El dia de Ayer posteamos en nuestra pagina en facebook, un mensaje que habia publicado Ray toro en su twitter, pero no nos habia quedado claro el porque de su indignacion, hasta que una pagina nos lo aclaro.
-->Ambos hombres son muy delgados algo que Way atribuye a no comer, más que al ejercicio, aunque realmente él parece sano, ciertamente más en comparación a sus días de XanaX y cocaina pre-the black parade, cuando llegó a los 200 pounds y consiguió pantalones tan estrechos que se le cayeron en el escenario. En esos tiempos, las almas desgraciadas le bautizaron como el emo Metal Loaf, a sí de grave era su alocado comportamiento. Ahora se parece más a Christina Ricci.
Al fondo está al acecho el guitarrista Ray Toro el arquetípico empollón metalero, con pelo y voz zalamera. él no parece estarse muriendo de hambre ni loco por el físico: cuando se quita su Randy Rhodes, noto que unos horribles michelines cuelgan por su pantalón. También está Mikey Way, una silenciosa, y libresca presencia, y un nuevo batería Mike Pedicone, el cuál no se muestra. El reemplaza a Bob Bryar, el cuál dejó a la banda en Febrero. Way ha sido rápido en señalar: My Chemical Romance somos nosotros cuatro.
Por lo que entendemos el Reportero de NME intento disculparse Dice que se levantó y consiguió un montón de mensajes del MCRmy con comentarios de odio y siendo una de las personas más insultadas de internet. Dice también haber recibido amenazas y se pregunta por qué dijo eso. También declara que era una "broma", que además describió el album y se preocupó por parecer demasiado fan de la banda en vez de reportero (??? después de insultarlos a sí?) y mencionó que los fans solo se fijan en lo malo y no en los bueno que hizo.
Content
lunes, 15 de noviembre de 2010
Publicado por
Amargada4Ever
La verdad, ese guy no se merece llamarse periodista o reportero..
ResponderEliminarNo sabe lo que esta diciendo pobre chabon u.u
ResponderEliminarMy Chemical Romance 4.EVER♥
MCR RULES!
ResponderEliminarqué dice este? Ray está genial, y además, no importa el físico, lo que cuenta es la música ¬¬ muérete!
ResponderEliminar