Search

Content

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Lo que opinan los Fans de Danger days



Como ya sabrán un grupo de Fans tuvo al oportunidad de escuchar el disco de Danger Days antes que nadie, aquí les dejo todo el comentario que nos dio a conocer una Fan:

En primer lugar, quiero escribir el prólogo de esta revisión con un enorme agradecimiento a Warner Brothers Records por ser tan amable como para volar y me Brandi de My Chemical Freak a California para la fiesta de música. No puedo agradecerles lo suficiente por haberme invitado a ser parte de este evento!

Dicho esto ... ¿Tiene su Rayguns listo, hijos de puta? Entra en el coche. Rápida.

My Chemical Romance
Peligro Días: La verdadera vida de los aguafiestas fabuloso
Warner Bros / Reprise
22 de noviembre 2010

Pista por pista

1. “Look Alive, Sunshine”
En la introducción del álbum y la primera vez que el oyente escucha la jerga buen narrador Dr. Death Defying la Zona. "Look Alive ..." es exactamente lo que se oye al principio de la "Na Na Na ..." de vídeo, y - como usted sabe si lo ha visto - las dos vías combinan a la perfección.

2. "Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)"
El primer single del álbum y una canción que muchos de ustedes probablemente ya han escuchado. , con un oído en el contexto del resto del álbum, se puede afirmar que la canción es, junto con "Look Alive, Sunshine", una introducción perfecta al aguafiestas y su mundo.


3. “Bulletproof Heart”A partir lento y simple con armonías vocales a morir, "a prueba de balas ..." suena casi como una canción que podría estar en una producción de "My Chemical Romance: El Musical" como el tema-canción triunfal para los fugitivos unidos.

Los versos tienen un rebote juvenil que suena casi dulce o precoz, lo que indujo sonrisas y asintiendo con la cabeza entre la multitud que escucha. El coro, como una ráfaga de golpes furiosos, el viento apasionado, y lo digo literalmente golpea al oyente. A través de los coros y hasta el aterrizaje en el lado del versículo siguiente, el oyente se está disparando, azotada por el viento de su melodía y letras de gran alcance:

"La gravedad / No significa mucho para mí / yo soy quien tengo que ser / Estos cerdos son en pos de mí, que después de ..."

Las letras hablan de los motivos periódico de los desaparecidos Jenny y Johnny, personajes Gerard había mencionado en las entrevistas cuando la canción se titulaba todavía "Trans-Am," volver a casa.

El estado de ánimo de la canción es la de escapar de preocupaciones y la lucha para sobrevivir una para los que "nos] hablar con sus rayos láser."

4. "SING"
El segundo sencillo del álbum que ofrece, con una intensidad de calma a través de los versos y una iluminación brillante de un coro, un mensaje para el oyente a expresar su auto.

El video de "SING" hará su debut en MTV.com y VH1.com a la medianoche EST del 18 de noviembre.

5. "Planetario (Gp)"
La canción comienza con las sirenas, una señal clara de que la mierda está a punto de ir abajo en las zonas. Gerard Way vocalista de apertura son silenciados e intensos, tal vez indicando la planificación de calma a partir de la fuerza de la ley las sirenas están convocando. Con los planes en línea y Rayguns en la lista, la canción estalla y el funcionamiento comienza con sintetizadores pesados y golpearon a un baile.

La letra de la canción se enmarcan casi como un anuncio de cosas como "verdad" al principio antes de cumplir con el desafío y en funcionamiento, algo que parece ser el aguafiestas siempre se debe hacer.

Es como si My Chemical Romance es recuperar la noción de la fiesta y lo que es peligroso, bailar en ella con violencia, subir el volumen y diciendo algo en la línea de: "Oye, crees que soy un arrastre? Tratar con él, hijo de puta! "La misma idea también se puede escuchar en " Party poison "

"Planetario (Go) es abrumadoramente divertida, lo que puede parecer una cosa de miedo, pero si tu sabe que nunca puedes volver a casa y conoces a alguien siempre estará persiguiéndote ari, ¿por qué no celebrar por el tiempo que tienen, ¿no?

6. “The Only Hope For Me Is You”
Los aficionados con segundos gustos tiene de los Danger Days .... "La única esperanza para mí eres tú" lleva al oyente a través de la destrucción y hacia la esperanza.


7. “Jet-Star and The Kobra Kid/Traffic Report”
Aquí está el Dr. Death Defying de nuevo, pero esta vez su objetivo no es conseguir que nos estuvimos echando agua para una aventura. Él es volver con "malas noticias procedentes de las zonas, Tumbleweeds".

8. “Party Poison”
. "Death Before Disco" El nuevo nombre, la versión jazzed en marcha de la canción los fans de The Roxy sabía muestra, es difícil saber cómo ha cambiado desde la muestra porque, como he llegado a encontrar, las versiones en directo de estas canciones - aunque impresionante - no justifican la forma multidimensional y la mandíbula-impresionante droppingly todos ellos son en realidad.

La canción comienza con la voz frenética y emocionante caja de resonancia de una mujer que habla japonés. El sonido de las guitarras pesadas, sucias parecen barrer la voz de la mujer lejos en voz alta y orgullosa de MCR "anti-partido" canción de fiesta.

Cuando la canción es diferente de la "Death Before Disco", la versión se puede escuchar en un principio algunos ritmos vocales que se alejan bastante de lo esperado para conseguir nuestra atención. También hay un solo de dulce, la guitarra mini tirado al principio. "Veneno Parte" es una sustancia potente, suficiente para matar a todas las partes.

9. “Save Yourself, I’ll Hold Them Back”
"Save Yourself ..." es una de varias canciones en el álbum que se convierten en una especie de unión de la fuerza de la "banda" en las zonas, así como para My Chemical Romance y fans de la banda.

Suena como si pudiera haber venido de la década de 1980 a las partes, y - como algunos fans señaló - suena casi al estilo de Bon Jovi, pero se pone al día a partir de ese sonido, MCR-cado y se volvió a estrenar.

10. "S / C / A / R / E / C / R / O / W"
En cuanto a concepto va, "S / C / A / R / E / C / R / O / W" es probablemente el más "en carácter de" canción en el álbum, y también incorpora la mayoría de los efectos, al parecer, con una especie de perforación, la niebla acuosa que cubre.

La canción, en su inicio suena engañosamente como "I Don't Love You", con más guitarras penetrantes. Se establece el estado de ánimo del mundo de los aguafiestas "con líneas como" Sopla un beso en los cielos de metano ", y menciona de tener" ojos de patio de recreo. "Es como una canción de cuna gritos de noche en las zonas, advirtiendo a los aguafiestas de encontrar un lugar para retirarse a esconderse de la S / C / A / R / E / C / R / O / W.

11. "Summertime"
Una canción lenta, el amor suave para los fugitivos. posicionamiento junto a la pista "DESTROYA," lo hace parecer casi completamente ridícula mansa y lenta en comparación. Sin embargo, también hace hincapié en exactamente cómo enormemente las canciones de los días de peligro puede variar en el estilo a través del álbum.

"Summertime" es un título propio. Desde el principio, la música de esta canción parece connotar verano. Es fácil de tiempo de conducción foto soleado y ventanas abajo jugando con este tema. El sintetizador en el que tiene casi un sonido que recuerda brillante de sol sobre el agua.

La entrega vocal de la canción hizo un poco difícil de descifrar la letra, pero el coro termina con: "Usted puede huir de mí / En cualquier momento que desee."

12. DESTROYA
Cuando Gerard menciona a una multitud en la gira del Reino Unido que la canción tenía un ritmo tribal, que se refería reales tambores tribales, que son las que comienzan este número impactante.

Absolutamente pesados y aniquilar por completo ", DESTROYA" plantea preguntas sobre la fe y la superstición entregado como algo entre la agresión sexual y la ira recto-para arriba. He venido a llamar a una combinación de "ragephrodisiac".

percusión tribal emparejado con guitarras ásperas y enojado mezclar el cóctel animal y escandaloso para las explosiones y, así, la destrucción. "DESTROYA" es un llamado salvaje de un mundo salvaje. Realmente te dan ganas de regalar bofetadaa 'N en la cara para darle una bienvenida a los pobres de la selva hace tantos años. No es exagerado o fanático MCR hiperbólica hablar sobre eso tampoco. Me refiero al infierno fuera de él.

13. "The Kids From Yesterday"
¿Crees que sabes pero no tienes ni idea. My Chemical Romance estaba entusiasmado de jugar "The Kids From Yesterday" en sus shows regreso del Reino Unido, y estoy seguro de que era un gran directo, y los videos de ella son maravillosas, pero les falta mucho de lo que la canción grabada proporciona.

Un clip de colocación de niños gritando abre, a través de infiltrados, y se cierra el tema y hay tantos efectos que uno puede haber perdido de simplemente ver la versión en vivo. La canción es un ejemplo de progreso MCR como una banda y lo mucho que poner en cada pieza de arte que generan, especialmente con la letra "Este podría ser el último de todos los paseos que damos. Así, agárrate fuerte y no mirar hacia atrás. "

Al final, "... los niños ..." saca un "Drowning Lessons" y repite brevemente.

14. "Goodnite, el Dr. Muerte"
Dr. Death Defying signos fuera del álbum, nos recuerda que debemos mantener siempre en funcionamiento. Incluso si usted se maneja conseguir a si mismo "polvo" a lo largo de su recorrido por las zonas, "su sombra sobre la vida sin ti." Dr. signos de muerte con el Star Spangled Banner, que termina con una explosión que agitó los altavoces enormes en la sala de cuando la parte que escucha se llevó a cabo y ha causado un cierto grado de admiración de nosotros.

15. Vampire Money
"3, 2, 1 / Llegamos a la mierda!" Gerard introduce cada miembro de la banda para comenzar la canción, que arranca, con la suciedad absoluta, a través de primas, Punk asesinas. Y no es una imitación moderna típica del punk que muchos han considerado muerto. Es como si My Chemical Romance,fuera sucios, jóvenes, descuidados y empeñados en destruir el mundo, viajó atrás en el tiempo para abrir a los Ramones y trajo el futuro con ellos al escenario.

El solo de arena en "Vampire Money" toda la canción, de hecho, suena como que alguien tomó algunas cosas simples, una fórmula para la canción Punk con la mano, palmadas, gritos rítmicos para arriba-y otros alimentos básicos, y escribió sobre ella y todos los rotos y desgastados que hasta que fue perfecta.

Se trata de un Trans-Am despegar de la zona 5 proporciones que le falta directamente a los dientes y te dejan por muerto. Como el arte debe. Es la manera perfecta de terminar una aventura increíble y volver a 2010.

---

Los temas rotundo del álbum parece ser: vivir y crear al máximo sin tener en cuenta las consecuencias ("después es secundario"), la defensa de sí mismo, que une en la búsqueda de algo, la libertad, explosiones y malos assery. Hay canciones mucho más lentas en el álbum que muchos habían anticipado. Sin embargo, los lentos tienen tanto poder como el ayuno para agarrar el oyente y estrangular a la atención con la fuerza de Draculoid Kobra Kid-guante de poder quitar el polvo.

Aunque el concepto killjoys es pesado, 'Días de peligro ... "es el álbum más sencillo de My Chemical Romance y podría ser la mala interpretación de la banda sobre su retiro, junto con sus fans, la mala interpretación marcas han dejado en todos nosotros.

Y así, mi polvo gatitos, concluye la revisión. Si usted tiene alguna pregunta sobre el álbum que se mueren por haber contestado, las deje en los comentarios, y estaré encantado de responder!

PD: Vivir sin "DESTROYA" y "Vampire dinero" para las próximas semanas puede hacerme perder la razón.

Esperamos pronto tener mas opiniones, y agradesco a Casiee por la informacion, si quieren hacerle una pregunta o leer sus opinions en ingles, ENTREN AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario

BTricks

Conversación

NFOMCR. Imágenes del tema: suprun. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Lo que opinan los Fans de Danger days



Como ya sabrán un grupo de Fans tuvo al oportunidad de escuchar el disco de Danger Days antes que nadie, aquí les dejo todo el comentario que nos dio a conocer una Fan:

En primer lugar, quiero escribir el prólogo de esta revisión con un enorme agradecimiento a Warner Brothers Records por ser tan amable como para volar y me Brandi de My Chemical Freak a California para la fiesta de música. No puedo agradecerles lo suficiente por haberme invitado a ser parte de este evento!

Dicho esto ... ¿Tiene su Rayguns listo, hijos de puta? Entra en el coche. Rápida.

My Chemical Romance
Peligro Días: La verdadera vida de los aguafiestas fabuloso
Warner Bros / Reprise
22 de noviembre 2010

Pista por pista

1. “Look Alive, Sunshine”
En la introducción del álbum y la primera vez que el oyente escucha la jerga buen narrador Dr. Death Defying la Zona. "Look Alive ..." es exactamente lo que se oye al principio de la "Na Na Na ..." de vídeo, y - como usted sabe si lo ha visto - las dos vías combinan a la perfección.

2. "Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)"
El primer single del álbum y una canción que muchos de ustedes probablemente ya han escuchado. , con un oído en el contexto del resto del álbum, se puede afirmar que la canción es, junto con "Look Alive, Sunshine", una introducción perfecta al aguafiestas y su mundo.


3. “Bulletproof Heart”A partir lento y simple con armonías vocales a morir, "a prueba de balas ..." suena casi como una canción que podría estar en una producción de "My Chemical Romance: El Musical" como el tema-canción triunfal para los fugitivos unidos.

Los versos tienen un rebote juvenil que suena casi dulce o precoz, lo que indujo sonrisas y asintiendo con la cabeza entre la multitud que escucha. El coro, como una ráfaga de golpes furiosos, el viento apasionado, y lo digo literalmente golpea al oyente. A través de los coros y hasta el aterrizaje en el lado del versículo siguiente, el oyente se está disparando, azotada por el viento de su melodía y letras de gran alcance:

"La gravedad / No significa mucho para mí / yo soy quien tengo que ser / Estos cerdos son en pos de mí, que después de ..."

Las letras hablan de los motivos periódico de los desaparecidos Jenny y Johnny, personajes Gerard había mencionado en las entrevistas cuando la canción se titulaba todavía "Trans-Am," volver a casa.

El estado de ánimo de la canción es la de escapar de preocupaciones y la lucha para sobrevivir una para los que "nos] hablar con sus rayos láser."

4. "SING"
El segundo sencillo del álbum que ofrece, con una intensidad de calma a través de los versos y una iluminación brillante de un coro, un mensaje para el oyente a expresar su auto.

El video de "SING" hará su debut en MTV.com y VH1.com a la medianoche EST del 18 de noviembre.

5. "Planetario (Gp)"
La canción comienza con las sirenas, una señal clara de que la mierda está a punto de ir abajo en las zonas. Gerard Way vocalista de apertura son silenciados e intensos, tal vez indicando la planificación de calma a partir de la fuerza de la ley las sirenas están convocando. Con los planes en línea y Rayguns en la lista, la canción estalla y el funcionamiento comienza con sintetizadores pesados y golpearon a un baile.

La letra de la canción se enmarcan casi como un anuncio de cosas como "verdad" al principio antes de cumplir con el desafío y en funcionamiento, algo que parece ser el aguafiestas siempre se debe hacer.

Es como si My Chemical Romance es recuperar la noción de la fiesta y lo que es peligroso, bailar en ella con violencia, subir el volumen y diciendo algo en la línea de: "Oye, crees que soy un arrastre? Tratar con él, hijo de puta! "La misma idea también se puede escuchar en " Party poison "

"Planetario (Go) es abrumadoramente divertida, lo que puede parecer una cosa de miedo, pero si tu sabe que nunca puedes volver a casa y conoces a alguien siempre estará persiguiéndote ari, ¿por qué no celebrar por el tiempo que tienen, ¿no?

6. “The Only Hope For Me Is You”
Los aficionados con segundos gustos tiene de los Danger Days .... "La única esperanza para mí eres tú" lleva al oyente a través de la destrucción y hacia la esperanza.


7. “Jet-Star and The Kobra Kid/Traffic Report”
Aquí está el Dr. Death Defying de nuevo, pero esta vez su objetivo no es conseguir que nos estuvimos echando agua para una aventura. Él es volver con "malas noticias procedentes de las zonas, Tumbleweeds".

8. “Party Poison”
. "Death Before Disco" El nuevo nombre, la versión jazzed en marcha de la canción los fans de The Roxy sabía muestra, es difícil saber cómo ha cambiado desde la muestra porque, como he llegado a encontrar, las versiones en directo de estas canciones - aunque impresionante - no justifican la forma multidimensional y la mandíbula-impresionante droppingly todos ellos son en realidad.

La canción comienza con la voz frenética y emocionante caja de resonancia de una mujer que habla japonés. El sonido de las guitarras pesadas, sucias parecen barrer la voz de la mujer lejos en voz alta y orgullosa de MCR "anti-partido" canción de fiesta.

Cuando la canción es diferente de la "Death Before Disco", la versión se puede escuchar en un principio algunos ritmos vocales que se alejan bastante de lo esperado para conseguir nuestra atención. También hay un solo de dulce, la guitarra mini tirado al principio. "Veneno Parte" es una sustancia potente, suficiente para matar a todas las partes.

9. “Save Yourself, I’ll Hold Them Back”
"Save Yourself ..." es una de varias canciones en el álbum que se convierten en una especie de unión de la fuerza de la "banda" en las zonas, así como para My Chemical Romance y fans de la banda.

Suena como si pudiera haber venido de la década de 1980 a las partes, y - como algunos fans señaló - suena casi al estilo de Bon Jovi, pero se pone al día a partir de ese sonido, MCR-cado y se volvió a estrenar.

10. "S / C / A / R / E / C / R / O / W"
En cuanto a concepto va, "S / C / A / R / E / C / R / O / W" es probablemente el más "en carácter de" canción en el álbum, y también incorpora la mayoría de los efectos, al parecer, con una especie de perforación, la niebla acuosa que cubre.

La canción, en su inicio suena engañosamente como "I Don't Love You", con más guitarras penetrantes. Se establece el estado de ánimo del mundo de los aguafiestas "con líneas como" Sopla un beso en los cielos de metano ", y menciona de tener" ojos de patio de recreo. "Es como una canción de cuna gritos de noche en las zonas, advirtiendo a los aguafiestas de encontrar un lugar para retirarse a esconderse de la S / C / A / R / E / C / R / O / W.

11. "Summertime"
Una canción lenta, el amor suave para los fugitivos. posicionamiento junto a la pista "DESTROYA," lo hace parecer casi completamente ridícula mansa y lenta en comparación. Sin embargo, también hace hincapié en exactamente cómo enormemente las canciones de los días de peligro puede variar en el estilo a través del álbum.

"Summertime" es un título propio. Desde el principio, la música de esta canción parece connotar verano. Es fácil de tiempo de conducción foto soleado y ventanas abajo jugando con este tema. El sintetizador en el que tiene casi un sonido que recuerda brillante de sol sobre el agua.

La entrega vocal de la canción hizo un poco difícil de descifrar la letra, pero el coro termina con: "Usted puede huir de mí / En cualquier momento que desee."

12. DESTROYA
Cuando Gerard menciona a una multitud en la gira del Reino Unido que la canción tenía un ritmo tribal, que se refería reales tambores tribales, que son las que comienzan este número impactante.

Absolutamente pesados y aniquilar por completo ", DESTROYA" plantea preguntas sobre la fe y la superstición entregado como algo entre la agresión sexual y la ira recto-para arriba. He venido a llamar a una combinación de "ragephrodisiac".

percusión tribal emparejado con guitarras ásperas y enojado mezclar el cóctel animal y escandaloso para las explosiones y, así, la destrucción. "DESTROYA" es un llamado salvaje de un mundo salvaje. Realmente te dan ganas de regalar bofetadaa 'N en la cara para darle una bienvenida a los pobres de la selva hace tantos años. No es exagerado o fanático MCR hiperbólica hablar sobre eso tampoco. Me refiero al infierno fuera de él.

13. "The Kids From Yesterday"
¿Crees que sabes pero no tienes ni idea. My Chemical Romance estaba entusiasmado de jugar "The Kids From Yesterday" en sus shows regreso del Reino Unido, y estoy seguro de que era un gran directo, y los videos de ella son maravillosas, pero les falta mucho de lo que la canción grabada proporciona.

Un clip de colocación de niños gritando abre, a través de infiltrados, y se cierra el tema y hay tantos efectos que uno puede haber perdido de simplemente ver la versión en vivo. La canción es un ejemplo de progreso MCR como una banda y lo mucho que poner en cada pieza de arte que generan, especialmente con la letra "Este podría ser el último de todos los paseos que damos. Así, agárrate fuerte y no mirar hacia atrás. "

Al final, "... los niños ..." saca un "Drowning Lessons" y repite brevemente.

14. "Goodnite, el Dr. Muerte"
Dr. Death Defying signos fuera del álbum, nos recuerda que debemos mantener siempre en funcionamiento. Incluso si usted se maneja conseguir a si mismo "polvo" a lo largo de su recorrido por las zonas, "su sombra sobre la vida sin ti." Dr. signos de muerte con el Star Spangled Banner, que termina con una explosión que agitó los altavoces enormes en la sala de cuando la parte que escucha se llevó a cabo y ha causado un cierto grado de admiración de nosotros.

15. Vampire Money
"3, 2, 1 / Llegamos a la mierda!" Gerard introduce cada miembro de la banda para comenzar la canción, que arranca, con la suciedad absoluta, a través de primas, Punk asesinas. Y no es una imitación moderna típica del punk que muchos han considerado muerto. Es como si My Chemical Romance,fuera sucios, jóvenes, descuidados y empeñados en destruir el mundo, viajó atrás en el tiempo para abrir a los Ramones y trajo el futuro con ellos al escenario.

El solo de arena en "Vampire Money" toda la canción, de hecho, suena como que alguien tomó algunas cosas simples, una fórmula para la canción Punk con la mano, palmadas, gritos rítmicos para arriba-y otros alimentos básicos, y escribió sobre ella y todos los rotos y desgastados que hasta que fue perfecta.

Se trata de un Trans-Am despegar de la zona 5 proporciones que le falta directamente a los dientes y te dejan por muerto. Como el arte debe. Es la manera perfecta de terminar una aventura increíble y volver a 2010.

---

Los temas rotundo del álbum parece ser: vivir y crear al máximo sin tener en cuenta las consecuencias ("después es secundario"), la defensa de sí mismo, que une en la búsqueda de algo, la libertad, explosiones y malos assery. Hay canciones mucho más lentas en el álbum que muchos habían anticipado. Sin embargo, los lentos tienen tanto poder como el ayuno para agarrar el oyente y estrangular a la atención con la fuerza de Draculoid Kobra Kid-guante de poder quitar el polvo.

Aunque el concepto killjoys es pesado, 'Días de peligro ... "es el álbum más sencillo de My Chemical Romance y podría ser la mala interpretación de la banda sobre su retiro, junto con sus fans, la mala interpretación marcas han dejado en todos nosotros.

Y así, mi polvo gatitos, concluye la revisión. Si usted tiene alguna pregunta sobre el álbum que se mueren por haber contestado, las deje en los comentarios, y estaré encantado de responder!

PD: Vivir sin "DESTROYA" y "Vampire dinero" para las próximas semanas puede hacerme perder la razón.

Esperamos pronto tener mas opiniones, y agradesco a Casiee por la informacion, si quieren hacerle una pregunta o leer sus opinions en ingles, ENTREN AQUI

Seguidores