Search

Content

miércoles, 17 de noviembre de 2010

My Chemical Romance: "Es difícil estar sucio"



Gerard Way tiene que lavar su camiseta. Pero entonces, es probable que parte de la imagen vagabundo futurista My Chemical Romance han tomado para su nuevo álbum, Días de peligro: La vida verdadera del aguafiestas fabuloso. De cualquier manera, DiS es asegurarse de que su madre lo desapruebe.

Se acurrucó en una sudadera con capucha grande, Frank Iero, es combate la misma enfermedad que, irónicamente, fue golpeado por Gerard durante su gira mundial contaminación. Con los ojos muy abiertos y una sonrisa brillante, sin embargo, se necesita más que un poco de la gripe de París para mantenerlo abajo.

Para la mitad de una banda de rock masiva galardonada con más frecuencia vistos corriendo en trajes locos en los videos de alto presupuesto - o se culpa de la prensa sensacionalista para todos los males del mundo - Gerard y Frank son sorprendentemente normales.

Los rumores que se están dividiendo ... que era sólo un gran malentendido tonto, ¿no?

Gerard: Es tan divertido!

Frank: ¿En serio? [Felizmente ignorante]

Gerard: Era como un titular ubersensational en NME.com. Ellos simplemente tomaron algo totalmente fuera de contexto. Sólo estaba diciendo, esta podría ser nuestra última gran aventura, por lo que debemos hacer que sea divertido. Que se convirtió en, nos estamos separando.

Frank: Ni siquiera hemos tocado todas las canciones todavía. Eso sería una estupidez.

Gerard: No es para avivar los incendios, que es un falso rumor.


Seguimiento:


Usted ha hablado de acabar en la portada de las revistas de estilo de vida de los hombres y ordenar de luchar contra eso. ¿Te sientes en una medida que es una lucha contra el crecimiento?

Gerard: yo, por un momento caliente. Pero luego me di cuenta de que está luchando contra la cada vez mayor el camino la gente que quieren que crezcan.

La canción, "The Kids From Yesterday", es tan importante para mí y para la banda. Fue la última canción que grabamos para los días de peligro, y yo tenía que escribir las letras de sentirse completo con este disco. En la grabación de esa canción, me llegó a estar en paz con cada vez mayor y me dijo, me he criado en realidad, y yo estoy bien con eso.

Se siente bien de haber crecido. Me gusta ser una persona adulta, porque para mí y los chicos, estamos definiendo lo que es. Lo importante es que se cerró el círculo. Empezó como una lucha contra el crecimiento y el final fue como si, no, no tengo, pero he hecho de la manera que quería.

¿Alguna vez pensaste, es raro que la gente que lee estas revistas gustaría que mi banda?

Gerard: Bueno, sí, pero también hay un aspecto halagador que viene con él, porque usted es como, eso quiere decir que eres guapo o algo así. Usted ve puto George Clooney - Me encanta George Clooney - y Johnny Depp, que es un tipo que mira hasta para el tipo de persona que es y el tipo de papeles que elige ...

Es halagador, porque usted es como, oh cool, ¿significa que nuestra banda es ahora del agrado de treinta y tantos? Creo que es más que estaban esperando el disco que estaban a punto de apagar iba a ser un registro de las personas en sus treinta años que ... es un disco para la gente de cualquier edad - Me siento como un público más amplio -, pero no una mentalidad muy cerca. No sé que cae tan suavemente a lo que normalmente estaría en esas revistas.

Frank: El año que viene vamos a cumplir diez años, y que tipo de se siente como si usted ha estado allí desde el principio, que ha crecido con esta banda. Pero no son los mismos treinta años que fue un año treinta hace diez años. Sí, por supuesto, cada amigo quiere ser George Clooney, pero eso no viene al caso. Creo que eres un tipo diferente de treinta años si se crió en los tiempos en que creció pulgadas

Gerard: Yo pienso que con las revistas de estos hombres es como, habrá un cambio de guardia, casi. Call Of Duty 4 va a ser tan importante como tener un buen reloj o algo así.

Obviamente hay mucha gente que no te gusta ...

Frank: Para ser contundente, sí,! Creo que es un testimonio de lo que hacemos. Somos una banda que amar u odiar. Creo que lo peor de ser como una banda o artista es ... así, uno nunca escucha [MCR] en un ascensor. Se oye incluso bandas que están ahora, en los ascensores. Porque eres indiferente. Pero esta banda es tan amado y tan odiado que polarizar a la gente, y eso es cojonudo. Mierda es como la Guerra Fría.

Gerard: ¿Y el odio de lado las cosas, que incluso se siente como que ha cambiado un poco. Ahora me siento como los que no hemos ganado más, acaban de lo aceptó y se gusta, esto no me irritan más. No son tan violento más de ello, lo cual es genial. Creo que la gente más tolerante de la gente que le gusta. Eso es lo emocionante para mí.

Me gustaría pensar que para las personas que no están en la banda, que por lo menos podrían mirar a la banda y decir, bueno que están haciendo algo jodidamente loco y diferente: estos chicos están corriendo por el desierto con rayos armas de fuego, tengo que volver que en algún nivel. Hay gente que normalmente no están en la banda recogiendo todas las referencias y venir, así estos chicos deben tener al menos un poco más fresco si está haciendo referencia a Blade Runner y esas cosas, a diferencia de las cosas más obvio que un menor banda iba a hacer.

Los personajes aguafiestas se inspiran en su nuevo comic ...

Gerard: Sí, me inspiré sólo por estos dibujos originales y los conceptos que yo había hecho con nuestro amigo Shaun Simon por lo que van a haber algunas diferencias importantes cuando vea el libro. El personaje que yo he basado mi disfraz fuera de, es un niño mexicano. Él es llamado Mike Miligramo y es como ... él es muy diferente a lo que terminó por parecer.

¿Cuándo sale el comic?

Gerard: sigo hablando con Shaun, y las compañías de historietas. Ellos han hecho me ha dado el espacio, por lo que ha sido agradable. Pero todo el mundo quiere saber. Creo que las vacaciones de Navidad es cuando pienso que voy a empezar a llegar realmente a ella. Y a continuación, probablemente cuando estamos en el camino en enero, comenzar a secuencias de comandos. Me gustaría que fuera el próximo año.

Usted ha hablado de gastar más dinero en la imagen de la banda en esta ocasión. ¿Significa eso que estamos en un espectáculo en el escenario más grande que Desfile Negro?

Gerard: No sé si va a ser más grande. Creo que va a ser más inteligentes, más artístico. No sé que más grande es el camino a seguir más. Si usted mira Na Na Na, un arte cien veces más fue en el que el desarrollo de Negro Parade. Pero Negro Parade fue un vídeo mucho más caros y grandes. Sino porque hemos sido capaces de tomarnos nuestro tiempo, tengo tiempo para gastar como subir con logos, y va a los chicos y diciendo, ¿qué quieres que tu arma para que parezca, y ¿qué quieres que sea llamado .. . y cosas por el estilo. Pero todas esas cosas le costó mucho dinero. Para ponerlo en perspectiva, los uniformes para el Desfile Negro fueron cerca de $ 5000 cada uno.

Frank: Un poco más. Creo que el costo de las armas ... casi tanto como el vestuario.

Gerard: Colleen [Atwood, quien realizó el desfile de uniformes Negro] realmente trabajado con nosotros esta vez en el vestuario. Ella hizo las cosas en este tipo de bricolaje fresco del presupuesto, como, vamos a coger una chaqueta en una tienda y luego sólo tendremos que ef con que, en vez de hacer cosas desde cero. Mis jeans son Levis. Son como, $ 30 pantalones vaqueros que son alterados. Eso fue muy divertido. Eso es lo bueno de todo el proyecto, al igual, sí que llevo una chaqueta que cuesta como $ 1500, pero mi máscara era de ocho dólares. El arma es más caro que cualquier otra cosa, y el cabeza de gato del ratón es más caro que el arma. Tiene esta escala cool como, usted podría tomar un pedazo de basura y ser como, funciona en este universo.

¿Qué influyó en el registro?

Frank: En tiempos de necesidad, y lo que quiero decir con esto es, nos fuimos a la escritura en días de peligro como una pieza de cuatro, una vez más, y al hacer que necesitábamos electrónica para formar la espina dorsal y que realmente falta eso. Los esqueletos de las canciones fueron una gran cantidad de electrónica, y nos dejó nuestros instrumentos que son muy cómodos. Ray y yo en todos los registros de otros el mejor jugador, guitarras - quiero decir, aquí y allá nos meten con un poco de teclados -, pero realmente nos tiró para esta ocasión. Que acababa de tomar este sintetizador o algo así, y ser como, estoy escribiendo la canción en esto, y ¿cómo iba a experimentar la canción de esta manera.

Y luego también creo que una gran cantidad de cine influyó en el sonido de la misma. Las cosas de nuestro pasado, como los 70 de ciencia ficción.

Gerard: Era divertido porque necesitaba algo para luchar contra - que no se dio cuenta de esto - pero el primer intento en el expediente estaba luchando contra la ambición de la banda y el Desfile Negro y cosas por el estilo. Eso no es lo días de peligro es. Días peligro terminó siendo la reacción a la grabación de rock aburrido - y no me gusta tirar alrededor palabras como aburrido: es un gran disco y todo el mundo trabajó muy duro en ello - pero es una reacción a eso. Así que la rebelión en contra de este álbum inédito, que es realmente genial. Creo que los instintos de supervivencia se hizo presente y dijo que básicamente, si no evolucionan, no me voy a sobrevivir. Fue esa misma cosa: hemos tenido que evolucionar o no hay supervivencia.

¿Qué crees que habría pasado si hubiera lanzado el registro abandonado?

Gerard: Creo que estaría de vuelta en el estudio en este momento, en todo caso. ¿Sabes lo que el expediente estaba empezando a sentir? Al igual que el tipo de registro en el que habría dicho y le preguntó a otras personas lo que pensaban de él. Eso es un poco de miedo. Casi hubiera sido, no sé lo que el registro es como hasta que alguien lo revisa, y entonces me habría estado obsesionado con eso. Considerando que el presente expediente, una vez que se hizo, yo estaba como, estoy bombeado, aquí tienes, no importa lo que pienses.

Frank: Es lo que tiene que ser. Estoy de acuerdo con Gerard, si ese disco hubiera salido, hubiera salido justo antes del verano, y nos han hecho hablar de ello ahora mismo, y que lo habría sido.

Gerard: Yo pienso que no habría habido una cantidad extrema de insatisfacción, especialmente una vez que se han empezado a reproducir las canciones en vivo, se habría hecho más que ganas de ... sólo canciones. Mientras que ahora las cosas nos mueve y es realmente lo que estamos tratando de decir.

Obviamente Desfile Negro había mensajes muy claros y los temas - ¿Cuáles son los mensajes clave en los días de peligro?

Gerard: Lamentablemente no lo eran. Quiero decir, me alegro de que lo ve de esa manera, pero al parecer los mensajes en Desfile Negro no están claros en absoluto. Pero creo que los mensajes en los días de peligro son muy claras. Creo que es por eso que las letras eran tan difícil para mí, porque yo no tenía la metáfora o la poesía que depender de nada más, o ficción. Tuvieron que ser las declaraciones audaces, como consignas. Tenían que decir algo importante, y que tenía que pasar constantemente a lo largo del álbum. Por lo que va de "Chica, tienes que ser ¿Qué necesidades del mañana" a "la fama es ahora inyectables", "La fe no está disponible", hay tantas cosas sólo en la parte delantera del disco. Creo que es decir, la libertad no es fácil. Es peligroso. Es un riesgo. Es fácil de limpiar, limpiar, es difícil estar sucio. Eso es un poco lo que siento como si estuviera diciendo.

Teniendo en cuenta las consecuencias de The Black parade, ¿hay algo que te gustaría haber hecho diferente?

Gerard: Lo único que quisiera haber hecho de otra manera estaba prestando atención a todos a la reacción al álbum. Me golpearon a hacer eso, pero fue muy difícil de ignorar.

Frank: Eso es la cosa, cuando está en la cara todos los días y la gente está diciendo sobre él y le pregunta si se sienten responsables. Es follar como, hombre. Me tienes en una jaula y que es como yo hurgando con un palo en ese punto. Y no, no me siento responsable, no es mi responsabilidad. Pero es difícil cuando eso es todo lo que ves. Estás en el autobús, en un lugar, en el autobús, en un lugar, en un autobús, en un lugar y eso es lo que la gente está diciendo que está pasando, y maldecir por ello. Cuando en realidad todo lo que hemos hecho es viajó a la ciudad y próximo a cabo. Eso es todo lo que has hecho. Y la gente está diciendo que millones de kilómetros de distancia un chico dieron una paliza para amar a tu banda. Eso es jodido.

Gerard: Eso ocurrió mucho. Recuerdo llegar a Australia, encienda la TV y estaban hablando de niños en Big Day Out recibiendo una paliza y es como, ¿qué mierda, hombre.

Creo que es algo diferente esta vez, sin embargo. No espero para encender el televisor y ver mucho de eso. No es que yo había cuidado este momento. No puedo con el fin de seguir haciéndolo. No puedo cuidar de eso nunca más. Al igual, las consecuencias realmente tiene que ser una cosa secundaria que no puedo dar una mierda. Creo que eso es mantener el arte puro, yo creo que por eso es tan vibrante y vete a la mierda y asombroso y sin miedo, y la música suena igual que lo que parece, y las promesas visual que tanto peligro y la emoción, y el registro ofrece eso. Creo que no sucede muy a menudo.

Pero para poner las cosas malas en perspectiva, sólo tienes a Google "My Chemical Romance me salvó la vida" ...

Gerard: Sí, lo sé! Pero eso es una cosa muy dura. Pues bien ... Frank, la forma en que lo dice de ellos: lo hicieron, no nosotros.

Frank: no se dan suficiente crédito. Creo que es genial para inspirar a eso, y que el registro que le ayuda a obtener a través de algo, pero eso es todo lo que es. Le ayuda a hacer eso, usted es el que realmente lo hizo. Nuestros niños son muy fuertes. Les gusta que nos dé los elogios, pero en realidad lo que realmente son ellos. Ellos son los héroes.

Twin Atlantic compatible con las fechas de Reino Unido el mes pasado. ¿Cómo surgió eso?

Frank: Decidimos hacer el apoyo local, por lo que pidió a la gente que vivía aquí, ¿qué bandas crees que son bastante impresionantes, y me envió un par de bandas y me fui a sus páginas de MySpace, y que eran una banda que realmente sacó. Hay algunas otras bandas en esta gira que mierda me dejaron alucinado. Hay algunas bandas alemanas que son grandes bandas - una banda llamada Adolar, y un grupo llamado Talk Talk Radio. Fue así que rad en esta gira realmente llegar a ver lo que sale de estos lugares que estaban jugando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BTricks

Conversación

NFOMCR. Imágenes del tema: suprun. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

My Chemical Romance: "Es difícil estar sucio"



Gerard Way tiene que lavar su camiseta. Pero entonces, es probable que parte de la imagen vagabundo futurista My Chemical Romance han tomado para su nuevo álbum, Días de peligro: La vida verdadera del aguafiestas fabuloso. De cualquier manera, DiS es asegurarse de que su madre lo desapruebe.

Se acurrucó en una sudadera con capucha grande, Frank Iero, es combate la misma enfermedad que, irónicamente, fue golpeado por Gerard durante su gira mundial contaminación. Con los ojos muy abiertos y una sonrisa brillante, sin embargo, se necesita más que un poco de la gripe de París para mantenerlo abajo.

Para la mitad de una banda de rock masiva galardonada con más frecuencia vistos corriendo en trajes locos en los videos de alto presupuesto - o se culpa de la prensa sensacionalista para todos los males del mundo - Gerard y Frank son sorprendentemente normales.

Los rumores que se están dividiendo ... que era sólo un gran malentendido tonto, ¿no?

Gerard: Es tan divertido!

Frank: ¿En serio? [Felizmente ignorante]

Gerard: Era como un titular ubersensational en NME.com. Ellos simplemente tomaron algo totalmente fuera de contexto. Sólo estaba diciendo, esta podría ser nuestra última gran aventura, por lo que debemos hacer que sea divertido. Que se convirtió en, nos estamos separando.

Frank: Ni siquiera hemos tocado todas las canciones todavía. Eso sería una estupidez.

Gerard: No es para avivar los incendios, que es un falso rumor.


Seguimiento:


Usted ha hablado de acabar en la portada de las revistas de estilo de vida de los hombres y ordenar de luchar contra eso. ¿Te sientes en una medida que es una lucha contra el crecimiento?

Gerard: yo, por un momento caliente. Pero luego me di cuenta de que está luchando contra la cada vez mayor el camino la gente que quieren que crezcan.

La canción, "The Kids From Yesterday", es tan importante para mí y para la banda. Fue la última canción que grabamos para los días de peligro, y yo tenía que escribir las letras de sentirse completo con este disco. En la grabación de esa canción, me llegó a estar en paz con cada vez mayor y me dijo, me he criado en realidad, y yo estoy bien con eso.

Se siente bien de haber crecido. Me gusta ser una persona adulta, porque para mí y los chicos, estamos definiendo lo que es. Lo importante es que se cerró el círculo. Empezó como una lucha contra el crecimiento y el final fue como si, no, no tengo, pero he hecho de la manera que quería.

¿Alguna vez pensaste, es raro que la gente que lee estas revistas gustaría que mi banda?

Gerard: Bueno, sí, pero también hay un aspecto halagador que viene con él, porque usted es como, eso quiere decir que eres guapo o algo así. Usted ve puto George Clooney - Me encanta George Clooney - y Johnny Depp, que es un tipo que mira hasta para el tipo de persona que es y el tipo de papeles que elige ...

Es halagador, porque usted es como, oh cool, ¿significa que nuestra banda es ahora del agrado de treinta y tantos? Creo que es más que estaban esperando el disco que estaban a punto de apagar iba a ser un registro de las personas en sus treinta años que ... es un disco para la gente de cualquier edad - Me siento como un público más amplio -, pero no una mentalidad muy cerca. No sé que cae tan suavemente a lo que normalmente estaría en esas revistas.

Frank: El año que viene vamos a cumplir diez años, y que tipo de se siente como si usted ha estado allí desde el principio, que ha crecido con esta banda. Pero no son los mismos treinta años que fue un año treinta hace diez años. Sí, por supuesto, cada amigo quiere ser George Clooney, pero eso no viene al caso. Creo que eres un tipo diferente de treinta años si se crió en los tiempos en que creció pulgadas

Gerard: Yo pienso que con las revistas de estos hombres es como, habrá un cambio de guardia, casi. Call Of Duty 4 va a ser tan importante como tener un buen reloj o algo así.

Obviamente hay mucha gente que no te gusta ...

Frank: Para ser contundente, sí,! Creo que es un testimonio de lo que hacemos. Somos una banda que amar u odiar. Creo que lo peor de ser como una banda o artista es ... así, uno nunca escucha [MCR] en un ascensor. Se oye incluso bandas que están ahora, en los ascensores. Porque eres indiferente. Pero esta banda es tan amado y tan odiado que polarizar a la gente, y eso es cojonudo. Mierda es como la Guerra Fría.

Gerard: ¿Y el odio de lado las cosas, que incluso se siente como que ha cambiado un poco. Ahora me siento como los que no hemos ganado más, acaban de lo aceptó y se gusta, esto no me irritan más. No son tan violento más de ello, lo cual es genial. Creo que la gente más tolerante de la gente que le gusta. Eso es lo emocionante para mí.

Me gustaría pensar que para las personas que no están en la banda, que por lo menos podrían mirar a la banda y decir, bueno que están haciendo algo jodidamente loco y diferente: estos chicos están corriendo por el desierto con rayos armas de fuego, tengo que volver que en algún nivel. Hay gente que normalmente no están en la banda recogiendo todas las referencias y venir, así estos chicos deben tener al menos un poco más fresco si está haciendo referencia a Blade Runner y esas cosas, a diferencia de las cosas más obvio que un menor banda iba a hacer.

Los personajes aguafiestas se inspiran en su nuevo comic ...

Gerard: Sí, me inspiré sólo por estos dibujos originales y los conceptos que yo había hecho con nuestro amigo Shaun Simon por lo que van a haber algunas diferencias importantes cuando vea el libro. El personaje que yo he basado mi disfraz fuera de, es un niño mexicano. Él es llamado Mike Miligramo y es como ... él es muy diferente a lo que terminó por parecer.

¿Cuándo sale el comic?

Gerard: sigo hablando con Shaun, y las compañías de historietas. Ellos han hecho me ha dado el espacio, por lo que ha sido agradable. Pero todo el mundo quiere saber. Creo que las vacaciones de Navidad es cuando pienso que voy a empezar a llegar realmente a ella. Y a continuación, probablemente cuando estamos en el camino en enero, comenzar a secuencias de comandos. Me gustaría que fuera el próximo año.

Usted ha hablado de gastar más dinero en la imagen de la banda en esta ocasión. ¿Significa eso que estamos en un espectáculo en el escenario más grande que Desfile Negro?

Gerard: No sé si va a ser más grande. Creo que va a ser más inteligentes, más artístico. No sé que más grande es el camino a seguir más. Si usted mira Na Na Na, un arte cien veces más fue en el que el desarrollo de Negro Parade. Pero Negro Parade fue un vídeo mucho más caros y grandes. Sino porque hemos sido capaces de tomarnos nuestro tiempo, tengo tiempo para gastar como subir con logos, y va a los chicos y diciendo, ¿qué quieres que tu arma para que parezca, y ¿qué quieres que sea llamado .. . y cosas por el estilo. Pero todas esas cosas le costó mucho dinero. Para ponerlo en perspectiva, los uniformes para el Desfile Negro fueron cerca de $ 5000 cada uno.

Frank: Un poco más. Creo que el costo de las armas ... casi tanto como el vestuario.

Gerard: Colleen [Atwood, quien realizó el desfile de uniformes Negro] realmente trabajado con nosotros esta vez en el vestuario. Ella hizo las cosas en este tipo de bricolaje fresco del presupuesto, como, vamos a coger una chaqueta en una tienda y luego sólo tendremos que ef con que, en vez de hacer cosas desde cero. Mis jeans son Levis. Son como, $ 30 pantalones vaqueros que son alterados. Eso fue muy divertido. Eso es lo bueno de todo el proyecto, al igual, sí que llevo una chaqueta que cuesta como $ 1500, pero mi máscara era de ocho dólares. El arma es más caro que cualquier otra cosa, y el cabeza de gato del ratón es más caro que el arma. Tiene esta escala cool como, usted podría tomar un pedazo de basura y ser como, funciona en este universo.

¿Qué influyó en el registro?

Frank: En tiempos de necesidad, y lo que quiero decir con esto es, nos fuimos a la escritura en días de peligro como una pieza de cuatro, una vez más, y al hacer que necesitábamos electrónica para formar la espina dorsal y que realmente falta eso. Los esqueletos de las canciones fueron una gran cantidad de electrónica, y nos dejó nuestros instrumentos que son muy cómodos. Ray y yo en todos los registros de otros el mejor jugador, guitarras - quiero decir, aquí y allá nos meten con un poco de teclados -, pero realmente nos tiró para esta ocasión. Que acababa de tomar este sintetizador o algo así, y ser como, estoy escribiendo la canción en esto, y ¿cómo iba a experimentar la canción de esta manera.

Y luego también creo que una gran cantidad de cine influyó en el sonido de la misma. Las cosas de nuestro pasado, como los 70 de ciencia ficción.

Gerard: Era divertido porque necesitaba algo para luchar contra - que no se dio cuenta de esto - pero el primer intento en el expediente estaba luchando contra la ambición de la banda y el Desfile Negro y cosas por el estilo. Eso no es lo días de peligro es. Días peligro terminó siendo la reacción a la grabación de rock aburrido - y no me gusta tirar alrededor palabras como aburrido: es un gran disco y todo el mundo trabajó muy duro en ello - pero es una reacción a eso. Así que la rebelión en contra de este álbum inédito, que es realmente genial. Creo que los instintos de supervivencia se hizo presente y dijo que básicamente, si no evolucionan, no me voy a sobrevivir. Fue esa misma cosa: hemos tenido que evolucionar o no hay supervivencia.

¿Qué crees que habría pasado si hubiera lanzado el registro abandonado?

Gerard: Creo que estaría de vuelta en el estudio en este momento, en todo caso. ¿Sabes lo que el expediente estaba empezando a sentir? Al igual que el tipo de registro en el que habría dicho y le preguntó a otras personas lo que pensaban de él. Eso es un poco de miedo. Casi hubiera sido, no sé lo que el registro es como hasta que alguien lo revisa, y entonces me habría estado obsesionado con eso. Considerando que el presente expediente, una vez que se hizo, yo estaba como, estoy bombeado, aquí tienes, no importa lo que pienses.

Frank: Es lo que tiene que ser. Estoy de acuerdo con Gerard, si ese disco hubiera salido, hubiera salido justo antes del verano, y nos han hecho hablar de ello ahora mismo, y que lo habría sido.

Gerard: Yo pienso que no habría habido una cantidad extrema de insatisfacción, especialmente una vez que se han empezado a reproducir las canciones en vivo, se habría hecho más que ganas de ... sólo canciones. Mientras que ahora las cosas nos mueve y es realmente lo que estamos tratando de decir.

Obviamente Desfile Negro había mensajes muy claros y los temas - ¿Cuáles son los mensajes clave en los días de peligro?

Gerard: Lamentablemente no lo eran. Quiero decir, me alegro de que lo ve de esa manera, pero al parecer los mensajes en Desfile Negro no están claros en absoluto. Pero creo que los mensajes en los días de peligro son muy claras. Creo que es por eso que las letras eran tan difícil para mí, porque yo no tenía la metáfora o la poesía que depender de nada más, o ficción. Tuvieron que ser las declaraciones audaces, como consignas. Tenían que decir algo importante, y que tenía que pasar constantemente a lo largo del álbum. Por lo que va de "Chica, tienes que ser ¿Qué necesidades del mañana" a "la fama es ahora inyectables", "La fe no está disponible", hay tantas cosas sólo en la parte delantera del disco. Creo que es decir, la libertad no es fácil. Es peligroso. Es un riesgo. Es fácil de limpiar, limpiar, es difícil estar sucio. Eso es un poco lo que siento como si estuviera diciendo.

Teniendo en cuenta las consecuencias de The Black parade, ¿hay algo que te gustaría haber hecho diferente?

Gerard: Lo único que quisiera haber hecho de otra manera estaba prestando atención a todos a la reacción al álbum. Me golpearon a hacer eso, pero fue muy difícil de ignorar.

Frank: Eso es la cosa, cuando está en la cara todos los días y la gente está diciendo sobre él y le pregunta si se sienten responsables. Es follar como, hombre. Me tienes en una jaula y que es como yo hurgando con un palo en ese punto. Y no, no me siento responsable, no es mi responsabilidad. Pero es difícil cuando eso es todo lo que ves. Estás en el autobús, en un lugar, en el autobús, en un lugar, en un autobús, en un lugar y eso es lo que la gente está diciendo que está pasando, y maldecir por ello. Cuando en realidad todo lo que hemos hecho es viajó a la ciudad y próximo a cabo. Eso es todo lo que has hecho. Y la gente está diciendo que millones de kilómetros de distancia un chico dieron una paliza para amar a tu banda. Eso es jodido.

Gerard: Eso ocurrió mucho. Recuerdo llegar a Australia, encienda la TV y estaban hablando de niños en Big Day Out recibiendo una paliza y es como, ¿qué mierda, hombre.

Creo que es algo diferente esta vez, sin embargo. No espero para encender el televisor y ver mucho de eso. No es que yo había cuidado este momento. No puedo con el fin de seguir haciéndolo. No puedo cuidar de eso nunca más. Al igual, las consecuencias realmente tiene que ser una cosa secundaria que no puedo dar una mierda. Creo que eso es mantener el arte puro, yo creo que por eso es tan vibrante y vete a la mierda y asombroso y sin miedo, y la música suena igual que lo que parece, y las promesas visual que tanto peligro y la emoción, y el registro ofrece eso. Creo que no sucede muy a menudo.

Pero para poner las cosas malas en perspectiva, sólo tienes a Google "My Chemical Romance me salvó la vida" ...

Gerard: Sí, lo sé! Pero eso es una cosa muy dura. Pues bien ... Frank, la forma en que lo dice de ellos: lo hicieron, no nosotros.

Frank: no se dan suficiente crédito. Creo que es genial para inspirar a eso, y que el registro que le ayuda a obtener a través de algo, pero eso es todo lo que es. Le ayuda a hacer eso, usted es el que realmente lo hizo. Nuestros niños son muy fuertes. Les gusta que nos dé los elogios, pero en realidad lo que realmente son ellos. Ellos son los héroes.

Twin Atlantic compatible con las fechas de Reino Unido el mes pasado. ¿Cómo surgió eso?

Frank: Decidimos hacer el apoyo local, por lo que pidió a la gente que vivía aquí, ¿qué bandas crees que son bastante impresionantes, y me envió un par de bandas y me fui a sus páginas de MySpace, y que eran una banda que realmente sacó. Hay algunas otras bandas en esta gira que mierda me dejaron alucinado. Hay algunas bandas alemanas que son grandes bandas - una banda llamada Adolar, y un grupo llamado Talk Talk Radio. Fue así que rad en esta gira realmente llegar a ver lo que sale de estos lugares que estaban jugando.

Seguidores