Search

Content

sábado, 20 de noviembre de 2010

Reportaje Spin Magazine



Alrededor de este tiempo todo el año pasado fue Gerard Way habló sobre el próximo álbum de My Chemical Romance sería diferente. La banda fue próximos dos años haciendo la gira del álbum El Desfile Negro, una ópera rock sobre la muerte y el cáncer que ha vendido más de tres millones de copias en todo el mundo. Los dos discos anteriores, te traje mis balas, usted me trajo su amor de 2002, y Cheers tres de Sweet Revenge en el 2004, fueron también conceptuales, lo que hace una crónica del viaje de una pareja a la infertilidad después de morir en un tiroteo en desierto. Sin embargo, el nuevo álbum, Way prometió que iba a volver a lo básico. Sin una historia épica. Sin uniformes locos. Sin maquillaje. Y definitivamente no hay tiroteos en el desierto.

Así que no es irónico que los cuatro miembros de My Chemical Romance se encuentran en el sur de California, preparándose para un tiroteo en el desierto. Es un miércoles de septiembre, 37, y My Chem en el estacionamiento de una gasolinera abandonada 65 millas de Los Ángeles, filmando el video de su excelente single llamado "Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na ). "Ellos están vestidos con chaquetas de cuero de colores coordinados y botas de motorista en el estilo de Mad Max, y con pistolas láser en Duck Hunt estilo. Y se están preparando para una batalla con un grupo de vampiros sedientos de sangre.

Pero bueno - por lo menos no están usando maquillaje.

Así que en eso volver a lo básico: ¿Quiénes eran ellos tomando el pelo? Ningún grupo puede hacer algo grande como My Chemical Romance. Les encanta que se comprometan a algo, más extraña la idea, mejor. Ya sea cruzando los villanos de Mojave luchando? ¡Claro! Los tranvías en un viejo AM pintado con la bandera americana? Dirigida por uno de los Fast & Furious trucos? ¿Por qué no? Use la ropa creada con Way desine de ropa de Tim Burton? Fuck (Los aficionados tendrán la oportunidad de ver la PM tranvías por sí mismos cuando la banda tome en su próxima gira en arenas, mientras que una caja del nuevo álbum que cuesta $ 70 viene con réplicas de las armas láser.)

El álbum se llama My Chem Días Peligro: La vida verdadera del aguafiestas fabuloso, y es tan grande como el título lo llevara a imaginar. La premisa? El año es 2019, una catástrofe sin especificar el medio ambiente ocurrido en Estados Unidos. Los sobrevivientes se rigen por una corporacion abominable llamada Better Living Industries, que emplea a un ejército de personas con máscaras de vampiros llamados Draculoidos. Es deber de nuestros héroes, una pandilla de motociclistas llamado aguafiestas - My Chem - salvar el día.

"Es un gran concepto", explica el guitarrista Frank Iero, de 29 años, "pero es un álbum conceptual". Con una mirada de alguien que no entendía bien, se echó a reír como alguien que ha estado allí. "Sí," él está de acuerdo. "Cuando Gerard dijo que, también pensé. Okaaay ..." Pero la banda se basa en su cantante. "A él le gusta decir que somos su detector de mierda."

"Gerard tiene una mente legal", dice el guitarrista Ray Toro, de 33 años. "Él se preocupa por cosas que la gente está pensando antes de saber." Camino creó la apariencia de la banda, co-dirigió sus videos (el que Nate Weaver y alguien llamado Roboshobo), e incluso solicitado por las máscaras de tiendas Draculoids fantasías. "Él es el amo, que describe los sueños, el gran corazón", dice Rob Cavallo, productor del álbum y el nuevo jefe de Warner Bros.. Registros. "Casi me recuerda más a Robert Rodríguez y Quentin Tarantino que un músico - que es un autor".

"No sé lo que no es bueno", dice Mikey Way, el 30, el bajista de MCR y el hermano menor de Gerard. "Él no ha entrenado para cualquier cosa, pero es grande en todo." Hace algunos años, Gerard, de 33 años, escribió un libro de historietas, The Umbrella Academy, y recientemente ha aportado una idea para un estudio de Hollywood basada en un cuento de hadas.

Sin embargo, Gerard, ahora correr como piloto con jeans y marrón de polvo, este tipo de codicia es la cosa más natural del mundo. "Me encanta todo sobre ella", dice durante una pausa entre toma y toma. "Hay muchos tipos de arte que usted puede controlar su presentación y sus ideas. Es decir, que pasar dos años trabajando en un álbum. ¿Por qué no pasar dos años trabajando en todo lo demás?"

A la mañana siguiente, el Camino abre la puerta en su casa de Monte vecindario de Washington en Los Ángeles, la luz medias azules, un top negro, pantalones cortos que violan los códigos de vestimenta más en las escuelas. La casa donde él y su esposa Lindsey Way comprado en el Día de San Valentín en 2008, es despedido y acogedor, con paredes de estuco y madera expuesta. Fue construido en 30 años por una mujer de México que hizo su fortuna en el negocio de los picatostes (el Coronel Sanders de picatostes ", bromea Way), y un cartel sobre la puerta de entrada sigue mostrando sus buenas vibraciones: CASA DE MIS SUEÑO - casa de mis sueños.

"Usted quiere que el Tour?" Camino cuestión con un Marlboro en la boca. La primera parada es en su oficina, llena de libros de historietas, películas y libros desde el suelo hasta el techo. En la mesa junto a su equipo para un casco réplica a tamaño completo de Boba Fett, y escondido en algún lugar en el armario una colección de droides. Camino creció en Nueva Jersey en un área donde andar en bicicleta no era seguro, así que él y Mikey tuvo que inventar su propia diversión, jugar Star Wars (El imperio lo general debido a la nieve) y los episodios de GI Joe. Gerard aún recuerda haber enviado los dibujos a las muñecas de Hasbro. (Ellos nunca respondieron.)

Excepto por el cuarto de baño - donde hay un poco de tronos en el suelo - Camino tiene que desviarse para evitar pisar los muñecos de peluche Elmo. En mayo de 2009, Lindsey, quien toca el bajo en la banda Mindless Self Indulgence en, dio a luz a su primera hija, llamada Bandit Lee Way dice que le encanta todo lo relacionado con la paternidad, incluso cambiar pañales con una excepción. "Yo no soy bueno en dar baños, que me pone nervioso. No quiero que se golpeó la cabeza. Lindsey me llama un inspector de seguridad. Toda mi vida he sido siempre muy protectora de Mikey, porque sentí que era mi trabajo, y fue esta transfiera por completo al bandido. "

Por su trabajo, que es el mismo. En la canción My Chem, Way asigna a sí mismo el papel de un inspector de seguridad de las emociones, la puesta en tapones de protección adoptadas desde la adolescencia. En El Desfile Negro que se titula El "salvador de los excluidos, maltratados, y perdidos", y estableció modesto objetivo de la banda de salvar al mundo. "Pensé que si hemos hecho un álbum que intentó cambiar el mundo, o la esperanza de que iba a suceder", dice Way con entusiasmo. "Pero lo que la gente pensaba que era la muerte y la destrucción y el dolor y el odio. Aprendí que el mundo no se salvará, y la ira se puñetazo en la cara si lo intentas."

Nos fuimos abajo, a través de la sala principal (chimenea, cama desordenada, la foto en blanco y negro de una pareja romántica salpicada de sangre) e incluso el patio trasero. Es un magnífico lugar con una hermosa vista del cañón. "Nunca había venido aquí", dice al pasar sueño o un pequeño huerto de naranjos con frutos sin cosechar. Perdón por la final de la colina hay otro árbol con un fruto verde de forma irregular. Camino a la. "Yo no lo había visto antes", recoge y una mordida. "Es una manzana!"

Para un tipo que cantaba, en su primer single "I'm Not Okay (I Promise)", no se o-fucking-kay, "Way parece .... bien, muy bien. Le pregunto qué le diría a la persona que escribió esa canción, él se ríe. "Yo diría, '¡Vamos carajo! No te tortures. Te reunirá una gran chica y tiendras una hija, y cuando esto sucede, asegúrese de que está feliz como el infierno." "Pero estos desastres son encantadoramente burlándose de la idea de" tratar de ganar el mundo con una fanfarria musical de usar uniforme, y el cantar sobre nuestros sentimientos. "

En 2004, cuando la banda estaba en grande, Camino pasó una noche bebiendo y tomando las píldoras en Japón, y decidió dejar las drogas y el alcohol de una vez. Recientemente, con el tiempo toma un trago. No se trata de conseguir una locura, pero perder un poco de las restricciones autoimpuestas. "[La moderación] se ha convertido en una cosa", dice. "Fue muy importante para todos, menos yo. Usted comienza a sentirse como los dos chicos que querían los Smiths comer una hamburguesa, pero tenía que fingir que no quería. Yo entiendo que los niños me admiran a mí, que alguna gente dejó de beber por mí . Pero hay algo más importante para mí. "


¿Quieres decir que no es salvador de nadie?

"No realmente." Hizo una pausa. "Pero eso fue una imagen fresca a tener. Porque incluso cuando la chatarra, es probable que sea una persona recordada. Trata de ser un salvador resulta ser radical."

En una soleada tarde de septiembre, Mikey Way está comiendo una hamburguesa en un restaurante mexicano en Hollywood, hablando sobre el uso de la nueva ciudad adoptado. Costa del Este, pálido y Magrao (65 quilos0, Camino - MCR y todos -. Es bastante diferentes personas curtidas Melrose Escessão.
Con Iero, que vive con su esposa y utiliza su gemelo siete semanas en New Jersey, los miembros del grupo son Los Ángeles ahora. Mikey y Gerard Toro admitió que siguieron, más o menos, pero todavía están acostumbrando al lugar. "Cuando llegué aquí, pensé que era algo horrible", dice Mikey. "Pero cuanto más vino Empecé a comprender lo que la gente vio. En Nueva Jersey, cuando llegó la nieve, había tres meses que no podía hacer nada. Aquí, el sol le inspira a ir a la puerta principal. "(Toro, en Sin embargo, se alegra de que "finalmente encontró una buena pizza.")

Durante un tiempo, llegar a la puerta de entrada era difícil. "En el Tour Black Parade, nos encontrábamos en una cáscara", dice Mikey. "Eso estaba fuera de control. Yo no era feliz." Un ansioso, tuvo que dejar por un tiempo, sobre todo para casarse, pero también para relajarse y volver.

Iero también tuvo un momento difícil. "Vivir ese álbum, en realidad la viven - el uso de la ropa durante dos años, quedando muy lejos de su familia y amigos - era difícil", ". Se agotaron de forma creativa, física y emocionalmente" Cuando la gira terminó en mayo de 2008, Durante un tiempo, Iero no sabía si podría hacer un nuevo álbum.

Cuando la banda entró en el estudio unos meses más tarde con el productor Brendan O'Brien (Bruce Springsteen, Pearl Jam), el plan era hacer un disco sin procesar, y el punk. en una entrevista con SPIN en abril, Camino molestado en caso de éxito se han convertido en complaciente y lista de los Stooges y MCR como criterio. La banda creó varias reglas que detalla lo que no podían hacer, todas las extravagancias teatrales de El Desfile Negro. Tenía sentido en teoría, pero fue malo - dejando de lado cualquier intento de grandeza que los hizo grandes, para empezar.

"Fuimos arrestados por la opresión, que quería correr y hacer lo contrario", dice Iero. Pero a medida que las sesiones continuaron, el enfoque es menos empezaron a ir mal. "Se convirtió en una norma que tínamos FreeBSD en siguiente."

Durante mucho tiempo, la banda no podía dejar de lado la sensación de que la música no era muy divertida, muy básica. "Yo en mi corazón, sabía que algunas cosas podrían ser mejores", dice Toro. "Pero fue un gran temor de perder la misma." No fue hasta que el disco comenzó a ser mixto que finalmente se admitió a sí mismos que podíamos hacerlo mejor. Llamaron a la compañía de discos y dijo que quería volver al estudio con Cavallo para grabar una nueva canción. Una canción se convirtió en dos, dos se convirtieron en cuatro, y antes de saber, que decidió dejarlo todo y empezar de nuevo. (Tres canciones originales fueron regrabadas para el nuevo álbum, Toro dice que la esperanza de liberar el resto de un día, posiblemente de forma gratuita.)

Se necesita mucho valor - o negligencia - a abandonar un proyecto que estaba trabajando desde hace más de un año, y al parecer, no todo el mundo era feliz. Cuatro días de depo iniciar las sesiones con Cavallo, se decidió que el baterista Bob Bryar dejaría el grupo. La banda no entra en detalles. ("Hay un procedimiento legal pasando", dice Toro). El veterano en el estudio y el baterista John Miceli toques de Meat Loaf en el álbum. Michael Pedicone, que era de The Bled, estará de gira con ellos, pero en los planes Otem tener un reemplazo permanente.
"Rápidamente se hizo evidente que [Bryar] estaba obstruyendo el proceso creativo", dice Cavallo. "Fue una cosa triste, pero estaba lanzando agua sobre el fuego de la banda."

"Ha habido razones principales por las que nos quedamos juntos durante cinco años, y no quiero olvidar esos años," dice Iero. "Pero no se puede estar en una banda con la dirección artística con alguien que no ama crear."


Iero, la conciencia de la banda de punk, véase la descripción de la banda frente al aguafiestas. Draculoids una metáfora de la vieja lucha entre el arte y el comercio - de "una corporación aparece, tratando de robar la magia, y su resistencia en contra de ella." de hecho, "esa empresa" puede ser su mayor arma. Durante años, el Chem mi fue la suerte de trabajar con el presidente de Warner Bros.. Tom Whalley, uno de sus campeones. Así que cuando Whaley izquierda de la etiqueta en septiembre, fue reemplazado por Cavallo - próiximo desarrolladores la mayor parte de la banda durante los últimos cinco años y un chico que Mikey llama su "quinto miembro". Es difícil imaginar que la dinámica entre la espada y ambicioso y directivos sello discográfico que son menos antagónicos.

"La mayoría de la gente piensa que el expediente está ahí al paso de las bandas", dice Toro. "Somos una de las pocas bandas que tienen una gran relación con nuestro sello. Llegamos a ser sus amigos." Y por lo tanto, son expertos en el uso de ella para su beneficio. Iero estima que pasaron seis dígitos con el álbum antes de decidirse a empezar de nuevo, estimado por Gerard, sólo hay cinco bandas u otras que podría ser capaz de hacerlo (y hasta parece que un gran número)

"No había dudas", dice Craig Aaronson, la representatividad de las relaciones públicas. la banda. "Ellos querían hacer algo mejor, y que quería que ellos tienen los recursos para hacerlo". Cavallo dice que Warner habría hecho lo mismo para cualquier banda de la etiqueta. Pero después de un tiempo, admite. "Cuando se trata de esto, hay favoritos."

"Obviamente, preferiría la banda tenía el concepto de antes", dice. "Pero la vida no siempre es perfecto. My Chemical Romance ha vendido millones de álbumes. Necesitamos, y queremos continuar ese éxito. Así que vamos a hacer lo que sea."

"Usted debe ver a nuestro estudio de arte", dice Gerard. "No muy lejos".

Él entra en su Porsche Carrera, conecta el sonido (KUSC - clásico) y va a un espacio que la banda alquiló a pocos kilómetros. Lindsey, que pinta y hace dioramas tiene un estudio en el mismo complejo, y las conversaciones de manera Gerard acerca de su carrera artística y con más entusiasmo que su discurso. (Dato:. La señora Way es más o menos un mentor para un aspirante a artista llamado Frances Bean Cobain "Fuimos a su banda favorita", dice Gerard "llevó Courtney [Love] a uno de nuestros shows en su cumpleaños. y Laura y yo somos amigos con ella. Ella es un radical. ")

Cuando llegamos al estacionamiento, Lindsey Way va a desaparecer. Con el pelo decolorado, que es alto y lleno de tatuajes, lleva un collar de oro con un colgante que dice bandith. Gerard va con ella por un beso. "Voy a estar en casa pronto", dice. "Te amo".

Dentro del estudio, me doy cuenta de algo: Debe ser para que el cerebro debe ser Gerard. Hay dibujos a lápiz de color de la ropa y los coches; consignas escritas en un marco en color rosa y amarillo (ART es el arma, las consecuencias es secundario, LOOK ALIVE, SUNSHINE). La sala entera se CEHI colores primarios, con rayo láser rojo, y la yema de huevos amerelos. Todo está claro, y se tiñen - lo opuesto de "depresión" en la que Mikey dice que se conocen.

Si My Chemical Roamnce es una franquicia, a continuación, los días de peligro es un nuevo comienzo. El ceño fruncido, prediminante negro deja en su lugar, dice Toro, "Estamos poniendo color". para tener una prueba, uno no necesita mirar más allá de cabello de Gerard. En El Desfile Negro, fue corto y pintado de blanco para simbolizar la muerte. ahora su cabello es de un rojo vibrante.

"Negro se ha convertido en algo esperado", dice Gerard. "Es como la cultura vampiroa que nos fuera impuesta. Estás Recogiendo este monstruo es realmente bueno y lo feo, y poner el maquillaje en ella, señalando a la presa." Le pregunto sobre su opinión sobre vampiros Twilight Mania sexy, y suspira. "Para ser honesto", dice "No me gusta esto. Yo crecí viendo grandes películas como Abierto hasta el amanecer y viajeros de la noche, creo que incluso los vampiros no son feos, que deben ser peligroso como el infierno. Quiero decir, mierda -..? que no veo a nadie jugar con la criatura del lago negro La cosa más loca que hay un tipo de mil años con ganas de comer un pollo, 16 Y si ese hombre se parecía a su edad, es tan emocional más avanzado que que. No es justo! "

Manera de referirse a esa sonrisa, pero no es un bocado detrás de él. Los marginados, la última canción que se llama Días Peligro "Vampiro dinero", que es acerca de la banda no ha aceptado participar en la banda sonora de Twilight. "La gente está volviendo gran parte de ese dinero de los vampiros", dice Way. "Y la gente todavía piensa que lo haría también. Sé que Paramore ha hecho esto, y son chicos cool. Pero no somos nada como ellos."

Forma de pensar mucho sobre el negocio de la música. "Estamos en una industria ahora dominada por el miedo", dice, encendiendo un Marlboro. "¿Por qué estamos haciendo esta lucha? Con otros chicos con una guitarra para obtener una mejor posición en un formato de radio que es un poco malo y está perdiendo terreno? Todo lo que se está convirtiendo en el pop. Entonces, ¿cómo la roca de nuevo? Entrar en territorio enemigo .

Camino a la, que significa tomar las herramientas de pop y volverse contra ellos. My Chem nunca ha tenido pocas frases melódicas, pero días Peligro ir ya, utilizando los elementos más tradicionales de pop contemporáneo - teclados, ritmos bailables, melodías Glee pro listo. "Para muchos, el pop es un mundo sucio", dice Camino. "Pero es sobre el uso de excrementos como arma. Le dije a los chicos que yo quería que este álbum suene como si apuntando con un .357 en el sol, y apretar el gatillo para vaciar". También le encanta Lady Gaga, e incluso quería ir de gira con ella antes de que se había ido a la estratosfera. "Gran parte de la imagen en 'Bad Romance es algo que estuvimos haciendo durante años", dice. "A veces me pregunto si ella vio a uno de nuestros discos o vio lo que hicimos."

Al hablar Way, se puede escuchar las anualidades de salvador empezando a aparecer de nuevo. La depresión puede haberse ido, pero no quiere decir que no hay una guerra que luchar. (Como Craig Aaronson dice: ". Gerard es compulsivs, y quiere ganar")

Forma en que se recuerda en silencio por un momento de una historia, "Después del Desfile Negro", recuerda, "un amigo me dijo:" No volver al rock ahora. Usted puede pensar que acaba de hacer el Magical Mystery Tour, pero en realidad Revolver hizo '", en otras palabras, todavía hay mundos para explorar, para adornar la ropa, y las luchas. Límites para explorar.

Way. "No he encontrado la locura de mierda”

0 comentarios:

Publicar un comentario

BTricks

Conversación

NFOMCR. Imágenes del tema: suprun. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Reportaje Spin Magazine



Alrededor de este tiempo todo el año pasado fue Gerard Way habló sobre el próximo álbum de My Chemical Romance sería diferente. La banda fue próximos dos años haciendo la gira del álbum El Desfile Negro, una ópera rock sobre la muerte y el cáncer que ha vendido más de tres millones de copias en todo el mundo. Los dos discos anteriores, te traje mis balas, usted me trajo su amor de 2002, y Cheers tres de Sweet Revenge en el 2004, fueron también conceptuales, lo que hace una crónica del viaje de una pareja a la infertilidad después de morir en un tiroteo en desierto. Sin embargo, el nuevo álbum, Way prometió que iba a volver a lo básico. Sin una historia épica. Sin uniformes locos. Sin maquillaje. Y definitivamente no hay tiroteos en el desierto.

Así que no es irónico que los cuatro miembros de My Chemical Romance se encuentran en el sur de California, preparándose para un tiroteo en el desierto. Es un miércoles de septiembre, 37, y My Chem en el estacionamiento de una gasolinera abandonada 65 millas de Los Ángeles, filmando el video de su excelente single llamado "Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na ). "Ellos están vestidos con chaquetas de cuero de colores coordinados y botas de motorista en el estilo de Mad Max, y con pistolas láser en Duck Hunt estilo. Y se están preparando para una batalla con un grupo de vampiros sedientos de sangre.

Pero bueno - por lo menos no están usando maquillaje.

Así que en eso volver a lo básico: ¿Quiénes eran ellos tomando el pelo? Ningún grupo puede hacer algo grande como My Chemical Romance. Les encanta que se comprometan a algo, más extraña la idea, mejor. Ya sea cruzando los villanos de Mojave luchando? ¡Claro! Los tranvías en un viejo AM pintado con la bandera americana? Dirigida por uno de los Fast & Furious trucos? ¿Por qué no? Use la ropa creada con Way desine de ropa de Tim Burton? Fuck (Los aficionados tendrán la oportunidad de ver la PM tranvías por sí mismos cuando la banda tome en su próxima gira en arenas, mientras que una caja del nuevo álbum que cuesta $ 70 viene con réplicas de las armas láser.)

El álbum se llama My Chem Días Peligro: La vida verdadera del aguafiestas fabuloso, y es tan grande como el título lo llevara a imaginar. La premisa? El año es 2019, una catástrofe sin especificar el medio ambiente ocurrido en Estados Unidos. Los sobrevivientes se rigen por una corporacion abominable llamada Better Living Industries, que emplea a un ejército de personas con máscaras de vampiros llamados Draculoidos. Es deber de nuestros héroes, una pandilla de motociclistas llamado aguafiestas - My Chem - salvar el día.

"Es un gran concepto", explica el guitarrista Frank Iero, de 29 años, "pero es un álbum conceptual". Con una mirada de alguien que no entendía bien, se echó a reír como alguien que ha estado allí. "Sí," él está de acuerdo. "Cuando Gerard dijo que, también pensé. Okaaay ..." Pero la banda se basa en su cantante. "A él le gusta decir que somos su detector de mierda."

"Gerard tiene una mente legal", dice el guitarrista Ray Toro, de 33 años. "Él se preocupa por cosas que la gente está pensando antes de saber." Camino creó la apariencia de la banda, co-dirigió sus videos (el que Nate Weaver y alguien llamado Roboshobo), e incluso solicitado por las máscaras de tiendas Draculoids fantasías. "Él es el amo, que describe los sueños, el gran corazón", dice Rob Cavallo, productor del álbum y el nuevo jefe de Warner Bros.. Registros. "Casi me recuerda más a Robert Rodríguez y Quentin Tarantino que un músico - que es un autor".

"No sé lo que no es bueno", dice Mikey Way, el 30, el bajista de MCR y el hermano menor de Gerard. "Él no ha entrenado para cualquier cosa, pero es grande en todo." Hace algunos años, Gerard, de 33 años, escribió un libro de historietas, The Umbrella Academy, y recientemente ha aportado una idea para un estudio de Hollywood basada en un cuento de hadas.

Sin embargo, Gerard, ahora correr como piloto con jeans y marrón de polvo, este tipo de codicia es la cosa más natural del mundo. "Me encanta todo sobre ella", dice durante una pausa entre toma y toma. "Hay muchos tipos de arte que usted puede controlar su presentación y sus ideas. Es decir, que pasar dos años trabajando en un álbum. ¿Por qué no pasar dos años trabajando en todo lo demás?"

A la mañana siguiente, el Camino abre la puerta en su casa de Monte vecindario de Washington en Los Ángeles, la luz medias azules, un top negro, pantalones cortos que violan los códigos de vestimenta más en las escuelas. La casa donde él y su esposa Lindsey Way comprado en el Día de San Valentín en 2008, es despedido y acogedor, con paredes de estuco y madera expuesta. Fue construido en 30 años por una mujer de México que hizo su fortuna en el negocio de los picatostes (el Coronel Sanders de picatostes ", bromea Way), y un cartel sobre la puerta de entrada sigue mostrando sus buenas vibraciones: CASA DE MIS SUEÑO - casa de mis sueños.

"Usted quiere que el Tour?" Camino cuestión con un Marlboro en la boca. La primera parada es en su oficina, llena de libros de historietas, películas y libros desde el suelo hasta el techo. En la mesa junto a su equipo para un casco réplica a tamaño completo de Boba Fett, y escondido en algún lugar en el armario una colección de droides. Camino creció en Nueva Jersey en un área donde andar en bicicleta no era seguro, así que él y Mikey tuvo que inventar su propia diversión, jugar Star Wars (El imperio lo general debido a la nieve) y los episodios de GI Joe. Gerard aún recuerda haber enviado los dibujos a las muñecas de Hasbro. (Ellos nunca respondieron.)

Excepto por el cuarto de baño - donde hay un poco de tronos en el suelo - Camino tiene que desviarse para evitar pisar los muñecos de peluche Elmo. En mayo de 2009, Lindsey, quien toca el bajo en la banda Mindless Self Indulgence en, dio a luz a su primera hija, llamada Bandit Lee Way dice que le encanta todo lo relacionado con la paternidad, incluso cambiar pañales con una excepción. "Yo no soy bueno en dar baños, que me pone nervioso. No quiero que se golpeó la cabeza. Lindsey me llama un inspector de seguridad. Toda mi vida he sido siempre muy protectora de Mikey, porque sentí que era mi trabajo, y fue esta transfiera por completo al bandido. "

Por su trabajo, que es el mismo. En la canción My Chem, Way asigna a sí mismo el papel de un inspector de seguridad de las emociones, la puesta en tapones de protección adoptadas desde la adolescencia. En El Desfile Negro que se titula El "salvador de los excluidos, maltratados, y perdidos", y estableció modesto objetivo de la banda de salvar al mundo. "Pensé que si hemos hecho un álbum que intentó cambiar el mundo, o la esperanza de que iba a suceder", dice Way con entusiasmo. "Pero lo que la gente pensaba que era la muerte y la destrucción y el dolor y el odio. Aprendí que el mundo no se salvará, y la ira se puñetazo en la cara si lo intentas."

Nos fuimos abajo, a través de la sala principal (chimenea, cama desordenada, la foto en blanco y negro de una pareja romántica salpicada de sangre) e incluso el patio trasero. Es un magnífico lugar con una hermosa vista del cañón. "Nunca había venido aquí", dice al pasar sueño o un pequeño huerto de naranjos con frutos sin cosechar. Perdón por la final de la colina hay otro árbol con un fruto verde de forma irregular. Camino a la. "Yo no lo había visto antes", recoge y una mordida. "Es una manzana!"

Para un tipo que cantaba, en su primer single "I'm Not Okay (I Promise)", no se o-fucking-kay, "Way parece .... bien, muy bien. Le pregunto qué le diría a la persona que escribió esa canción, él se ríe. "Yo diría, '¡Vamos carajo! No te tortures. Te reunirá una gran chica y tiendras una hija, y cuando esto sucede, asegúrese de que está feliz como el infierno." "Pero estos desastres son encantadoramente burlándose de la idea de" tratar de ganar el mundo con una fanfarria musical de usar uniforme, y el cantar sobre nuestros sentimientos. "

En 2004, cuando la banda estaba en grande, Camino pasó una noche bebiendo y tomando las píldoras en Japón, y decidió dejar las drogas y el alcohol de una vez. Recientemente, con el tiempo toma un trago. No se trata de conseguir una locura, pero perder un poco de las restricciones autoimpuestas. "[La moderación] se ha convertido en una cosa", dice. "Fue muy importante para todos, menos yo. Usted comienza a sentirse como los dos chicos que querían los Smiths comer una hamburguesa, pero tenía que fingir que no quería. Yo entiendo que los niños me admiran a mí, que alguna gente dejó de beber por mí . Pero hay algo más importante para mí. "


¿Quieres decir que no es salvador de nadie?

"No realmente." Hizo una pausa. "Pero eso fue una imagen fresca a tener. Porque incluso cuando la chatarra, es probable que sea una persona recordada. Trata de ser un salvador resulta ser radical."

En una soleada tarde de septiembre, Mikey Way está comiendo una hamburguesa en un restaurante mexicano en Hollywood, hablando sobre el uso de la nueva ciudad adoptado. Costa del Este, pálido y Magrao (65 quilos0, Camino - MCR y todos -. Es bastante diferentes personas curtidas Melrose Escessão.
Con Iero, que vive con su esposa y utiliza su gemelo siete semanas en New Jersey, los miembros del grupo son Los Ángeles ahora. Mikey y Gerard Toro admitió que siguieron, más o menos, pero todavía están acostumbrando al lugar. "Cuando llegué aquí, pensé que era algo horrible", dice Mikey. "Pero cuanto más vino Empecé a comprender lo que la gente vio. En Nueva Jersey, cuando llegó la nieve, había tres meses que no podía hacer nada. Aquí, el sol le inspira a ir a la puerta principal. "(Toro, en Sin embargo, se alegra de que "finalmente encontró una buena pizza.")

Durante un tiempo, llegar a la puerta de entrada era difícil. "En el Tour Black Parade, nos encontrábamos en una cáscara", dice Mikey. "Eso estaba fuera de control. Yo no era feliz." Un ansioso, tuvo que dejar por un tiempo, sobre todo para casarse, pero también para relajarse y volver.

Iero también tuvo un momento difícil. "Vivir ese álbum, en realidad la viven - el uso de la ropa durante dos años, quedando muy lejos de su familia y amigos - era difícil", ". Se agotaron de forma creativa, física y emocionalmente" Cuando la gira terminó en mayo de 2008, Durante un tiempo, Iero no sabía si podría hacer un nuevo álbum.

Cuando la banda entró en el estudio unos meses más tarde con el productor Brendan O'Brien (Bruce Springsteen, Pearl Jam), el plan era hacer un disco sin procesar, y el punk. en una entrevista con SPIN en abril, Camino molestado en caso de éxito se han convertido en complaciente y lista de los Stooges y MCR como criterio. La banda creó varias reglas que detalla lo que no podían hacer, todas las extravagancias teatrales de El Desfile Negro. Tenía sentido en teoría, pero fue malo - dejando de lado cualquier intento de grandeza que los hizo grandes, para empezar.

"Fuimos arrestados por la opresión, que quería correr y hacer lo contrario", dice Iero. Pero a medida que las sesiones continuaron, el enfoque es menos empezaron a ir mal. "Se convirtió en una norma que tínamos FreeBSD en siguiente."

Durante mucho tiempo, la banda no podía dejar de lado la sensación de que la música no era muy divertida, muy básica. "Yo en mi corazón, sabía que algunas cosas podrían ser mejores", dice Toro. "Pero fue un gran temor de perder la misma." No fue hasta que el disco comenzó a ser mixto que finalmente se admitió a sí mismos que podíamos hacerlo mejor. Llamaron a la compañía de discos y dijo que quería volver al estudio con Cavallo para grabar una nueva canción. Una canción se convirtió en dos, dos se convirtieron en cuatro, y antes de saber, que decidió dejarlo todo y empezar de nuevo. (Tres canciones originales fueron regrabadas para el nuevo álbum, Toro dice que la esperanza de liberar el resto de un día, posiblemente de forma gratuita.)

Se necesita mucho valor - o negligencia - a abandonar un proyecto que estaba trabajando desde hace más de un año, y al parecer, no todo el mundo era feliz. Cuatro días de depo iniciar las sesiones con Cavallo, se decidió que el baterista Bob Bryar dejaría el grupo. La banda no entra en detalles. ("Hay un procedimiento legal pasando", dice Toro). El veterano en el estudio y el baterista John Miceli toques de Meat Loaf en el álbum. Michael Pedicone, que era de The Bled, estará de gira con ellos, pero en los planes Otem tener un reemplazo permanente.
"Rápidamente se hizo evidente que [Bryar] estaba obstruyendo el proceso creativo", dice Cavallo. "Fue una cosa triste, pero estaba lanzando agua sobre el fuego de la banda."

"Ha habido razones principales por las que nos quedamos juntos durante cinco años, y no quiero olvidar esos años," dice Iero. "Pero no se puede estar en una banda con la dirección artística con alguien que no ama crear."


Iero, la conciencia de la banda de punk, véase la descripción de la banda frente al aguafiestas. Draculoids una metáfora de la vieja lucha entre el arte y el comercio - de "una corporación aparece, tratando de robar la magia, y su resistencia en contra de ella." de hecho, "esa empresa" puede ser su mayor arma. Durante años, el Chem mi fue la suerte de trabajar con el presidente de Warner Bros.. Tom Whalley, uno de sus campeones. Así que cuando Whaley izquierda de la etiqueta en septiembre, fue reemplazado por Cavallo - próiximo desarrolladores la mayor parte de la banda durante los últimos cinco años y un chico que Mikey llama su "quinto miembro". Es difícil imaginar que la dinámica entre la espada y ambicioso y directivos sello discográfico que son menos antagónicos.

"La mayoría de la gente piensa que el expediente está ahí al paso de las bandas", dice Toro. "Somos una de las pocas bandas que tienen una gran relación con nuestro sello. Llegamos a ser sus amigos." Y por lo tanto, son expertos en el uso de ella para su beneficio. Iero estima que pasaron seis dígitos con el álbum antes de decidirse a empezar de nuevo, estimado por Gerard, sólo hay cinco bandas u otras que podría ser capaz de hacerlo (y hasta parece que un gran número)

"No había dudas", dice Craig Aaronson, la representatividad de las relaciones públicas. la banda. "Ellos querían hacer algo mejor, y que quería que ellos tienen los recursos para hacerlo". Cavallo dice que Warner habría hecho lo mismo para cualquier banda de la etiqueta. Pero después de un tiempo, admite. "Cuando se trata de esto, hay favoritos."

"Obviamente, preferiría la banda tenía el concepto de antes", dice. "Pero la vida no siempre es perfecto. My Chemical Romance ha vendido millones de álbumes. Necesitamos, y queremos continuar ese éxito. Así que vamos a hacer lo que sea."

"Usted debe ver a nuestro estudio de arte", dice Gerard. "No muy lejos".

Él entra en su Porsche Carrera, conecta el sonido (KUSC - clásico) y va a un espacio que la banda alquiló a pocos kilómetros. Lindsey, que pinta y hace dioramas tiene un estudio en el mismo complejo, y las conversaciones de manera Gerard acerca de su carrera artística y con más entusiasmo que su discurso. (Dato:. La señora Way es más o menos un mentor para un aspirante a artista llamado Frances Bean Cobain "Fuimos a su banda favorita", dice Gerard "llevó Courtney [Love] a uno de nuestros shows en su cumpleaños. y Laura y yo somos amigos con ella. Ella es un radical. ")

Cuando llegamos al estacionamiento, Lindsey Way va a desaparecer. Con el pelo decolorado, que es alto y lleno de tatuajes, lleva un collar de oro con un colgante que dice bandith. Gerard va con ella por un beso. "Voy a estar en casa pronto", dice. "Te amo".

Dentro del estudio, me doy cuenta de algo: Debe ser para que el cerebro debe ser Gerard. Hay dibujos a lápiz de color de la ropa y los coches; consignas escritas en un marco en color rosa y amarillo (ART es el arma, las consecuencias es secundario, LOOK ALIVE, SUNSHINE). La sala entera se CEHI colores primarios, con rayo láser rojo, y la yema de huevos amerelos. Todo está claro, y se tiñen - lo opuesto de "depresión" en la que Mikey dice que se conocen.

Si My Chemical Roamnce es una franquicia, a continuación, los días de peligro es un nuevo comienzo. El ceño fruncido, prediminante negro deja en su lugar, dice Toro, "Estamos poniendo color". para tener una prueba, uno no necesita mirar más allá de cabello de Gerard. En El Desfile Negro, fue corto y pintado de blanco para simbolizar la muerte. ahora su cabello es de un rojo vibrante.

"Negro se ha convertido en algo esperado", dice Gerard. "Es como la cultura vampiroa que nos fuera impuesta. Estás Recogiendo este monstruo es realmente bueno y lo feo, y poner el maquillaje en ella, señalando a la presa." Le pregunto sobre su opinión sobre vampiros Twilight Mania sexy, y suspira. "Para ser honesto", dice "No me gusta esto. Yo crecí viendo grandes películas como Abierto hasta el amanecer y viajeros de la noche, creo que incluso los vampiros no son feos, que deben ser peligroso como el infierno. Quiero decir, mierda -..? que no veo a nadie jugar con la criatura del lago negro La cosa más loca que hay un tipo de mil años con ganas de comer un pollo, 16 Y si ese hombre se parecía a su edad, es tan emocional más avanzado que que. No es justo! "

Manera de referirse a esa sonrisa, pero no es un bocado detrás de él. Los marginados, la última canción que se llama Días Peligro "Vampiro dinero", que es acerca de la banda no ha aceptado participar en la banda sonora de Twilight. "La gente está volviendo gran parte de ese dinero de los vampiros", dice Way. "Y la gente todavía piensa que lo haría también. Sé que Paramore ha hecho esto, y son chicos cool. Pero no somos nada como ellos."

Forma de pensar mucho sobre el negocio de la música. "Estamos en una industria ahora dominada por el miedo", dice, encendiendo un Marlboro. "¿Por qué estamos haciendo esta lucha? Con otros chicos con una guitarra para obtener una mejor posición en un formato de radio que es un poco malo y está perdiendo terreno? Todo lo que se está convirtiendo en el pop. Entonces, ¿cómo la roca de nuevo? Entrar en territorio enemigo .

Camino a la, que significa tomar las herramientas de pop y volverse contra ellos. My Chem nunca ha tenido pocas frases melódicas, pero días Peligro ir ya, utilizando los elementos más tradicionales de pop contemporáneo - teclados, ritmos bailables, melodías Glee pro listo. "Para muchos, el pop es un mundo sucio", dice Camino. "Pero es sobre el uso de excrementos como arma. Le dije a los chicos que yo quería que este álbum suene como si apuntando con un .357 en el sol, y apretar el gatillo para vaciar". También le encanta Lady Gaga, e incluso quería ir de gira con ella antes de que se había ido a la estratosfera. "Gran parte de la imagen en 'Bad Romance es algo que estuvimos haciendo durante años", dice. "A veces me pregunto si ella vio a uno de nuestros discos o vio lo que hicimos."

Al hablar Way, se puede escuchar las anualidades de salvador empezando a aparecer de nuevo. La depresión puede haberse ido, pero no quiere decir que no hay una guerra que luchar. (Como Craig Aaronson dice: ". Gerard es compulsivs, y quiere ganar")

Forma en que se recuerda en silencio por un momento de una historia, "Después del Desfile Negro", recuerda, "un amigo me dijo:" No volver al rock ahora. Usted puede pensar que acaba de hacer el Magical Mystery Tour, pero en realidad Revolver hizo '", en otras palabras, todavía hay mundos para explorar, para adornar la ropa, y las luchas. Límites para explorar.

Way. "No he encontrado la locura de mierda”

Seguidores