ustedes es la forma de tener un elemento muy teatral. Te ves en el Desfile Negro que fue muy teatral hasta los trajes de banda de marcha. Con Danger Days, usted tiene todo el tema de ciencia ficción a través de una gran cantidad de ella. He leído que para el álbum desechado, antes de que ustedes decidieran desecharlo, ya había hecho sesiones de fotos y empezaron a hacer algunas obras de arte juntos. ¿Cuál fue el tema, o para que?

Frank: Eso es la cosa. Por eso fue tan difícil porque realmente no lo teníamos.

Ray: No hubo identidad.

Frank: No hubo identidad en él y creo que fue la adición a nuestros sentimientos de inquietud al respecto. Fue como "¿qué significa este disco en el que quieres estar? ¿Tiene una personalidad? "

Ray: Así es. Esa es la cosa. Es extraño, la obra de arte ha sido siempre como una cosa circular. Cuando la obra se inspira en la música, la música se inspira en las ideas. Para esto ... lo único que creo que tenía era la idea de los coches poderosos. Es curioso, porque algunas de esas cosas terminaron en Danger Days. Recuerdo ...

Frank: En el desierto.

Ray: En el desierto, sí. Recuerdo que al menos una maqueta cubierta de, no recuerdo qué tipo de coche que era, la conducción fuera del borde de un precipicio. Creo que fue pintada como la bandera de Estados Unidos un poco o algo así. Había un sentido aventurero a ella, pero ya sabes, que terminó trabajando en días de peligro.

Bobby: Sí, como si tuviera el coche poderoso en el vídeo Na Na Na Na y todo eso.

Ray: Sí, sí.

Bobby: Hablando de los videos, me gustan los elementos temáticos de los sincronizadores, el calvo, las máscaras de mono y el chico con el afro gigante. Pero lo que me pareció interesante fue que estaba con Na Na Na Na y SING, pero luego con Planetaria (Go) acabaron de lanzar un video en vivo. ¿Qué les hizo decidir ir por un video en vivo y la siguen la historia del niño que se toma de distancia en la furgoneta blanca?

Frank: Si. Básicamente, el argumento va a ser una trilogía. ¿Tienes los dos primeros, el último va a salir cuando creemos que es la canción que termina esta historia. Cuando decidimos hacer planetary como una sola, hemos querido ... creo que estaban listos para mostrar la banda tocando.

Ray: Sí, porque no había mostrado ninguna actuación en ese momento.

Frank: No se ha demostrado la banda tocando. Me gusta cómo se reducía la línea de la historia de calvo, con una niña de afro y camioneta blanca. Por lo tanto, estará terminado, es sólo una cuestión de cuándo podamos vincularlo a lo que queremos que la historia termine. Soy el que quería que tuviera continuación con la d eplameary, pero no habría funcionado.

Pero sí, fue genial. Esa fue la primera vez que he hecho un vídeo en el extranjero. Fue una especie de mosca de la sede de nuestra especie pantalones de cosas. Quiero decir que lo había? Tal vez dos semanas para prepararse para ella.

Ray: Sí.

Frank: Y eso fue todo. Fue muy divertido.

Bobby: ¿Fue dos semanas para prepararse para la sesión de planetario?

Frank: Si.

Bobby: Para el video SING, que fue dirigida por Gerard?

Ray: Sí. Gerard y Paul Brown.

Bobby: ¿Era la primera vez que dirigió un video para ustedes?

Ray: No, él ayudó con Na Na también. Quiero decir, Na Na fue genial ya que la mayoría de ella y entonces siempre había un amigo nuestro, Juan Lethara y no puedo recordar el nombre del otro tipo - que ayudaron también. Pero sí, Sing fue Gerad ... fue genial. Para Na Na y SING, tuvo una visión real de lo que él quería que fuera, y tenemos suerte de trabajar con los chicos que podían hacer que eso suceda.

Bobby: Al igual que lo hizo trabajar con Colleen Atwood, tres veces ganador del Oscar, el diseño de las camisas que se venden ahora en su sitio web. ¿Cómo empezar a trabajar con Colleen?

Ray: Fue de nuevo con el Desfile Negro.

Frank: Si, hicimos del Negro Desfile con Colleen.

Ray: Yo creo que Gerard era un gran fan de su trabajo y había pensado en estos trajes, los trajes de Black Parade, y que no pensaba que sería mejor que nadie los hacen porque ella es tan talentosa. Así que desde entonces hemos tenido una relación muy buena con ella. Nos encanta trabajar con ella.

Bobby: Hablando de los trajes Black Parade, recuerdo haber leído una entrevista hace mucho tiempo cuando Gerard estaba diciendo que alguien - que debe haber sido Colleen – les recomendó utilizae un tejido más ligero. Pero estaban como "no, no, no - esto es lo que queremos", y luego después de usarlo decian ". Malditasea ... esta tan caliente" Lo mismo, que quería que agradable y limpio y después de usarlo por un par años, fue destruido y sucio y parecía impresionante. ¿Cómo fue que lo llevaban día a día y lo caliente que estaba esos equipos?

Frank: Fue muy difícil.

Ray: Tan caliente.

Frank: Si, ellos eran de lana por completo. Eran reales pesados, duros y realmento los llevamos por un tiempo y luego tuvimos a otra persona que vino e hiso una versión similar que estaba más delgada y era capaz de ser usado en el escenario. Entonces creo que ese tipo de simplificadas se reduce a sólo chaquetas porque estaban tan calientes. Pero los pantalones originales llegaron hasta aquí los puntos * de alta en el estómago *. Era de fiar.

Ray: Se creó para ser casi un periodo.

Bobby: ¿Y ustedes llegaron al punto donde eran como "la gente no ve los tirantes, la gente no ve los detalles", así que tenían que pasar por eso todas las noches?

Frank: Es como ser un bombero, básicamente - vestirse así.

Bobby: El 15 de febrero, Glee hiso un cover de SING. ¿Has visto el corte final de la misma? ¿Cuál fue su reacción?

Frank: No he visto el episodio, vi el clip de ellos cantando. Quiero decir, las personas tienen voces muy grandes y es una versión loca que nunca me hubiera imaginado. Nunca lo habría hecho eso y creo que es algo divertido que ver a alguien de otra interpretación.

Bobby: Para verlo volver a imaginar un poco. ¿Ustedes enfoque Ryan Murphy o qué enfoque Ryan Murphy ustedes?

Ray: Él se acercó a nosotros.

Frank: Ellos vinieron a nosotros. Es halagador ser como la primera banda de rock que se incluirán en ese programa.

Bobby: Lo que me parece interesante de Glee es que ha habido un montón de partes diferentes de la misma. Muchas bandas están escribiendo cosas específicamente para él. Al igual que Paul McCartney escribió un CD entero diciendo "aquí, a su vez estas canciones en Glee." Y luego te vendas ... como Ryan Murphy se acercó a Kings of Leon, y Foo Fighters y Slash y todos dijeron que no y luego Ryan Murphy comenzó a insultar a sólo ellos y que califica de "fuera de contacto" y "estrellas de rock grandioso." ¿Qué piensas de las reacciones de todas las bandas diferentes? Ya sea a un material) escrito específicamente para él o B) diciendo "nah, no quiero hacerlo"?

Ray: el gusto personal.

Frank: Es su prerrogativa.

Ray: Para nosotros, debido a la canción que eligió - esa canción, que optó por una razón. Líricamente, se tiene mucho que decir acerca de lo que está pasando en el mundo y creo que muchos niños toman mucha inspiración de élla en un montón de maneras diferentes. Creo que eso es por qué eligieron esa canción. Para nosotros, una parte de la idea de Danger days se trata de entrar en la corriente. Usted tiene que usar todas las armas a su disposición para obtener el rock de nuevo en la mente de las personas establecidas de alguna manera y, a veces tienes que hacer cosas por el estilo. Es por eso que se tomó esa decisión. Para otras personas, quizás no sea justo y eso está bien también.

Frank: Sería diferente, quiero decir que sería muy divertido si se les pide que hagan Vampire Money o algo así, pero eso sería una historia diferente. Como usted ha dicho, es como cantar una canción mundial, creo que las letras son tan importantes que desea que todos lo posibles la escuchen.

Bobby: También mencionó que desea obtener de rock de nuevo en la corriente principal que es, probablemente, otra razón por la que hicieron Planetaria (Go) como la canción principal de Gran Turismo Cinco. Sé que es un gran juego de vídeo para ventilador?

Ray: Sí.

Bobby: Entonces, ¿Cómo fue su reaccion?

Ray: Estábamos volviéndonos loco.s Es muy bueno también, porque es en como el cine de apertura. Lo pusieron junto con esta película increíble. Eso es como sueño hecho cierto tipo de cosas, nunca piensas que eso va a suceder, pero están ahí. Estás jugando un juego de video que probablemente jugaría de todas formas y que está en él! Fue un poco raro al principio, pero no sé, me gusta correr a la misma.

Seguidores