Search

Content

jueves, 25 de noviembre de 2010

Entrevista a Hollywood MCR Habla del nuevo álbum, "Jersey Shore ', y competir con “Miley Cyrus”


En este momento de frenética, pop sintetizado, la esperanza del gran rock de Estados Unidos tiene que ser de My Chemical Romance, cuyo nuevo álbum, Danger Dasy the trues lifes of the fabulos killjoys, fue puesto en libertad el lunes, 22 de noviembre. Formado en 2001, el New Jersey, de cuatro piezas grandes se rompió en 2004 con el álbum Three Cheers For Sweet Revenge y su himno single "I'm Not Okay (I Promise)", que fue entregado por el cantante Gerard Way en su marca registrada , estilo de canto hyperphonic.

La banda vendió 1.7 millones de copias del comunicado de Reprise, y lo siguió hasta que en 2006 es más ambicioso, record altamente conceptual El Desfile Negro - otro golpe a la suma de 1,6 millones de unidades. MCR, que está compuesta por los guitarristas Frank Iero y Ray Toro, y el bajista Mikey Way (hermano de Gerard), una gira del álbum durante más de dos años, pero al final de esa carrera internacional, había quemado oficialmente fuera. Eso explica en parte la brecha de cuatro años en la música nueva, pero hay más en esta historia, incluidos los matrimonios, los niños, y un álbum que se terminó y desechando.

En los últimos meses, la banda ha llegado a un acuerdo con las expectativas puestas en ellos mismos tanto a nivel interno y por otros, y el resultado es Danger Days, que se reunieron en seis meses y representa un regreso triunfal a la forma. THR se sentó a Gerard Way y Frank Iero en la legendaria oficinas de Warner Bros. Records en Burbank para hablar de sus propias experiencias en el negocio de la música, que incluye la picadura de entrar en segundo lugar a Miley Cyrus y de bonos en Jersey Shore. Siga leyendo para nuestro Q & A ...

THR: Ya que estamos aquí, en el mismo ambiente-y la sede de Warner Bros., lo que se siente al entrar en este edificio por primera vez?

Frank Iero: La primera vez que vine aquí fue cuando se estaban firmado y se situó entre DreamWorks y [Warner Bros.]. Recuerdo que cuando abrieron ese estante de CD y dijo: "Oye ¿por qué no tomar algunas cosas?" Yo estaba como, "¡Guau!"

Gerard Way: Fue súper emocionante. Recuerdo haber visto este chalet y siendo en realidad el viento. Se podría decir que el edificio había un montón de buena energía y la historia de California, también. Pero lo que más recuerdo está cumpliendo con toda esa gente increíble que salgan a dar forma a nuestra carrera, más aún que trabajar, pero otros, como Jeff Ayerhoff y Costello Phil ya no están.

THR: Pero Rob Cavallo, quien produjo su álbum, ahora es presidente de la etiqueta ...

Iero: Me gusta pensar que consiguió el trabajo porque de lo que es un gran trabajo que hizo en este disco. [Risas] Yo he dicho a él: no sólo es bueno para esta etiqueta, pero es bueno para la industria de la música que alguien tan involucrado en el proceso creativo tiene una posición de poder - a alguien que realmente se preocupa por la música y la industria de la música y quiere ver las cosas van bien. No es alguien que está tratando de poner su mano en el bote muy rápido y consigue la cogida. Él se preocupa.

Vía: Y Tom [Whalley] fue increíble. Fue un día muy emocionante cuando nos enteramos. Usted recibe la llamada y de inmediato, nos perdimos Tom. Él nos rompió, él nos firmó, él nos empujó a hacer un buen registro cada vez, le dio una mierda. Supongo que es sólo una perspectiva diferente, como, vamos a llevar con el arte y ver qué pasa. Creo que todo eso es un gran experimento en el arte en realidad no puede fallar. Vale la pena intentarlo.

THR: Hablando de arte, que está tan práctico en la imagen de la banda y su envasado, ¿cuál es tu proceso?

Vía: Todos estamos involucrados juntos. Hago mucho de dibujo y tengo la suerte de tener ese tipo de habilidad, pero todo el mundo en la banda es un artista, por lo que Frank hizo la tapa de este momento. Paso mucho tiempo pensando en lo que quiero ver en los próximos años. Hago mucho de la investigación, trato de pensar en cómo se relaciona con la música y acabo de hacer un montón de dibujo. Es mucho más fácil trabajar sus ideas de esa manera.

THR: Con este álbum, ¿alguna vez se sienten presionados para salir o se le permitió la libertad de acción a tomar sólo el tiempo?

Vía: Tom [Whalley] fue, como: "Hazlo bien". Y eso fue muy refrescante para nosotros porque Black Parade fue un gran éxito, pero no había ninguna presión de la etiqueta y nos llevaría de vuelta en el estudio.

THR: ¿Así que con lo que fue desguazado, fue el ambiente o las canciones?

Vía: Las dos cosas. La energía no estaba allí.

Iero: No nos empuje al siguiente nivel. Creo que a propósito nos contuvo, sentir que tal vez a fin de avanzar, tenemos que retroceder. Definitivamente había una sensación de miedo dentro de la banda acerca de tomar el siguiente paso.

Vía: Eso es exactamente esto: que tenían tanto miedo de que tal vez el daño que se le cruzan en nuestro camino o de estar bajo la lámpara de calor, por así decirlo. Todas las interpretaciones erróneas y la prensa sensacionalista, que era casi, como, "No vamos a hacer algo grande, porque cuando lo hacemos, que causa problemas. Y nos hacemos más viejos, no queremos más problemas de mierda, queremos ser una banda y muestra el juego. Creo que eso es lo que realmente informado de que el primer intento y por eso no era especial. Debido a que nos estaba tratando de flotar bajo. Sí, hay canciones que tenía la firma Mis cosas my Chem, pero en realidad lo que estamos mucho menos es la reinvención.

THR: ¿Ustedes hablar de esto en una sesión de terapia, al estilo de Metallica Some Kind of Monster?

Iero: Teníamos una sala de lo pesado en el último álbum ...

Vía: Ahí es donde cualquier momento hubo algo de mierda que tenía que drudged arriba o hablado o algo oscuro, personal, tiempo o enojado se acercó, le iría en esta sala pesado y lo chupó. Sabíamos que no quería eso, así que no teníamos que en esta ocasión. Somos capaces de ser tan honesto con unos mismos que no era necesario ir a un lugar especial para hablar de ello. Si algo te estaba molestando, que hablar de ello. Pero eso es lo bueno: no de errores de uno al otro. Acabamos de tener discusiones profundas sobre el arte y la música como amigos. Y no estamos de acuerdo sobre las cosas, pero los desacuerdos son tan sana e inteligentemente pensados. Somos muy respetuosos de las opiniones del otro, especialmente sobre la música.

THR: Su álbum salió el mismo día que Kanye West más reciente, que no presagia nada bueno para un número 1 en listas de álbumes de Billboard. ¿Tiene ese tipo de materia con respecto a ustedes?

Vía: Creo que es casi en las tarjetas para nosotros ser el número 2. Nunca hemos sido el número 1. Tenemos el culo pateado por Miley Cyrus última vez, en la época nadie sabía quién era.

THR: ¿Fue una decepción?

Vía: Fue en ese momento porque me sentía como que había trabajado para él y se sentía como que estaba en las cartas. Lo esperaba - como, que nos puede vencer? Un niño de sincronización de labios, que es quién.

THR: ¿Y ahora?

Vía: A quién le importa? Alguien una vez criado Glee - como, que me vago a cabo? Digo que ¿por qué desanimado al respecto? Es como la radio. No veo la serie, pero sé que sería divertido.

THR: ¿Ustedes se crió en Nueva Jersey en un momento en las tiendas de discos existían y estaban prosperando, ¿está usted triste para los niños de hoy, sus fans, que no va a tener esa experiencia?

Vía: Sin sonar como una especie de antigualla, que es 100 por ciento triste. Una tienda de discos es como un lugar de descubrimiento. Era como estar en la biblioteca solo en un sábado y encontrar toda la mierda que no se supone que la lectura. Eso es lo que era impresionante al respecto. Las ideas más subversivas cada vez que usted encontrará en una tienda de discos.


Iero: Fue una aventura de entrar en tiendas como Let it Rock y Two Tone Records en Montclair, y platos de Pier en Hoboken. Se sintió como si fuera un lugar que no debe estar, como mirar las Playboys de su papá.

THR: Hablando del Estado Jardín, podemos hablar de Jersey Shore?

Vía: me metí en esta temporada. Los encontré muy simpático y encantador, con su camaradería, entonces me di cuenta de todo lo que hacen es pelear entre sí - ni siquiera a otras personas más, supongo que porque son todos los famosos y ahora podrían ser demandados. Hacia el final, el espectáculo comenzó a mal. La situación real se extraña con estas triste, muy características bruto, por lo que cayó casi tan fácilmente como caí pulg Pero si usted va la costa de Jersey, lo que realmente es así. Usted obtendrá la nariz rota de mierda. Sabía que los chicos son así. Mi esposa le encanta el show, así que había que ver con ella, pero hubo algunas noches en que yo estaba, como, OK, voy a ir a pasar el tiempo en Ebay.

THR: Estarás en el camino a continuación, la promoción de gira este álbum, ¿cómo evitar el burn-out que tenía la última vez?

Vía: Hablando de lo mucho con nuestro manager. Recuerdo un par de semanas, le preguntó: "¿Usted maneja Coldplay, que tienen ahora las familias y nosotros también. ¿Cuál es el límite que puede ir cuando se observa la gente empieza a resquebrajarse. Ahí es donde no queremos ir . " Dijo que está a la vuelta de cuatro semanas. Sé que si lo hacía cuatro semanas y uno fuera, creo que sería recta sabiendo que no voy a perder lo grande que queda a mi hija. Tenemos que estar vinculados a una vida.

THR: ¿Qué ha aprendido acerca de la industria de la música?

Iero: Que a veces, no tiene nada que ver con la música. Es mucho de intercambio a favor - que es conseguir algo de alguien en ese momento.

Way: Una cosa que me siento como que he aprendido es que si usted persigue el arte, usted realmente no puede fallar porque siempre va a ser capaz de mirarse en el espejo. Y que no se trata de tomar decisiones enojados, ya sea, en el que es como, "Oh, yo voy a ver cómo podemos ser punk", se acerca siempre hacer lo correcto para usted, sus fans y su arte. Hay un montón de gente que se ponga el indie en un pedestal. He hablado abiertamente de Victory Records y cómo se equivocaron todos mis amigos. Les acorralado en estos acuerdos que fueron casi imposible de conseguir sin salir de millones de dólares - un sello independiente! Así que creo que hay esta el punk rock de la máquina de propaganda que existe para atender ese tipo de cosas - como una especie de avaricia punk. Nadie llega al habla de la codicia de punk rock y es enorme. Hay chicos que tienen casas mucho más grande que toda la gente que trabaja aquí . Ellos trajeron arrancando bandas sótano. Los tiburones a veces se ven como la gente que creció.

Iero: Pero es bueno saber que no todo el mundo es un tiburón. Hay personas que han estado allí desde el primer momento que todavía tienen la espalda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BTricks

Conversación

NFOMCR. Imágenes del tema: suprun. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Entrevista a Hollywood MCR Habla del nuevo álbum, "Jersey Shore ', y competir con “Miley Cyrus”


En este momento de frenética, pop sintetizado, la esperanza del gran rock de Estados Unidos tiene que ser de My Chemical Romance, cuyo nuevo álbum, Danger Dasy the trues lifes of the fabulos killjoys, fue puesto en libertad el lunes, 22 de noviembre. Formado en 2001, el New Jersey, de cuatro piezas grandes se rompió en 2004 con el álbum Three Cheers For Sweet Revenge y su himno single "I'm Not Okay (I Promise)", que fue entregado por el cantante Gerard Way en su marca registrada , estilo de canto hyperphonic.

La banda vendió 1.7 millones de copias del comunicado de Reprise, y lo siguió hasta que en 2006 es más ambicioso, record altamente conceptual El Desfile Negro - otro golpe a la suma de 1,6 millones de unidades. MCR, que está compuesta por los guitarristas Frank Iero y Ray Toro, y el bajista Mikey Way (hermano de Gerard), una gira del álbum durante más de dos años, pero al final de esa carrera internacional, había quemado oficialmente fuera. Eso explica en parte la brecha de cuatro años en la música nueva, pero hay más en esta historia, incluidos los matrimonios, los niños, y un álbum que se terminó y desechando.

En los últimos meses, la banda ha llegado a un acuerdo con las expectativas puestas en ellos mismos tanto a nivel interno y por otros, y el resultado es Danger Days, que se reunieron en seis meses y representa un regreso triunfal a la forma. THR se sentó a Gerard Way y Frank Iero en la legendaria oficinas de Warner Bros. Records en Burbank para hablar de sus propias experiencias en el negocio de la música, que incluye la picadura de entrar en segundo lugar a Miley Cyrus y de bonos en Jersey Shore. Siga leyendo para nuestro Q & A ...

THR: Ya que estamos aquí, en el mismo ambiente-y la sede de Warner Bros., lo que se siente al entrar en este edificio por primera vez?

Frank Iero: La primera vez que vine aquí fue cuando se estaban firmado y se situó entre DreamWorks y [Warner Bros.]. Recuerdo que cuando abrieron ese estante de CD y dijo: "Oye ¿por qué no tomar algunas cosas?" Yo estaba como, "¡Guau!"

Gerard Way: Fue súper emocionante. Recuerdo haber visto este chalet y siendo en realidad el viento. Se podría decir que el edificio había un montón de buena energía y la historia de California, también. Pero lo que más recuerdo está cumpliendo con toda esa gente increíble que salgan a dar forma a nuestra carrera, más aún que trabajar, pero otros, como Jeff Ayerhoff y Costello Phil ya no están.

THR: Pero Rob Cavallo, quien produjo su álbum, ahora es presidente de la etiqueta ...

Iero: Me gusta pensar que consiguió el trabajo porque de lo que es un gran trabajo que hizo en este disco. [Risas] Yo he dicho a él: no sólo es bueno para esta etiqueta, pero es bueno para la industria de la música que alguien tan involucrado en el proceso creativo tiene una posición de poder - a alguien que realmente se preocupa por la música y la industria de la música y quiere ver las cosas van bien. No es alguien que está tratando de poner su mano en el bote muy rápido y consigue la cogida. Él se preocupa.

Vía: Y Tom [Whalley] fue increíble. Fue un día muy emocionante cuando nos enteramos. Usted recibe la llamada y de inmediato, nos perdimos Tom. Él nos rompió, él nos firmó, él nos empujó a hacer un buen registro cada vez, le dio una mierda. Supongo que es sólo una perspectiva diferente, como, vamos a llevar con el arte y ver qué pasa. Creo que todo eso es un gran experimento en el arte en realidad no puede fallar. Vale la pena intentarlo.

THR: Hablando de arte, que está tan práctico en la imagen de la banda y su envasado, ¿cuál es tu proceso?

Vía: Todos estamos involucrados juntos. Hago mucho de dibujo y tengo la suerte de tener ese tipo de habilidad, pero todo el mundo en la banda es un artista, por lo que Frank hizo la tapa de este momento. Paso mucho tiempo pensando en lo que quiero ver en los próximos años. Hago mucho de la investigación, trato de pensar en cómo se relaciona con la música y acabo de hacer un montón de dibujo. Es mucho más fácil trabajar sus ideas de esa manera.

THR: Con este álbum, ¿alguna vez se sienten presionados para salir o se le permitió la libertad de acción a tomar sólo el tiempo?

Vía: Tom [Whalley] fue, como: "Hazlo bien". Y eso fue muy refrescante para nosotros porque Black Parade fue un gran éxito, pero no había ninguna presión de la etiqueta y nos llevaría de vuelta en el estudio.

THR: ¿Así que con lo que fue desguazado, fue el ambiente o las canciones?

Vía: Las dos cosas. La energía no estaba allí.

Iero: No nos empuje al siguiente nivel. Creo que a propósito nos contuvo, sentir que tal vez a fin de avanzar, tenemos que retroceder. Definitivamente había una sensación de miedo dentro de la banda acerca de tomar el siguiente paso.

Vía: Eso es exactamente esto: que tenían tanto miedo de que tal vez el daño que se le cruzan en nuestro camino o de estar bajo la lámpara de calor, por así decirlo. Todas las interpretaciones erróneas y la prensa sensacionalista, que era casi, como, "No vamos a hacer algo grande, porque cuando lo hacemos, que causa problemas. Y nos hacemos más viejos, no queremos más problemas de mierda, queremos ser una banda y muestra el juego. Creo que eso es lo que realmente informado de que el primer intento y por eso no era especial. Debido a que nos estaba tratando de flotar bajo. Sí, hay canciones que tenía la firma Mis cosas my Chem, pero en realidad lo que estamos mucho menos es la reinvención.

THR: ¿Ustedes hablar de esto en una sesión de terapia, al estilo de Metallica Some Kind of Monster?

Iero: Teníamos una sala de lo pesado en el último álbum ...

Vía: Ahí es donde cualquier momento hubo algo de mierda que tenía que drudged arriba o hablado o algo oscuro, personal, tiempo o enojado se acercó, le iría en esta sala pesado y lo chupó. Sabíamos que no quería eso, así que no teníamos que en esta ocasión. Somos capaces de ser tan honesto con unos mismos que no era necesario ir a un lugar especial para hablar de ello. Si algo te estaba molestando, que hablar de ello. Pero eso es lo bueno: no de errores de uno al otro. Acabamos de tener discusiones profundas sobre el arte y la música como amigos. Y no estamos de acuerdo sobre las cosas, pero los desacuerdos son tan sana e inteligentemente pensados. Somos muy respetuosos de las opiniones del otro, especialmente sobre la música.

THR: Su álbum salió el mismo día que Kanye West más reciente, que no presagia nada bueno para un número 1 en listas de álbumes de Billboard. ¿Tiene ese tipo de materia con respecto a ustedes?

Vía: Creo que es casi en las tarjetas para nosotros ser el número 2. Nunca hemos sido el número 1. Tenemos el culo pateado por Miley Cyrus última vez, en la época nadie sabía quién era.

THR: ¿Fue una decepción?

Vía: Fue en ese momento porque me sentía como que había trabajado para él y se sentía como que estaba en las cartas. Lo esperaba - como, que nos puede vencer? Un niño de sincronización de labios, que es quién.

THR: ¿Y ahora?

Vía: A quién le importa? Alguien una vez criado Glee - como, que me vago a cabo? Digo que ¿por qué desanimado al respecto? Es como la radio. No veo la serie, pero sé que sería divertido.

THR: ¿Ustedes se crió en Nueva Jersey en un momento en las tiendas de discos existían y estaban prosperando, ¿está usted triste para los niños de hoy, sus fans, que no va a tener esa experiencia?

Vía: Sin sonar como una especie de antigualla, que es 100 por ciento triste. Una tienda de discos es como un lugar de descubrimiento. Era como estar en la biblioteca solo en un sábado y encontrar toda la mierda que no se supone que la lectura. Eso es lo que era impresionante al respecto. Las ideas más subversivas cada vez que usted encontrará en una tienda de discos.


Iero: Fue una aventura de entrar en tiendas como Let it Rock y Two Tone Records en Montclair, y platos de Pier en Hoboken. Se sintió como si fuera un lugar que no debe estar, como mirar las Playboys de su papá.

THR: Hablando del Estado Jardín, podemos hablar de Jersey Shore?

Vía: me metí en esta temporada. Los encontré muy simpático y encantador, con su camaradería, entonces me di cuenta de todo lo que hacen es pelear entre sí - ni siquiera a otras personas más, supongo que porque son todos los famosos y ahora podrían ser demandados. Hacia el final, el espectáculo comenzó a mal. La situación real se extraña con estas triste, muy características bruto, por lo que cayó casi tan fácilmente como caí pulg Pero si usted va la costa de Jersey, lo que realmente es así. Usted obtendrá la nariz rota de mierda. Sabía que los chicos son así. Mi esposa le encanta el show, así que había que ver con ella, pero hubo algunas noches en que yo estaba, como, OK, voy a ir a pasar el tiempo en Ebay.

THR: Estarás en el camino a continuación, la promoción de gira este álbum, ¿cómo evitar el burn-out que tenía la última vez?

Vía: Hablando de lo mucho con nuestro manager. Recuerdo un par de semanas, le preguntó: "¿Usted maneja Coldplay, que tienen ahora las familias y nosotros también. ¿Cuál es el límite que puede ir cuando se observa la gente empieza a resquebrajarse. Ahí es donde no queremos ir . " Dijo que está a la vuelta de cuatro semanas. Sé que si lo hacía cuatro semanas y uno fuera, creo que sería recta sabiendo que no voy a perder lo grande que queda a mi hija. Tenemos que estar vinculados a una vida.

THR: ¿Qué ha aprendido acerca de la industria de la música?

Iero: Que a veces, no tiene nada que ver con la música. Es mucho de intercambio a favor - que es conseguir algo de alguien en ese momento.

Way: Una cosa que me siento como que he aprendido es que si usted persigue el arte, usted realmente no puede fallar porque siempre va a ser capaz de mirarse en el espejo. Y que no se trata de tomar decisiones enojados, ya sea, en el que es como, "Oh, yo voy a ver cómo podemos ser punk", se acerca siempre hacer lo correcto para usted, sus fans y su arte. Hay un montón de gente que se ponga el indie en un pedestal. He hablado abiertamente de Victory Records y cómo se equivocaron todos mis amigos. Les acorralado en estos acuerdos que fueron casi imposible de conseguir sin salir de millones de dólares - un sello independiente! Así que creo que hay esta el punk rock de la máquina de propaganda que existe para atender ese tipo de cosas - como una especie de avaricia punk. Nadie llega al habla de la codicia de punk rock y es enorme. Hay chicos que tienen casas mucho más grande que toda la gente que trabaja aquí . Ellos trajeron arrancando bandas sótano. Los tiburones a veces se ven como la gente que creció.

Iero: Pero es bueno saber que no todo el mundo es un tiburón. Hay personas que han estado allí desde el primer momento que todavía tienen la espalda.

Seguidores