Search

Content

lunes, 15 de noviembre de 2010

El arte y la Mitologia en "Danger Days"



La Extinción: excavación debajo de la mitología
Es 2019. La ciudad que estás viviendo es completamente homogeneizada. Es una llanura de la uniformidad de una utopía, una metrópolis de muy pocos riesgos, pero las recompensas aún menos. Estás a salvo, pero estás aburrido, también. No hay peligro más, pero nadie se atreve tampoco. El miedo ha sido erradicado, pero también lo ha hecho la libertad. Y a la cabeza de esta existencia es tediosa Industris Better living, un oxímoron si alguna vez hubo una: la promesa de una vida mejor, pero sólo dentro de los parámetros estrictamente definidos. Así que si estás en busca de emociones, caos y la emoción e imprevisibilidad ... bueno, este no es lugar para ti.

Fuera de la ciudad, sin embargo, hay algo diferente. Es salvaje e indómito. Una resistencia, encabezada por una banda de forajidos irresponsable conocido como el 'Fabuloso Killjoys': Party poison, Jet Star, Ghoul Diversión y Kobra Kid. La mayor parte de su rebelión se encuentra a las transmisiones de radio subversiva - chisporroteo misivas que difundir mensajes de esperanza, el desafío, el amor y - lo más importante - que se divierten con la ayuda de los piratas DJ Dr. Death Defying. Engancharte al vagón con estos chicos es probablemente la mejor posibilidad de escapar.

Hoy, sin embargo, los killjoys estan hecho polvo - y sólo hay tres de ellos aquí. Tal vez el cuarto tiene zapping por algunas bandolero intergaláctico en el camino en esta lista? Party poison - también conocido como Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance - se encuentra encaramado en el extremo de un sofá, vestida toda de negro con sus raíces naturales oscuras extendidas a las crisis de tintes para el cabello de color rojo sangre. A la derecha se reclina Kobra Kid, normalmente conocido como Mikey Way (bajista y hermano menor de Gerard), que está surgiendo una vitamina soluble en el vaso de zumo de naranja. Y acurrucado en el medio es Frank Iero, alter-ego de Fun Ghoul. vidrio de Mikey burbujea. "Esa mierda es el tabaquismo", dice Frank. "Es como una especie de poción!" Mikey se ríe. "Wow, eso es como una mierda de La familia Monster", concluye Gerardo. "Las cosas que el abuelo se mezclan ..."


Seguimiento:

Una semana a partir de hoy, My Chemical Romance lanzará su cuarto álbum Días Peligro: La verdadera vida de los aguafiestas fabuloso. Al igual que su último álbum The Black Parade, que fue lanzado al parecer hace una eternidad (en realidad era sólo de 2006), es muy centrado en un concepto de fantasía. Pero si El Desfile Negro se vio marcado tan oscuro, deprimente y como los jefes de una secta peligrosa de corrupción de frágiles mentes de los jóvenes, entonces Danger Days ... es un ejercicio más sencillo simplemente en pasar un buen rato. Las presunciones de desafío y rebelión tomar un asiento trasero a la roca más tradicionales y finalidad del rodillo de divertirse, como lo demuestra el título de único líder "Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)", no hay gran mensaje para comprar aquí, y la adrenalina es más importante que la intelectualización. Eso no quiere decir que no haya algunos nobles ideales involucrados, sin embargo.

"Muchos de los elementos del entorno son completamente metafórica de las cosas reales que está pasando en este álbum", explica Gerard, "que es una lucha del arte contra el comercio y la mugre frente a las empresas de limpieza, y la libertad de ser un peligroso lo caótico que es muy difícil de lograr, frente a un tipo de situación utópica en la que está muy seguro y todo es muy fácil, pero también es muy aburrido. "

Mikey campanas in ". Encontramos que el no tener un concepto en el tipo de cosas canciones liberadas, y las letras eran mucho más directas, No era una metáfora pasando, era más como agarrar al oyente por el cuello."

Incluso sin el video de "Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)" - un pop-punk tomar en Mad Max, que deja ver a Gerard y como mecedor en un traje futurista, enfundando armas espaciales y soplando a través del desierto en trucados vehículos – se te hara difícil pasar por alto el valor de ciencia-ficción y fantasía que se desarrolla durante todo Danger Days. Pero también es difícil de aceptar en su valor nominal, debe existir algún tipo de alegoría en el trabajo aquí, sin duda, más que un grupo de hombres sólo quieren jugar a los disfraces. Y con el mundo en un lugar muy jodido en este momento ...

"Por supuesto," Gerard asiente con la cabeza. ". Uh-huh Era nuestra opinión sobre ella: con nosotros está lenta y gradualmente asimilado a la cultura 30 algo de rock seguro."

Así que ahora envejecer con gracia para My Chemical Romance?

"Esa es la mejor forma de decirlo," él está de acuerdo. Recuerdo a alguien que me decía en un punto: "No crecen ahora. Tienes toda tu vida para crecer. No sea que la banda, ustedes no "la banda que son."

TS Eliot dijo una vez que ningún arte tiene su sentido solo, que el pasado siempre se nublan el presente (y futuro) cuando se trata de análisis e interpretación, y que cualquier artista "se tenga en cuenta también que, inevitablemente, debe ser juzgado por el las normas del pasado ". Por supuesto, sus palabras fueron escritas con el conflicto entre el canon de la literatura Inglés y sus practicantes actuales modernista en mente, pero su aplicación a My Chemical Romance también. Es imposible no dejarse distraer por el fantasma de El Desfile Negro al escuchar Danger Days, y, posteriormente, es igualmente difícil no ver el álbum de este último como una reacción en contra de su antecesor totémico. Si El Desfile Negro fue gran alcance, los días de peligro es pegada y áspera, y si las influencias en los primeros eran aparentemente Anglophilic, a continuación, el nuevo álbum tiene sus raíces en el rock y el pop de los años 60, 70 y 80 años (según la banda, MC5 y The Stooges están entre las primeras influencias). En particular, si el Desfile Negro fue una supuesta mórbidaa tomar en el viaje de un enfermo terminal, entonces Días Peligro es una explosión de alegría desafiante que busca la inmortalidad - como Camino canta en 'Save Yourself, voy a hacerlos volver " : "Podemos vivir para siempre, si usted tiene el tiempo."

"Creo que tal vez sólo ser más directa fue una reacción", dice Gerard.

"Es algo así como 'Wop Bop A Loo Bop, un Wop Bam Boo', dice Frank, refiriéndose a" Na Na Na .... "¿Qué diablos significa eso? Pero te lleva por si sólo. "

Fue muy divertido tener el objetivo principal con este disco?

Gerard asiente con la cabeza. "A la mierda mierda y la diversión. Diviértanse ... tenía que ser divertido de nuevo para que podamos seguir adelante."

¿Dejo de ser divertido?

"Sí".

Con el Desfile Negro?

"Sí".

¿Por qué?

"Overtouring-responde Frank, al instante. "Fue un momento tan pesado. Estábamos en esta cápsula a veces ... una ciudad nueva cada día. Creo que hubo un odio por lo que había creado, porque de lo que nos tiene que hacer y lo que nos ha puesto a través de . " Gerard pesa: "¿Y cómo fue mal interpretado empezamos a resentir el proyecto Eres como 'Joder, me gusta responder preguntas acerca de esta mierda oscura..."

Interpretación errónea es una pesadilla constante para My Chemical Romance, Gerard y algo dice que "solía ser" lo más frustrante para la banda ("Ya no puede ser un factor", afirma hoy en día. "El punto de todo el álbum que es he hecho tan evidente que no puedo pedir disculpas, aclarar, dignificar no lo voy a hacer ") Después de todo, los días de peligro ni siquiera ha sido lanzado todavía y ya se especula que sería su canto del cisne.. - un rumor posiblemente alimentada por los informes que acabado el álbum había sido un golpetazo. Según Gerard, que era "el más difícil todavía", mientras que Frank va más allá, y agregó: "Tratamos de definir el registro antes de que realmente lo escribieramos, que fue un error enorme y que tipo de hacernos retroceder en el tiempo un poco. Pero wouldn't't han hecho de otra manera porque lo que hicimos como que nos trajo a este momento. " Pero cuando nos encontramos, los informes de que sea su "última gran aventura" se sigue circulando ...

"Es tan divertido", dice Gerard - aunque él no parece especialmente divertido. "Es así que, obviamente, un título. Lo que dije fue:" Esta podría ser nuestra última aventura grande ". Eso podría significar muchas cosas. No sabemos qué va a pasar mañana, esta podría ser nuestra última aventura grande así que vamos a ir all-in Es muy fácil de cortar esa declaración por la mitad. ¿Por qué este sea nuestro último disco? Para mí, es el primero de esperar otros cinco registros.

"Es una vergüenza cuando alguien quiere una reacción o un titular, por lo que voy a picar algo hasta que usted dijo. Creo que es engañosa y el odio sólo un lastre para los aficionados. No quiero leer eso. Yo también odio odio odio la lectura de historias de "Este es el álbum que rompió la banda hasta" o "Este es el puño cuando se luchan entre sí". Y eso es sólo un registro de mierda, ¿a qué pelean? "

Mientras los rumores de la separación la banda se puede poner fácilmente al resto, algunas otras etiquetas que no se puede cambiar tan fácilmente. Días peligro es posiblemente uno de los discos de rock más atrevidos y exuberantes más puros de 2010, pero eso no será suficiente, el miedo, para que dejen de ser despedido como emo por la mente cerrada. ¿Eso es frustrante para la banda? Porque se podría argumentar que el uso de 'emo' como un cajón de sastre término para describir su salida anterior es un poco de un nombre poco apropiado de todos modos, por lo que es ...

"¡Gracias!" Mikey dice con emoción, interponiendo la mitad de la pregunta. "Eso es impresionante ..."

Gerard, por su parte, hace una pausa al final, antes de revelar. "Supongo que lo que me molesta de él, y me hizo tan loco, es que era perezoso Era una manera fácil de aprovechar esta banda que es realmente especial y único, y dar . es una etiqueta especial para etiquetas de mierda que me aborrecen Eso me enfurece Así que estás diciendo que lo que hacemos -.. el trabajo que ponemos en esto, las noches de las 3 am, las cosas que sacrificó - es esto lo mismo que este disco de mierda? Esta banda de mierda? Estás loco si piensa que estas cosas son remotamente cerca uno del otro. "

"Se hizo fácil escoger el que las personas son en realidad los periodistas y que la gente sólo tiene que ir directamente a su página de la Wikipedia," dice Frank.

Volver a Mikey: "Algunos de ellos casi se tiene este brillo extraño en sus ojos cuando dicen la palabra", dice, antes de pasar por un ansioso hack. "Yo simplemente dijo" ... es como si estuvieran por una mina en frente de ti. "

"No creo que Eddie Vedder nunca apreció la palabra grunge", reflexiona Gerard, "pero yo no creo que le molesta más porque él todavía está haciendo música. Ahora concedidas han sido una banda durante 20 años algo y estamos he sido casi una banda de 10, así que estoy empezando a entender - tal vez -. cómo se siente como, 'Oh, esa basura se ha ido "Él no está tratando con gente que dice." Por lo tanto, suena como Candlebox, ¿verdad?' "

Toda la banda empezo a reír, como Gerard agrega con incredulidad. "Imagínese lo de pensar en que Candlebox? Mierda."

"Pero amigo," dice Frank, "Creo que si se acercó a un chico joven - tal vez 16 -. Hoy en día, y dijo: '¿Qué es tu banda favorita del grunge', que había que mirarlo como si estuvieras loco Debido a que el la palabra ha desaparecido, no se aplica más ".

Esperemos que la gente será capaz de ir más allá de esa etiqueta (Gerard admite que "es un lastre" si no lo hacen), pero al mismo tiempo, no deseas que My Chemical Romance a perdiera lo que hace de My Chemical Romance. La mitología es una parte tan importante de una estrella del pop bueno como casi cualquier otra cosa - sólo pregunte Bowie o Prince, o Kate Bush. O incluso Suede, que a sí mismo de mitos hizo mucho más interesante estrellas del pop que sus rivales Britpop grosero. Brett Anderson sabía que el ser una estrella del pop fue algo más que tener canciones asesinas, que necesitaba una mirada, una imagen, una forma de vida ... un ethos que la gente podía comprar en. En su excelente revisión de los más grandes de Suede colección de grandes éxitos, Jude Rogers discutido cómo había jugar al bingo con frases muy usadas escrita por Anderson, hoy en día, el Camino y la banda va a discutir cómo ciertas frases, imágenes y letras de los suyos (por ejemplo, "la purificación llamas ") aparecerá en varias ocasiones en su trabajo. Y curiosamente, cuando The Quietus relata las experiencias de ver a Suede recientemente, estamos reunió con inesperado entusiasmo - "¡De ninguna manera" coros excitado de ellos y un Frank serio nos dijo: "Ellos eran muy importantes para nosotros." Danger Days hace un trabajo estelar en la expansión sobre la que la mitología, así que es lo importante para My Chemical Romance?

"Oh, la mitología es el más importante", afirma Gerard. "Lindsey en nuestro departamento de arte tiene dos notas: Una de ellas es 'Creative Mitología', y la otra es" The Aftermath es secundario "Y la mitología es enorme Ahí es donde radica su poder..."

"Hay cosas de nuestros registros indie que mantienen arrastrándose de vuelta", dice Mikey. ". Palabras o temas Certan Es todo lo que hay, usted sabe que todas las líneas hasta No queremos revelar a todos, pero hay cosas que surgen en cada álbum,?.. Es como la Odisea o la Ilíada."

Y, posiblemente, es lo que separa a My Chemical Romance de la mayoría de sus contemporáneos. La ciudad opresiva de los días de peligro puede ser una creación hecha por el hombre, pero para esta banda, es muy real - al igual que su rebelión. Es una manera de asegurarse de no ser como todos los demás. "Ellos [las otras bandas] no les importa lo suficiente como para poner algo en lo que están haciendo", concluyó Gerard. "Están más preocupados por volver a casa - ¡Oh, tenemos una pierna más a este" Echamos de menos a todos de vuelta a casa y realmente queremos estar en casa, pero ponemos mucho más en esto..

"La mitología ... tanto va en ella. No es arbitrario. El que se esfuerza cada vez a ser tan grande y tan diferente y tan audaz. Eso es lo que está bien para nosotros." Termina la llamada del momento, grandiosamente, antes de agregar una advertencia final: "Un montón de otras bandas, y no quiero dedicar tiempo a diseñar ropa de mierda ..."

0 comentarios:

Publicar un comentario

BTricks

Conversación

NFOMCR. Imágenes del tema: suprun. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

El arte y la Mitologia en "Danger Days"



La Extinción: excavación debajo de la mitología
Es 2019. La ciudad que estás viviendo es completamente homogeneizada. Es una llanura de la uniformidad de una utopía, una metrópolis de muy pocos riesgos, pero las recompensas aún menos. Estás a salvo, pero estás aburrido, también. No hay peligro más, pero nadie se atreve tampoco. El miedo ha sido erradicado, pero también lo ha hecho la libertad. Y a la cabeza de esta existencia es tediosa Industris Better living, un oxímoron si alguna vez hubo una: la promesa de una vida mejor, pero sólo dentro de los parámetros estrictamente definidos. Así que si estás en busca de emociones, caos y la emoción e imprevisibilidad ... bueno, este no es lugar para ti.

Fuera de la ciudad, sin embargo, hay algo diferente. Es salvaje e indómito. Una resistencia, encabezada por una banda de forajidos irresponsable conocido como el 'Fabuloso Killjoys': Party poison, Jet Star, Ghoul Diversión y Kobra Kid. La mayor parte de su rebelión se encuentra a las transmisiones de radio subversiva - chisporroteo misivas que difundir mensajes de esperanza, el desafío, el amor y - lo más importante - que se divierten con la ayuda de los piratas DJ Dr. Death Defying. Engancharte al vagón con estos chicos es probablemente la mejor posibilidad de escapar.

Hoy, sin embargo, los killjoys estan hecho polvo - y sólo hay tres de ellos aquí. Tal vez el cuarto tiene zapping por algunas bandolero intergaláctico en el camino en esta lista? Party poison - también conocido como Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance - se encuentra encaramado en el extremo de un sofá, vestida toda de negro con sus raíces naturales oscuras extendidas a las crisis de tintes para el cabello de color rojo sangre. A la derecha se reclina Kobra Kid, normalmente conocido como Mikey Way (bajista y hermano menor de Gerard), que está surgiendo una vitamina soluble en el vaso de zumo de naranja. Y acurrucado en el medio es Frank Iero, alter-ego de Fun Ghoul. vidrio de Mikey burbujea. "Esa mierda es el tabaquismo", dice Frank. "Es como una especie de poción!" Mikey se ríe. "Wow, eso es como una mierda de La familia Monster", concluye Gerardo. "Las cosas que el abuelo se mezclan ..."


Seguimiento:

Una semana a partir de hoy, My Chemical Romance lanzará su cuarto álbum Días Peligro: La verdadera vida de los aguafiestas fabuloso. Al igual que su último álbum The Black Parade, que fue lanzado al parecer hace una eternidad (en realidad era sólo de 2006), es muy centrado en un concepto de fantasía. Pero si El Desfile Negro se vio marcado tan oscuro, deprimente y como los jefes de una secta peligrosa de corrupción de frágiles mentes de los jóvenes, entonces Danger Days ... es un ejercicio más sencillo simplemente en pasar un buen rato. Las presunciones de desafío y rebelión tomar un asiento trasero a la roca más tradicionales y finalidad del rodillo de divertirse, como lo demuestra el título de único líder "Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)", no hay gran mensaje para comprar aquí, y la adrenalina es más importante que la intelectualización. Eso no quiere decir que no haya algunos nobles ideales involucrados, sin embargo.

"Muchos de los elementos del entorno son completamente metafórica de las cosas reales que está pasando en este álbum", explica Gerard, "que es una lucha del arte contra el comercio y la mugre frente a las empresas de limpieza, y la libertad de ser un peligroso lo caótico que es muy difícil de lograr, frente a un tipo de situación utópica en la que está muy seguro y todo es muy fácil, pero también es muy aburrido. "

Mikey campanas in ". Encontramos que el no tener un concepto en el tipo de cosas canciones liberadas, y las letras eran mucho más directas, No era una metáfora pasando, era más como agarrar al oyente por el cuello."

Incluso sin el video de "Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)" - un pop-punk tomar en Mad Max, que deja ver a Gerard y como mecedor en un traje futurista, enfundando armas espaciales y soplando a través del desierto en trucados vehículos – se te hara difícil pasar por alto el valor de ciencia-ficción y fantasía que se desarrolla durante todo Danger Days. Pero también es difícil de aceptar en su valor nominal, debe existir algún tipo de alegoría en el trabajo aquí, sin duda, más que un grupo de hombres sólo quieren jugar a los disfraces. Y con el mundo en un lugar muy jodido en este momento ...

"Por supuesto," Gerard asiente con la cabeza. ". Uh-huh Era nuestra opinión sobre ella: con nosotros está lenta y gradualmente asimilado a la cultura 30 algo de rock seguro."

Así que ahora envejecer con gracia para My Chemical Romance?

"Esa es la mejor forma de decirlo," él está de acuerdo. Recuerdo a alguien que me decía en un punto: "No crecen ahora. Tienes toda tu vida para crecer. No sea que la banda, ustedes no "la banda que son."

TS Eliot dijo una vez que ningún arte tiene su sentido solo, que el pasado siempre se nublan el presente (y futuro) cuando se trata de análisis e interpretación, y que cualquier artista "se tenga en cuenta también que, inevitablemente, debe ser juzgado por el las normas del pasado ". Por supuesto, sus palabras fueron escritas con el conflicto entre el canon de la literatura Inglés y sus practicantes actuales modernista en mente, pero su aplicación a My Chemical Romance también. Es imposible no dejarse distraer por el fantasma de El Desfile Negro al escuchar Danger Days, y, posteriormente, es igualmente difícil no ver el álbum de este último como una reacción en contra de su antecesor totémico. Si El Desfile Negro fue gran alcance, los días de peligro es pegada y áspera, y si las influencias en los primeros eran aparentemente Anglophilic, a continuación, el nuevo álbum tiene sus raíces en el rock y el pop de los años 60, 70 y 80 años (según la banda, MC5 y The Stooges están entre las primeras influencias). En particular, si el Desfile Negro fue una supuesta mórbidaa tomar en el viaje de un enfermo terminal, entonces Días Peligro es una explosión de alegría desafiante que busca la inmortalidad - como Camino canta en 'Save Yourself, voy a hacerlos volver " : "Podemos vivir para siempre, si usted tiene el tiempo."

"Creo que tal vez sólo ser más directa fue una reacción", dice Gerard.

"Es algo así como 'Wop Bop A Loo Bop, un Wop Bam Boo', dice Frank, refiriéndose a" Na Na Na .... "¿Qué diablos significa eso? Pero te lleva por si sólo. "

Fue muy divertido tener el objetivo principal con este disco?

Gerard asiente con la cabeza. "A la mierda mierda y la diversión. Diviértanse ... tenía que ser divertido de nuevo para que podamos seguir adelante."

¿Dejo de ser divertido?

"Sí".

Con el Desfile Negro?

"Sí".

¿Por qué?

"Overtouring-responde Frank, al instante. "Fue un momento tan pesado. Estábamos en esta cápsula a veces ... una ciudad nueva cada día. Creo que hubo un odio por lo que había creado, porque de lo que nos tiene que hacer y lo que nos ha puesto a través de . " Gerard pesa: "¿Y cómo fue mal interpretado empezamos a resentir el proyecto Eres como 'Joder, me gusta responder preguntas acerca de esta mierda oscura..."

Interpretación errónea es una pesadilla constante para My Chemical Romance, Gerard y algo dice que "solía ser" lo más frustrante para la banda ("Ya no puede ser un factor", afirma hoy en día. "El punto de todo el álbum que es he hecho tan evidente que no puedo pedir disculpas, aclarar, dignificar no lo voy a hacer ") Después de todo, los días de peligro ni siquiera ha sido lanzado todavía y ya se especula que sería su canto del cisne.. - un rumor posiblemente alimentada por los informes que acabado el álbum había sido un golpetazo. Según Gerard, que era "el más difícil todavía", mientras que Frank va más allá, y agregó: "Tratamos de definir el registro antes de que realmente lo escribieramos, que fue un error enorme y que tipo de hacernos retroceder en el tiempo un poco. Pero wouldn't't han hecho de otra manera porque lo que hicimos como que nos trajo a este momento. " Pero cuando nos encontramos, los informes de que sea su "última gran aventura" se sigue circulando ...

"Es tan divertido", dice Gerard - aunque él no parece especialmente divertido. "Es así que, obviamente, un título. Lo que dije fue:" Esta podría ser nuestra última aventura grande ". Eso podría significar muchas cosas. No sabemos qué va a pasar mañana, esta podría ser nuestra última aventura grande así que vamos a ir all-in Es muy fácil de cortar esa declaración por la mitad. ¿Por qué este sea nuestro último disco? Para mí, es el primero de esperar otros cinco registros.

"Es una vergüenza cuando alguien quiere una reacción o un titular, por lo que voy a picar algo hasta que usted dijo. Creo que es engañosa y el odio sólo un lastre para los aficionados. No quiero leer eso. Yo también odio odio odio la lectura de historias de "Este es el álbum que rompió la banda hasta" o "Este es el puño cuando se luchan entre sí". Y eso es sólo un registro de mierda, ¿a qué pelean? "

Mientras los rumores de la separación la banda se puede poner fácilmente al resto, algunas otras etiquetas que no se puede cambiar tan fácilmente. Días peligro es posiblemente uno de los discos de rock más atrevidos y exuberantes más puros de 2010, pero eso no será suficiente, el miedo, para que dejen de ser despedido como emo por la mente cerrada. ¿Eso es frustrante para la banda? Porque se podría argumentar que el uso de 'emo' como un cajón de sastre término para describir su salida anterior es un poco de un nombre poco apropiado de todos modos, por lo que es ...

"¡Gracias!" Mikey dice con emoción, interponiendo la mitad de la pregunta. "Eso es impresionante ..."

Gerard, por su parte, hace una pausa al final, antes de revelar. "Supongo que lo que me molesta de él, y me hizo tan loco, es que era perezoso Era una manera fácil de aprovechar esta banda que es realmente especial y único, y dar . es una etiqueta especial para etiquetas de mierda que me aborrecen Eso me enfurece Así que estás diciendo que lo que hacemos -.. el trabajo que ponemos en esto, las noches de las 3 am, las cosas que sacrificó - es esto lo mismo que este disco de mierda? Esta banda de mierda? Estás loco si piensa que estas cosas son remotamente cerca uno del otro. "

"Se hizo fácil escoger el que las personas son en realidad los periodistas y que la gente sólo tiene que ir directamente a su página de la Wikipedia," dice Frank.

Volver a Mikey: "Algunos de ellos casi se tiene este brillo extraño en sus ojos cuando dicen la palabra", dice, antes de pasar por un ansioso hack. "Yo simplemente dijo" ... es como si estuvieran por una mina en frente de ti. "

"No creo que Eddie Vedder nunca apreció la palabra grunge", reflexiona Gerard, "pero yo no creo que le molesta más porque él todavía está haciendo música. Ahora concedidas han sido una banda durante 20 años algo y estamos he sido casi una banda de 10, así que estoy empezando a entender - tal vez -. cómo se siente como, 'Oh, esa basura se ha ido "Él no está tratando con gente que dice." Por lo tanto, suena como Candlebox, ¿verdad?' "

Toda la banda empezo a reír, como Gerard agrega con incredulidad. "Imagínese lo de pensar en que Candlebox? Mierda."

"Pero amigo," dice Frank, "Creo que si se acercó a un chico joven - tal vez 16 -. Hoy en día, y dijo: '¿Qué es tu banda favorita del grunge', que había que mirarlo como si estuvieras loco Debido a que el la palabra ha desaparecido, no se aplica más ".

Esperemos que la gente será capaz de ir más allá de esa etiqueta (Gerard admite que "es un lastre" si no lo hacen), pero al mismo tiempo, no deseas que My Chemical Romance a perdiera lo que hace de My Chemical Romance. La mitología es una parte tan importante de una estrella del pop bueno como casi cualquier otra cosa - sólo pregunte Bowie o Prince, o Kate Bush. O incluso Suede, que a sí mismo de mitos hizo mucho más interesante estrellas del pop que sus rivales Britpop grosero. Brett Anderson sabía que el ser una estrella del pop fue algo más que tener canciones asesinas, que necesitaba una mirada, una imagen, una forma de vida ... un ethos que la gente podía comprar en. En su excelente revisión de los más grandes de Suede colección de grandes éxitos, Jude Rogers discutido cómo había jugar al bingo con frases muy usadas escrita por Anderson, hoy en día, el Camino y la banda va a discutir cómo ciertas frases, imágenes y letras de los suyos (por ejemplo, "la purificación llamas ") aparecerá en varias ocasiones en su trabajo. Y curiosamente, cuando The Quietus relata las experiencias de ver a Suede recientemente, estamos reunió con inesperado entusiasmo - "¡De ninguna manera" coros excitado de ellos y un Frank serio nos dijo: "Ellos eran muy importantes para nosotros." Danger Days hace un trabajo estelar en la expansión sobre la que la mitología, así que es lo importante para My Chemical Romance?

"Oh, la mitología es el más importante", afirma Gerard. "Lindsey en nuestro departamento de arte tiene dos notas: Una de ellas es 'Creative Mitología', y la otra es" The Aftermath es secundario "Y la mitología es enorme Ahí es donde radica su poder..."

"Hay cosas de nuestros registros indie que mantienen arrastrándose de vuelta", dice Mikey. ". Palabras o temas Certan Es todo lo que hay, usted sabe que todas las líneas hasta No queremos revelar a todos, pero hay cosas que surgen en cada álbum,?.. Es como la Odisea o la Ilíada."

Y, posiblemente, es lo que separa a My Chemical Romance de la mayoría de sus contemporáneos. La ciudad opresiva de los días de peligro puede ser una creación hecha por el hombre, pero para esta banda, es muy real - al igual que su rebelión. Es una manera de asegurarse de no ser como todos los demás. "Ellos [las otras bandas] no les importa lo suficiente como para poner algo en lo que están haciendo", concluyó Gerard. "Están más preocupados por volver a casa - ¡Oh, tenemos una pierna más a este" Echamos de menos a todos de vuelta a casa y realmente queremos estar en casa, pero ponemos mucho más en esto..

"La mitología ... tanto va en ella. No es arbitrario. El que se esfuerza cada vez a ser tan grande y tan diferente y tan audaz. Eso es lo que está bien para nosotros." Termina la llamada del momento, grandiosamente, antes de agregar una advertencia final: "Un montón de otras bandas, y no quiero dedicar tiempo a diseñar ropa de mierda ..."

Seguidores