Search

Content

miércoles, 17 de noviembre de 2010

MCR nos describe Danger Days



El próximo cuarto álbum de My Chemical Romance, "Días de peligro: La vida verdadera del aguafiestas fabuloso", pasó por un largo camino antes de llegar a su etapa final. Después de un año de trabajo en el disco, la banda decidió volver a empezar, y volver a introducir su alto concepto, el enfoque cinematográfico de rock and roll.

"La decisión de desechar un año de trabajo sentimos como si estuviéramos sosteniendo nuestra carrera sobre una llama abierta, especialmente en los negocios de hoy", dijo el líder de MCR Gerard Way a Billboard.com.

Por extraño que parezca, esta decisión se inspiró en una entrevista con "Blade Runner" del director Ridley Scott, en la que Camino se dio cuenta de que tenía que luchar hasta la muerte de su arte. Al final, Gerard y sus compañeros están satisfechos con los resultados en "Días de Peligro", que, al igual que "Blade Runner", se encuentra en California alrededor de 2019.

"Se siente como una victoria para ver el arte victoria sobre el miedo o el comercio", dice Camino. "El arte ganó esta vez, y me hizo sentir que podía hacer lo que hago otros diez años. Antes de lanzar nuestro último disco [2006 de" El Negro Parade "], que tipo de sentido como el pozo estaba seco, y la inspiración es ha ido. "

Ahora Gerard se camina Billboard.com a través de "Días de peligro: La vida verdadera del aguafiestas fabuloso", que detalla lo que quedó de las sesiones de grabación de la banda a principios, y cómo la narración altamente, de ciencia ficción del mundo del vino a ser aguafiestas.


Seguimiento:


"Look Alive, Sunshine"
"'Días de peligro" arranca con "Look Alive, Sunshine", y realmente me gusta pensar en la canción como una contribución a la idea del álbum como este viaje realmente loco - alguien como la celebración de su mano en el camino hasta el rodillo montaña, y luego en la parte superior que permite una especie de ir y que los controles en el que desde aquí. Además, "Look Alive, Sunshine" está fuertemente inspirado en el lenguaje de "La naranja mecánica." Quería que todas estas frases que de que no le sé lo que quería decir, pero tienes un sentido fuera de tan sólo lo que la frase era que se podía adivinar lo que significa. Creo que es una buena clase de introducción en "Días de peligro."

"Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)"
"Na Na Na" es la canción que lo cambió todo - es la canción que escribí en el desierto, y vino un momento de sinceridad extrema, dándose cuenta de que no había presentado el expediente que habíamos esperado. Tiene probablemente las letras más directas que he escrito, y cuando lo grabó Rob [Cavallo, "Días de peligro" productor] después de reunirse con él, era una cosa muy inmediata. El impulso de "Na Na Na" nos llevó a través del día a día, impulsada nosotros, y no nos damos cuenta de que se re-grabación del álbum, hasta que fueron cuatro canciones in "


"Bulletproof Heart"
"Entonces conseguimos" prueba de la bala del corazón ", que es una canción que originalmente grabada para la primera versión del disco, pero nosotros realmente lo amaba y que siempre volvía a él creo que fue el último que seguimos. - era una especie de seguimiento final hora, pero hicimos una gran cantidad de trabajo en él para conseguir que viven en "Días de peligro." Cuando estábamos haciendo la primera versión del disco, la canción comenzó como una señal temprana de, 'Hey, tal vez ustedes que debe hacer algo, incluso con un concepto de alta -. realmente debería usar su imaginación " Y fue una señal temprana de que tipo de cuenta. Así que por eso hablé de rayos láser y que va desde los policías. Cuenta con los temas allí, y fue la primera canción de la primera reunión que tuvieron esos temas. "

"SING"
"'SING' es la canción que estoy más orgulloso de en el expediente. Habíamos grabado" SING "cuarto y fue entonces cuando nos dimos cuenta de que se vuelva a rastrear el álbum. Lo que me gusta de ella es que es la banda finalmente escribir música libre de género o cualquier otra cosa -. escribir música sólo como amantes de la música y con la visión amplia y directa del mundo, comenzó con un ritmo de la canción acaba de tomar este golpe, y así es como empezamos a escribir que nos tipo de mediación.. en la que venció por días. La canción terminó muy importante, muy temprano para nosotros por lo que era bastante grande. Fue entonces cuando nos dimos cuenta, "Muy bien, estamos haciendo algo especial aquí. Estamos por fin en algo. Vamos a terminar este álbum. "

"Planetario (GO)"
"'Planetario (GO) es otro tema fantástico impulsada, y mi esperanza es que la gente va a bailar con él cuando jugamos en directo. Es ofrecido en el nuevo" Gran Turismo "del juego, como canción de apertura del juego, y cabe - no hay tanta energía ahí ".


"The Only Hope For Me Is You"
. "The Only Hope For Me Is You" es otra canción que estaba fuera de la primera sesión, y creo que hay cuatro en total Una vez más, este fue el más difícil -. Sabíamos que amaba esta canción Sabíamos que era una gran canción, así que ¿cómo vamos a conseguir esto en "Días de Peligro" mundo que, en este momento, se había convertido en muy retro electrónica thrash álbum de rock, y este necesita para vivir en él. Esto pasó por muchas encarnaciones, un montón de exploración, mucha de la programación, y nos decidimos por esta versión de que era una especie de división por la mitad. Tenía la programación, que había estos grandes barrido "Blade Runner", los teclados en un principio, pero luego en última instancia, es una canción de rock y mantuvo que que cerca de que. "

"Jet-Star y The Kid Kobra / Reporte de tráfico"
"Luego tenemos el" Reporte de tráfico, "cuando los controles narrador en el que de nuevo y nos lleva a la derecha en 'Veneno Parte."

"Party Poison"
"'Veneno Parte' es otra canción temprano, pero con la adición de Eri, la mujer japonesa que habla al comienzo. Eso es lo que le ayudó a vivir en" Días de peligro. "Sabíamos que el registro es necesario ese tipo de energía."

"Save Yourself, I'll Hold Them Back"
"'Save Yourself' es probablemente la parte más difícil del registro -. La parte más agresiva Pero, de nuevo, que está escuchando este tipo de desierto de ciencia ficción al inicio de la misma es que viven mucho en el mundo nuevo,.. letras son muy directas. Esa es la cosa, todo el disco tiene letras que son muy directos. "

"S / C / A / R / E / C / R / O / W"
"'S / C / A / R / E / C / R / O / W" fue un momento realmente increíble. Fue, de nuevo, la banda haciendo canciones para el bien de hacer buena música. Tenemos muchas ganas de explorar la naturaleza psicodélica de este álbum. Habíamos comenzado a pensar en ello como este thrash, "Magical Mystery Tour" una especie de este álbum. No tenía una historia o un concepto, sino que tenía este alto concepto que tenía todas las de este color. "S / C / A / R / E / C / R / O / W" fue la obra de arte, y donde el álbum realmente comenzó a florecer. "

"Summertime"
"Esta canción se inició con un riff que Mikey había sido siempre trabajando y que tipo de volvía a él. En" Summertime ", siempre hubo un momento en que acaba de abrir el archivo y realmente nos sentimos como si no hubiera el registro sin esta canción. Es una de las canciones líricamente personal en el álbum, mientras que el resto de ella es como yo hablando de mi visión del mundo. Así que es una canción muy hermosa y otra vez, no hay reglas. Podemos tener una canción suave. Podemos tener una canción nueva ola en el álbum. "

"DESTROYA"
"Para mí," Destroya "es la pieza de arte muy fuerte en el expediente. Una vez más, al igual que" Summertime ", que realmente comenzó con los tambores. Hay un montón de canciones unidas por el tambor en este álbum, y" Destroya "fue realmente inspirado por el festival [hindú] Holi en la India, ya que era relevante para el proyecto. Vi muchos videos de personas en YouTube de personas que realizan en la calle durante el Festival de Holi. ¿Qué estás escuchando en el principio de la canción es de unos 10 segundos de estos artistas callejeros que había oído y trató de volver a crear. Es una canción que todo el mundo tiene que tocar la batería en el, y es probablemente la canción más difícil de la banda ha hecho nunca. La canción trata religión casi como una superstición, . o pone en duda su existencia me prestó mucha atención a la religión organizada y el sistema de castas -. y cualquier religión que ponga su pie en las personas para mantenerlas a un nivel inferior "

" S / C / A / R / E / C / R / O / W "
"Nuestra canción favorita del disco y la última canción que escribió. Creo que es la canción más especial para todos nosotros porque hemos sido capaces de llegar a la conclusión de que, sí, hemos crecido, pero lo hemos hecho nuestro camino. Este sentimiento de realización y el éxito vino de esa canción, porque nos sentimos así. Era como, 'Cool, que estaba bien para crecer. Está bien estar en la treintena y hacer un álbum. " Pero es nuestro disco más maduro inmaduros -. La mayoría de la diversión, pero más madura La canción es realmente sobre el crecimiento, la nostalgia, la búsqueda de una nueva forma de describir a un adulto, es decir, 'Eres un chico de ayer. "

"Goodnite, el Dr. Muerte"
"El" Goodnite, el Dr. Muerte ", el Dr. Muerte de signos, que toca el himno nacional y una explosión de sonido, justo antes de llegar nuestro crédito finales grande".

"Vampire dinero"
"Me gusta pensar en" Vampire dinero ", como el crédito final, porque inicialmente, el expediente terminó con sólo la explosión de sonido [sobre" Goodnite, el Dr. Muerte "]. Trajimos a" Vampiro Money ", que es el segunda canción que grabamos y es este tipo puro de la energía del punk rock, la canalización de Chuck Berry, Jerry Lee Lewis, aunque los creadores del punk. Obviamente, es un estándar 1-4-5 tipo de riff y has oído eso antes, pero es acerca de la actualidad para nosotros. Se siente como que estamos rompiendo la cuarta pared y decir: 'Ahora vamos a jugar sólo los cuatro chicos de la banda. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

BTricks

Conversación

NFOMCR. Imágenes del tema: suprun. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

MCR nos describe Danger Days



El próximo cuarto álbum de My Chemical Romance, "Días de peligro: La vida verdadera del aguafiestas fabuloso", pasó por un largo camino antes de llegar a su etapa final. Después de un año de trabajo en el disco, la banda decidió volver a empezar, y volver a introducir su alto concepto, el enfoque cinematográfico de rock and roll.

"La decisión de desechar un año de trabajo sentimos como si estuviéramos sosteniendo nuestra carrera sobre una llama abierta, especialmente en los negocios de hoy", dijo el líder de MCR Gerard Way a Billboard.com.

Por extraño que parezca, esta decisión se inspiró en una entrevista con "Blade Runner" del director Ridley Scott, en la que Camino se dio cuenta de que tenía que luchar hasta la muerte de su arte. Al final, Gerard y sus compañeros están satisfechos con los resultados en "Días de Peligro", que, al igual que "Blade Runner", se encuentra en California alrededor de 2019.

"Se siente como una victoria para ver el arte victoria sobre el miedo o el comercio", dice Camino. "El arte ganó esta vez, y me hizo sentir que podía hacer lo que hago otros diez años. Antes de lanzar nuestro último disco [2006 de" El Negro Parade "], que tipo de sentido como el pozo estaba seco, y la inspiración es ha ido. "

Ahora Gerard se camina Billboard.com a través de "Días de peligro: La vida verdadera del aguafiestas fabuloso", que detalla lo que quedó de las sesiones de grabación de la banda a principios, y cómo la narración altamente, de ciencia ficción del mundo del vino a ser aguafiestas.


Seguimiento:


"Look Alive, Sunshine"
"'Días de peligro" arranca con "Look Alive, Sunshine", y realmente me gusta pensar en la canción como una contribución a la idea del álbum como este viaje realmente loco - alguien como la celebración de su mano en el camino hasta el rodillo montaña, y luego en la parte superior que permite una especie de ir y que los controles en el que desde aquí. Además, "Look Alive, Sunshine" está fuertemente inspirado en el lenguaje de "La naranja mecánica." Quería que todas estas frases que de que no le sé lo que quería decir, pero tienes un sentido fuera de tan sólo lo que la frase era que se podía adivinar lo que significa. Creo que es una buena clase de introducción en "Días de peligro."

"Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)"
"Na Na Na" es la canción que lo cambió todo - es la canción que escribí en el desierto, y vino un momento de sinceridad extrema, dándose cuenta de que no había presentado el expediente que habíamos esperado. Tiene probablemente las letras más directas que he escrito, y cuando lo grabó Rob [Cavallo, "Días de peligro" productor] después de reunirse con él, era una cosa muy inmediata. El impulso de "Na Na Na" nos llevó a través del día a día, impulsada nosotros, y no nos damos cuenta de que se re-grabación del álbum, hasta que fueron cuatro canciones in "


"Bulletproof Heart"
"Entonces conseguimos" prueba de la bala del corazón ", que es una canción que originalmente grabada para la primera versión del disco, pero nosotros realmente lo amaba y que siempre volvía a él creo que fue el último que seguimos. - era una especie de seguimiento final hora, pero hicimos una gran cantidad de trabajo en él para conseguir que viven en "Días de peligro." Cuando estábamos haciendo la primera versión del disco, la canción comenzó como una señal temprana de, 'Hey, tal vez ustedes que debe hacer algo, incluso con un concepto de alta -. realmente debería usar su imaginación " Y fue una señal temprana de que tipo de cuenta. Así que por eso hablé de rayos láser y que va desde los policías. Cuenta con los temas allí, y fue la primera canción de la primera reunión que tuvieron esos temas. "

"SING"
"'SING' es la canción que estoy más orgulloso de en el expediente. Habíamos grabado" SING "cuarto y fue entonces cuando nos dimos cuenta de que se vuelva a rastrear el álbum. Lo que me gusta de ella es que es la banda finalmente escribir música libre de género o cualquier otra cosa -. escribir música sólo como amantes de la música y con la visión amplia y directa del mundo, comenzó con un ritmo de la canción acaba de tomar este golpe, y así es como empezamos a escribir que nos tipo de mediación.. en la que venció por días. La canción terminó muy importante, muy temprano para nosotros por lo que era bastante grande. Fue entonces cuando nos dimos cuenta, "Muy bien, estamos haciendo algo especial aquí. Estamos por fin en algo. Vamos a terminar este álbum. "

"Planetario (GO)"
"'Planetario (GO) es otro tema fantástico impulsada, y mi esperanza es que la gente va a bailar con él cuando jugamos en directo. Es ofrecido en el nuevo" Gran Turismo "del juego, como canción de apertura del juego, y cabe - no hay tanta energía ahí ".


"The Only Hope For Me Is You"
. "The Only Hope For Me Is You" es otra canción que estaba fuera de la primera sesión, y creo que hay cuatro en total Una vez más, este fue el más difícil -. Sabíamos que amaba esta canción Sabíamos que era una gran canción, así que ¿cómo vamos a conseguir esto en "Días de Peligro" mundo que, en este momento, se había convertido en muy retro electrónica thrash álbum de rock, y este necesita para vivir en él. Esto pasó por muchas encarnaciones, un montón de exploración, mucha de la programación, y nos decidimos por esta versión de que era una especie de división por la mitad. Tenía la programación, que había estos grandes barrido "Blade Runner", los teclados en un principio, pero luego en última instancia, es una canción de rock y mantuvo que que cerca de que. "

"Jet-Star y The Kid Kobra / Reporte de tráfico"
"Luego tenemos el" Reporte de tráfico, "cuando los controles narrador en el que de nuevo y nos lleva a la derecha en 'Veneno Parte."

"Party Poison"
"'Veneno Parte' es otra canción temprano, pero con la adición de Eri, la mujer japonesa que habla al comienzo. Eso es lo que le ayudó a vivir en" Días de peligro. "Sabíamos que el registro es necesario ese tipo de energía."

"Save Yourself, I'll Hold Them Back"
"'Save Yourself' es probablemente la parte más difícil del registro -. La parte más agresiva Pero, de nuevo, que está escuchando este tipo de desierto de ciencia ficción al inicio de la misma es que viven mucho en el mundo nuevo,.. letras son muy directas. Esa es la cosa, todo el disco tiene letras que son muy directos. "

"S / C / A / R / E / C / R / O / W"
"'S / C / A / R / E / C / R / O / W" fue un momento realmente increíble. Fue, de nuevo, la banda haciendo canciones para el bien de hacer buena música. Tenemos muchas ganas de explorar la naturaleza psicodélica de este álbum. Habíamos comenzado a pensar en ello como este thrash, "Magical Mystery Tour" una especie de este álbum. No tenía una historia o un concepto, sino que tenía este alto concepto que tenía todas las de este color. "S / C / A / R / E / C / R / O / W" fue la obra de arte, y donde el álbum realmente comenzó a florecer. "

"Summertime"
"Esta canción se inició con un riff que Mikey había sido siempre trabajando y que tipo de volvía a él. En" Summertime ", siempre hubo un momento en que acaba de abrir el archivo y realmente nos sentimos como si no hubiera el registro sin esta canción. Es una de las canciones líricamente personal en el álbum, mientras que el resto de ella es como yo hablando de mi visión del mundo. Así que es una canción muy hermosa y otra vez, no hay reglas. Podemos tener una canción suave. Podemos tener una canción nueva ola en el álbum. "

"DESTROYA"
"Para mí," Destroya "es la pieza de arte muy fuerte en el expediente. Una vez más, al igual que" Summertime ", que realmente comenzó con los tambores. Hay un montón de canciones unidas por el tambor en este álbum, y" Destroya "fue realmente inspirado por el festival [hindú] Holi en la India, ya que era relevante para el proyecto. Vi muchos videos de personas en YouTube de personas que realizan en la calle durante el Festival de Holi. ¿Qué estás escuchando en el principio de la canción es de unos 10 segundos de estos artistas callejeros que había oído y trató de volver a crear. Es una canción que todo el mundo tiene que tocar la batería en el, y es probablemente la canción más difícil de la banda ha hecho nunca. La canción trata religión casi como una superstición, . o pone en duda su existencia me prestó mucha atención a la religión organizada y el sistema de castas -. y cualquier religión que ponga su pie en las personas para mantenerlas a un nivel inferior "

" S / C / A / R / E / C / R / O / W "
"Nuestra canción favorita del disco y la última canción que escribió. Creo que es la canción más especial para todos nosotros porque hemos sido capaces de llegar a la conclusión de que, sí, hemos crecido, pero lo hemos hecho nuestro camino. Este sentimiento de realización y el éxito vino de esa canción, porque nos sentimos así. Era como, 'Cool, que estaba bien para crecer. Está bien estar en la treintena y hacer un álbum. " Pero es nuestro disco más maduro inmaduros -. La mayoría de la diversión, pero más madura La canción es realmente sobre el crecimiento, la nostalgia, la búsqueda de una nueva forma de describir a un adulto, es decir, 'Eres un chico de ayer. "

"Goodnite, el Dr. Muerte"
"El" Goodnite, el Dr. Muerte ", el Dr. Muerte de signos, que toca el himno nacional y una explosión de sonido, justo antes de llegar nuestro crédito finales grande".

"Vampire dinero"
"Me gusta pensar en" Vampire dinero ", como el crédito final, porque inicialmente, el expediente terminó con sólo la explosión de sonido [sobre" Goodnite, el Dr. Muerte "]. Trajimos a" Vampiro Money ", que es el segunda canción que grabamos y es este tipo puro de la energía del punk rock, la canalización de Chuck Berry, Jerry Lee Lewis, aunque los creadores del punk. Obviamente, es un estándar 1-4-5 tipo de riff y has oído eso antes, pero es acerca de la actualidad para nosotros. Se siente como que estamos rompiendo la cuarta pared y decir: 'Ahora vamos a jugar sólo los cuatro chicos de la banda. "

Seguidores