Search

Content

viernes, 4 de marzo de 2011

"Me siento como si estuviéramos en una jaula de brujas de la música pop"- Gerard Way


A medida que los fabolosos killjoys van a la ciudad, la batalla está en el aire. Marginados con sus máscaras. De colores chillones, blandiendo rayguns en el frío campamento.
En medio del hedor de la comida rápida y el diesel, cuatro luchadores por la libertad- Party Poison, Jet-star, Kobra Kid y Fun gohul, están dispuestos a predicar un Gosper para un mañana mejor , más fuerte que el revólver de Dios y el doble de brillante Pero esto no es un california Post apocalíptica en el 2019; esto es Wembley de 2011. Y en las entrañas de la arena, NME cumple con los kiljoys?
Hoy en día los alter egos de my chemical romance. Al borde del centro del Reino Unido por su gira “Wolrd conatination Tour" ellos saben que, ficción o no ficcion, el reto que enfrentan es totalmente real.
"Esta gira es como una pelea", dice Gerard Way, nervioso pero exuberante, con su escarlata cabellera y pálida camisa. "En el buen sentido. Es una lucha para cambiar las cosas de muchas maneras, así que tienes que mantenerte pulsantey los espectáculos y tener eso en la cabeza "En muchos sentidos, toda la carrera de My chemical romance ha sido una lucha. Entonces, ¿Sobre que es esto?
"Creo que se trata de ser parte del mañana y ser progresista para ayudar a cambiar el panorama del rock. Pero al hacerlo, es dar luz a un nuevo impulso, convertirlo al salir, que sea colorido lo hacen audaz. "

Cuando la blogosfera Reino Unido consiguia su ropa interior en un giro tonto de la temporada, el mes pasado se dio a conocer la supuesta muerte del rock, la banda se encontraban en Japón. Pero eso no fue tan lejos que no se sentían los temblores-
"Sí, lo vi," el única asiente con la cabeza. "Y sí, el rock en mal estado." Muchachos, no se supone que están de acuerdo. El hermano menor de Gerard Mikey, con su cabello rubio enorme, suspira con pesadez: "De vez en cuando hay una tirada de tiempo en el que es como la música pop reina tipo el tipo de música suprema y el rock se va y se esconde. La gente ha estado diciendo "en cualquier momento, en cualquier momento regresara", pero esta ha sido la sequía más larga, creo. "
"No es genial como la música rock en estos días", reconoce Ray Toro de cabellera salvaje. "Y creo que eso es realmente cool ¡Dias de peligro regresa a ello. Es como cuando usted era una cabeza de metal y todo el mundo estaba como, '¿qué coño estás escuchando, eso es basura (con respecto al pop)"ahí es donde están." Entonces, ¿cómo demonios hemos llegado aquí?

Gerard: Yo pienso que mucho de ello se debe a una falta de progresión. Honestamente, ni siquiera para nosotros cuando estábamos haciendo ‘Danger Days’ a pie sólo hasta allí y que "todos los derechos, tenemos estos cuatro instrumentos, vamos a hacerlo, esta es una canción" ... que se siente como una arcaica idea ahora para hacer eso. Se siente como que tiene que ser algo más, se siente como que tiene que ser algo realmente único y especial. Lo que entonces se vio algunos elementos del pop cada vez más inteligentes, cada vez más artísticos. Que se convirtieron en una amenaza para el rock, y con razón.

Quien viera a Kanye hacer discos sorprendentes y hacer videos que son realmente malditamente artísticos. Él le importa una mierda al respecto. Considerando que el pop era usualmente una cosa para usar y tirar, que había alguien que le importa una mierda y tuviera la oportunidad, por lo que de alguna manera que hace un montón de chicos de pie alrededor de los instrumentos se ven realmente tonto. Especialmente los que no están tratando de decir nada. "


De hecho, MCR ha llegado a Londres 24 horas después de Lady Gaga a la punta del mundo fuera de sus goznes para estrenar "Bur this way". sin embargo, como defensores de la llamativa arte-pop con un enérgico mensaje de unidad para los de afuera, MCR y gaga de repente parecen tener mucho en común.
"Me siento como si siempre hubiera sido un paralelo" Gerard asiente con la cabeza "cuando la vi llegar realmente enorme, cuando ella era todavía una especie de artista nuevo, que realmente me emocionó en muchos sentidos. La gente pareci apoco su arte pop".
Pero no se supone que debes estar en contra de todo eso?
"Me siento como si estuviéramos en una jaula de brujas con la música pop, pero no necesariamente de ella. Y me siento como en un montón de maneras en que ella y el artista Kanye y algunos están en una misma jaula que coinciden con nosotros. Pero era pop tomando en serio y se toma el arte en serio ... y mientras tanto las bandas de rock no toma el arte de la misma manera "
El cambio de las estaciones musicales es personal de My Chemical Romance. Claro, estamos picadura de backstage de “Danger days " hasta ahora ha estado a la altura del nivel masivo en el que llegaron en el 2006 con “The black parade", han hecho un ruido cultural como' Born This way" está haciendo ahora. ¿Las banda se sienten como que están en retirada de nuevo a ser una especie de banda de culto macro-escala?
"Esa es una pregunta interesante", responde Gerard. "Yo no creo que sea un retiro. No sé que nada tiene que medirse nada más por la forma de lanzamiento como algo masivo. Creo que es más importante que hacer el buen trabajo y hacer un gran disco. No limitarnos a hacer un disco sueño-Beardy-artístico-farsty bien, hicimos un disco de pop art grande, así que no es como un intento por convertirnos en una banda de culto o se crecer en eso, pero si eso es lo que sucedió entonces " Con el nuevo disco no podemos pensar en que "tiene que ser tan grande como Parade” Porque eso es algo de un momento en el tiempo."

Así que esto es my chemical romance se encuentran en el año 2011. La última vez en medio del frenesí de los medios de comunicación que recibió "el desfile negro", esto realmente es una cuestión de vida o muerte. Pero eso fue hace un tiempo maruca ahora, como el día “n" con problemas con la bebida y píldoras están lejos detrás de ellos.

¿Qué sucedió cuando crecieron?
Gerard responde:"La pregunta más grande en su cabeza antes de poner un álbum como éste, que está dirigido a sus fans, sino también un movimiento juvenil-se pregunta si en este álbum rebelde joven, no había gente rebelde joven para escucharlo, que probablemente habría sido un fastidio. Pero asi fue "

Claro, están los niños acamparon afuera. Que fueron invitados al interios por la banda galantemente en la prueba de sonido. Y cualquiera que fueran las consecuencias de su cobertura NME última improviso a comentar de nuestro cronista sobre la falta aparición de la mano, miró una defensa acampar tan implacable, Twitter se han presentado casi a sus rodillas. Sin embargo, muchos fans han crecido y encontrado otras maneras de afrontar las cosas. "Esos tipos originales aún llegado a la muestra", se ríe Frank. "Son mas en las barricadas."

Como las luces se apagan en Wembley, la carretera, impresiona la nunca aburrida "Nanana" fuera del parque en ráfaga de hielo seco, luces caleidoscópicas y consignas. Esta sigue siendo una de las bandas más poderosas de la tierra. Están en el negocio de accesos, y luego se apaga el fuego formidable. "Famous last words", "adolescentes", "The goosth of you". Pero si esto es realmente acerca de la furite entonces es justo que nuestra atención está en las nuevas canciones, la optimista serenata "Summertime",y la caravana punk "Vampire Money, el metal castigago de 'DESTROYA', son increíblemente locos
.
Pero hay no es-por primera vez en el tiempo que podemos recordar, este es uno de los monólogos apasionados de Gerard acerca de cómo "todos y cada uno de ustedes son especiales" y cómo, el resto "el suicidio no es la respuesta". Tal vez ése es el trabajo de Gaga ahora. Cuando Gerard pide a la multitud si se trata de su primer show, más de nota media sí, y cuando clímax con 'Helena' una parte de este público no parece que lo saben.

¿Qué está haciendo obvio que la campaña del aguafiestas fabuloso?. Su país es ahora uno si los adultos que simplemente les gusta la música increíble, el rock llamativo, y los nuevos si tienen éxito o no, ahora están frente a una frontera diferente, más grande.
La aceptación de esta nueva misión después del show, Gerard está de acuerdo. "Para establecer este álbum en 2019, y la creación de esta corporación, y la creación de este color y veteado estas máquinas que escupen Rayguns-todo es tratando de decir lo que siento por el mundo, lo que siento que está sucediendo a rock 'n' roll, la música, a las personas es un comentario.
El mundo se está moviendo muy rápido, más rápido y más rápido cada día. más y más cosas son desechables. El Arte realmente no es tan importante como debe ser y la fama es más importante que el arte. La cantidad es la reina en la calidad. Estas son las observaciones, aunque no hay un enojo en mí para oponerse a ella. Tal vez de alguna manera y eso es lo que me llevó a través del álbum. "


Estos son stronkes amplios, vagos, pero que siempre ha sido el idioma del pop y del arte. La metáfora de "Danger Days" no ha terminado todavía, y la belleza de la incertidumbre es que, literalmente, se puede hacer nada. Gerard ya está planeando una tira cómica con el artista Simon Shaun. Puede haber una pelicula. Ciertamente, el álbum de arcadas con más singles. Pero el mensaje de estos shows no podía ser más fuerte, esta es nuestra batalla, y las estrellas de rock millonario pasarán entre nosotros si necesitan. Como su lema dice: "el futuro es a prueba de balas, las consecuencias son secundarias". Manténganse fuertes.

Traducido por: AHYTUS

0 comentarios:

Publicar un comentario

BTricks

Conversación

NFOMCR. Imágenes del tema: suprun. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

"Me siento como si estuviéramos en una jaula de brujas de la música pop"- Gerard Way


A medida que los fabolosos killjoys van a la ciudad, la batalla está en el aire. Marginados con sus máscaras. De colores chillones, blandiendo rayguns en el frío campamento.
En medio del hedor de la comida rápida y el diesel, cuatro luchadores por la libertad- Party Poison, Jet-star, Kobra Kid y Fun gohul, están dispuestos a predicar un Gosper para un mañana mejor , más fuerte que el revólver de Dios y el doble de brillante Pero esto no es un california Post apocalíptica en el 2019; esto es Wembley de 2011. Y en las entrañas de la arena, NME cumple con los kiljoys?
Hoy en día los alter egos de my chemical romance. Al borde del centro del Reino Unido por su gira “Wolrd conatination Tour" ellos saben que, ficción o no ficcion, el reto que enfrentan es totalmente real.
"Esta gira es como una pelea", dice Gerard Way, nervioso pero exuberante, con su escarlata cabellera y pálida camisa. "En el buen sentido. Es una lucha para cambiar las cosas de muchas maneras, así que tienes que mantenerte pulsantey los espectáculos y tener eso en la cabeza "En muchos sentidos, toda la carrera de My chemical romance ha sido una lucha. Entonces, ¿Sobre que es esto?
"Creo que se trata de ser parte del mañana y ser progresista para ayudar a cambiar el panorama del rock. Pero al hacerlo, es dar luz a un nuevo impulso, convertirlo al salir, que sea colorido lo hacen audaz. "

Cuando la blogosfera Reino Unido consiguia su ropa interior en un giro tonto de la temporada, el mes pasado se dio a conocer la supuesta muerte del rock, la banda se encontraban en Japón. Pero eso no fue tan lejos que no se sentían los temblores-
"Sí, lo vi," el única asiente con la cabeza. "Y sí, el rock en mal estado." Muchachos, no se supone que están de acuerdo. El hermano menor de Gerard Mikey, con su cabello rubio enorme, suspira con pesadez: "De vez en cuando hay una tirada de tiempo en el que es como la música pop reina tipo el tipo de música suprema y el rock se va y se esconde. La gente ha estado diciendo "en cualquier momento, en cualquier momento regresara", pero esta ha sido la sequía más larga, creo. "
"No es genial como la música rock en estos días", reconoce Ray Toro de cabellera salvaje. "Y creo que eso es realmente cool ¡Dias de peligro regresa a ello. Es como cuando usted era una cabeza de metal y todo el mundo estaba como, '¿qué coño estás escuchando, eso es basura (con respecto al pop)"ahí es donde están." Entonces, ¿cómo demonios hemos llegado aquí?

Gerard: Yo pienso que mucho de ello se debe a una falta de progresión. Honestamente, ni siquiera para nosotros cuando estábamos haciendo ‘Danger Days’ a pie sólo hasta allí y que "todos los derechos, tenemos estos cuatro instrumentos, vamos a hacerlo, esta es una canción" ... que se siente como una arcaica idea ahora para hacer eso. Se siente como que tiene que ser algo más, se siente como que tiene que ser algo realmente único y especial. Lo que entonces se vio algunos elementos del pop cada vez más inteligentes, cada vez más artísticos. Que se convirtieron en una amenaza para el rock, y con razón.

Quien viera a Kanye hacer discos sorprendentes y hacer videos que son realmente malditamente artísticos. Él le importa una mierda al respecto. Considerando que el pop era usualmente una cosa para usar y tirar, que había alguien que le importa una mierda y tuviera la oportunidad, por lo que de alguna manera que hace un montón de chicos de pie alrededor de los instrumentos se ven realmente tonto. Especialmente los que no están tratando de decir nada. "


De hecho, MCR ha llegado a Londres 24 horas después de Lady Gaga a la punta del mundo fuera de sus goznes para estrenar "Bur this way". sin embargo, como defensores de la llamativa arte-pop con un enérgico mensaje de unidad para los de afuera, MCR y gaga de repente parecen tener mucho en común.
"Me siento como si siempre hubiera sido un paralelo" Gerard asiente con la cabeza "cuando la vi llegar realmente enorme, cuando ella era todavía una especie de artista nuevo, que realmente me emocionó en muchos sentidos. La gente pareci apoco su arte pop".
Pero no se supone que debes estar en contra de todo eso?
"Me siento como si estuviéramos en una jaula de brujas con la música pop, pero no necesariamente de ella. Y me siento como en un montón de maneras en que ella y el artista Kanye y algunos están en una misma jaula que coinciden con nosotros. Pero era pop tomando en serio y se toma el arte en serio ... y mientras tanto las bandas de rock no toma el arte de la misma manera "
El cambio de las estaciones musicales es personal de My Chemical Romance. Claro, estamos picadura de backstage de “Danger days " hasta ahora ha estado a la altura del nivel masivo en el que llegaron en el 2006 con “The black parade", han hecho un ruido cultural como' Born This way" está haciendo ahora. ¿Las banda se sienten como que están en retirada de nuevo a ser una especie de banda de culto macro-escala?
"Esa es una pregunta interesante", responde Gerard. "Yo no creo que sea un retiro. No sé que nada tiene que medirse nada más por la forma de lanzamiento como algo masivo. Creo que es más importante que hacer el buen trabajo y hacer un gran disco. No limitarnos a hacer un disco sueño-Beardy-artístico-farsty bien, hicimos un disco de pop art grande, así que no es como un intento por convertirnos en una banda de culto o se crecer en eso, pero si eso es lo que sucedió entonces " Con el nuevo disco no podemos pensar en que "tiene que ser tan grande como Parade” Porque eso es algo de un momento en el tiempo."

Así que esto es my chemical romance se encuentran en el año 2011. La última vez en medio del frenesí de los medios de comunicación que recibió "el desfile negro", esto realmente es una cuestión de vida o muerte. Pero eso fue hace un tiempo maruca ahora, como el día “n" con problemas con la bebida y píldoras están lejos detrás de ellos.

¿Qué sucedió cuando crecieron?
Gerard responde:"La pregunta más grande en su cabeza antes de poner un álbum como éste, que está dirigido a sus fans, sino también un movimiento juvenil-se pregunta si en este álbum rebelde joven, no había gente rebelde joven para escucharlo, que probablemente habría sido un fastidio. Pero asi fue "

Claro, están los niños acamparon afuera. Que fueron invitados al interios por la banda galantemente en la prueba de sonido. Y cualquiera que fueran las consecuencias de su cobertura NME última improviso a comentar de nuestro cronista sobre la falta aparición de la mano, miró una defensa acampar tan implacable, Twitter se han presentado casi a sus rodillas. Sin embargo, muchos fans han crecido y encontrado otras maneras de afrontar las cosas. "Esos tipos originales aún llegado a la muestra", se ríe Frank. "Son mas en las barricadas."

Como las luces se apagan en Wembley, la carretera, impresiona la nunca aburrida "Nanana" fuera del parque en ráfaga de hielo seco, luces caleidoscópicas y consignas. Esta sigue siendo una de las bandas más poderosas de la tierra. Están en el negocio de accesos, y luego se apaga el fuego formidable. "Famous last words", "adolescentes", "The goosth of you". Pero si esto es realmente acerca de la furite entonces es justo que nuestra atención está en las nuevas canciones, la optimista serenata "Summertime",y la caravana punk "Vampire Money, el metal castigago de 'DESTROYA', son increíblemente locos
.
Pero hay no es-por primera vez en el tiempo que podemos recordar, este es uno de los monólogos apasionados de Gerard acerca de cómo "todos y cada uno de ustedes son especiales" y cómo, el resto "el suicidio no es la respuesta". Tal vez ése es el trabajo de Gaga ahora. Cuando Gerard pide a la multitud si se trata de su primer show, más de nota media sí, y cuando clímax con 'Helena' una parte de este público no parece que lo saben.

¿Qué está haciendo obvio que la campaña del aguafiestas fabuloso?. Su país es ahora uno si los adultos que simplemente les gusta la música increíble, el rock llamativo, y los nuevos si tienen éxito o no, ahora están frente a una frontera diferente, más grande.
La aceptación de esta nueva misión después del show, Gerard está de acuerdo. "Para establecer este álbum en 2019, y la creación de esta corporación, y la creación de este color y veteado estas máquinas que escupen Rayguns-todo es tratando de decir lo que siento por el mundo, lo que siento que está sucediendo a rock 'n' roll, la música, a las personas es un comentario.
El mundo se está moviendo muy rápido, más rápido y más rápido cada día. más y más cosas son desechables. El Arte realmente no es tan importante como debe ser y la fama es más importante que el arte. La cantidad es la reina en la calidad. Estas son las observaciones, aunque no hay un enojo en mí para oponerse a ella. Tal vez de alguna manera y eso es lo que me llevó a través del álbum. "


Estos son stronkes amplios, vagos, pero que siempre ha sido el idioma del pop y del arte. La metáfora de "Danger Days" no ha terminado todavía, y la belleza de la incertidumbre es que, literalmente, se puede hacer nada. Gerard ya está planeando una tira cómica con el artista Simon Shaun. Puede haber una pelicula. Ciertamente, el álbum de arcadas con más singles. Pero el mensaje de estos shows no podía ser más fuerte, esta es nuestra batalla, y las estrellas de rock millonario pasarán entre nosotros si necesitan. Como su lema dice: "el futuro es a prueba de balas, las consecuencias son secundarias". Manténganse fuertes.

Traducido por: AHYTUS

Seguidores