Search

Content

domingo, 28 de noviembre de 2010

'Días Peligro' en Punk Absoluto y Comentarios acerca de la Edicion Delux



'Días Peligro' Punk Absoluto y Comentarios acerca de la Edicion Delux

“Absoluto Punk” hizo una revisión tanto del álbum y los Artes The Mad Gear & Missle Kid EP

Peligro Días: La verdadera vida de los aguafiestas fabuloso

My Chemical Romance se han cargado con una variedad de etiquetas diferentes a lo largo de su carrera. Emo era popular entre los ignorantes, un truco con la imaginación. Pero uno que nunca pegado es probablemente la mejor descripción de la banda que puede llegar a: pura, sin inhibiciones rock and roll. Si bien cada álbum llevaba consigo un concepto subyacente que contribuyó a ensalzar las cosas un poco, My Chemical Romance rutinariamente ha infundido cada pista en él por la emoción cruda y la pasión inspiradora. Desafortunadamente, su gusto por lo dramático ganado muchos enemigos como lo hizo como amantes, y se convirtieron en una banda muy polarizante, incluso durante sus años de formación.

No voy a mentir, My Chemical Romance ha sido uno de mis grupos favoritos desde que descubrió Three Cheers for Sweet Revenge en la escuela secundaria. Una combinación inteligente de las imágenes gráficas y la rebelión adolescente, me di cuenta más que cualquier álbum que tuviera antes. Pronto surgió de la fase rara que los hicieron ídolos para mí, en primer lugar, pero yo estaba feliz de ver que la banda estaba madurando conmigo. Su siguiente lanzamiento, The Black Parade, mantuvo cada pedacito de la magia cinematográfica, mientras que la expansión de su sonido. Las influencias teatrales de los mayores grupos como Pink Floyd y Queen brillaron a través hermosamente como My Chemical Romance diseñado un nuevo mundo para sus fans a caer.

Así que con el anuncio de los Danger Days, parecía My Chemical Romance fue bien en su camino a otro gran éxito. Al parecer, situado en un post-apocalíptico de California, los miembros individuales de la banda adoptando el personaje de un grupo de rebeldes del rock and roll que llevan el nombre de Los aguafiestas fabuloso. Si bien algunas pistas del concepto se abren paso en el álbum, la intensidad del sol blanqueada de todo esto realmente brilla a través en los momentos clave en el álbum. La ridículamente llamada "Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)" ofrece una excelente introducción a días de peligro y el mundo que representa. Mientras que los coros titulares son un poco rejilla de la primera vez que explotan a la pista, la fundación forman detrás propio talento vocal Gerard Way le da a la canción un salto y el ritmo agradable. "Bullet proof Heart" sigue de cerca el primer single, y suaviza la adrenalina un poco en la preparación para el resto del álbum. Siendo increíblemente optimista y pegadiza, "Bulletproof Heart" es probablemente la más profunda canción en el álbum. El paisaje se crea a través de la música y cada vez mejor manera de escribir letra es hermosa y encapsula el tema general y la atmósfera del álbum.




Pero eso no quiere decir que estaba totalmente satisfecho con este álbum desde el principio. Muchas de las pistas sufren bajo el peso de un exceso de producción. "Planetario (Go)" y "The Kids from Yesterday", en particular, se sienten abrumados, sin ningún sentido de profundidad. Los miembros de la banda individuales desempeñan sus piezas muy bien, pero se ven eclipsados por una cacofonía de efectos de sonidos y opciones de mezclas raras. Mientras que el definitivo de la producción le da al álbum un sonido propio y único y se ajusta con el concepto de aventura, llama la atención demasiado lejos de el talento que estos músicos son en realidad.

Antes de empezar a trabajar en los días de peligro, My Chemical Romance estaba interesado en sacar un sencillo y despojado álbum de rock, pero ese proyecto fue desechado finalmente. Afortunadamente, algunos de los aparentemente se dirigieron a esta versión. "Party Poison", una canción interpretada originalmente como "Death Before Disco", es una de las mejores canciones en el álbum. Aunque es interrumpido de vez en cuando con la voz chillona de una mujer gritando algo en japonés, "Party Poison" en realidad se hace presente con demostraciones impresionantes de cada miembro de la banda. El vocalista Gerard Way canta y grita su camino a través de los coros con facilidad, mientras que los guitarristas Ray Toro y Frank Iero combinar sus estilos con un ritmo intenso. Agregar a fuertes ritmos de percusión y el cencerro del baterista John Miceli, y te quedas con una pista completamente entretenido que sigue siendo frenética de principio a fin.

Una cosa no tiene días de peligro es la falta de baladas. "SING" es un piano y la pista de percusión impulsadas que lleva un aire sorprendente de inspiración que es un cambio bienvenido de algunas de las partes más oscuras de las carreras de My Chemical Romance. "Summertime" es probablemente la primera canción de amor tradicional de la banda ha reunido. Las letras están llenas de emoción al tiempo que conserva un poco de la Vía encantando irreverente ha dado a conocer por, y Toro ofrece un solo de guitarra suave que añade un poco de nostalgia de la canción. "S / C / A / R / E / C / R / O / W" lleva un ritmo casi idéntico, pero muestra un lado diferente de estilos vocales Way. El sonido hecho a mano dentro de la pista es la vendimia en todas las formas posibles, y bien podría confundirse con una canción de una generación anterior antes de los diversos efectos que su presencia.

El álbum se completa notablemente con la última pista. "Vampire Money" parece existir fuera del universo de Danger Days, y proporciona un final fantástico para el de arriba a abajo la experiencia de My Chemical Romance a mano en todo. A pesar de la introducción vergonzosa, donde Camino presenta a los miembros de la banda, "Vampire dinero" es una pieza de rock a todo volumen de la vieja escuela y el rol que va a ser un clásico en los años venideros. La pista golpea duro duelo con riffs de guitarra y no se deja hasta el final. Wayes el punto, como de costumbre, y realmente muestra por qué es uno de los mejores hombres de paja en la historia del género. Si su voz no pueda captar la atención del público desde el primer momento, la fuerza con la que ofrece todos y cada línea definitivamente.

Mientras que Danger Days es un poco de un golpeado y se pierda a medida que vadear a través de las vías, no hay duda de que este es un álbum de My Chemical Romance. Cada parte del repertorio de la banda se ha visto considerablemente la mejora durante los cuatro años entre este álbum y el Desfile Negro, que no es poca cosa, con lo bien que se portaron en el pasado. ¿Qué Danger Days no lleva es el borde entrañable que hizo que sus álbumes anteriores, tan inolvidable, y definitivamente toma más de una escucha para apreciar realmente. Por desgracia, todavía me encontré queriendo, un poco mas de sustancia un de la banda, en lugar de los conceptos más habituales de la parte superior que los han hecho tan famoso. A pesar de todo esto, My Chemical Romance ha dado un gran paso en una dirección más brillante, y no puedo esperar para ver donde este nuevo viaje los lleva.


The Mad Gear & Missle Kid EP
¿Quién?

My Chemical Romance ... no hace falta presentar más necesario.

¿Cómo es?

Divertido, rápido y fantástico. The Mad Gear & Missle Kid EP duran poco menos de seis minutos, pero proporciona una inyección rápida de la velocidad musical que hace que la sangre de bombeo y el cuerpo en movimiento. My Chemical Romance creó el personaje de la banda del certificado como una manera de agregar más profundidad al universo que creó en Damger Days, pero no hay duda de que infundió gran parte de la misma creatividad que se encuentran en sus lanzamientos de discos completos en este corto EP.

Se abre con los golpes y metódico "FTWWW" Abrazar un poco de la irreverencia juvenil que les hizo populares en primer lugar, Gerard Way casualmente gritos, "mierda de este mundo ancho del conjunto," la mayor parte del coro. Incluso con la primera pista de la EP, es evidente My Chemical Romance están menos preocupados por bombeo de un éxito general y más en hacer música que les gusta. El centro de The Mad Gear & Missle Kid EP se ha desarrollado por "mastas de Ravenkroft", que amplifica la velocidad un poco más con el trabajo de guitarra siempre impresionante guitarrista Ray Toro y destreza de los antiguos Bled baterista Mike Pedicone. Lleno de letras extravagantes acerca de los extraterrestres y otros tropos fantasía, la segunda pista en el Parlamento Europeo está lejos de ser aburrido, y hace un gran trabajo de mostrar los talentos individuales de cada miembro de la banda.

Black Dragon Fighting Society,” completa Black Dragon Fighting Society,” como la tercera y última canción. El camino más corto y más rápido del trío, " Black Dragon Fighting Society " aumenta la velocidad a once como el álbum llega a su fin. La percusión golpea más fuerte, el chirrido de las guitarras más fuerte, y el camino se llena la mente con imágenes del rock and roll que los santos hombres, la difusión de la buena noticia de la buena música a todo lo que debe prestar una oreja. Como el engranaje loco y misiles de barriles para niños PE hacia su conclusión, las canciones continuamente construir y construir como los tiempos de ejecución se hacen más cortos y más cortos. My Chemical Romance nos recuerda que la música debe, en primer lugar, ser divertida. Y no puedo verlos no tener un buen momento, ya que poner este pequeño proyecto juntos. Se irradia a través de cada segundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BTricks

Conversación

NFOMCR. Imágenes del tema: suprun. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

'Días Peligro' en Punk Absoluto y Comentarios acerca de la Edicion Delux



'Días Peligro' Punk Absoluto y Comentarios acerca de la Edicion Delux

“Absoluto Punk” hizo una revisión tanto del álbum y los Artes The Mad Gear & Missle Kid EP

Peligro Días: La verdadera vida de los aguafiestas fabuloso

My Chemical Romance se han cargado con una variedad de etiquetas diferentes a lo largo de su carrera. Emo era popular entre los ignorantes, un truco con la imaginación. Pero uno que nunca pegado es probablemente la mejor descripción de la banda que puede llegar a: pura, sin inhibiciones rock and roll. Si bien cada álbum llevaba consigo un concepto subyacente que contribuyó a ensalzar las cosas un poco, My Chemical Romance rutinariamente ha infundido cada pista en él por la emoción cruda y la pasión inspiradora. Desafortunadamente, su gusto por lo dramático ganado muchos enemigos como lo hizo como amantes, y se convirtieron en una banda muy polarizante, incluso durante sus años de formación.

No voy a mentir, My Chemical Romance ha sido uno de mis grupos favoritos desde que descubrió Three Cheers for Sweet Revenge en la escuela secundaria. Una combinación inteligente de las imágenes gráficas y la rebelión adolescente, me di cuenta más que cualquier álbum que tuviera antes. Pronto surgió de la fase rara que los hicieron ídolos para mí, en primer lugar, pero yo estaba feliz de ver que la banda estaba madurando conmigo. Su siguiente lanzamiento, The Black Parade, mantuvo cada pedacito de la magia cinematográfica, mientras que la expansión de su sonido. Las influencias teatrales de los mayores grupos como Pink Floyd y Queen brillaron a través hermosamente como My Chemical Romance diseñado un nuevo mundo para sus fans a caer.

Así que con el anuncio de los Danger Days, parecía My Chemical Romance fue bien en su camino a otro gran éxito. Al parecer, situado en un post-apocalíptico de California, los miembros individuales de la banda adoptando el personaje de un grupo de rebeldes del rock and roll que llevan el nombre de Los aguafiestas fabuloso. Si bien algunas pistas del concepto se abren paso en el álbum, la intensidad del sol blanqueada de todo esto realmente brilla a través en los momentos clave en el álbum. La ridículamente llamada "Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)" ofrece una excelente introducción a días de peligro y el mundo que representa. Mientras que los coros titulares son un poco rejilla de la primera vez que explotan a la pista, la fundación forman detrás propio talento vocal Gerard Way le da a la canción un salto y el ritmo agradable. "Bullet proof Heart" sigue de cerca el primer single, y suaviza la adrenalina un poco en la preparación para el resto del álbum. Siendo increíblemente optimista y pegadiza, "Bulletproof Heart" es probablemente la más profunda canción en el álbum. El paisaje se crea a través de la música y cada vez mejor manera de escribir letra es hermosa y encapsula el tema general y la atmósfera del álbum.




Pero eso no quiere decir que estaba totalmente satisfecho con este álbum desde el principio. Muchas de las pistas sufren bajo el peso de un exceso de producción. "Planetario (Go)" y "The Kids from Yesterday", en particular, se sienten abrumados, sin ningún sentido de profundidad. Los miembros de la banda individuales desempeñan sus piezas muy bien, pero se ven eclipsados por una cacofonía de efectos de sonidos y opciones de mezclas raras. Mientras que el definitivo de la producción le da al álbum un sonido propio y único y se ajusta con el concepto de aventura, llama la atención demasiado lejos de el talento que estos músicos son en realidad.

Antes de empezar a trabajar en los días de peligro, My Chemical Romance estaba interesado en sacar un sencillo y despojado álbum de rock, pero ese proyecto fue desechado finalmente. Afortunadamente, algunos de los aparentemente se dirigieron a esta versión. "Party Poison", una canción interpretada originalmente como "Death Before Disco", es una de las mejores canciones en el álbum. Aunque es interrumpido de vez en cuando con la voz chillona de una mujer gritando algo en japonés, "Party Poison" en realidad se hace presente con demostraciones impresionantes de cada miembro de la banda. El vocalista Gerard Way canta y grita su camino a través de los coros con facilidad, mientras que los guitarristas Ray Toro y Frank Iero combinar sus estilos con un ritmo intenso. Agregar a fuertes ritmos de percusión y el cencerro del baterista John Miceli, y te quedas con una pista completamente entretenido que sigue siendo frenética de principio a fin.

Una cosa no tiene días de peligro es la falta de baladas. "SING" es un piano y la pista de percusión impulsadas que lleva un aire sorprendente de inspiración que es un cambio bienvenido de algunas de las partes más oscuras de las carreras de My Chemical Romance. "Summertime" es probablemente la primera canción de amor tradicional de la banda ha reunido. Las letras están llenas de emoción al tiempo que conserva un poco de la Vía encantando irreverente ha dado a conocer por, y Toro ofrece un solo de guitarra suave que añade un poco de nostalgia de la canción. "S / C / A / R / E / C / R / O / W" lleva un ritmo casi idéntico, pero muestra un lado diferente de estilos vocales Way. El sonido hecho a mano dentro de la pista es la vendimia en todas las formas posibles, y bien podría confundirse con una canción de una generación anterior antes de los diversos efectos que su presencia.

El álbum se completa notablemente con la última pista. "Vampire Money" parece existir fuera del universo de Danger Days, y proporciona un final fantástico para el de arriba a abajo la experiencia de My Chemical Romance a mano en todo. A pesar de la introducción vergonzosa, donde Camino presenta a los miembros de la banda, "Vampire dinero" es una pieza de rock a todo volumen de la vieja escuela y el rol que va a ser un clásico en los años venideros. La pista golpea duro duelo con riffs de guitarra y no se deja hasta el final. Wayes el punto, como de costumbre, y realmente muestra por qué es uno de los mejores hombres de paja en la historia del género. Si su voz no pueda captar la atención del público desde el primer momento, la fuerza con la que ofrece todos y cada línea definitivamente.

Mientras que Danger Days es un poco de un golpeado y se pierda a medida que vadear a través de las vías, no hay duda de que este es un álbum de My Chemical Romance. Cada parte del repertorio de la banda se ha visto considerablemente la mejora durante los cuatro años entre este álbum y el Desfile Negro, que no es poca cosa, con lo bien que se portaron en el pasado. ¿Qué Danger Days no lleva es el borde entrañable que hizo que sus álbumes anteriores, tan inolvidable, y definitivamente toma más de una escucha para apreciar realmente. Por desgracia, todavía me encontré queriendo, un poco mas de sustancia un de la banda, en lugar de los conceptos más habituales de la parte superior que los han hecho tan famoso. A pesar de todo esto, My Chemical Romance ha dado un gran paso en una dirección más brillante, y no puedo esperar para ver donde este nuevo viaje los lleva.


The Mad Gear & Missle Kid EP
¿Quién?

My Chemical Romance ... no hace falta presentar más necesario.

¿Cómo es?

Divertido, rápido y fantástico. The Mad Gear & Missle Kid EP duran poco menos de seis minutos, pero proporciona una inyección rápida de la velocidad musical que hace que la sangre de bombeo y el cuerpo en movimiento. My Chemical Romance creó el personaje de la banda del certificado como una manera de agregar más profundidad al universo que creó en Damger Days, pero no hay duda de que infundió gran parte de la misma creatividad que se encuentran en sus lanzamientos de discos completos en este corto EP.

Se abre con los golpes y metódico "FTWWW" Abrazar un poco de la irreverencia juvenil que les hizo populares en primer lugar, Gerard Way casualmente gritos, "mierda de este mundo ancho del conjunto," la mayor parte del coro. Incluso con la primera pista de la EP, es evidente My Chemical Romance están menos preocupados por bombeo de un éxito general y más en hacer música que les gusta. El centro de The Mad Gear & Missle Kid EP se ha desarrollado por "mastas de Ravenkroft", que amplifica la velocidad un poco más con el trabajo de guitarra siempre impresionante guitarrista Ray Toro y destreza de los antiguos Bled baterista Mike Pedicone. Lleno de letras extravagantes acerca de los extraterrestres y otros tropos fantasía, la segunda pista en el Parlamento Europeo está lejos de ser aburrido, y hace un gran trabajo de mostrar los talentos individuales de cada miembro de la banda.

Black Dragon Fighting Society,” completa Black Dragon Fighting Society,” como la tercera y última canción. El camino más corto y más rápido del trío, " Black Dragon Fighting Society " aumenta la velocidad a once como el álbum llega a su fin. La percusión golpea más fuerte, el chirrido de las guitarras más fuerte, y el camino se llena la mente con imágenes del rock and roll que los santos hombres, la difusión de la buena noticia de la buena música a todo lo que debe prestar una oreja. Como el engranaje loco y misiles de barriles para niños PE hacia su conclusión, las canciones continuamente construir y construir como los tiempos de ejecución se hacen más cortos y más cortos. My Chemical Romance nos recuerda que la música debe, en primer lugar, ser divertida. Y no puedo verlos no tener un buen momento, ya que poner este pequeño proyecto juntos. Se irradia a través de cada segundo.

Seguidores