Search

Content

lunes, 25 de octubre de 2010

Blade Runner ',' Repo Man ', y' Transformer ... Entrevista Parte 3


Blade Runner ',' Repo Man ', y' Transformer ...
Mikey Way: Las peliculas afectan - al igual que nosotros los artistas - la musica ocmo tal seria, algo que es realmente fresco e interesante, creo.
Frank Iero: Sí. Nos gusta que las películas vayann al mismo ritmo qu eseguimos. Por alguna razón, es porque la estimulación visual a veces les hará jugar de otra manera.
Gerard Way: 'Blade Runner' fue realmente enorme. 'Blade Runner' fue enorme durante el desfile también. 'Blade Runner' fue siempre, pero esta vez [mientras que] yo los miraba, me sentía como si estuviera - Sentí que estábamos en un poco de una crisis artística en un momento determinado. Habíamos hecho esta grabación, que [había] llegado sólo detrás de Japón y que tenía sobre, tuvimos una semana para nosotros, tal vez, al tipo de contemplar lo que estamos en medio de en lo que estamos haciendo. Y vi el documental 'Blade Runner', y que en realidad es llamado "Días peligrosos", porque ese era el título original de 'Blade Runner'. Y hay, sólo de ver que, gané una visión mucho sobre el arte y lo que lo llevó a no retroceder. Y no es esto cosa en la que, en la inauguración mismo en que los créditos están sucediendo, hay una sombra de Ridley Scott y él dice: usted ve esta en mis manos, esta es mi cámara, esta es mi arma. Él dice: yo no voy a parar hasta conseguir lo que quiero. Y yo estaba como: oh, Dios, tienes que realmente cavar profundo como este chico, como él, vamos a tener que hacer realmente lo que acabo de decir. Tuvo un gran impacto en mí sólo ese documental. Porque, obviamente, he visto la película tantas veces y hay un poco de influencia en ese país. Hay un montón de Tokio en ese país. Hay un montón de Katsuhiro Otomo. Y hay una gran parte de la directora de 'Visitante Q'.
Ray Toro: Takashi Miike.
GERARD: Hay mucho de él en esto, ¿sabes? Por lo tanto, es realmente descabellado plan de como Andy Warhol, arte pop, el cómic japonés y cineastas, realizadores y entonces realmente increíble como la ciencia ficción de Ridley Scott. Sí, tiene que ser la 'Noche del Cometa "," porque creo que' La Noche De Los 'Comet fue un poco como - que era el estilo de [similar] - se siente como que van a mirar como si estuvieran inventando un poco de materia fresca y encontrar justo y tiene un elemento punk, new-wave a ella, al igual que 'Repo Man', que también fue ... nos fijamos en las latas de alimentos genéricos perro y las máquinas expendedoras en el medio del desierto, y eso es lo real "Repo Man" [es]. Hemos hecho todas las cosas, pasamos mucho tiempo haciendo todas las cosas. Y a continuación, una vez que lo había hecho, en realidad era mucho más grande que The Black Parade. Me gusta, yo diría casi 20 veces más el arte fue mas recreado que para el desfile de Negro.
Frank: En realidad es un 22 por ciento.
GERARD: Veinte y dos por ciento más, y fue como todo, hasta las pegatinas en el coche fueron hechas por las empresas, pero eran aún las fuentes en las etiquetas - y los colores de los logotipos y todo fue así. Y así, ahora que lo tenemos, no se siente como una prisión, como hizo Desfile Negro. Al igual, que era muy incómodo y que era una especie de esa era la idea, muy ... militar. Esto parece como algo que quiero vivir en los próximos dos años y seguir jugando con el.
FRANK: Esa es una de las mejores cosas es que cuando se puede vivir en este mundo, puede cambiar y, así, es como si estuviéramos hablando - como Reed lo hiso con el disco de "Transformers". Y luego, de repente, usted ir a verlo en esa gira, pero ya era diferente. Al igual, que ya estaba en la hoja siguiente. Y esto, creo que este concepto es el mundo qu] realmente nos permite llegar ma slejos ir a buscar su lugar y que dentro de este mundo.
GERARD: Totalmente. Sí. Yo quiero seguir haciéndolo. Me gusta, a mí, que todavía debería estar haciendo esto todo el camino hasta el final del ciclo. Creo que va a tomar un minuto para llegar a la muestra más grande para hacer eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BTricks

Conversación

NFOMCR. Imágenes del tema: suprun. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Blade Runner ',' Repo Man ', y' Transformer ... Entrevista Parte 3


Blade Runner ',' Repo Man ', y' Transformer ...
Mikey Way: Las peliculas afectan - al igual que nosotros los artistas - la musica ocmo tal seria, algo que es realmente fresco e interesante, creo.
Frank Iero: Sí. Nos gusta que las películas vayann al mismo ritmo qu eseguimos. Por alguna razón, es porque la estimulación visual a veces les hará jugar de otra manera.
Gerard Way: 'Blade Runner' fue realmente enorme. 'Blade Runner' fue enorme durante el desfile también. 'Blade Runner' fue siempre, pero esta vez [mientras que] yo los miraba, me sentía como si estuviera - Sentí que estábamos en un poco de una crisis artística en un momento determinado. Habíamos hecho esta grabación, que [había] llegado sólo detrás de Japón y que tenía sobre, tuvimos una semana para nosotros, tal vez, al tipo de contemplar lo que estamos en medio de en lo que estamos haciendo. Y vi el documental 'Blade Runner', y que en realidad es llamado "Días peligrosos", porque ese era el título original de 'Blade Runner'. Y hay, sólo de ver que, gané una visión mucho sobre el arte y lo que lo llevó a no retroceder. Y no es esto cosa en la que, en la inauguración mismo en que los créditos están sucediendo, hay una sombra de Ridley Scott y él dice: usted ve esta en mis manos, esta es mi cámara, esta es mi arma. Él dice: yo no voy a parar hasta conseguir lo que quiero. Y yo estaba como: oh, Dios, tienes que realmente cavar profundo como este chico, como él, vamos a tener que hacer realmente lo que acabo de decir. Tuvo un gran impacto en mí sólo ese documental. Porque, obviamente, he visto la película tantas veces y hay un poco de influencia en ese país. Hay un montón de Tokio en ese país. Hay un montón de Katsuhiro Otomo. Y hay una gran parte de la directora de 'Visitante Q'.
Ray Toro: Takashi Miike.
GERARD: Hay mucho de él en esto, ¿sabes? Por lo tanto, es realmente descabellado plan de como Andy Warhol, arte pop, el cómic japonés y cineastas, realizadores y entonces realmente increíble como la ciencia ficción de Ridley Scott. Sí, tiene que ser la 'Noche del Cometa "," porque creo que' La Noche De Los 'Comet fue un poco como - que era el estilo de [similar] - se siente como que van a mirar como si estuvieran inventando un poco de materia fresca y encontrar justo y tiene un elemento punk, new-wave a ella, al igual que 'Repo Man', que también fue ... nos fijamos en las latas de alimentos genéricos perro y las máquinas expendedoras en el medio del desierto, y eso es lo real "Repo Man" [es]. Hemos hecho todas las cosas, pasamos mucho tiempo haciendo todas las cosas. Y a continuación, una vez que lo había hecho, en realidad era mucho más grande que The Black Parade. Me gusta, yo diría casi 20 veces más el arte fue mas recreado que para el desfile de Negro.
Frank: En realidad es un 22 por ciento.
GERARD: Veinte y dos por ciento más, y fue como todo, hasta las pegatinas en el coche fueron hechas por las empresas, pero eran aún las fuentes en las etiquetas - y los colores de los logotipos y todo fue así. Y así, ahora que lo tenemos, no se siente como una prisión, como hizo Desfile Negro. Al igual, que era muy incómodo y que era una especie de esa era la idea, muy ... militar. Esto parece como algo que quiero vivir en los próximos dos años y seguir jugando con el.
FRANK: Esa es una de las mejores cosas es que cuando se puede vivir en este mundo, puede cambiar y, así, es como si estuviéramos hablando - como Reed lo hiso con el disco de "Transformers". Y luego, de repente, usted ir a verlo en esa gira, pero ya era diferente. Al igual, que ya estaba en la hoja siguiente. Y esto, creo que este concepto es el mundo qu] realmente nos permite llegar ma slejos ir a buscar su lugar y que dentro de este mundo.
GERARD: Totalmente. Sí. Yo quiero seguir haciéndolo. Me gusta, a mí, que todavía debería estar haciendo esto todo el camino hasta el final del ciclo. Creo que va a tomar un minuto para llegar a la muestra más grande para hacer eso.

Seguidores