Search

Content

sábado, 19 de marzo de 2011

Preguntas más frecuentes 'dangers days ... " Preguntas con respuesta!

Ahora que My Chemical Romance Días Peligro: La vida verdadera del aguafiestas Fabuloso está fuera, me estoy encontrando más y más preguntas sobre ello llevando a la gente a este sitio. Me imaginé que sería beneficioso para tratar algunos de los que se les pide con más frecuencia en un solo lugar para el beneficio de todos! Espero que esto ayude!

Post original: 24 de noviembre, 2010 @ 23:57 
ACTUALIZADO: 18 de marzo 2011 @ 21:47

____

El aguafiestas

Diversión Ghoul
-Miembro correspondiente de MCR: guitarrista, Frank Iero
Raygun : Verde con el estilo de pegatinas de terror que se le atribuye
-Símbolo: Una cara sonriente con un ojo tachado y una boca dentada 
-Descripción física: viste una camisa amarilla con detalles en negro a rayas sobre la que lleva un chaleco militar. En el video de "SING", Diversión Ghoul tiene una cicatriz en el lado derecho de su cara en la boca.
-Máscara: púrpura y verde máscara de Frankenstein
Información adicional: ...


Jet Star-Miembro correspondiente de MCR: guitarrista, Ray Toro
Raygun : azul y blanco con detalles en rojo
-Símbolo: Star con un rostro y un rayo levantarse de su lado izquierdo
-Descripción física: viste una venda sobre su lado derecho. Su chaqueta muestra una bandera estadounidense en la espalda.
-Máscara: Negro estilo casco de astronauta
-Información adicional: El nombre original para Jet Star fue " Raygun Jones. "

Kobra Niños
-Miembro correspondiente de MCR: El bajista, Mikey Camino
Raygun : rojo con detalles blancos y una calcomanía que dice "de lujo" (su pistola de rayos fue originalmente llamado "Demon-tiburón de lujo").
-Símbolo: la cara de una cobra silbante
-Descripción física: viste una chaqueta de color rojo sobre una camisa de cebra de impresión amarillo y negro
-Máscara: casco amarillo con detalles como los ojos de color azul y rojo que muestra el mensaje "BUENA SUERTE" en su visera
Información adicional: Además de su pistola de rayos , Kobra para niños también pueden ser vistos usando un guante de poder en el video de "Na Na Na . ... " Mikey describe Kobra chico como un "mal entendido" personaje con un "genio" que "sabe Kung-Fu ".

Parte Veneno

-Miembro correspondiente de MCR: vocalista, Gerard Way
Raygun : amarillo con detalles en rosa y "Dame dinero", escrito en japonés en su lado.
-Símbolo: la píldora con una "X" debajo de ella
Descripción física: viste una chaqueta azul con detalles en rojo, un "muerto Pegasus "logo en la parte delantera y su símbolo Aguafiestas en la parte posterior
-Máscara: la máscara de dominó de color amarillo con detalles azules circular y estilo de los ojos de payaso o un decorado mousekat casco " .
-Información adicional: Veneno partido fue uno de los días de peligro ... personajes activos en Twitter anterior álbum de lanzamiento de la.

Aguafiestas 'Los nombres de los que Mikey Camino dijo a NME son "tema después de las drogas de diseño", que comenzó como los nombres de sus Rayguns , pero más tarde se convirtió en los nombres de personajes. La banda ha dicho que sus personajes Aguafiestas no son personajes que están jugando, pero cómo se fotografía en el futuro.



Son los aguafiestas Muerto?
En la actualidad, como resultado de la "SING" de vídeo, el aguafiestas se presume muerto. Sin embargo, una foto de Gerard Way de "Veneno Partido" en lo que parece ser una bolsa para cadáveres descomprimido (izquierda) titulada "aguafiestas nunca mueren" tiene muchos fans cuestionar cómo son realmente muertos.








Dr. Death Defying
Interpretado por Steve Righ? de Mindless Self Indulgence, el Dr. El último gran mago es el narrador que habla suave que los filtros de entrada y salida de los días de peligro ... . Él es un DJ para 109 FM, WKIL, una estación de radio pirata que opera en las zonas. Es reconocido por su "Slaughtermatic sonidos" chaqueta, que también dice "Chacales" y "Filadelfia", sus gafas de sol de aviador y el pañuelo que lleva atado alrededor de su cabeza.

Dr. Death Defying utiliza una silla de ruedas debido a una aparente lesión en la pierna izquierda, a la que una llave eléctrica es atado. 

En un video de una hora de duración "escuchar parte", organizada por el DJ, el personaje a entender que él es un veterano, posiblemente de la Guerra de helio, que se han aludido vagamente.

Mostrar Pony y la niña

Mostrar Pony, el personaje que puede ser reconocido por su "RUIDO" media camisa, azul y blanco de lunares y medias de casco y patines es el compañero del Dr. El último gran mago, el narrador de losdías de peligro ... (interpretado por Steve de Mindless Self Indulgence). Mostrar Pony es interpretado por Ricky artista intérprete o ejecutante "Rebelde" ( Twitter | ReverbNation ). Rebelde abierto a My Chemical Romance como Pony Show en la banda de Hollywood álbum muestran la liberación.

La actriz que interpreta a la chica Aguafiestas en los videos, cuyo personaje tiene nombre hasta el momento sólo ha sido "la Niña", va por la Gracia de Jeanette . Ella también es una actriz y un artista intérprete o ejecutante musical. El papel de la niña en las Jornadas Mundiales de peligro parece ser un tema muy importante, como, fue secuestrada por una vida mejor para Industrias de una razón desconocida-Stull.


Las zonas de la ciudad y de la batería

Los centros mundiales aguafiestas alrededor de la batería de la Ciudad y sus alrededores zonas concéntricas. El mapa de la izquierda muestra cómo las zonas se establecen en relación con la ciudad.Utópica de la batería es la ciudad central, empresas, limpio y el centro de fabricación.Es donde se encuentra la batería Torres.Batería City, California es el escenario de My Chemical Romance "SING" de vídeo , para darle una mejor percepción de lo que parece. El escenario de la "Na Na Na ..." de vídeo se encuentra en las zonas, que son más fuera de la ley, un terreno desértico en el que el aguafiestas en vivo, correr y abrazar plenamente su libertad.Las zonas están sucios, salvajes y peligrosos - lo contrario de la batería de la Ciudad.

puntos de referencia geográfica son:
Ruta del guano, que es la vía por la que Gerard ha dicho, "la mierda ocurre". Es donde Jet Star y Kid Kobra son "fantasmas" por un exterminador en el peligro ... Días tema "Jet Star y The Kid Kobra / Reporte de tráfico". "La Milla de Estancia", que puede ser un lugar específico, se menciona en la canción "Bulletproof Heart". También hay un lugar que el Dr. Death Defying en Twitter llamado"Wolfblood Beach".


Vivir Mejor Industrias
Vivir Mejor Industrias (También conocido como BLI, BL / ind, o industrias BL) es la corporación que controla la batería de la Ciudad. La empresa se ​​esfuerza por lograr la estructura en un mundo post-apocalíptico. Es conocida por la producción de emoción la eliminación de los medicamentos , así como todos los fabricados otro producto puede adquirir en 2019.

BLI cruza sobre el mundo de aguafiestas y en la vida real. La marcha de sociedades hecho tiene su propia  página web con los productos que usted puede comprar realmente, una declaración de misión y un "Informe de la zona" en japonés e Inglés. Además, MCR se da un paso más por haber cambiado el nombre con el que se publica su música a "Vivir Mejor Música Industrias", que se puede ver en las notas de días de peligro ... . BLI también supera a la versión editada de días de peligro ..., merlán la carátula del álbum interior, quitando las letras y poner su cara sonriente logotipo (arriba a la derecha) por todas partes. Los días de peligro: California 2019 Edition box set está empaquetado en una caja de BLI y el 3-canción El engranaje loco y misiles para niños PE que viene con él se imprime en un disco hecho para parecer un BLI marca de CD-R.

Echa un vistazo a algunos BL / ind comerciales y "Hecho Noticias", informa .

Muerto Pegasus
Muerto Pegasus es una compañía petrolera de 2019.


Korse, Draculoids y S / C / A / R / E / C / R / O / W

Korse es un exterminador de BL / ind 's ESPANTAPAJAROS Unidad. En los videos, que se juega por cómica escritor Grant Morrison . El SING vídeo ha levantado la especulación entre los fans que Korse podría un robot de algún tipo, como, que es al parecer "activada" en su habitación por el empuje de un botón. Algunos también especulan, basado en el personaje de dibujos Gerard Way y su Korse lo que indica que sufre de "enfermedad de la zona," que puede permanecer en la cámara se muestra en el SING de vídeo por razones médicas. Grant Morrison reveló a MTV que Korse está "íntimamente relacionada con los aguafiestas y su historia secreta", que aún no se ha revelado.

La Unidad de ESPANTAPAJAROS de BL / ind es una especie de fuerza policial. Korse que conduce, y el Draculoids son los exterminadores otros que parecen ser de menor rango que Korse. Son un "equipo de limpieza" para las Zonas, deshacerse de las cosas y las personas que no cumplan con las normas monocromática de una vida mejor Industrias.



El engranaje loco y Kid Misiles

El engranaje loco y Kid misiles Chemical Romance es el alter-ego de mi banda Días Peligro ... Mad Gear es lo que MCR imaginó el aguafiestas que escuchar en el 2019.

Los aficionados que ordenó el Box Set de California 2019 recibió una bonificación del PE de las tres pistas de MCR registrado como el engranaje loco y Kid Misiles:

1. FTWWW (acrónimo de "mierda de este mundo entero")
2. "De mastas Ravenkroft"
3. "Lucha contra la Sociedad del Dragón Negro"

La génesis de TMG y MK se incluye con la redacción de "lucha contra el Dragón Negro Sociedad", que fue grabado originalmente para el pre- Peligro Días álbum de la banda "chatarra". "FTWWW" y "mastas de Ravenkroft" seguido de las canciones creadas específicamente para TMG y MK.

Gerard Way dijo a Alternative Press que el MCR está interesado en crear un álbum como el engranaje loco y Kid misiles y que le gustaría jugar muestra como el alter-ego en la banda fuera de los días de visitas en el futuro.




Si hay algo de lo que usted está confundido que le gustaría añadir a esta entrada, hágamelo saber!Considerar esto como un proyecto permanente que se actualizará con la frecuencia que usted, lector, lo necesitan para. También, por favor no dude en enviar las correcciones! He recopilado la información en este post con el conocimiento que he adquirido a partir de entrevistas de la banda por varias fuentes.

2 comentarios:

BTricks

Conversación

NFOMCR. Imágenes del tema: suprun. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Preguntas más frecuentes 'dangers days ... " Preguntas con respuesta!

Ahora que My Chemical Romance Días Peligro: La vida verdadera del aguafiestas Fabuloso está fuera, me estoy encontrando más y más preguntas sobre ello llevando a la gente a este sitio. Me imaginé que sería beneficioso para tratar algunos de los que se les pide con más frecuencia en un solo lugar para el beneficio de todos! Espero que esto ayude!

Post original: 24 de noviembre, 2010 @ 23:57 
ACTUALIZADO: 18 de marzo 2011 @ 21:47

____

El aguafiestas

Diversión Ghoul
-Miembro correspondiente de MCR: guitarrista, Frank Iero
Raygun : Verde con el estilo de pegatinas de terror que se le atribuye
-Símbolo: Una cara sonriente con un ojo tachado y una boca dentada 
-Descripción física: viste una camisa amarilla con detalles en negro a rayas sobre la que lleva un chaleco militar. En el video de "SING", Diversión Ghoul tiene una cicatriz en el lado derecho de su cara en la boca.
-Máscara: púrpura y verde máscara de Frankenstein
Información adicional: ...


Jet Star-Miembro correspondiente de MCR: guitarrista, Ray Toro
Raygun : azul y blanco con detalles en rojo
-Símbolo: Star con un rostro y un rayo levantarse de su lado izquierdo
-Descripción física: viste una venda sobre su lado derecho. Su chaqueta muestra una bandera estadounidense en la espalda.
-Máscara: Negro estilo casco de astronauta
-Información adicional: El nombre original para Jet Star fue " Raygun Jones. "

Kobra Niños
-Miembro correspondiente de MCR: El bajista, Mikey Camino
Raygun : rojo con detalles blancos y una calcomanía que dice "de lujo" (su pistola de rayos fue originalmente llamado "Demon-tiburón de lujo").
-Símbolo: la cara de una cobra silbante
-Descripción física: viste una chaqueta de color rojo sobre una camisa de cebra de impresión amarillo y negro
-Máscara: casco amarillo con detalles como los ojos de color azul y rojo que muestra el mensaje "BUENA SUERTE" en su visera
Información adicional: Además de su pistola de rayos , Kobra para niños también pueden ser vistos usando un guante de poder en el video de "Na Na Na . ... " Mikey describe Kobra chico como un "mal entendido" personaje con un "genio" que "sabe Kung-Fu ".

Parte Veneno

-Miembro correspondiente de MCR: vocalista, Gerard Way
Raygun : amarillo con detalles en rosa y "Dame dinero", escrito en japonés en su lado.
-Símbolo: la píldora con una "X" debajo de ella
Descripción física: viste una chaqueta azul con detalles en rojo, un "muerto Pegasus "logo en la parte delantera y su símbolo Aguafiestas en la parte posterior
-Máscara: la máscara de dominó de color amarillo con detalles azules circular y estilo de los ojos de payaso o un decorado mousekat casco " .
-Información adicional: Veneno partido fue uno de los días de peligro ... personajes activos en Twitter anterior álbum de lanzamiento de la.

Aguafiestas 'Los nombres de los que Mikey Camino dijo a NME son "tema después de las drogas de diseño", que comenzó como los nombres de sus Rayguns , pero más tarde se convirtió en los nombres de personajes. La banda ha dicho que sus personajes Aguafiestas no son personajes que están jugando, pero cómo se fotografía en el futuro.



Son los aguafiestas Muerto?
En la actualidad, como resultado de la "SING" de vídeo, el aguafiestas se presume muerto. Sin embargo, una foto de Gerard Way de "Veneno Partido" en lo que parece ser una bolsa para cadáveres descomprimido (izquierda) titulada "aguafiestas nunca mueren" tiene muchos fans cuestionar cómo son realmente muertos.








Dr. Death Defying
Interpretado por Steve Righ? de Mindless Self Indulgence, el Dr. El último gran mago es el narrador que habla suave que los filtros de entrada y salida de los días de peligro ... . Él es un DJ para 109 FM, WKIL, una estación de radio pirata que opera en las zonas. Es reconocido por su "Slaughtermatic sonidos" chaqueta, que también dice "Chacales" y "Filadelfia", sus gafas de sol de aviador y el pañuelo que lleva atado alrededor de su cabeza.

Dr. Death Defying utiliza una silla de ruedas debido a una aparente lesión en la pierna izquierda, a la que una llave eléctrica es atado. 

En un video de una hora de duración "escuchar parte", organizada por el DJ, el personaje a entender que él es un veterano, posiblemente de la Guerra de helio, que se han aludido vagamente.

Mostrar Pony y la niña

Mostrar Pony, el personaje que puede ser reconocido por su "RUIDO" media camisa, azul y blanco de lunares y medias de casco y patines es el compañero del Dr. El último gran mago, el narrador de losdías de peligro ... (interpretado por Steve de Mindless Self Indulgence). Mostrar Pony es interpretado por Ricky artista intérprete o ejecutante "Rebelde" ( Twitter | ReverbNation ). Rebelde abierto a My Chemical Romance como Pony Show en la banda de Hollywood álbum muestran la liberación.

La actriz que interpreta a la chica Aguafiestas en los videos, cuyo personaje tiene nombre hasta el momento sólo ha sido "la Niña", va por la Gracia de Jeanette . Ella también es una actriz y un artista intérprete o ejecutante musical. El papel de la niña en las Jornadas Mundiales de peligro parece ser un tema muy importante, como, fue secuestrada por una vida mejor para Industrias de una razón desconocida-Stull.


Las zonas de la ciudad y de la batería

Los centros mundiales aguafiestas alrededor de la batería de la Ciudad y sus alrededores zonas concéntricas. El mapa de la izquierda muestra cómo las zonas se establecen en relación con la ciudad.Utópica de la batería es la ciudad central, empresas, limpio y el centro de fabricación.Es donde se encuentra la batería Torres.Batería City, California es el escenario de My Chemical Romance "SING" de vídeo , para darle una mejor percepción de lo que parece. El escenario de la "Na Na Na ..." de vídeo se encuentra en las zonas, que son más fuera de la ley, un terreno desértico en el que el aguafiestas en vivo, correr y abrazar plenamente su libertad.Las zonas están sucios, salvajes y peligrosos - lo contrario de la batería de la Ciudad.

puntos de referencia geográfica son:
Ruta del guano, que es la vía por la que Gerard ha dicho, "la mierda ocurre". Es donde Jet Star y Kid Kobra son "fantasmas" por un exterminador en el peligro ... Días tema "Jet Star y The Kid Kobra / Reporte de tráfico". "La Milla de Estancia", que puede ser un lugar específico, se menciona en la canción "Bulletproof Heart". También hay un lugar que el Dr. Death Defying en Twitter llamado"Wolfblood Beach".


Vivir Mejor Industrias
Vivir Mejor Industrias (También conocido como BLI, BL / ind, o industrias BL) es la corporación que controla la batería de la Ciudad. La empresa se ​​esfuerza por lograr la estructura en un mundo post-apocalíptico. Es conocida por la producción de emoción la eliminación de los medicamentos , así como todos los fabricados otro producto puede adquirir en 2019.

BLI cruza sobre el mundo de aguafiestas y en la vida real. La marcha de sociedades hecho tiene su propia  página web con los productos que usted puede comprar realmente, una declaración de misión y un "Informe de la zona" en japonés e Inglés. Además, MCR se da un paso más por haber cambiado el nombre con el que se publica su música a "Vivir Mejor Música Industrias", que se puede ver en las notas de días de peligro ... . BLI también supera a la versión editada de días de peligro ..., merlán la carátula del álbum interior, quitando las letras y poner su cara sonriente logotipo (arriba a la derecha) por todas partes. Los días de peligro: California 2019 Edition box set está empaquetado en una caja de BLI y el 3-canción El engranaje loco y misiles para niños PE que viene con él se imprime en un disco hecho para parecer un BLI marca de CD-R.

Echa un vistazo a algunos BL / ind comerciales y "Hecho Noticias", informa .

Muerto Pegasus
Muerto Pegasus es una compañía petrolera de 2019.


Korse, Draculoids y S / C / A / R / E / C / R / O / W

Korse es un exterminador de BL / ind 's ESPANTAPAJAROS Unidad. En los videos, que se juega por cómica escritor Grant Morrison . El SING vídeo ha levantado la especulación entre los fans que Korse podría un robot de algún tipo, como, que es al parecer "activada" en su habitación por el empuje de un botón. Algunos también especulan, basado en el personaje de dibujos Gerard Way y su Korse lo que indica que sufre de "enfermedad de la zona," que puede permanecer en la cámara se muestra en el SING de vídeo por razones médicas. Grant Morrison reveló a MTV que Korse está "íntimamente relacionada con los aguafiestas y su historia secreta", que aún no se ha revelado.

La Unidad de ESPANTAPAJAROS de BL / ind es una especie de fuerza policial. Korse que conduce, y el Draculoids son los exterminadores otros que parecen ser de menor rango que Korse. Son un "equipo de limpieza" para las Zonas, deshacerse de las cosas y las personas que no cumplan con las normas monocromática de una vida mejor Industrias.



El engranaje loco y Kid Misiles

El engranaje loco y Kid misiles Chemical Romance es el alter-ego de mi banda Días Peligro ... Mad Gear es lo que MCR imaginó el aguafiestas que escuchar en el 2019.

Los aficionados que ordenó el Box Set de California 2019 recibió una bonificación del PE de las tres pistas de MCR registrado como el engranaje loco y Kid Misiles:

1. FTWWW (acrónimo de "mierda de este mundo entero")
2. "De mastas Ravenkroft"
3. "Lucha contra la Sociedad del Dragón Negro"

La génesis de TMG y MK se incluye con la redacción de "lucha contra el Dragón Negro Sociedad", que fue grabado originalmente para el pre- Peligro Días álbum de la banda "chatarra". "FTWWW" y "mastas de Ravenkroft" seguido de las canciones creadas específicamente para TMG y MK.

Gerard Way dijo a Alternative Press que el MCR está interesado en crear un álbum como el engranaje loco y Kid misiles y que le gustaría jugar muestra como el alter-ego en la banda fuera de los días de visitas en el futuro.




Si hay algo de lo que usted está confundido que le gustaría añadir a esta entrada, hágamelo saber!Considerar esto como un proyecto permanente que se actualizará con la frecuencia que usted, lector, lo necesitan para. También, por favor no dude en enviar las correcciones! He recopilado la información en este post con el conocimiento que he adquirido a partir de entrevistas de la banda por varias fuentes.

Seguidores