Search

Content

viernes, 17 de diciembre de 2010

Ray Toro: no somos un culto a la muerte ni al suicidio


El guitarrista Ray Toro explica cómo los rockeros de Nueva Jersey de escenarios diseñados a un antídoto para su teatralidad obsesionada a la muerte-

Después de la reacción sensacional crítica a la decadencia con su obsesión de la muerte de álbum conceptual de 2006 El Desfile Negro, rockeros, el ámbito de My Chemical Romance intentó bajar el tono de la angustia en su cuarto LP. Sin embargo, el cuarteto de Nueva Jersey encontró que carecían de inspiración, una vez que había abandonado el teatro, y que han surgido con un nuevo y futurista en su teatro con anger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys. Antes de que la banda lanzara el nuevo material de su debut en Canadá la noche del sábado) en la Academia de Sonido (11 Polson), el guitarrista Ray Toro habló con Eye Weekly sobre la dependencia de MCR en las señales visuales, y qué es exactamente lo que se siente al ser etiquetados un culto a la muerte e al suicidio.

Cuatro años entre álbumes es una larga espera para una banda de rock. Lo que tomó tanto tiempo para los días de peligro para ver la luz del día?

Creo que la gira the Black Parade fue un poco más de lo que debe tener alrededor de seis meses. Nos golpearon, por lo que se tomó un descanso de aproximadamente un año, y comenzamos a escribir otra vez febrero de 2009. Habíamos hablado mucho acerca de lo que el sonido iba a ser así, y de una manera que creó el sonido del disco antes de que hubiéramos elegido, incluso hasta nuestros instrumentos.

Estábamos buscando hacer una versión más reducida de la banda-que había hecho cover de "Desolation Row" [Bob Dylan] para la banda sonora de Watchmen, y que era un sonido más crudo mucho más de lo que estamos acostumbrados a oír de mi Chem. Fue una respuesta a la épica del El Desfile Negro. El ciclo de rotación fue tan difícil para nosotros, física y mentalmente, vimos que el registro y que el sonido como el enemigo.

Cuando nos acercamos al final de la mezcla, nos dimos cuenta que no teníamos un álbum completo. Así que nos reunimos con [productor] Rob Cavallo para grabar una o dos canciones a principios de 2010, y cuando grabamos la canción "Na Na Na", que realmente abrió las cosas para nosotros. Muchos de los destellos de la creatividad que se oye en Desfile Negro no eran evidentes en [el material descartado.] Hemos escrito un poco más, y después de unos cuatro canciones nos dimos cuenta que eran las rodillas en un nuevo registro, y que fue Peligro días.



Comercialmente, el Desfile Negro fue un gran éxito de My Chemical Romance, pero en entrevistas recientes, ustedes hablan de él como si se arrepintieran de todo el asunto que ha pasado. ¿Cómo un álbum de platino-venta puede convertirse en "el enemigo?"

Es un disco del que me siento muy orgulloso, y no me gusta hablar mierda en él en absoluto. Creo que las disculpas provienen de la cantidad de giras que hicimos y cómo establecer ese registro, tomando la personalidad de esta banda imaginaria, El Desfile Negro. Ese personaje era muy antagónico, [tanto] a la audiencia y la prensa. Era un ambiente negativo, y que era el estado de ánimo que vivió durante dos años. En todo caso, ahí es donde el arrepentimiento viene.

En su esencia, El Desfile Negro era un álbum sobre la muerte. ¿Qué parte de la negatividad se puede atribuir a la materia?

Siempre hay que escuchar un disco delante hacia atrás para realmente tener una idea de ella, porque la segunda mitad es donde los 'recortes profundos' son. Con cualquier registro, la mayoría de la gente sólo escucha a los primeros cuatro o cinco temas. Eso es cierto para los encuestados una gran cantidad y oyentes. Su idea de su música es [sobre la base de] los primeros cuatro de los cinco temas y cómo se ve en los videos. Mientras que el desfile Negro tratado con la muerte y la oscuridad [] la materia, al final del disco es la canción "Famous Last Words", que para mí es la luz al final del túnel. El mensaje de la canción es muy festivo: "¡Sal y vive tu vida." El disco juega como lo hace porque es un viaje. Y no un montón de gente quiere tomar ese viaje en montaña rusa, que sólo tienen 15 minutos para gastar en un registro.

¿Le sorprendió con la reacción de la prensa musical británica para el Desfile Negro?

Estábamos pagando un montón de atención a la prensa-es muy difícil no hacerlo. Y sesgada muy negativo. Estábamos siendo etiquetados como una especie de culto a la muerte. Fue [se dice] que llevaban una especie de revolución al suicidio. Y toda esta mierda que realmente pesaba sobre nosotros. Esto tuvo su efecto en la banda. No lo entiendo. Muchas de ellas se ocupan de los tabloides y el sensacionalismo. Periódicos como el Daily Mail, que no está escuchando el disco, van en línea y leer lo que otras personas están diciendo, y luego se filtra hacia abajo hasta llegar a su historia.

Hemos hecho giras por Australia y México, y nos pareció que teníamos objetivos de nosotros. Estábamos siempre va por ahí para probar algo. Esa fue la energía que rodea la gira de ese disco. Lamentamos que todo eso pasó. No hay pesar por la música.

Usted habla acerca de la expansión posterior de la grandiosidad de un álbum conceptual, pero con las historias diversas e interludios de la palabra hablada, parece Días Peligro tiene una narrativa que lo atraviesa.

Si dijéramos que no tiene un concepto, estaríamos mintiendo, pero creo que es un concepto de alto. Con Negro Parade, que estábamos tratando de contar una historia. Fue a lo largo de las líneas de Pink Floyd The Wall-había personajes y otras cosas. La pieza de información que te dan es que es una transmisión desde el año 2019 por esta emisora de radio pirata llamado Dr. El último gran mago, y él es pinchar para usted. ¿Cómo llegamos a que fue la necesidad de la creatividad. En 2009, estábamos tratando de escribir este disco proto-punk, pero eso es todo lo que era. Y después de cuatro o cinco canciones de eso, fueron algo así como: "¿Qué más hay?"

Capturamos que el sonido proto-punk en canciones como "Vampire Money", lo que hace totalmente todo lo que estábamos tratando de hacer en ese disco en una sola canción. El problema con el registro de 2009 fue que no sabíamos lo que el arte de la portada iba a ser, no sabíamos lo que los videos se va a parecer. Y Gerard tuvo un momento difícil escribir sus letras, porque no sabía qué diablos escribir.

Una vez que se nos dio lo que Cavallo le gusta llamar claves, una vez que nos ponemos en la mentalidad de lo que esta banda suena como en 2019, a continuación, las puertas comenzaron a abrirse para nosotros. No todas las bandas funcionan así, pero necesitamos todo eso. Necesitamos lo visual, la mirada, la obra de arte. Tenemos que inspirar a nuestra música.

visuales cuidadosamente comisariada siempre han sido un elemento básico en su shows en vivo también. ¿Cuál será la experiencia show en vivo será como para la gira Peligro días?

No hemos Tocado muestra en dos años y medio, por lo que esta es nuestra oportunidad para volver a aclimatarse a la multitud, y con tocar en vivo. El conjunto es muy reducidas. Tenemos una bandera estadounidense con el logotipo de la araña, nuestro equipo está pintado como si existiría en el mundo del aguafiestas '. Tenemos unos cuantos accesorios en el escenario, es muy ligero. Este viaje va a ser más acerca de la iluminación y la escenografía más pequeña. A diferencia de El Desfile Negro, que tenía una disposición del escenario gigante, este tipo de paisaje épico como The Wall.

Gerard Way suscitado una gran controversia cuando le dijo al Sunday Times que los días de peligro iba a ser de My Chemical Romance "última gran aventura." Estaba tratando de decir que será el último álbum de la banda?

¡No! Una vez más, la prensa toma algo y lo tuerce. Lo que realmente dijo fue a lo largo de las líneas de, "Quiero que la gente siente que este es el gran aventura pasado." Esto no va a ser nuestro último disco, no es nuestra última aventura, pero si usted cree que mañana es su último día, lo que probablemente hacer un montón de cosas que nunca había hecho antes. Eso es lo que estaba tratando de decir: ". Vamos a ver esto como si se trata de nuestra última gran oportunidad"

La composición en los días de peligro es mucho más variada que en álbumes anteriores, y la mayor partida es, probablemente, "Summertime". ¿Qué te inspiró chicos a las embarcaciones de lo que suena como una balada de los años 80 la nueva ola?

"Summertime" se construyó poco a poco hasta que el disco fue tomando forma. El sonido se remontan a este ambiente 80, y creo que eso ocurrió cuando Gerardo estaba escribiendo las letras. Fue una salida fresca para él. La letra habla de lo que era para él cuando era un adolescente, pero también escribir sobre el verano conoció a su esposa en la gira Projekt Revolution.

Tiene la apertura de sonido de la banda le ha permitido explorar una gama más amplia de estilos de la guitarra?

Black fue un poco más restrictiva en términos de lo que podía hacer, pero todas las canciones de este disco son muy diferentes, y fueron un gran desafío. Sentí que había muchas más oportunidades de hacer un montón de diferentes estilos de guitarra que sabia tocar. Uno de mis guitarristas favoritos es David Gilmour, me encanta lo que hace. Mi solo favoritoes en la canción "Mother." Toda la canción es acústics, y una vez que llegue a ese solo, que, literalmente, sentes tu cuerpo que se levanta en el aire. Eso es lo que quiero hacer con mis cosas, aumentar el alcance de las canciones, quiero levantar el espíritu del oyente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BTricks

Conversación

NFOMCR. Imágenes del tema: suprun. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Ray Toro: no somos un culto a la muerte ni al suicidio


El guitarrista Ray Toro explica cómo los rockeros de Nueva Jersey de escenarios diseñados a un antídoto para su teatralidad obsesionada a la muerte-

Después de la reacción sensacional crítica a la decadencia con su obsesión de la muerte de álbum conceptual de 2006 El Desfile Negro, rockeros, el ámbito de My Chemical Romance intentó bajar el tono de la angustia en su cuarto LP. Sin embargo, el cuarteto de Nueva Jersey encontró que carecían de inspiración, una vez que había abandonado el teatro, y que han surgido con un nuevo y futurista en su teatro con anger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys. Antes de que la banda lanzara el nuevo material de su debut en Canadá la noche del sábado) en la Academia de Sonido (11 Polson), el guitarrista Ray Toro habló con Eye Weekly sobre la dependencia de MCR en las señales visuales, y qué es exactamente lo que se siente al ser etiquetados un culto a la muerte e al suicidio.

Cuatro años entre álbumes es una larga espera para una banda de rock. Lo que tomó tanto tiempo para los días de peligro para ver la luz del día?

Creo que la gira the Black Parade fue un poco más de lo que debe tener alrededor de seis meses. Nos golpearon, por lo que se tomó un descanso de aproximadamente un año, y comenzamos a escribir otra vez febrero de 2009. Habíamos hablado mucho acerca de lo que el sonido iba a ser así, y de una manera que creó el sonido del disco antes de que hubiéramos elegido, incluso hasta nuestros instrumentos.

Estábamos buscando hacer una versión más reducida de la banda-que había hecho cover de "Desolation Row" [Bob Dylan] para la banda sonora de Watchmen, y que era un sonido más crudo mucho más de lo que estamos acostumbrados a oír de mi Chem. Fue una respuesta a la épica del El Desfile Negro. El ciclo de rotación fue tan difícil para nosotros, física y mentalmente, vimos que el registro y que el sonido como el enemigo.

Cuando nos acercamos al final de la mezcla, nos dimos cuenta que no teníamos un álbum completo. Así que nos reunimos con [productor] Rob Cavallo para grabar una o dos canciones a principios de 2010, y cuando grabamos la canción "Na Na Na", que realmente abrió las cosas para nosotros. Muchos de los destellos de la creatividad que se oye en Desfile Negro no eran evidentes en [el material descartado.] Hemos escrito un poco más, y después de unos cuatro canciones nos dimos cuenta que eran las rodillas en un nuevo registro, y que fue Peligro días.



Comercialmente, el Desfile Negro fue un gran éxito de My Chemical Romance, pero en entrevistas recientes, ustedes hablan de él como si se arrepintieran de todo el asunto que ha pasado. ¿Cómo un álbum de platino-venta puede convertirse en "el enemigo?"

Es un disco del que me siento muy orgulloso, y no me gusta hablar mierda en él en absoluto. Creo que las disculpas provienen de la cantidad de giras que hicimos y cómo establecer ese registro, tomando la personalidad de esta banda imaginaria, El Desfile Negro. Ese personaje era muy antagónico, [tanto] a la audiencia y la prensa. Era un ambiente negativo, y que era el estado de ánimo que vivió durante dos años. En todo caso, ahí es donde el arrepentimiento viene.

En su esencia, El Desfile Negro era un álbum sobre la muerte. ¿Qué parte de la negatividad se puede atribuir a la materia?

Siempre hay que escuchar un disco delante hacia atrás para realmente tener una idea de ella, porque la segunda mitad es donde los 'recortes profundos' son. Con cualquier registro, la mayoría de la gente sólo escucha a los primeros cuatro o cinco temas. Eso es cierto para los encuestados una gran cantidad y oyentes. Su idea de su música es [sobre la base de] los primeros cuatro de los cinco temas y cómo se ve en los videos. Mientras que el desfile Negro tratado con la muerte y la oscuridad [] la materia, al final del disco es la canción "Famous Last Words", que para mí es la luz al final del túnel. El mensaje de la canción es muy festivo: "¡Sal y vive tu vida." El disco juega como lo hace porque es un viaje. Y no un montón de gente quiere tomar ese viaje en montaña rusa, que sólo tienen 15 minutos para gastar en un registro.

¿Le sorprendió con la reacción de la prensa musical británica para el Desfile Negro?

Estábamos pagando un montón de atención a la prensa-es muy difícil no hacerlo. Y sesgada muy negativo. Estábamos siendo etiquetados como una especie de culto a la muerte. Fue [se dice] que llevaban una especie de revolución al suicidio. Y toda esta mierda que realmente pesaba sobre nosotros. Esto tuvo su efecto en la banda. No lo entiendo. Muchas de ellas se ocupan de los tabloides y el sensacionalismo. Periódicos como el Daily Mail, que no está escuchando el disco, van en línea y leer lo que otras personas están diciendo, y luego se filtra hacia abajo hasta llegar a su historia.

Hemos hecho giras por Australia y México, y nos pareció que teníamos objetivos de nosotros. Estábamos siempre va por ahí para probar algo. Esa fue la energía que rodea la gira de ese disco. Lamentamos que todo eso pasó. No hay pesar por la música.

Usted habla acerca de la expansión posterior de la grandiosidad de un álbum conceptual, pero con las historias diversas e interludios de la palabra hablada, parece Días Peligro tiene una narrativa que lo atraviesa.

Si dijéramos que no tiene un concepto, estaríamos mintiendo, pero creo que es un concepto de alto. Con Negro Parade, que estábamos tratando de contar una historia. Fue a lo largo de las líneas de Pink Floyd The Wall-había personajes y otras cosas. La pieza de información que te dan es que es una transmisión desde el año 2019 por esta emisora de radio pirata llamado Dr. El último gran mago, y él es pinchar para usted. ¿Cómo llegamos a que fue la necesidad de la creatividad. En 2009, estábamos tratando de escribir este disco proto-punk, pero eso es todo lo que era. Y después de cuatro o cinco canciones de eso, fueron algo así como: "¿Qué más hay?"

Capturamos que el sonido proto-punk en canciones como "Vampire Money", lo que hace totalmente todo lo que estábamos tratando de hacer en ese disco en una sola canción. El problema con el registro de 2009 fue que no sabíamos lo que el arte de la portada iba a ser, no sabíamos lo que los videos se va a parecer. Y Gerard tuvo un momento difícil escribir sus letras, porque no sabía qué diablos escribir.

Una vez que se nos dio lo que Cavallo le gusta llamar claves, una vez que nos ponemos en la mentalidad de lo que esta banda suena como en 2019, a continuación, las puertas comenzaron a abrirse para nosotros. No todas las bandas funcionan así, pero necesitamos todo eso. Necesitamos lo visual, la mirada, la obra de arte. Tenemos que inspirar a nuestra música.

visuales cuidadosamente comisariada siempre han sido un elemento básico en su shows en vivo también. ¿Cuál será la experiencia show en vivo será como para la gira Peligro días?

No hemos Tocado muestra en dos años y medio, por lo que esta es nuestra oportunidad para volver a aclimatarse a la multitud, y con tocar en vivo. El conjunto es muy reducidas. Tenemos una bandera estadounidense con el logotipo de la araña, nuestro equipo está pintado como si existiría en el mundo del aguafiestas '. Tenemos unos cuantos accesorios en el escenario, es muy ligero. Este viaje va a ser más acerca de la iluminación y la escenografía más pequeña. A diferencia de El Desfile Negro, que tenía una disposición del escenario gigante, este tipo de paisaje épico como The Wall.

Gerard Way suscitado una gran controversia cuando le dijo al Sunday Times que los días de peligro iba a ser de My Chemical Romance "última gran aventura." Estaba tratando de decir que será el último álbum de la banda?

¡No! Una vez más, la prensa toma algo y lo tuerce. Lo que realmente dijo fue a lo largo de las líneas de, "Quiero que la gente siente que este es el gran aventura pasado." Esto no va a ser nuestro último disco, no es nuestra última aventura, pero si usted cree que mañana es su último día, lo que probablemente hacer un montón de cosas que nunca había hecho antes. Eso es lo que estaba tratando de decir: ". Vamos a ver esto como si se trata de nuestra última gran oportunidad"

La composición en los días de peligro es mucho más variada que en álbumes anteriores, y la mayor partida es, probablemente, "Summertime". ¿Qué te inspiró chicos a las embarcaciones de lo que suena como una balada de los años 80 la nueva ola?

"Summertime" se construyó poco a poco hasta que el disco fue tomando forma. El sonido se remontan a este ambiente 80, y creo que eso ocurrió cuando Gerardo estaba escribiendo las letras. Fue una salida fresca para él. La letra habla de lo que era para él cuando era un adolescente, pero también escribir sobre el verano conoció a su esposa en la gira Projekt Revolution.

Tiene la apertura de sonido de la banda le ha permitido explorar una gama más amplia de estilos de la guitarra?

Black fue un poco más restrictiva en términos de lo que podía hacer, pero todas las canciones de este disco son muy diferentes, y fueron un gran desafío. Sentí que había muchas más oportunidades de hacer un montón de diferentes estilos de guitarra que sabia tocar. Uno de mis guitarristas favoritos es David Gilmour, me encanta lo que hace. Mi solo favoritoes en la canción "Mother." Toda la canción es acústics, y una vez que llegue a ese solo, que, literalmente, sentes tu cuerpo que se levanta en el aire. Eso es lo que quiero hacer con mis cosas, aumentar el alcance de las canciones, quiero levantar el espíritu del oyente.

Seguidores