Content

jueves, 7 de abril de 2011

El mundo en que vivimos no necesita más tristeza- Entrevista Frank Iero & Ray Toro

Como seguimiento de su aclamado álbum de 2006 The Blñack Parade el año pasado con Danger days, después de tomar algún tiempo para volver a calibrar su dirección artística. El disco tiene un sonido pop partido explosivo y ha sido bien recibido por la crítica. Más importante aún, a los niños parece que les gusta.

Una docena de jóvenes vestidos de negro merodeando, hora antes del espectáculo del sábado exterior del Centro de Vancouver de las Artes Escénicas. Es de suponer que tenían la esperanza de robar un vistazo a los miembros de la banda caminando entre los autobuses de turismo estacionado afuera del lugar.

En el interior, los guitarristas Frank Iero y Ray Toro se sentaron conmigo y algunos otros periodistas. Nos hablaron de su amor por la música, el momento más feliz de la vida de Frank, y su ambicioso plan para contaminar el mundo con su energía positiva infecciosa.

El nuevo álbum

Jacqueline Ronson: A ustedes les ha costado un poco dar con un seguimiento a The Black Parade, y desecharon un álbum antes de ir a grabar Danger Daus. Lo que finalmente desencadenó el proceso para llegar a este nuevo álbum?

Frank Iero: Muy bien, así que para comenzar incluso antes de eso, la gira del álbum Black Parade fue tan larga y desalentadora, que realmente necesitábamos un descanso, que teníamos que tomar un tiempo lejos de hacer lo que estábamos haciendo. Así que el catalizador creo que para volver a tocar juntos hacía esa canción para la [película] Watchmen.

Una vez que empezamos a hacer música juntos otra vez, fue como 'Oh, wow, sólo se siente realmente grande, se siente muy puro, nos sentimos inspirados y quisimos hacer un disco.' Pero yo no creo que era el momento adecuado para nosotros para hacer un disco. Creo que probablemente debería ser tan sólo se sentaron alrededor y tocaron juntos durante un tiempo.

Pero en lugar de eso un poco nos reunimos, y metimos en un estudio, y empezamos a hacer música y grabarlo. Y al hacer eso, tuvimos la idea de lo que el expediente iba a ser antes del registro en realidad de lo que seria. Fue una decisión muy inmadura entrar en el estudio. En el proceso de mezcla, cuando estábamos oyendo de nuevo, estabamso como okey esta bien, que poco éxito con lo que decididomos que debería ser, pero que en realidad no es el registro que queremos vivir en los años próximos.

Realmente sólo se quedó sin tiempo. Por lo tanto, poner todo en suspenso, y volvimos a entrar en un estudio, y tuvimos un par de canciones que queríamos [grabar].
Y esa es la cosa también, que nunca quieren sentir, oh, hay cuatro o cinco canciones que quiero escribir después de haber hecho un disco. Usted desea conseguir todo eso a cabo.

Así que nos fuimos de nuevo, comenzamos a escribir estas canciones, y creo que cuatro de las canciones en que tuvimos éxito "Sing", y creo que esa noción de 'Oh, estamos escribiendo un registro' no se nos paso por lo mente, sólo estamos haciendo canciones para nosotros.

Y ese fue el modo de pensar que necesitábamos que conduce a un seguimiento de Black Parade Nos llevó tanto tiempo para llegar a ese punto.

Reportero: Cuando crearon el álbum, se sintieron como si tuvieran algo que tenía que demostrar?

Ray Toro: Definitivamente hay siempre algo para demostrarnos a nosotros mismos. Siempre tenemos que hacerlo mejor que el anterior. Escribir un registro mejor, ser mejores compositores, que los mejores toadores, ser más creativos experimentalmente. Creo que esa es la presión que nos ponemos nosotros mismos. Supongo que uno siempre quiere probar ...

Frank Iero:
Ray, espera!
Tratamos de salir del ojo público por un tiempo. Nos sentimos como si estuviéramos en los rostros demasiado, yo estaba harto de nosotros. Me sentía como un poco, en ese momento, ¿tenemos algo que demostrar? Bueno, creo que somos una banda muy buena, y creo que sólo se ocupará de sí mismo cuando lanzamos un disco que es realmente, realmente bueno.

La gente se olvidó de nosotros, que estábamos los de abajo otra vez. Eso es un gran lugar para que esta banda. Cuando estamos bajo presión, lo que hacemos realmente muy bien.

RT: Sí, eso es totalmente cierto.

FI: Es un poco de diversión a los más débiles.

Reportero: ¿Fue una decisión consciente de cambiar de dirección musical, o fue más bien una evolución natural?


FI: Yo creo que es un poco de ambos.

Es, definitivamente, un esfuerzo consciente para entrar y hacer algo nuevo. Creo que si nos quedamos estancados como artistas, eso es un poco como, veneno artístico, ¿sabes?
Sino también a crecer como personas. Ya han pasado cuatro años desde que grabamos el disco pasado. Un montón de cosas que nos pasó como personas. Así que somos personas completamente diferentes a partir de entonces.

Reportero: ¿Qué elementos de su estilo antiguo que se incorporan en su nuevo álbum?

FI: Yo creo que lo que se lleva a través de un gran amor por la melodía.

Creo que hemos aprendido desde el principio que no hay egos. Al principio, cuando empiezas una banda, es como, 'Oh, tengo esta gran idea, tengo esta idea. "Viene en un revoltijo de cosas ya veces les quitan de la melodía principal, a veces se suman a ella, a veces es contrastante, y un poco agitado.

Pero creo que cuando estás en una banda por un tiempo muy largo que comienza a darse cuenta para recoger sus momentos. Esa es una madurez que la banda ha alcanzado, en aquel entonces era como, no tengo que tocar aquí. Usted acaba de dejarlo ir, y que sea abierta, y siento que…

Estoy tratando de pensar ... ¿Qué ha llevado a través de?
Creo que la emoción.

Cuando escucho el disco, - he dejado de escuchar el disco ahora porque estamos, estamos en ello - pero cuando lo estábamos haciendo es todo lo que escuché durante meses y meses, casi un año. Acabo de escuchar a estos cuatro niños que realmente entusiasmados con la reproducción de música y lo que hacemos y salir. Yo creo que por eso se siente como un disco de fiesta alegre. Creo que lo que realmente lleva bien. Por lo menos espero que así sea.

Reportero: ¿Cuál ha sido la recepción hasta el momento. ¿Sientes que tus fans han madurado con ustedes?

RT: Definitivamente se siente como, por un buen porcentaje de ellos, es el tipo de música que querían escuchar, y lo que necesitaban en su vida en este momento, ¿sabes? Y como usted ha dicho, ellos crecieron con nosotros.

El show en vivo

JR: Los otros entrevistadores y yo, antes de llegar aquí, estabamos hablando acerca de cómo este lugar es un lugar sentados. ¿Cómo se cambia el programa para usted?
FI: No tengo ni idea.

RT: Vamos a averiguarlo!

FI: Es la primera vez que hemos tocado alguna vez en un lugar sentado así.

RT: Hemos hecho anfiteatros al aire libre que tiene un poco de suelo. Va a ser raro. No lo sé. Definitivamente entró y eran como 'hey, esto es un poco raro. "

FI: Yo podría tomar una silla y sentarme así.

RT: Yo tengo un sentimiento ... estoy seguro de los niños encontrarán una manera de moverse por ahí.

Reportero: ¿Ustedes fueron a la Comic-Con hace un tiempo, hizo que inspiran el colorido ... que estoy oyendo que este espectáculo es muy colorido. [ Ed 's nota: MCR cantante Gerard Way escribió una serie de cómics de Dark Horse Comics llamado The Umbrella Academy.]

FI: Yo creo que acaba de vivir en un mundo en blanco y negro por un tiempo muy largo. Fue muy agradable para salir de la que un poco. Comicon es divertido porque somos nerds.

Reportero: ¿Qué es lo que ustedes hacen justo antes de subir al escenario?

FI: Tratamos de conseguir por lo menos una hora a solas, en el que sólo tipo de prepararse, calentar un poco. Entonces tal vez antes de cinco a 10 minutos nos vamos un poco entrar en este grupo se apiñan, se ríen de cómo todo ha sido ridículo durante el día, lo increíble que nuestras vidas son, dicen unos a otros que lo aman y desean a todos mucha suerte y decimos ' a divertirse. "Luego salimos al escenario y lo hacemos.


JR: ¿Mi Chemical Romance tiene aspiraciones de dominación mundial?

FI: Uh, creo que la contaminación del mundo ...

RT: Sí, me gusta mas eso.

FI: Yo no lo creo.

RT: Sí, la dominación del mundo, no.

Nos encanta viajar por todo el mundo. Cuando empezamos la banda nunca pensamos que llegaríamos a algunos de los países que hemos ido. Con El Desfile Negro llegamos a lugares increíbles, y creo que el próximo año probablemente vamos a comenzar a golpear algunas de las áreas de nuevo.

Que la locura, ya sabes, cuando llegue a los países, lugares como Vietnam decir, lugares en América del Sur, Chile, tocar en Corea. Se tocar en los lugares como una o dos veces, y siempre se puede volver a ellos y tocar un espectáculo asombroso. Que se siente bien.

No hay un plan general, no hay ningún científico detrás de las escenas. No hay nada mejor que ir a lugares donde te sientes tan lejos de casa, y luego hay un grupo grande de niños que te hacen sentir como en casa.

Reportero: ¿Puede describir su atracción por la música, y que ha cambiado con el tiempo?

RT: Tengo que decir, sobre todo últimamente, la música es la mejor droga. Me mantiene despierto toda la noche, que me mantiene, es increíble. Me encanta escribir música, me encanta escuchar música con estos chicos, que es el mejor momento. Creo que es realmente crecido. Al igual que [Frank] dijo antes, que todos hemos crecido como personas, como músicos. Siento que para todos nosotros, me siento mucho más confiado como músico y como persona, porque esta banda. Es bastante sorprendente.

FI: Cuando tienes la suerte de llegar a hacer lo que hacemos, y realmente se convierten en testigo de cómo el lenguaje universal de la música es, la atracción tiene que subir.

Es una locura, usted va a un lugar donde no hablan el mismo idioma pero que cantan a lo largo de estas canciones que escribimos en nuestros sótanos. Estos niños que aunque nunca se preocupan por cumplir con estas canciones, casi tanto como uno lo hace. Pero de una manera completamente diferente. Les afecta en su vida diaria. Ni siquiera puedo imaginar a entender lo que es su vida.

Si le ayuda a alguien de alguna manera, eso es un regalo increíble. Es muy, muy valioso. Las canciones, que adquieren una vida propia. Es realmente asombroso.

JR: Si está de acuerdo que este nuevo álbum es un nuevo capítulo en la saga de My Chemical Romance, ¿cuál es el capítulo dedicado?

FI: Yo creo que se trata de, un, cada vez mayor y se puede con eso. Dos, encontrar la manera de pasar un buen rato más. Esto puede sonar extraño, pero creo que es fácil ser un artista torturado. Creo que es fácil generar la creatividad de dolor y sufrimiento.

Pero es muy duro para crear algo de la felicidad pura y simplemente pasar un buen rato. Cuando la vida es buena, que es cuando el arte por lo general se va a la mierda. Por eso la gente por lo general se bebe en una muerte temprana y son considerados genios.

El mundo en que vivimos ahora mismo, no necesita más tristeza. Creo que vivimos, en donde no es necesario que en nuestra fantasía. Al menos para nosotros, este capítulo de My Chem es ... horizontes más brillantes, ¿sabes? Las cosas están bastante bien.

Yo estaba hablando con Gerard , tuvimos alrededor de ocho días de descanso y me fui a casa, estábamos hablando a través de mensajes texto y lo que sea. Yo estaba con mis hijas, y yo en realidad sólo me puse a llorar. Allí sentado, y yo en realidad tenía una lágrima y yo estaba como, oh hombre, yo tengo una razón para ser tan feliz ahora. Nunca pude haber sido mas feliz en toda mi vida, y yo no sabía cómo manejarlo, porque nunca pensé que sería así.
Estábamos hablando, y nos dijimos, "Las cosas están muy, muy grandes, y no puedo esperar para volver a la carretera." Por supuesto que echo de menos a mis hijos más que nada, pero sé que cuando crezcan dirán "Mira lo que hizo mi papá, mira lo que estaba haciendo. Él hizo todo esto, y lo hizo porque el ama hacerlo y lo hizo por nosotros. "

Y estábamos como, "Vamos a volver a la carretera y coger mierda." Y yo estaba como, "Eso haremos"


0 comentarios:

Publicar un comentario

BTricks

Conversación

NFOMCR. Imágenes del tema: suprun. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

El mundo en que vivimos no necesita más tristeza- Entrevista Frank Iero & Ray Toro

Como seguimiento de su aclamado álbum de 2006 The Blñack Parade el año pasado con Danger days, después de tomar algún tiempo para volver a calibrar su dirección artística. El disco tiene un sonido pop partido explosivo y ha sido bien recibido por la crítica. Más importante aún, a los niños parece que les gusta.

Una docena de jóvenes vestidos de negro merodeando, hora antes del espectáculo del sábado exterior del Centro de Vancouver de las Artes Escénicas. Es de suponer que tenían la esperanza de robar un vistazo a los miembros de la banda caminando entre los autobuses de turismo estacionado afuera del lugar.

En el interior, los guitarristas Frank Iero y Ray Toro se sentaron conmigo y algunos otros periodistas. Nos hablaron de su amor por la música, el momento más feliz de la vida de Frank, y su ambicioso plan para contaminar el mundo con su energía positiva infecciosa.

El nuevo álbum

Jacqueline Ronson: A ustedes les ha costado un poco dar con un seguimiento a The Black Parade, y desecharon un álbum antes de ir a grabar Danger Daus. Lo que finalmente desencadenó el proceso para llegar a este nuevo álbum?

Frank Iero: Muy bien, así que para comenzar incluso antes de eso, la gira del álbum Black Parade fue tan larga y desalentadora, que realmente necesitábamos un descanso, que teníamos que tomar un tiempo lejos de hacer lo que estábamos haciendo. Así que el catalizador creo que para volver a tocar juntos hacía esa canción para la [película] Watchmen.

Una vez que empezamos a hacer música juntos otra vez, fue como 'Oh, wow, sólo se siente realmente grande, se siente muy puro, nos sentimos inspirados y quisimos hacer un disco.' Pero yo no creo que era el momento adecuado para nosotros para hacer un disco. Creo que probablemente debería ser tan sólo se sentaron alrededor y tocaron juntos durante un tiempo.

Pero en lugar de eso un poco nos reunimos, y metimos en un estudio, y empezamos a hacer música y grabarlo. Y al hacer eso, tuvimos la idea de lo que el expediente iba a ser antes del registro en realidad de lo que seria. Fue una decisión muy inmadura entrar en el estudio. En el proceso de mezcla, cuando estábamos oyendo de nuevo, estabamso como okey esta bien, que poco éxito con lo que decididomos que debería ser, pero que en realidad no es el registro que queremos vivir en los años próximos.

Realmente sólo se quedó sin tiempo. Por lo tanto, poner todo en suspenso, y volvimos a entrar en un estudio, y tuvimos un par de canciones que queríamos [grabar].
Y esa es la cosa también, que nunca quieren sentir, oh, hay cuatro o cinco canciones que quiero escribir después de haber hecho un disco. Usted desea conseguir todo eso a cabo.

Así que nos fuimos de nuevo, comenzamos a escribir estas canciones, y creo que cuatro de las canciones en que tuvimos éxito "Sing", y creo que esa noción de 'Oh, estamos escribiendo un registro' no se nos paso por lo mente, sólo estamos haciendo canciones para nosotros.

Y ese fue el modo de pensar que necesitábamos que conduce a un seguimiento de Black Parade Nos llevó tanto tiempo para llegar a ese punto.

Reportero: Cuando crearon el álbum, se sintieron como si tuvieran algo que tenía que demostrar?

Ray Toro: Definitivamente hay siempre algo para demostrarnos a nosotros mismos. Siempre tenemos que hacerlo mejor que el anterior. Escribir un registro mejor, ser mejores compositores, que los mejores toadores, ser más creativos experimentalmente. Creo que esa es la presión que nos ponemos nosotros mismos. Supongo que uno siempre quiere probar ...

Frank Iero:
Ray, espera!
Tratamos de salir del ojo público por un tiempo. Nos sentimos como si estuviéramos en los rostros demasiado, yo estaba harto de nosotros. Me sentía como un poco, en ese momento, ¿tenemos algo que demostrar? Bueno, creo que somos una banda muy buena, y creo que sólo se ocupará de sí mismo cuando lanzamos un disco que es realmente, realmente bueno.

La gente se olvidó de nosotros, que estábamos los de abajo otra vez. Eso es un gran lugar para que esta banda. Cuando estamos bajo presión, lo que hacemos realmente muy bien.

RT: Sí, eso es totalmente cierto.

FI: Es un poco de diversión a los más débiles.

Reportero: ¿Fue una decisión consciente de cambiar de dirección musical, o fue más bien una evolución natural?


FI: Yo creo que es un poco de ambos.

Es, definitivamente, un esfuerzo consciente para entrar y hacer algo nuevo. Creo que si nos quedamos estancados como artistas, eso es un poco como, veneno artístico, ¿sabes?
Sino también a crecer como personas. Ya han pasado cuatro años desde que grabamos el disco pasado. Un montón de cosas que nos pasó como personas. Así que somos personas completamente diferentes a partir de entonces.

Reportero: ¿Qué elementos de su estilo antiguo que se incorporan en su nuevo álbum?

FI: Yo creo que lo que se lleva a través de un gran amor por la melodía.

Creo que hemos aprendido desde el principio que no hay egos. Al principio, cuando empiezas una banda, es como, 'Oh, tengo esta gran idea, tengo esta idea. "Viene en un revoltijo de cosas ya veces les quitan de la melodía principal, a veces se suman a ella, a veces es contrastante, y un poco agitado.

Pero creo que cuando estás en una banda por un tiempo muy largo que comienza a darse cuenta para recoger sus momentos. Esa es una madurez que la banda ha alcanzado, en aquel entonces era como, no tengo que tocar aquí. Usted acaba de dejarlo ir, y que sea abierta, y siento que…

Estoy tratando de pensar ... ¿Qué ha llevado a través de?
Creo que la emoción.

Cuando escucho el disco, - he dejado de escuchar el disco ahora porque estamos, estamos en ello - pero cuando lo estábamos haciendo es todo lo que escuché durante meses y meses, casi un año. Acabo de escuchar a estos cuatro niños que realmente entusiasmados con la reproducción de música y lo que hacemos y salir. Yo creo que por eso se siente como un disco de fiesta alegre. Creo que lo que realmente lleva bien. Por lo menos espero que así sea.

Reportero: ¿Cuál ha sido la recepción hasta el momento. ¿Sientes que tus fans han madurado con ustedes?

RT: Definitivamente se siente como, por un buen porcentaje de ellos, es el tipo de música que querían escuchar, y lo que necesitaban en su vida en este momento, ¿sabes? Y como usted ha dicho, ellos crecieron con nosotros.

El show en vivo

JR: Los otros entrevistadores y yo, antes de llegar aquí, estabamos hablando acerca de cómo este lugar es un lugar sentados. ¿Cómo se cambia el programa para usted?
FI: No tengo ni idea.

RT: Vamos a averiguarlo!

FI: Es la primera vez que hemos tocado alguna vez en un lugar sentado así.

RT: Hemos hecho anfiteatros al aire libre que tiene un poco de suelo. Va a ser raro. No lo sé. Definitivamente entró y eran como 'hey, esto es un poco raro. "

FI: Yo podría tomar una silla y sentarme así.

RT: Yo tengo un sentimiento ... estoy seguro de los niños encontrarán una manera de moverse por ahí.

Reportero: ¿Ustedes fueron a la Comic-Con hace un tiempo, hizo que inspiran el colorido ... que estoy oyendo que este espectáculo es muy colorido. [ Ed 's nota: MCR cantante Gerard Way escribió una serie de cómics de Dark Horse Comics llamado The Umbrella Academy.]

FI: Yo creo que acaba de vivir en un mundo en blanco y negro por un tiempo muy largo. Fue muy agradable para salir de la que un poco. Comicon es divertido porque somos nerds.

Reportero: ¿Qué es lo que ustedes hacen justo antes de subir al escenario?

FI: Tratamos de conseguir por lo menos una hora a solas, en el que sólo tipo de prepararse, calentar un poco. Entonces tal vez antes de cinco a 10 minutos nos vamos un poco entrar en este grupo se apiñan, se ríen de cómo todo ha sido ridículo durante el día, lo increíble que nuestras vidas son, dicen unos a otros que lo aman y desean a todos mucha suerte y decimos ' a divertirse. "Luego salimos al escenario y lo hacemos.


JR: ¿Mi Chemical Romance tiene aspiraciones de dominación mundial?

FI: Uh, creo que la contaminación del mundo ...

RT: Sí, me gusta mas eso.

FI: Yo no lo creo.

RT: Sí, la dominación del mundo, no.

Nos encanta viajar por todo el mundo. Cuando empezamos la banda nunca pensamos que llegaríamos a algunos de los países que hemos ido. Con El Desfile Negro llegamos a lugares increíbles, y creo que el próximo año probablemente vamos a comenzar a golpear algunas de las áreas de nuevo.

Que la locura, ya sabes, cuando llegue a los países, lugares como Vietnam decir, lugares en América del Sur, Chile, tocar en Corea. Se tocar en los lugares como una o dos veces, y siempre se puede volver a ellos y tocar un espectáculo asombroso. Que se siente bien.

No hay un plan general, no hay ningún científico detrás de las escenas. No hay nada mejor que ir a lugares donde te sientes tan lejos de casa, y luego hay un grupo grande de niños que te hacen sentir como en casa.

Reportero: ¿Puede describir su atracción por la música, y que ha cambiado con el tiempo?

RT: Tengo que decir, sobre todo últimamente, la música es la mejor droga. Me mantiene despierto toda la noche, que me mantiene, es increíble. Me encanta escribir música, me encanta escuchar música con estos chicos, que es el mejor momento. Creo que es realmente crecido. Al igual que [Frank] dijo antes, que todos hemos crecido como personas, como músicos. Siento que para todos nosotros, me siento mucho más confiado como músico y como persona, porque esta banda. Es bastante sorprendente.

FI: Cuando tienes la suerte de llegar a hacer lo que hacemos, y realmente se convierten en testigo de cómo el lenguaje universal de la música es, la atracción tiene que subir.

Es una locura, usted va a un lugar donde no hablan el mismo idioma pero que cantan a lo largo de estas canciones que escribimos en nuestros sótanos. Estos niños que aunque nunca se preocupan por cumplir con estas canciones, casi tanto como uno lo hace. Pero de una manera completamente diferente. Les afecta en su vida diaria. Ni siquiera puedo imaginar a entender lo que es su vida.

Si le ayuda a alguien de alguna manera, eso es un regalo increíble. Es muy, muy valioso. Las canciones, que adquieren una vida propia. Es realmente asombroso.

JR: Si está de acuerdo que este nuevo álbum es un nuevo capítulo en la saga de My Chemical Romance, ¿cuál es el capítulo dedicado?

FI: Yo creo que se trata de, un, cada vez mayor y se puede con eso. Dos, encontrar la manera de pasar un buen rato más. Esto puede sonar extraño, pero creo que es fácil ser un artista torturado. Creo que es fácil generar la creatividad de dolor y sufrimiento.

Pero es muy duro para crear algo de la felicidad pura y simplemente pasar un buen rato. Cuando la vida es buena, que es cuando el arte por lo general se va a la mierda. Por eso la gente por lo general se bebe en una muerte temprana y son considerados genios.

El mundo en que vivimos ahora mismo, no necesita más tristeza. Creo que vivimos, en donde no es necesario que en nuestra fantasía. Al menos para nosotros, este capítulo de My Chem es ... horizontes más brillantes, ¿sabes? Las cosas están bastante bien.

Yo estaba hablando con Gerard , tuvimos alrededor de ocho días de descanso y me fui a casa, estábamos hablando a través de mensajes texto y lo que sea. Yo estaba con mis hijas, y yo en realidad sólo me puse a llorar. Allí sentado, y yo en realidad tenía una lágrima y yo estaba como, oh hombre, yo tengo una razón para ser tan feliz ahora. Nunca pude haber sido mas feliz en toda mi vida, y yo no sabía cómo manejarlo, porque nunca pensé que sería así.
Estábamos hablando, y nos dijimos, "Las cosas están muy, muy grandes, y no puedo esperar para volver a la carretera." Por supuesto que echo de menos a mis hijos más que nada, pero sé que cuando crezcan dirán "Mira lo que hizo mi papá, mira lo que estaba haciendo. Él hizo todo esto, y lo hizo porque el ama hacerlo y lo hizo por nosotros. "

Y estábamos como, "Vamos a volver a la carretera y coger mierda." Y yo estaba como, "Eso haremos"


Seguidores