Search

Content

miércoles, 5 de enero de 2011

South Orange Patch: Entrevista con Frank Iero


Belleville nativos Frank Iero, de 29 años, es uno de los miembros fundadores de la banda de rock My Chemical Romance, que publicó un álbum a finales del año pasado. Iero ayudó a formar la banda con sus compañeros Bellevillians Mikey y Gerard Way en 2001, y tres años más tarde, lanzaron su debut en un sello importante, Three Cheers for Sweet Revenge, que se destinaría a ser platino. Iero converso con Erel Patch Pilo sobre sus influencias musicales, sus lazos de continuar con el área (Iero aún vive en Nueva Jersey), y lo que era ser un joven músico, en ciernes.

EP: En primer lugar, felicitaciones por su Nuevo album.

FI: Gracias.

EP: Entonces, ¿cuál es su reacción al extremo de cómo el álbum se está recibiendo? ¿Tuvo alguna las expectativas de que o era más sobre el proceso de hacer el disco?

FI: Tu sabes, es una locura, como, usted puede ir en línea supongo, o leer los comentarios y las cosas a veces se le cruzan en nuestro camino pero uno tratar de buscar algo para ellos porque sí, tienes razón, es sobre el proceso. Al llegar a través de un proceso de registro de decisiones, especialmente que es tan ardua y gratificante como esta, ya sabes, acabas por hacerlo a través hasta estar feliz con lo que has creado, ese es suficiente éxito. Pero el show en vivo es el tipo de reacción con la que estás muy emocionado y nervioso en el momento mismo de porque cuando estás tocando estas canciones, muchas de las veces, es la primera vez que algunos de estos niños están escuchando estas canciones , y la forma en que puede pasar es que es bastante duro a veces. Siempre hay ese período de que sea muy difícil, si estás en un espectáculo. En este momento estamos haciendo un montón de programas de radio y es algo así como, son casi como las fechas del festival donde los niños sólo tiene que ir porque hay un montón de bandas que están sonando en la radio, pero no es necesariamente sólo los fans de su banda para que no se saben algunas de las cosas nuevas que estás tocado, pero afortunadamente, toco madera, lo que ha pasado es sorprendente. Algunas de las canciones nuevas, realmente me siento como si tuvieran algo innato, son casi tribales a sentir a donde sólo se mueve su cuerpo y se mueve en el fondo en lugar de como "Oh, tengo que saber las letras de esta canción Realmente lo entiendo ". Así que algunas de las canciones que estamos haciendo, las nuevas canciones, que va más, como si los niños han oído durante años. Así que ha sido muy, muy grandes. Me siento muy afortunado por ello.




EP: Genial Sí, estoy de acuerdo con eso. Son una especie de canciones de fiesta. Hay algo familiar en ellos.

FI: Sí. Estábamos hablando sobre el registro como si fuera, ya sabes, esta fiesta en el fin del mundo, básicamente.

EP: ¿Podría hablar un poco acerca de la creación del álbum? Quiero decir, sé que pasaron por este tipo de trabajo de parto prolongado y casi desechado un álbum antes de la creación de este.

FI: Sí, creo que lo que sucedió fue básicamente - Voy a tratar de hacer el cuento largo. Hicimos Desfile Negro. Recorrimos en él por cerca de dos años. Y después de eso, teníamos que separarnos. Estábamos muy agotados, creativa y afectivamente, y todo lo justo. Así que tomó cerca de 6-8 meses de tratar de reencontrarse con la vida real y cuenta de por qué nos encanta hacer esto, y creo que recibir una nueva inspiración para crear de nuevo. Y después de eso, nos reunimos e hicimos una canción para la banda sonora de 'Watchmen' y al hacer eso, es muy recargado para la banda. Creo que si se le da a nuestra manera, habríamos ido a la derecha en el de estudio en ese momento, pero teníamos que esperar un poco más debido a los horarios y cosas de esa naturaleza y encontrar un productor. Así que unos tres meses más tarde, nos pusimos en el estudio, y todavía estábamos, creo, con miedo de lo que había creado con el Desfile Negro, y la cantidad, el número de físicos que tuvo en la banda. Así que hemos creado todas estas normas - que no iba a ser ese disco nuevo. No iba a ser algo como ese registro. No iba a ser ningún concepto, no iba a ser ningún personaje, ninguna historia sobre el tope y todas estas cosas. Y creo que al hacer esto nos ha creado todas estas reglas y naturaleza de los comenzó a definir el registro antes de que se había hecho realidad. Así que escribió todas las canciones. Se escribió alrededor de 30 canciones de tipo confinado en este cuadro y no se puede hacer eso. Hemos creado estas barreras, donde si la inspiración como venía y parecía que iba a estar fuera de la expectativa de lo que el disco iba a ser, nos gustaría lanzar esas ideas de distancia y que no era una buena manera. Usted no puede cerrarse como un artista. Debes estar abierto a la inspiración. Y esa es la forma en que hemos hecho siempre los registros - que les hemos hecho los registros de manera que ellos quieren ser escritos. Así que al final de ese proceso de escritura, que había veinte canciones, algo grabado y que simplemente no se sentía bien. No tenía ganas de que había llevado a la banda al siguiente nivel. No habíamos crecido. Tuvimos proponernos hacer algo y lograr ese objetivo, pero al final de la misma, no era el disco que queríamos poner ahí. Simplemente no se sentía bien en el siguiente registro.

EP: ¿Fue usted alguna vez a un punto en el que penso que simplemente no puede sacar un disco?

FI: Sí. Bueno, eso es lo demasiado. Fue un momento muy extraño en nuestras carreras. Nunca habíamos tenido este en el que estaban descontentos con él, pero todo el mundo a nuestro alrededor estaba muy emocionado al respecto. Y yo no sé si realmente estaban entusiasmados con él porque era tan bueno o si fue simplemente emocionante escuchar nuevo material de la banda. Y esto era bueno. Fue lo suficientemente bueno, y ese tipo de cosas. Y sentimos que. Al igual que Oh wow, esto es suficiente pero no es nuestro mejor así que si ponemos esta ahí y que hace lo que hace que se va a sentir satisfecho? Esa fue la gran pregunta. Así que debemos no sólo apagarlo? Estos fueron sin duda las cosas que se está hablando como un poco nos llaman entre sí como en el medio de la noche, tipo de cosas, y ser como "yo no lo sé. ¿No deberíamos hacer esto? No lo sé. " Así que al final de ese proceso cuando estábamos tipo de música de nuevo, y tuvimos un par de ideas para las canciones que quería escribir, no quería cerrar ese proceso creativo. Uno nunca quiere poner fin a la grabación y sientes que todavía tienes más que decir. Decidimos buscar un estudio que estaría abierto, y un amigo nuestro en la etiqueta en contacto con Rob Cavallo, quien se hizo el último registro con el, y estaba libre, y él estaba en el proceso realmente de construir su casa de estudio y ha acaba de hacer un disco allí y todo sonaba muy bien. Y él dijo: '¿Por qué no ustedes entrar, hacer un par de canciones? Ya sabes, simplemente pasar el rato y ver qué pasa. " Y por eso, ya sabes que no creo que estuviera escribiendo un registro o escribir canciones para el disco, porque el registro se llevó a cabo supuestamente. Ya sabes, nos acaba de ir allí y no teníamos reglas no fue así, oh no podemos hacer esto o no podemos hacer eso o no podemos poner esto en la canción lo que sea porque. Fue vamos a escribir. Y en ese punto que escribió "Na de Na", y se escribio "Vampire Money", se escribió 'Planetary Go', y luego escribió "SING". Tenemos cuatro canciones, y nos gustan, espera, espera un segundo. Este es el registro. Este es el disco que deseamos liberar. Este es el siguiente nivel, básicamente. Así que tiramos todo lo lejos, lo que hemos hecho y comenzamos d enuevo y continuamos escribiendo, y algunas ideas o melodías del último disco volvió in Les reevaluado cuando escribimos las canciones, pero en su mayor parte, es completamente nuevo.

EP: Así que realmente tuvo que hacer ese primer álbum para hacer días de peligro.

FI: Por supuesto. Es por eso que no era una tarea de enormes proporciones, porque usted sabe. Después de que hace como un año en el estudio y luego alguien gusta, está bien tirar todo eso y empezar un nuevo registro, no quiero matarte. Pero creo que para llegar a los cuatro canciones al principio, eso es lo que nos dio la energía para hacerlo.

EP: Fresco. Bueno, yo voy a cambiar de marcha un poco porque quiero hablar de Nueva Jersey.

FI: Bueno.

EP: Usted todavía vive en Nueva Jersey, es eso cierto?

FI: Yo no.

EP: Pero el resto de la vida de la banda en Los Angeles ahora, ¿es correcto?

FI: Sí, en su mayor parte. Creo que Gerard Way y Mikey Way son definitivamente de allí. Ray esta una especie de derecho de vivir dos dos lugares por ahora, pero son más o menos destacados en Los Angeles. Creo que es el tiempo que les ganó más.

EP: ¿Y para usted, ¿por qué decide quedarse en Nueva Jersey? ¿Es por tu familia, o es algo de Nueva Jersey?

FI: Es todo. Es una parte muy importante de mí, ya sabes. Es el lugar donde crecí. Mi familia está allí. Ahora estoy criando a los niños allí. No lo sé. Todo en él. Quiero decir, [censurado] desprecia el invierno, ya sabes lo que quiero decir? Me encanta todo sobre ella, realmente lo creo. Me gustaría que no era tanto tráfico a veces, pero puedo lidiar con eso.
No creo que jamás he estado en un lugar que yo me veía viviendo en más de Nueva Jersey. Es sólo una parte de mí.

EP: Entonces, ¿se siente todavía como un hogar para ti? Quiero decir, que ha viajado por el mundo y estoy seguro de que has pasado mucho tiempo en Los Angeles ...

FI: Sí, eso es la cosa. Viajar y ver muchos lugares y siempre estoy comparando a la casa de ellos, tipo de cosas. Eso es lo más grande que pienso en Nueva Jersey es que no importa en qué dirección quiere ir, como si viaja dentro de una hora, vas a golpear una granja, una ciudad, una playa de una montaña. Hay de todo. Es una de esas cosas donde se puede ir a un lugar nuevo y está bien para un rato, pero yo siempre quiero ir a casa. Es por eso que el parentesco compartir con diferentes lugares. Al igual que cuando voy a Tokio, nos encanta estar en Tokio, debido a que es como un gran centro comercial y de Nueva Jersey está a sólo rodeado de centros comerciales, y así como en cualquier momento estamos de gira demasiado y nos sentimos un poco de nostalgia, siempre solo disco un desvío hacia el centro comercial. Acabamos de encontrar el centro comercial de esa ciudad y luego vamos allí a como Walmart o algo así. Algo acerca de que el comercio nos recuerda la casa. Así que nos gusta mucho.

EP: Eso es gracioso. ¿Podría usted hablar un poco sobre la escena punk de principios que formaban parte de en Nueva Jersey. Empezaste a tocar muy joven. ¿Qué edad tenía y lo que le atrajo de ella que me pregunto?

FI: Bueno. Aquí está la cosa de mi padre y mi abuelo eran bateristas - y siguen siendo tocado en bandas y jugar cada fin de semana. Yo siempre estaba rodeada de que el fin de un chico joven, que es todo lo que quería era tocar muestra. Siempre hablaban de los conciertos que estaban jugando alrededor de la mesa. Ellos tienen sus agendas a cabo, algo así como decidir, oh que tocare aquí, yo estoy Tocando allí. Y algo de eso solo siempre me ha intrigado - que lo hacían para ganarse la vida y la vida nocturna que, esa escena la música, lo mucho que le encantaba tocar, y eso era algo que siempre fue innato en mí. Mi padre tocaba música blues y funk, blues como un tipo de cosa que era la música que fue escrita por la gente en los sótanos de la misma clase de gente clase de cosas. Para mí, era como su punk rock y cuando llegué a la escuela secundaria, conocí a algunos amigos que estaban en el rock punk y me hizo cintas de la mezcla y me consiguió en bandas como las Almas Dominick y Blag Flag y cosas por el estilo, pero me siempre gravitó hacia las cosas de Nueva Jersey, más que el hardcore de Nueva York porque era bandas que podría alcanzar o pude ver, que yo pudiera ser parte de, tipo de cosas, y yo crecimos yendo a los espectáculos en Pipeline o 1 suite, ir a la muestra basal en New Brunswick. Si alguien tenía un coche que saben, que iba allí, pero sobre todo una gran cantidad de los espectáculos que estaban ocurriendo estaban sucediendo en las salas de VFW. Harrison y Kearny había una gran cantidad de espectáculos y nos acaba de ir allí, la estación de bomberos Wayne. No se muestra tantos y vi tantos, como, mis bandas favoritas en una semana. Vi a Jimmy Eat World, At the Drive-In, Alkaline Trio, justo todo en una semana. Yo sólo sabía que tenía que ser una parte de ella. Empecé mi primera banda cuando tenía alrededor de once años. Yo tocaba la batería en esa banda. He estado en bandas desde entonces - cualquier cosa por estar en una banda. No me importaba lo que tenía que tocar o qué. Justo lo que necesitaba para reproducir música con la gente. Así que empecé a jugar un montón de espectáculos en una banda de punk rock local llamado Sector 12. En realidad lo hizo fuera de Nueva Jersey un poco. Jugamos como Connecticut y el tipo área tri-estatal de cosas, y más tarde comencé a una banda llamada Pencey Prep, que se extenderá al centro del país y usted sabe como visitas banda y cosas por el estilo. Ponemos a cabo un registro y que la banda se separó y comenze en My Chemical Romance. Es extraño. Solo he conocido a Mikey y Gerard en ese momento. Vivimos una cuestión de kilómetros unos de otros. Yo crecí, tú sabes que esa estación móvil [estaba] en Franklin y Joralemon, básicamente la Belleville frontera Nutley, y Gerard y Mikey creció hasta más cerca de Silver Lake, pero nunca nos conocimos en la secundaria ni nada porque me fui a Reina de la Paz y se fueron a Belleville [High School], pero nos encontramos más adelante, ya que eran amigos con el hombre que dirigía la etiqueta que Pensie de preparación fue el llamado Eyeball Records, que se basa en Kearny. Los conocí en las fiestas y esas cosas, y ellos dijeron que querían formar una banda y hemos tenido un espacio de práctica en Passaic Park, cerca de la sala de estar de lazo y sólo los trajo tipo de cosas. Compartimos el alquiler, y si algunas veces tuvumos un espectáculo que se acercó, nos iban a subir, me gustaría conseguirlos, y yo creo que jugó 11 muestra que yo tengo o cualquiera de ellos estaba en o que hice para el merchandising. Entonces, en ese momento mi banda se separó, y me uní a la banda y hemos estado tocando juntos y de gira desde entonces.

EP: ¿Y el resto es historia.

FI: Sí.

EP: Una última pregunta, usted está en Leathermouth, y usted está en un montón de otras bandas también. ¿Está involucrado con ellos o es que en pausa ahora mismo que esta reservando preparado para el viaje?

FI: Sí. Me encanta tocar y me encanta crear música. Mi primera prioridad es My Chem. Escribir con estos chicos y toco con estos chicos es la mejor cosa que jamás podría haber imaginado. He estado en muchas bandas, he tocado con un montón de gente y son con mucho el más, es como la familia, lo que realmente es. No hay egos. No hay nada. Es muy divertido. Cuando tomamos el tiempo libre, todavía quiero salir y experimentar cosas y siempre es divertido al inicio de estas bandas laterales poco y cosas por el estilo. Probablemente tres o cuatro con las que estoy trabajando con cada vez que tengo algo de tiempo libre. Ahora no tanto porque yo y mi mujer acabamso de tener niños, con Leathermouth hicimos un registro de hace un año y ha hecho un poco de turismo. Tipo de se metió en problemas con el servicio secreto a causa de una de las canciones que escribí en el registro así que tuve que dejar de viajar en eso, pero podríamos hacer otro disco en algún momento. Porque en realidad James Dewees, quien toca los teclados con My Chem, toca la batería en Leathermouth. Así que él y yo va a trabajar algunas cosas en las habitaciones del hotel ya que estamos de gira, y podríamos hacer otro disco en algún momento, pero es sólo pura diversión. Todas las bandas de tomar tiempo libre cuando estoy de gira con My Chem.

EP: Bueno, bueno, muchas gracias, Frank, otra vez. ¿Están preparando para la gira en este momento? ¿Es eso lo que estás haciendo?

FI: En realidad, estoy de gira ahora mismo. Estoy en San José. Partimos de gira en Japón y Europa el año que viene. Entonces vas a volver a los estados de marzo / abril, y entonces creo que estamos jugando en Jersey, en mayo - Starland Ballroom. Estoy muy emocionado de estar de vuelta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BTricks

Conversación

NFOMCR. Imágenes del tema: suprun. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

South Orange Patch: Entrevista con Frank Iero


Belleville nativos Frank Iero, de 29 años, es uno de los miembros fundadores de la banda de rock My Chemical Romance, que publicó un álbum a finales del año pasado. Iero ayudó a formar la banda con sus compañeros Bellevillians Mikey y Gerard Way en 2001, y tres años más tarde, lanzaron su debut en un sello importante, Three Cheers for Sweet Revenge, que se destinaría a ser platino. Iero converso con Erel Patch Pilo sobre sus influencias musicales, sus lazos de continuar con el área (Iero aún vive en Nueva Jersey), y lo que era ser un joven músico, en ciernes.

EP: En primer lugar, felicitaciones por su Nuevo album.

FI: Gracias.

EP: Entonces, ¿cuál es su reacción al extremo de cómo el álbum se está recibiendo? ¿Tuvo alguna las expectativas de que o era más sobre el proceso de hacer el disco?

FI: Tu sabes, es una locura, como, usted puede ir en línea supongo, o leer los comentarios y las cosas a veces se le cruzan en nuestro camino pero uno tratar de buscar algo para ellos porque sí, tienes razón, es sobre el proceso. Al llegar a través de un proceso de registro de decisiones, especialmente que es tan ardua y gratificante como esta, ya sabes, acabas por hacerlo a través hasta estar feliz con lo que has creado, ese es suficiente éxito. Pero el show en vivo es el tipo de reacción con la que estás muy emocionado y nervioso en el momento mismo de porque cuando estás tocando estas canciones, muchas de las veces, es la primera vez que algunos de estos niños están escuchando estas canciones , y la forma en que puede pasar es que es bastante duro a veces. Siempre hay ese período de que sea muy difícil, si estás en un espectáculo. En este momento estamos haciendo un montón de programas de radio y es algo así como, son casi como las fechas del festival donde los niños sólo tiene que ir porque hay un montón de bandas que están sonando en la radio, pero no es necesariamente sólo los fans de su banda para que no se saben algunas de las cosas nuevas que estás tocado, pero afortunadamente, toco madera, lo que ha pasado es sorprendente. Algunas de las canciones nuevas, realmente me siento como si tuvieran algo innato, son casi tribales a sentir a donde sólo se mueve su cuerpo y se mueve en el fondo en lugar de como "Oh, tengo que saber las letras de esta canción Realmente lo entiendo ". Así que algunas de las canciones que estamos haciendo, las nuevas canciones, que va más, como si los niños han oído durante años. Así que ha sido muy, muy grandes. Me siento muy afortunado por ello.




EP: Genial Sí, estoy de acuerdo con eso. Son una especie de canciones de fiesta. Hay algo familiar en ellos.

FI: Sí. Estábamos hablando sobre el registro como si fuera, ya sabes, esta fiesta en el fin del mundo, básicamente.

EP: ¿Podría hablar un poco acerca de la creación del álbum? Quiero decir, sé que pasaron por este tipo de trabajo de parto prolongado y casi desechado un álbum antes de la creación de este.

FI: Sí, creo que lo que sucedió fue básicamente - Voy a tratar de hacer el cuento largo. Hicimos Desfile Negro. Recorrimos en él por cerca de dos años. Y después de eso, teníamos que separarnos. Estábamos muy agotados, creativa y afectivamente, y todo lo justo. Así que tomó cerca de 6-8 meses de tratar de reencontrarse con la vida real y cuenta de por qué nos encanta hacer esto, y creo que recibir una nueva inspiración para crear de nuevo. Y después de eso, nos reunimos e hicimos una canción para la banda sonora de 'Watchmen' y al hacer eso, es muy recargado para la banda. Creo que si se le da a nuestra manera, habríamos ido a la derecha en el de estudio en ese momento, pero teníamos que esperar un poco más debido a los horarios y cosas de esa naturaleza y encontrar un productor. Así que unos tres meses más tarde, nos pusimos en el estudio, y todavía estábamos, creo, con miedo de lo que había creado con el Desfile Negro, y la cantidad, el número de físicos que tuvo en la banda. Así que hemos creado todas estas normas - que no iba a ser ese disco nuevo. No iba a ser algo como ese registro. No iba a ser ningún concepto, no iba a ser ningún personaje, ninguna historia sobre el tope y todas estas cosas. Y creo que al hacer esto nos ha creado todas estas reglas y naturaleza de los comenzó a definir el registro antes de que se había hecho realidad. Así que escribió todas las canciones. Se escribió alrededor de 30 canciones de tipo confinado en este cuadro y no se puede hacer eso. Hemos creado estas barreras, donde si la inspiración como venía y parecía que iba a estar fuera de la expectativa de lo que el disco iba a ser, nos gustaría lanzar esas ideas de distancia y que no era una buena manera. Usted no puede cerrarse como un artista. Debes estar abierto a la inspiración. Y esa es la forma en que hemos hecho siempre los registros - que les hemos hecho los registros de manera que ellos quieren ser escritos. Así que al final de ese proceso de escritura, que había veinte canciones, algo grabado y que simplemente no se sentía bien. No tenía ganas de que había llevado a la banda al siguiente nivel. No habíamos crecido. Tuvimos proponernos hacer algo y lograr ese objetivo, pero al final de la misma, no era el disco que queríamos poner ahí. Simplemente no se sentía bien en el siguiente registro.

EP: ¿Fue usted alguna vez a un punto en el que penso que simplemente no puede sacar un disco?

FI: Sí. Bueno, eso es lo demasiado. Fue un momento muy extraño en nuestras carreras. Nunca habíamos tenido este en el que estaban descontentos con él, pero todo el mundo a nuestro alrededor estaba muy emocionado al respecto. Y yo no sé si realmente estaban entusiasmados con él porque era tan bueno o si fue simplemente emocionante escuchar nuevo material de la banda. Y esto era bueno. Fue lo suficientemente bueno, y ese tipo de cosas. Y sentimos que. Al igual que Oh wow, esto es suficiente pero no es nuestro mejor así que si ponemos esta ahí y que hace lo que hace que se va a sentir satisfecho? Esa fue la gran pregunta. Así que debemos no sólo apagarlo? Estos fueron sin duda las cosas que se está hablando como un poco nos llaman entre sí como en el medio de la noche, tipo de cosas, y ser como "yo no lo sé. ¿No deberíamos hacer esto? No lo sé. " Así que al final de ese proceso cuando estábamos tipo de música de nuevo, y tuvimos un par de ideas para las canciones que quería escribir, no quería cerrar ese proceso creativo. Uno nunca quiere poner fin a la grabación y sientes que todavía tienes más que decir. Decidimos buscar un estudio que estaría abierto, y un amigo nuestro en la etiqueta en contacto con Rob Cavallo, quien se hizo el último registro con el, y estaba libre, y él estaba en el proceso realmente de construir su casa de estudio y ha acaba de hacer un disco allí y todo sonaba muy bien. Y él dijo: '¿Por qué no ustedes entrar, hacer un par de canciones? Ya sabes, simplemente pasar el rato y ver qué pasa. " Y por eso, ya sabes que no creo que estuviera escribiendo un registro o escribir canciones para el disco, porque el registro se llevó a cabo supuestamente. Ya sabes, nos acaba de ir allí y no teníamos reglas no fue así, oh no podemos hacer esto o no podemos hacer eso o no podemos poner esto en la canción lo que sea porque. Fue vamos a escribir. Y en ese punto que escribió "Na de Na", y se escribio "Vampire Money", se escribió 'Planetary Go', y luego escribió "SING". Tenemos cuatro canciones, y nos gustan, espera, espera un segundo. Este es el registro. Este es el disco que deseamos liberar. Este es el siguiente nivel, básicamente. Así que tiramos todo lo lejos, lo que hemos hecho y comenzamos d enuevo y continuamos escribiendo, y algunas ideas o melodías del último disco volvió in Les reevaluado cuando escribimos las canciones, pero en su mayor parte, es completamente nuevo.

EP: Así que realmente tuvo que hacer ese primer álbum para hacer días de peligro.

FI: Por supuesto. Es por eso que no era una tarea de enormes proporciones, porque usted sabe. Después de que hace como un año en el estudio y luego alguien gusta, está bien tirar todo eso y empezar un nuevo registro, no quiero matarte. Pero creo que para llegar a los cuatro canciones al principio, eso es lo que nos dio la energía para hacerlo.

EP: Fresco. Bueno, yo voy a cambiar de marcha un poco porque quiero hablar de Nueva Jersey.

FI: Bueno.

EP: Usted todavía vive en Nueva Jersey, es eso cierto?

FI: Yo no.

EP: Pero el resto de la vida de la banda en Los Angeles ahora, ¿es correcto?

FI: Sí, en su mayor parte. Creo que Gerard Way y Mikey Way son definitivamente de allí. Ray esta una especie de derecho de vivir dos dos lugares por ahora, pero son más o menos destacados en Los Angeles. Creo que es el tiempo que les ganó más.

EP: ¿Y para usted, ¿por qué decide quedarse en Nueva Jersey? ¿Es por tu familia, o es algo de Nueva Jersey?

FI: Es todo. Es una parte muy importante de mí, ya sabes. Es el lugar donde crecí. Mi familia está allí. Ahora estoy criando a los niños allí. No lo sé. Todo en él. Quiero decir, [censurado] desprecia el invierno, ya sabes lo que quiero decir? Me encanta todo sobre ella, realmente lo creo. Me gustaría que no era tanto tráfico a veces, pero puedo lidiar con eso.
No creo que jamás he estado en un lugar que yo me veía viviendo en más de Nueva Jersey. Es sólo una parte de mí.

EP: Entonces, ¿se siente todavía como un hogar para ti? Quiero decir, que ha viajado por el mundo y estoy seguro de que has pasado mucho tiempo en Los Angeles ...

FI: Sí, eso es la cosa. Viajar y ver muchos lugares y siempre estoy comparando a la casa de ellos, tipo de cosas. Eso es lo más grande que pienso en Nueva Jersey es que no importa en qué dirección quiere ir, como si viaja dentro de una hora, vas a golpear una granja, una ciudad, una playa de una montaña. Hay de todo. Es una de esas cosas donde se puede ir a un lugar nuevo y está bien para un rato, pero yo siempre quiero ir a casa. Es por eso que el parentesco compartir con diferentes lugares. Al igual que cuando voy a Tokio, nos encanta estar en Tokio, debido a que es como un gran centro comercial y de Nueva Jersey está a sólo rodeado de centros comerciales, y así como en cualquier momento estamos de gira demasiado y nos sentimos un poco de nostalgia, siempre solo disco un desvío hacia el centro comercial. Acabamos de encontrar el centro comercial de esa ciudad y luego vamos allí a como Walmart o algo así. Algo acerca de que el comercio nos recuerda la casa. Así que nos gusta mucho.

EP: Eso es gracioso. ¿Podría usted hablar un poco sobre la escena punk de principios que formaban parte de en Nueva Jersey. Empezaste a tocar muy joven. ¿Qué edad tenía y lo que le atrajo de ella que me pregunto?

FI: Bueno. Aquí está la cosa de mi padre y mi abuelo eran bateristas - y siguen siendo tocado en bandas y jugar cada fin de semana. Yo siempre estaba rodeada de que el fin de un chico joven, que es todo lo que quería era tocar muestra. Siempre hablaban de los conciertos que estaban jugando alrededor de la mesa. Ellos tienen sus agendas a cabo, algo así como decidir, oh que tocare aquí, yo estoy Tocando allí. Y algo de eso solo siempre me ha intrigado - que lo hacían para ganarse la vida y la vida nocturna que, esa escena la música, lo mucho que le encantaba tocar, y eso era algo que siempre fue innato en mí. Mi padre tocaba música blues y funk, blues como un tipo de cosa que era la música que fue escrita por la gente en los sótanos de la misma clase de gente clase de cosas. Para mí, era como su punk rock y cuando llegué a la escuela secundaria, conocí a algunos amigos que estaban en el rock punk y me hizo cintas de la mezcla y me consiguió en bandas como las Almas Dominick y Blag Flag y cosas por el estilo, pero me siempre gravitó hacia las cosas de Nueva Jersey, más que el hardcore de Nueva York porque era bandas que podría alcanzar o pude ver, que yo pudiera ser parte de, tipo de cosas, y yo crecimos yendo a los espectáculos en Pipeline o 1 suite, ir a la muestra basal en New Brunswick. Si alguien tenía un coche que saben, que iba allí, pero sobre todo una gran cantidad de los espectáculos que estaban ocurriendo estaban sucediendo en las salas de VFW. Harrison y Kearny había una gran cantidad de espectáculos y nos acaba de ir allí, la estación de bomberos Wayne. No se muestra tantos y vi tantos, como, mis bandas favoritas en una semana. Vi a Jimmy Eat World, At the Drive-In, Alkaline Trio, justo todo en una semana. Yo sólo sabía que tenía que ser una parte de ella. Empecé mi primera banda cuando tenía alrededor de once años. Yo tocaba la batería en esa banda. He estado en bandas desde entonces - cualquier cosa por estar en una banda. No me importaba lo que tenía que tocar o qué. Justo lo que necesitaba para reproducir música con la gente. Así que empecé a jugar un montón de espectáculos en una banda de punk rock local llamado Sector 12. En realidad lo hizo fuera de Nueva Jersey un poco. Jugamos como Connecticut y el tipo área tri-estatal de cosas, y más tarde comencé a una banda llamada Pencey Prep, que se extenderá al centro del país y usted sabe como visitas banda y cosas por el estilo. Ponemos a cabo un registro y que la banda se separó y comenze en My Chemical Romance. Es extraño. Solo he conocido a Mikey y Gerard en ese momento. Vivimos una cuestión de kilómetros unos de otros. Yo crecí, tú sabes que esa estación móvil [estaba] en Franklin y Joralemon, básicamente la Belleville frontera Nutley, y Gerard y Mikey creció hasta más cerca de Silver Lake, pero nunca nos conocimos en la secundaria ni nada porque me fui a Reina de la Paz y se fueron a Belleville [High School], pero nos encontramos más adelante, ya que eran amigos con el hombre que dirigía la etiqueta que Pensie de preparación fue el llamado Eyeball Records, que se basa en Kearny. Los conocí en las fiestas y esas cosas, y ellos dijeron que querían formar una banda y hemos tenido un espacio de práctica en Passaic Park, cerca de la sala de estar de lazo y sólo los trajo tipo de cosas. Compartimos el alquiler, y si algunas veces tuvumos un espectáculo que se acercó, nos iban a subir, me gustaría conseguirlos, y yo creo que jugó 11 muestra que yo tengo o cualquiera de ellos estaba en o que hice para el merchandising. Entonces, en ese momento mi banda se separó, y me uní a la banda y hemos estado tocando juntos y de gira desde entonces.

EP: ¿Y el resto es historia.

FI: Sí.

EP: Una última pregunta, usted está en Leathermouth, y usted está en un montón de otras bandas también. ¿Está involucrado con ellos o es que en pausa ahora mismo que esta reservando preparado para el viaje?

FI: Sí. Me encanta tocar y me encanta crear música. Mi primera prioridad es My Chem. Escribir con estos chicos y toco con estos chicos es la mejor cosa que jamás podría haber imaginado. He estado en muchas bandas, he tocado con un montón de gente y son con mucho el más, es como la familia, lo que realmente es. No hay egos. No hay nada. Es muy divertido. Cuando tomamos el tiempo libre, todavía quiero salir y experimentar cosas y siempre es divertido al inicio de estas bandas laterales poco y cosas por el estilo. Probablemente tres o cuatro con las que estoy trabajando con cada vez que tengo algo de tiempo libre. Ahora no tanto porque yo y mi mujer acabamso de tener niños, con Leathermouth hicimos un registro de hace un año y ha hecho un poco de turismo. Tipo de se metió en problemas con el servicio secreto a causa de una de las canciones que escribí en el registro así que tuve que dejar de viajar en eso, pero podríamos hacer otro disco en algún momento. Porque en realidad James Dewees, quien toca los teclados con My Chem, toca la batería en Leathermouth. Así que él y yo va a trabajar algunas cosas en las habitaciones del hotel ya que estamos de gira, y podríamos hacer otro disco en algún momento, pero es sólo pura diversión. Todas las bandas de tomar tiempo libre cuando estoy de gira con My Chem.

EP: Bueno, bueno, muchas gracias, Frank, otra vez. ¿Están preparando para la gira en este momento? ¿Es eso lo que estás haciendo?

FI: En realidad, estoy de gira ahora mismo. Estoy en San José. Partimos de gira en Japón y Europa el año que viene. Entonces vas a volver a los estados de marzo / abril, y entonces creo que estamos jugando en Jersey, en mayo - Starland Ballroom. Estoy muy emocionado de estar de vuelta.

Seguidores