Search

Content

martes, 18 de enero de 2011

ALTSOUNDS HACE SU CRITICA DE THE MAD GEAR AND MISSILE KID EP FROM MY CHEMICAL ROMANCE

My Chemical Romance insiste en que no existía el concepto detrás de su más reciente álbum Días de Peligro: Las verdaderas y fabulosas vidas de los aguafiestas, pero que el mundo posterior a los desastres del 2019 en la obra de arte y videos, así como el comentario en el disco por el presentador de la radio pirata el Doctor Muerte (interpretado por Steve Righ quien toca enMindless Self Indulgence?, tambien de MSI Jimmy Urine,quien interpreta a un Draculoid en los videos), fue construido de hecho en torno a la música después ( hablando de danger days) . The mad gear and Misile kid, es todavia otro alter-ego de My Chemical Romance, junto a los personajes rebeldes que ya juegan en su no-concepto del concepto, en este mundo de conformidad versus la expresion . El Mad gear and the misile Kid, EP es supuestamente lo que los rebeldes están escuchando en el programa el Dr. Muerte, mientras conducen a través del desierto.

El arte grafico del EP fue un no concepto del concepto, con un logotipo en la tapa
del pegasus muerto, mismo que aparece en los video del Danger Days y el impreso en el reverso , afirmando que fue hecho en la Ciudad Bateria, CA, 2019." La impresión del CD también tiene el logo de The Better Living Ind. (que es la gran corporación con la que los rebeldes están luchando en contra) el logotipo esta tachado y al parecer de forma manuscrita hay información, incluyendo la fecha (11.23.19, o para quienes no sean americanos 23.11.19 ) ( noviembre/23 / 2019) y la inscripción "Para el Dr. Muerte y su acompañante Show Pony" (quien es interpretado por Ricky Rebel). En realidad la banda ha dicho que las tres canciones que componen el EP son básicamente las canciones de las que no querían deshacerse , pero que al final las quitaron cuando hicieron el album ( danger days) por razones tales como ser muy similares en sonido o tema a las canciones que ya habian hecho.

La forma en que las canciones se han colocado en el mundo unconsptual del-concepto se ajusta en sonido al de ellos perfectamente ya que tienen una calidad mucho más sucia que ellos (principalmente por que son solo ellos usando sus laptops) y tienen un ingeniero punkier con ellos para que coincida con la rebelión en la historia. 'F.T.W.W.W.' (Que significa Fuck The Whole Wide World) continúa el tema de la conformidad vs. rebelión hablando de falsos y mentirosos androides, incluyendo al mismo tiempo, el viejo rebelde, fashionista y pasado de moda con el que tiempo atras solias escupir las calles... el encantador. 'Mastas de Ravenkroft', entonces elevan el punk con un ritmo más rápido, incitando a las imágenes de los disturbios en un show de punk, al igual que en el de video de MCR para Watchmen el soundtrack de 'Desolation Row ". También incluye la transcripcion de "XO", que My Chemical Romance, y sus fans, como firma, o simplemente solo hacen referencia a ese pedazo imponente de la cultura moderna, de Gossip Girl?!. La última canción del EP es "La sociedad conbatiente del Dragon Negro" con su golpe doble de velocidad que parece que sería agotador para tocar en vivo, que es posiblemente la razón por la cual no se incluyó en el disco principal en primer lugar? Hay un pequeño respiro en el centro con el solo de bajo, pero la vuelve a golpear pronto, terminando abruptamente la canción, probablemente la quitaron para evitar que alguien colapsará!

Lo principal del disco es pasarlo bien y es básicamente una fiesta en el fin del mundo, pero este EP esta lleno de disturbios que generarian tormentas en los lugares en todo el mundo y si My Chemical Romance planeara, darle una larga duracion, podrian tocar bajo el alias de The mad Gear and The Misile Kid, alternando su gira , y tocando en dias de descanso, podria funcionarles . Alguien probablemente debería advertirles ...