Search

Content

miércoles, 24 de noviembre de 2010

'Días de peligro " Reseña de IGN

MCR frontman Gerard Way dijo recientemente a IGN en una entrevista que si Black Parade es acerca de esa sensación de descubrimiento de su padre de la reina de 8 pistas en el coche de tu padre, días el nuevo peligro: La vida verdadera del aguafiestas fabuloso es una exploración de descubrir películas de ciencia ficción como un niñoy suena exactamente así.

Para dar comienzo con una intro de DJ Guerreros de estilo, el expediente parece que se ha fijado en un páramo post-apocalíptico de la cultura pop, a lo largo de bopping (sobre todo) feliz como el mundo se desmorona. El resto del álbum juega como una estación de radio que se ha programado y realizado por My Chemical Romance, alcanzando varios estilos y géneros, pero siempre contiene en un futuro, la nostalgia.

La gente ya está muy consciente de los primeros sencillo "Na Na Na ...", cuyo video muestra subversivos de cómics escritor por Grant Morrison (Vía es también un autor de cómics al cabo) ... y que la pista de vídeo y casi define el registro. Es rápido, un himno pop pegadizo con tintes de punk, y es jodidamente genial.

Hay un gruñido y un guiño a todo el álbum, a pesar de que cambios salvajemente de los atascos de power-pop como "Bulletproof Heart" a baladas como "SING" y la danza con infusión de temas como "Planetary (Go)."

Las influencias son muy interesantes y variados. Además de la elaboración de películas de ciencia ficción como La fuga de Logan y Blade Runner, hay algunos musicales asiente con la cabeza aquí. Por ejemplo, "DESTROYA" suena como una de tres vías entre el MCR, Jane's Addiction y Nine Inch Nails, el "Party Poison" tiene un riff de The Stooges sentir, la apertura de "Vampire Money" cunas de "Ballroom Blitz". Pero nunca se siente que los chicos están destruyendo a nadie fuera: todo esto se siente como un homenaje a la buena música, hard-rock.

"The only hope for me is yuo" se erige como el único tema débil en el expediente. Es la tarifa a corazón roto, bastante estándar, y sin interés como resultado.

En pocas palabras, sin embargo, este disco es muy divertido. Se rompe por un ritmo intenso y restablece My Chemical Romance como los reyes de la evolución. Hay un montón de singles disponible en esta versión, pero lo más importante, hay un montón de canciones que se desea escuchar a un volumen alto en su coche. Más allá de eso, es un disco que pide ser tocado en vivo, por lo que la grabación es sólo el comienzo de los días de peligro ...