Search

Content

0 comentarios

MCR en el Estadio Wembley

My Chemical Romance toca en el Estadio Wembley antes del juego de la NFL de los 49ers contra los Broncos.

My Chemical Romance tocó en el Estadio Wembley esta tarde (31 de Octubre), abriendo para un partido de un partido de fútbol de la NFL (la Liga de Fútbol Nacional) entre los 49ers de San Francisco y los Broncos de Denver.

La banda tocó dos canciones en el campo como parte del entretenimiento antes del juego, sobre un escenario improvisado después de las animadoras de los 49ers, que jugaban como equipo local.

La banda tocó su nuevo single “Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)” de su próximo álbum, Danger Days: The True Lives of the Fabulaos Killjoys.

Con las porristas como apoyo, la banda pasó al single de su anterior álbum, la pista titulada “Welcome to The Black Parade”, durante la que se le unió la banda de percusión del equipo, antes de dejar el escenario en medio de un bombardeo de fuegos artificiales.

El juego comenzó a las 17 hs. (Hora de Londres).
0 comentarios

HaPpY iErOwEeN n_n






Bueno, como todos sabemos hoy es Halloween y tambien es el cumple de Frank Iero

Todos los que hacemos Info Mcr, le queremos desear a frank un muy feliz cumpleaños,!!!!

Porque te hemos visto crecer al paso del tiempo, sos un guitarrista genial, y mucho admiramos tus pasiones!! siempre van creciendo cada vez mas y mas!

Bueno te queremos decir que lo pase muy bien con todos sus seres amados, y que en este nuevo año de vida, se concreten todos tus proyectos, y que tengas mucho exito y felicidad!!!






Te queremos mucho enanito!



Un muy feliz cumple!!



de parte de tooodos los chemis ♥



y un muy feliz Halloween a todos



0 comentarios

Frank Iero Feliz Cumpleaños..!

FELIZ CUMPLE..!! FRANK IERO
Nombre real: Frank Anthony Thomas Iero Piricolo 
Nacimiento: 31 de octubre de 1981 
Origen: Belleville Nueva Jersey 
Ocupación: Músico Diseñador 



0 comentarios

FELIZ HALLOWEN!

INFOMCR LES DESEA UN FELIZ DIA DE MUERTOS

0 comentarios

My chemical romance GUITAR HERO

My Chemical Romance en sí presento en Una Exposición de juegos en Francia Llamada "Semana de Juegos de París", en Una Demostracion del Juego Guitar Hero, Guerreros de la Roca, El Pasado 28 de Octubre. Los chicos jugaron, entrevistados were, regalaron soltero firmaron autógrafos y una Presentes los aficionados.

Fotos En El Siguiente enlace: Galería de París Semana de Juegos.



0 comentarios

Mcr da una entrevista en Noruega

MCR ha realizado una entrevista con un programa noruego llamado "Lydverket".

Ellos hablan sobre el nuevo disco, obviamente, otras bandas que influyen en ellos, y el proceso de hacer el álbum


Tambien queriamos a darles a Conocer que en El último número de la revista Kerrang! hay una hoja de etiquetas con logotipos de bandaa diferentes,esta includido MCR con el logotipo de la araña, Lo impresionante es que? que brilla en la oscuridad!

Así que si usted vive en Europa,(para nuestro lectores españoles) puedesrecoger una copia. Si usted no vives en Europa, puedes ordenar la revista en línea sólo por que una etiqueta.

0 comentarios

Nevas forografias




Today
0 comentarios

Detras de escenas de NANANA

0 comentarios

Viciones Deserticas, Nuevas canciones, y sin reglas... Entrevista Parte 6


Viciones Deserticas, nuevas canciones, y sin reglas...
Gerard Way: yo había ido en el desierto con Lindsey , porque hemos estado trabajando tanto que ni siquiera pensamos que llegara nuestro aniversario. Así que estuvimos dos días en el desierto, era todo lo que podía hacer. Y luego, fue como una epifanía, ¿sabes? Y yo siempre supe que quería que la garbacion se situara en el desierto y que tuviera este tipo de - como esta visión de mierda. Escuché la canción en mi cabeza, era como un canto, lo que es "Na Na Na", fue la cosa más tonta del mundo. Y, pero vi pistolas láser y vi los coches poderosos, la suciedad y las máscaras, Los draculoides y todo. Y luego, nos fuimos y despues de reunirnos con Rob, como un amigo y hablar sobre la situación que tuve. y todo acerca de esto, tengo esto en mi bolsillo trasero, porque esto era algo como tipo ... tenia que mencionarlo Yo estaba con lo de: Escribí una canción. Creo que es realmente asombrosa - pero yo no hablaba mucho en ella. Y luego creo que cuando me sentí seguro y sentí que todo el mundo en la banda se sentío seguro por primera vez a lado de Rob, fue cuando cuando yo les dje: vamos a ir a hacer esto muy rápido. Y así, lo hicimos y fue tan evidente. Escuchamos Na Na y entramso en busqueda, para mí era como: bien, tenemos una pista ahora. Ahora, tenemos que empezar de nuevo. Y tomó un minuto. Teniamos cuatro canciones, creo que antes, todos no les gsutaba totalmente, eso es, yo tenía miedo de hacerlo. Tome ... Creo que entonces surgio "Vampire Money y despues creo que hicimos" Planetary(GO!)... todas las canciones son muy diferentes. Así que ...
Frank Iero: Sí. Pero eso fue la cosa. Quiero decir, una vez que nos reunimos con Rob, que tenía esa idea, y era como: bien, bien, ¿qué es esto? ¿Acaso, ¿es un nuevo registro? ¿Es esto el principio, como el primer paso, de nuevo ...
GERARD: Así es.
FRANK: ... o estamos sólo inspirados a escribir un par de canciones? Y nos seguía diciendo: bien, bien, si la inspiración está ahí, ¿por qué se apaga? Al igual que, incluso si no está en el expediente, lo que sea, si tenemos una idea y puede ser grande, tienen que perseguirla.
GERARD: Y estas cosas locas comenzaron a suceder, en la que ponía una canción, y al día siguiente que nos inspiramos tanto, luego teniamos otra. Y luego al final de la tarde, que estabamos trabajando en otra. Y eso es realmente lo que pasó en este disco. Ahora, era difícil, pero la banda realmente tomo vida y, no había reglas. Porque en ese último intento había tantas reglas en él, que las normas se habían ido. Y eso, y yo sentia que eso era como: esperar, realmente estamos haciendo un álbum de rock y roll ahora porque no hay reglas. Antes, era como, álbum de rock no tiene reglas. Y eso es lo que fue la última grabación. Pero fue sólo un impulso loco. Simplemente siguió su camino. Y no teníamos como un derecho de acuerdo, por un tiempo. Al igual que Rob y nosotros estábamos grabando ... pero no sabíamos lo que estábamos haciendo.
Frank: No sabemos lo que era.
GERARD: Si. Nosotros no, nosotros no lo estabamos haciendo un álbum. Él no lo sabía, había otras cosas en los libros para él, para ir a trabajar, pero simplemente seguí haciendolo porque era tan emocionante.

Continuara...

Traduccion : Alexkilljoy
0 comentarios

La verdad oculta tras la letra de NANANA



Hay muchas cosas detrás de la sílabas sin sentido que sujetan “Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)” DOUGLAS WOLK mira con atención las referencias, desde el universo de los cómics a un éxito del R&B de 44 años.

El villano alto y calvo con remera de volantes en el video de “Na Na Na” de My Chemiocal Romance no es simplemente otro actor: es el escritor favorito del cantante, Gerard Way. Grant Morrison es más conocido como escritor cómics, uno de los más interesantes en circulación en este momento. Actualmente está escribiendo una serie brillante y completamente trastornada de Batman & Robin – por lo tanto, tal vez, aparece la línea en la canción de MCR “recuerda cuando eras un loco/te creíste que eras Batman.”

Way ya ha hablado de cómo el trabajo de Morrison ha sido una gran influencia en el suyo, hay obvios ecos de la era de los 90 de Morrison, Doom Patrol, en el cómic que Way ha estado guionando los últimos años, The Umbrella Academy. Y ahora los cómics de Way han empezado a compartir ideas con su músic – su próximo álbum Danger Days: The True Lives Of The Dangerous Killjoys, comparte título con la aún no publicada tira en la que Way ha estado trabajando con Becky Cloonan.

Morrison, por su parte, ha estado paseándose con la música pop, era uno de los cantantes-guitarristas de la banda de finales de los ’80, the Fauces. (Aquí hay un video de su parte en la canción “Tortured Soul”; aquí hay un sitio con más información y música). El trabajo fundacional de sus cómics, sin embargo es una serie que escribió en los ’90, The Invisibles, que presentaba a un personaje llamado King Mob que se parece mucho a Morrison mismo en ciertos aspectos – incluso el traje de Morrison en el video “Na Na Na” parece aludir a la apariencia de King Mob. The Invisibles está lleno de secuencias sobre el poder de las palabras: palabras secretas con letras perdidas del alfabeto, palabras simples como “pop” que pueden hacer que las cosas exploten. Y una secuencia crucial en The Invisbles se refiera a una droga llamada Key 17 (o, más adelante, Key 23) que causa que la gente perciba las palabras como las cosas que representan.

Esto nos trae al video original de “Na Na Na”. Está clasificado como un “video de letras” pero no es la clase que muestra solamente las palabras como, digamos, el “F**kYou” de Cee-Lo: casi cada línea está ilustrada con una imagen que se conecta al menos simbólicamente con ella. Las excepciones son la línea sobre “Batman” (bueno, uno tiene que conseguir permiso para mostrar a Batman), y por supuesto, todo el asunto de los “na na na na na na”. Pero, ¿qué haría alguien que siguiera el rastro Morrisoniano en el video filmado encontrara un poco de Key 17 y lo ingiriera para llegar a la parte de “Na Na Na”?

Para descubrirlo, tenemos que volver en el tiempo hacia la más famosa cadena de “na na nas” en el mundo del pop. No el “Na Na Hey Hey (Kiss Him Goodbye)” de Steam, aunque ese es un buen intento, solamente hay ocho “na”s seguidos en esa canción. El trofeo le corresponde al coro de la versión de Wilson Pickett de “Land of 1000 Dances”, un éxito del R&B de 1966. La cadena de nombres de bailes que deja caer Pickett solamente son decorativos: el estribillo con 19 “na” es donde está la acción. (Pickett, de hecho, le agregó su propio poquito de sinsentido allí. La banda de Muscle Shoals que lo acompaña básicamente no podía seguirle el ritmo en la introducción, hasta que al productor Jerry Wexler se le ocurrió una idea: Pickett podía simplemente cantar el conteo – uno dos tres, uno dos tres).

Pickett está cantando una canción de 1960 de Chris Kenner, un éxito local en Nueva Orleáns que nunca tuvo mucho impacto en otro lado. Pero si buscas la versión original de Kenner, notarás algo curioso sobre ella: el asunto de los “na na na” no está por ningún lado. Eso vino de una versión provisional: el cover de Cannibal y los Headhunters de 1965 de “Land Of 1000 Dances”, un éxito menor para ellos. Estaban tocando la canción en un baile en el este de L. A., y el cantante Frankie “Caníbal” Garcia no podía recordar la letra; cuando empezó a cantar sílabas sin sentido, el resto de la banda se le unió y la multitud enloqueció. Desde entonces, “na na na na” se convirtió en parte de la canción para siempre.

Entonces, ¿qué es lo que todo el mundo se calla y canta cuando Gerard Way grita “cállate y canta conmigo”? Sinsentido, tal vez. Pero cada palabra se refiera, de alguna manera, a algo incluso cuando es una palabra que se refiera a memoria perdida. Cuando “na na na” destellea por la pantalla, es un detonador para miles de bailes invisibles.

Agradecimientos:the chemicalfamily
0 comentarios

Reseña de Rock Sound my chem en Londres



Hay más que unos pocos cínicos en el mundo, e incluso algunos que sienten que es su obligación el odiar a My Chemical Romance por una razón u otra. En el mejor de los casos, es imposible no tener una opinión sobre ellos pero una hora más o menos luego de bajarse del escenario, todos los que acudieron esta noche a su primera presentación en vivo en 18 meses, parecen estar de acuerdo en su conclusión: lo acuchillaron, lo dominaron, lo aniquilaron y controlaron. Para que quede dicho: quien escribe esta reseña no es ningún fanboy de MCR esperando el regreso de sus héroes, sino más bien alguien esperando ser impresionado por una banda que se supone que debe ser especial. Pero esta noche, enfrentado a una multitud que quería que fuesen especiales, fueron… especiales.

Saltando al escenario con “Na Na Na” hacia gritos ensordecedores (el puro sonido que salido a MCR cuando entran en su visión es atronador) y luego pasando directamente a “Thank You For The Venom”, es el signo de una banda bendecida con excesiva confianza. Es como si la gente no se terminara de creer que están viendo a la banda tocar en persona: hay un genuino entusiasmo en el aire que empuja a “Dead!” y “Cemetery Drive”, pero es más apreciación que aceptación atónita. La primera canción nueva de buena fe, “Planetary (GO!)” es una significativa desviación – menos guitarras chirriantes, más tambores maquinales endeudados con el electro francés – y en un principio es recibida con confusión, y luego con una devoción total cuando el coro hace efecto. Pero considerando que la siguieron con “I’m Not Ok”, que es la definición de diccionario de un éxito, es como si MCR supiera que pueden girar en la dirección que quieran y que en unos segundos lo tendrán todo a su favor otra vez.

Aunque solamente tocan cuatro nuevas canciones en el curso de casi dos horas, el nuevo material que airean demuestra el amplio rango de Danger Days. “The Only Hope For Me Is You” es un tono de asentimiento de cabeza al rock clásico irradiado hacia 20 años en el futuro, y mientras la canción de cierre “The Kids From Yesterday”, no es un gran éxito, nadie tiene dudas en esperar que sea lo suficientemente fuerte para sugerir que cuando suene el año que viene en los campos de festivales del verano que viene, será coreada con la misma energía con la que es coreada, digamos, “Teenagers” esta noche. Y cuando “Give ‘Em Hell, Kid” y “You Know What They Do To Guys Like Us In Prison” son sacadas, se las recibe como agua para los sedientos; considerando que la ferocidad de la presentación de la banda esta noche justifica la adoración que fluye hacia ellos.

Cuando Gerard invita a un chico al escenario para cantar “Honey, This Mirror Isn’t Big Enough For The Two Of Us”, y el suertudo Killjoy invita a su hermana gemela, está claro que esta noche será el mejor momento de sus jóvenes vidas; cuando la apertura de “Welcome To The Black Parade” explota, la única forma de describirlo es la euforia. “Helena” y “This Is How I Disappear” son, obviamente, ovacionadas. La alegre “Mama” es un pequeño error, pero considerando que es seguida por “Teenagers”, es rápidamente perdonado.

Entonces, ¿cuál es el veredicto? En resumen, MCR ha demostrado que son una asombrosa banda en vivo que saben como trabajar una multad para introducir su nuevo material, pero lo más impresionante es que lo hicieron de tal manera para satisfacer a sus fans más acérrimos. Podrían haberse presentado, pasado por algunos de sus clásicos y revelado un par de sus canciones nuevas con el mínimo esfuerzo y aún así haber disfrutado una bienvenida heroica, pero la pasión con la que tocaron es lo que elevó esta noche a uno de los conciertos más importantes en la carrera de MCR. “Estamos muy emocionados por este nuevo álbum, pero también estamos emocionados por los 10 próximos años de la banda” dijo Gerard en el escenario, y esta lluviosa noche de Sábado en el este de Londres muestra que la próxima década (o dos) serán extremadamente fructíferas, por decir lo menos.
0 comentarios

MCR tocara en House Of Blues de Chicago

Este 15 de diciembre.




Chicago Q101 ha anunciado que My Chemical Romance será uno de los artistas que actúan en sus "Twisted" mostrar la serie a mediados de diciembre.

My Chemical Romance, junto con la clase media Rut, se estableceran para cerrar la serie Q101 5 noches de mostrar el 15 de diciembre en el House of Blues.

Las entradas para el evento se fija para ir OnSale este Viernes, 29 de octubre a 10.

Según su página del evento, el espectáculo será admitir los aficionados mayores de 17 años.

Ticketmaster muestra dos entradas diferentes opciones de pedido para el show. Unos de algo que se llama "pasar la línea", que parece ser un cupón de $ 15 que permite a la línea de corte (un fenómeno habitual, ya que he llegado a encontrar, en House of Blues de lugares) y el otro para los propios billetes.
0 comentarios

Ray Toro nos habla de las nuevas canciones



My Chemical Romance lanzará uno de los discos más esperados del año, el 22 de noviembre, y SPIN.com tiene un fragmento exclusivo de 15 segundos de la canción nueva "Planetario (Vamos)", que encuentra la banda a experimentar con el sentido de pop-funk .
Además de presentar la canción en su nuevo álbum, My Chem se han asociado con Sony para presentar el tema en el próximo juego de vídeo de Gran Turismo 5 para PS3, que saldrá a finales de este año. Pero no es como My Chem con licencia de la canción sólo para un chequeo - resulta que son grandes fans del juego. "Recuerdo que jugamos ese y me encanta dsde hace años", dice el guitarrista Ray Toro. "Y creo que al escuchar esa canción sólo dan ganas de conducir más rápido. Hay tanta energía en la pista."

En cuanto a habilidades de conducción de Toro en la vida real, él dice que es un poco de un descerebrado al volante:. "Constantemente estoy haciendo otras cosas mientras estoy conduciendo Frank [Iero, guitarrista Mi Chem] se burla de mí me acusa de hacer como demostraciones de mezcla en mi equipo durante la conducción me gusta perder el tiempo, pero sólo he estado en un accidente grave -.. No sé si eso es algo bueno o malo ".
0 comentarios

SING, 9 de Noviembre

Portada de la canción SING, que posiblemente salga el día 9 de Noviembre.

0 comentarios

Máscaras para imprimir Aguafiestas

Mira, aguafiestas vivo. Hemos creado las máscaras que se pueden descargar e imprimir en casa.Usted puede utilizar como parte de su disfraz de Halloween Aguafiestas de ganar uno de losCalifornia 2019 Deluxe sistemas de la caja, o simplemente los usan para mantenerse a salvo y brillante en las zonas. Todo depende de usted!
Haga clic a continuación una máscara para descargar el archivo en alta resolución.
Guardarlo en su ordenador, imprimirlo y luego cortar la máscara, los ojos y los orificios para la cadena y ya está listo:
PARA DESCARGARLOS VISITEN:
0 comentarios

15 Segundos De PLanetary (GO!) Studio Version

http://www.stumbleupon.com/su/89RutX/www.spin.com/articles/exclusive-new-my-chemical-romance-song?utm_source=spintwitter&utm_medium=link&utm_campaign=spintwitter/r:t
0 comentarios

Destroyah!

0 comentarios

Creative sparks, experimenting, and Rich Costey... Entrevista Parte 5


Chispas creativas, experimentar y Costey ricos ...

Gerard Way: Usted sabe, hemos terminado algo así como 20 canciones algo. Y eran casi, como más de la mitad de ellos se mezclaron. Creo que fue durante el proceso de mezcla con Rich Costey. Estábamos sentados allí y ...

Frank Iero: Experimentación.

GERARD: Si. Todavía están experimentando. No estaba loco, porque no pudimos conseguirlo, el sonido, la forma en que quería, ¿sabes? Y entonces pienso que un día, Rich traído a. ..

Mikey Way: Y empezamos simplemente recogiendo cosas y tratando las cosas que nunca hemos probado antes. Y entonces empezamos a - es como la chispa comenzó a suceder y nos pusimos a ver esta otra cosa, y que era una especie de donde comenzó todo, como, supongo que la idea de lo que se convertirá.

Ray Toro: Sabes, es gracioso, también, en su haber, también, recordar la primera vez que vino al estudio de la práctica ... Él dijo: chicos con los que llegó a obtener un poco de pedales. Tiene que tener algo diferente ... gustan las cosas nuevas que nunca has intentado antes. Y ...

GERARD: Tenía razón muerto.

RAY: ... la chispa de la creatividad es la razón.

GERARD: Rico establecer un mucho de verdad en ese primer momento, fue la primera persona nos encontramos con, y es como ...

RAY: Sí, para producir ...

Gerard Way: Le había pedido realmente preguntas difíciles, algo así como: ¿dónde rebelarse en contra, lo que está pasando aquí? Y todo lo que decía era en realidad del todo correctos. Él quería que nosotros para hacer precisamente lo loco y probar cosas nuevas. Y hemos querido despojar la experimentación. Así, pues, el proceso de mezcla fue realmente difícil. Y creo que, cuando tal vez en un nivel subconsciente, que comenzó a arrastrarse en los huesos que, al igual: ¡oh, Dios, tal vez esto no está bien. Y luego tenemos un poco de un descanso. Nos estamos preparando para lanzar esta cosa, tomando fotos y todo ...

Continuara...
0 comentarios

Ray Toro habla sobre el nuevo baterista



Ray Toro ha hablado con Rocksound sobre Mike Pedicone que estara con ellos. Lean a continuación:

"Lo hemos sabido por años ya que hemos reservado para él tocar en todos nuestros conciertos con nosotros en este momento, pero por ahora sólo estamos viendo cómo funciona", admitió. "Pero en cuanto a los miembros y la gente que ves en revistas y en los videos solo seremos nosotros cuatro, por el momento."
0 comentarios

Danger Days' live, quality control, and old friend Rob Cavallo... Entrevista Parte 4


Días de control de Peligro "en vivo, la calidad, y viejo amigo Rob Cavallo ...
Gerard Way: Una de las cosas buenas en este momento es que hemos estado realmente fuera por tanto tiempo, que creo que es el primer grupo de la muestra será volver a conectarnos con el público y menos en vestuario y cosas por el estilo - y creo que eso es grandes. Porque las canciones, cuando hemos estado ensayando en un sentido vivo, suenan de manera más agresiva que cualquier otra cosa que toquemos. En realidad suena como Rob Cavallo había descrito, como se trata de un partido, eso es lo que parece. Y eso es lo que yo esperaría vivir. Y más tarde, podríamos pensar - tenemos un montón de tiempo - que podríamos pensar en cómo podemos hacer este divertido, una experiencia divertida en vivo. Quiero decir, estamos hablando de lo que el coche en la carretera y sólo lo que en cualquier ciudad que estamos jugando, que lo conduce todo el día, y acaba de hacer cosas divertidas, como esas. Fue impresionante.
Frank Iero: Sí. Era como si estuviéramos cometiendo con un viejo amigo, ¿sabes?
Mikey Way: Y se sentía como cuando estuvimos ... Con Rob Cavallo era un poco como volver a casa, y se sentía muy bien.
GERARD: Es un amigo y él es un artista. Y eso fue realmente importante, y es como un quinto miembro. Se sentía como él, se sentía como si todos somos un poco como en este pozo de fuego, llegando a nuestras manos, y que tipo de ayuda a todos salir de ella. Realmente me sentía de esa manera. Y él cree en la banda tanto. Tuvimos una conversación muy sorprendente cuando llegamos allí. Fue una conversación muy emotiva, donde se nos había dicho cómo se había sentido como la situación en que nos encontrábamos era una pena porque creía que somos una de las bandas de rock más grande del mundo. Y no podía creer que llegado a este punto en el que se encontraban en la inmovilización de manera creativa, y le hizo molesto. Y él, creo que sólo ver a alguien ser tan honesto acerca de lo mucho que ama a su banda en un nivel artístico, fue suficiente para que nos rehacer el álbum entero.
Ray Toro: Es como un socio. Y él está listo para ir a poner el mismo a través de ese viaje también con usted. Y es difícil para todos, pero todos somos el uno para el otro, conseguir a través de él.
GERARD: Su control de calidad también, es tan grave como la nuestra, que es impresionante, lo que lo convierte en un gran partido. Él siempre nos empuja. Incluso hasta el final, creo que el último par de días de seguimiento me estaba yendo y letras de canciones de seguimiento de re-que se había sentido a la par con el resto del álbum. Y de todo el proceso, por suerte, sólo sucedió así en dos líneas, pero fue más difícil de las dos líneas para escribir por eso. Creo que, bueno, creo que lo que cuenta es, álbumes y la ambición de la banda es muy diferente a su ambición en la vida. Creo que son dos cosas separadas por completo. Y creo que escribir grandes canciones en primer lugar, entonces usted puede traducir como quieras en la vida. Sí, quiero decir, estamos hablando de esto en el descanso, como cuando se escucha el primer intento, literalmente, suena como una banda - y sólo tira todo por la borda. Sé que líricamente, me despojaron todo por la borda. Yo no sé ni qué cantar más y porque no quedaba nada. Y eso es algo de lo que parece. Y nos gusta mucho las canciones, son realmente especial para nosotros, pero eso es todo lo que oyes es la desnudez de tal manera que no hay nada a la banda en ese momento.

Continuara...
0 comentarios

Blade Runner ',' Repo Man ', y' Transformer ... Entrevista Parte 3


Blade Runner ',' Repo Man ', y' Transformer ...
Mikey Way: Las peliculas afectan - al igual que nosotros los artistas - la musica ocmo tal seria, algo que es realmente fresco e interesante, creo.
Frank Iero: Sí. Nos gusta que las películas vayann al mismo ritmo qu eseguimos. Por alguna razón, es porque la estimulación visual a veces les hará jugar de otra manera.
Gerard Way: 'Blade Runner' fue realmente enorme. 'Blade Runner' fue enorme durante el desfile también. 'Blade Runner' fue siempre, pero esta vez [mientras que] yo los miraba, me sentía como si estuviera - Sentí que estábamos en un poco de una crisis artística en un momento determinado. Habíamos hecho esta grabación, que [había] llegado sólo detrás de Japón y que tenía sobre, tuvimos una semana para nosotros, tal vez, al tipo de contemplar lo que estamos en medio de en lo que estamos haciendo. Y vi el documental 'Blade Runner', y que en realidad es llamado "Días peligrosos", porque ese era el título original de 'Blade Runner'. Y hay, sólo de ver que, gané una visión mucho sobre el arte y lo que lo llevó a no retroceder. Y no es esto cosa en la que, en la inauguración mismo en que los créditos están sucediendo, hay una sombra de Ridley Scott y él dice: usted ve esta en mis manos, esta es mi cámara, esta es mi arma. Él dice: yo no voy a parar hasta conseguir lo que quiero. Y yo estaba como: oh, Dios, tienes que realmente cavar profundo como este chico, como él, vamos a tener que hacer realmente lo que acabo de decir. Tuvo un gran impacto en mí sólo ese documental. Porque, obviamente, he visto la película tantas veces y hay un poco de influencia en ese país. Hay un montón de Tokio en ese país. Hay un montón de Katsuhiro Otomo. Y hay una gran parte de la directora de 'Visitante Q'.
Ray Toro: Takashi Miike.
GERARD: Hay mucho de él en esto, ¿sabes? Por lo tanto, es realmente descabellado plan de como Andy Warhol, arte pop, el cómic japonés y cineastas, realizadores y entonces realmente increíble como la ciencia ficción de Ridley Scott. Sí, tiene que ser la 'Noche del Cometa "," porque creo que' La Noche De Los 'Comet fue un poco como - que era el estilo de [similar] - se siente como que van a mirar como si estuvieran inventando un poco de materia fresca y encontrar justo y tiene un elemento punk, new-wave a ella, al igual que 'Repo Man', que también fue ... nos fijamos en las latas de alimentos genéricos perro y las máquinas expendedoras en el medio del desierto, y eso es lo real "Repo Man" [es]. Hemos hecho todas las cosas, pasamos mucho tiempo haciendo todas las cosas. Y a continuación, una vez que lo había hecho, en realidad era mucho más grande que The Black Parade. Me gusta, yo diría casi 20 veces más el arte fue mas recreado que para el desfile de Negro.
Frank: En realidad es un 22 por ciento.
GERARD: Veinte y dos por ciento más, y fue como todo, hasta las pegatinas en el coche fueron hechas por las empresas, pero eran aún las fuentes en las etiquetas - y los colores de los logotipos y todo fue así. Y así, ahora que lo tenemos, no se siente como una prisión, como hizo Desfile Negro. Al igual, que era muy incómodo y que era una especie de esa era la idea, muy ... militar. Esto parece como algo que quiero vivir en los próximos dos años y seguir jugando con el.
FRANK: Esa es una de las mejores cosas es que cuando se puede vivir en este mundo, puede cambiar y, así, es como si estuviéramos hablando - como Reed lo hiso con el disco de "Transformers". Y luego, de repente, usted ir a verlo en esa gira, pero ya era diferente. Al igual, que ya estaba en la hoja siguiente. Y esto, creo que este concepto es el mundo qu] realmente nos permite llegar ma slejos ir a buscar su lugar y que dentro de este mundo.
GERARD: Totalmente. Sí. Yo quiero seguir haciéndolo. Me gusta, a mí, que todavía debería estar haciendo esto todo el camino hasta el final del ciclo. Creo que va a tomar un minuto para llegar a la muestra más grande para hacer eso.

0 comentarios

Portada Final De Danger Days

0 comentarios

Concierto 23/oct/2010

My Chemical Romance - London 23.10.10

 

Video

Na Na Na.

Esto es como desaparecer.

 Sueño.

I not okay

DEAD!

Cáncer.

MAMA

HELENA

FAMOUS LAST WORDS

Nuestra Señora de los Dolores.

Los niños de ayer - Los niños de ayer.

Bienvenidos al Desfile Negro.

Planetario (Ir) - Planetario (Ir).

Cariño, este espejo no es lo suficientemente grande para nosotros dos.

La única esperanza para mí eres tú.

CEMENTERY DRIVE

Adolescentes. 

Yo no te quiero - Yo no te quiero.

El fantasma de ti.

 

FOTOS

Video
Na Na Na.
Esto es como desaparecer.
 Sueño.
Cáncer.
Nuestra Señora de los Dolores.
Los niños de ayer - Los niños de ayer.
Bienvenidos al Desfile Negro.
Planetario (Ir) - Planetario (Ir).
Cariño, este espejo no es lo suficientemente grande para nosotros dos.
La única esperanza para mí eres tú.
Adolescentes. 
Yo no te quiero - Yo no te quiero.
El fantasma de You.Video
Na Na Na.
Esto es como desaparecer.
 Sueño.
Cáncer.
Nuestra Señora de los Dolores.
Los niños de ayer - Los niños de ayer.
Bienvenidos al Desfile Negro.
Planetario (Ir) - Planetario (Ir).
Cariño, este espejo no es lo suficientemente grande para nosotros dos.
La única esperanza para mí eres tú.
Adolescentes. 
Yo no te quiero - Yo no te quiero.
El fantasma de ti.

CORTESIA:youarenotinthisalone

0 comentarios

Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na) versión Sims3

Esta es la version de nanana(nanananananananana) de McR  esta muy diferente a la que sale en el video


también encontré este otro vídeo de mcr que canto ayer es la canción de teenagers
0 comentarios

Honey live

0 comentarios

Mcr live london 2010

Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)


" KIDS FROM YESTERDAY " LIVE IN LONDON (DANGER DAYS)


"THE ONLY HOPE FOR ME IS YOU" LIVE IN LONDON ( DANGER DAYS )


"PLANETARY *GO* LIVE IN LONDON ( DANGER DAYS )
0 comentarios

My Chemical Romance super-exito en London


A través del Twitter en vivo de la revista Kerrang! Magazine y los fans en el show, los seguidores de MCR de todo el mundo fueron capaces de echar un vistazo a mostrar el regreso de My Chemical Romance en el Hammersmith Apolo de Londres esta noche.

* Gerard Way había dado a entender que sería obra de teatro "Los Niños de canciones de ayer y de viñetas en una entrevista hoy en día.

Kerrang! Twitter que gracias Gerard Way y la multitud antes de "cáncer": Londres, muchas gracias Estamos realmente emocionados con este disco, pero estamos más entusiasmados con los próximos 10 años de esta banda."

Llenar el sonido de los tambores fue Michael El Bled Pedicone. Pedicone levantó las sospechas de su forma de tocar de MCR con tweets de Londres durante todo el día. Incluyendo uno que decía: "Londres, ha sido advertido Vosotros ..."

Después del espectáculo, Pedicone tenía esto que decir acerca de la recepción de la multitud de él: "Mejor espectáculo nunca, Londres, muchas gracias por la cálida bienvenida, así como todo lo que MCRmy y los Killjoys de Yall son los downest de la pandilla."

De las cuentas del ventilador, he recogido que el número de fans que acamparon fuera de la feria superó el 50% antes de las 4:00 am, hora del Reino Unido. Los fans ya están esperando para mañana show de la banda en Manchester, y muchos están haciendo su éxodo directamente desde el Hammersmith Apollo de Manchester Apollo de O2 en este momento.

Que se diviertan, aguafiestas!



Mantenga sus ojos en MyChemicalRomance.com para la revisión del reportero gira del espectáculo, que voy a enlazar. Cualquier hallazgo de Youtube de cosas nuevas se añadirán a esta entrada del blog.
0 comentarios

Octubre 23, 2010 - HMV Apollo, Londres, Inglaterra.


Setlist
1.- Na Na Na.
2.- Thank You For The Venom.
3.- Dead!
4.- Cemetery Drive.
5.- Planetary (Go).
6.- I'm Not Ok.
7.- Give 'em Hell Kids.
8.- Our Lady of Sorrows.
9.- I don't Love you.
10.- Do you Know what They Do to Guys Like us in Prison?
11.- The Only Hope for Me is You.
12.- Honey, This Mirror isn't Big for the Two of Us.
13.- This is How I Disappear.
14.- Welcome To The Black Parade.
15.- Helena.
16.- Mama.
17.- Teenagers.
18.- The Ghost Of You.
19.- Famous Last Words.
20.- Sleep.
21.- Cancer.
--Encore--
22.- The Kids From Yesterday.

CITAS
"Es una gran recompensa para nosotros estar tocando aquí esta noche" - Gerard Way.

"Tienen que prometer que van a bailar" - Gerard Way al comenzar Planetary Go.

"Esto es un castigo. Seguimos jodiendolos con un castigo" - Gerard Way.

"Frank, esta es una canción que no hemos tocado en cinco años? Cinco años! Se llama Our Lady of Sorrows".

"Londres, muchas gracias. Estamos realmente entusiasmados por este disco, pero aún más entusiasmados por los próximos 10 años de esta banda" - Gerard Way.

INFO
-Frank Iero acompañaba sus amplificadores con fotos de sus hijas, al salir del escenario se las llevo consigo.
-La banda está acompañada por Michael Pedicone en la batería, y en el teclado nuestro queridoJames Dewees.
-Al tocar Honey, la banda subió al escenario a una fan.
-Gerard Way dijo a Tom Bryant que "Hubo mucho amor en esa sala esta noche"

Ve a la galería de Music Pics para ver fotos del show en Londres este 23 de Octubre: LINK.
0 comentarios
0 comentarios

Rebeldía y Trabajo - Entrevista Conteo hacia Danger Days II.



Rebelión, Acierto [y errores] & Grabaciones...

Gerard Way: Si hay alguna rebelión en este disco, es una rebelión en contra de nosotros mismos y definitivamente en contra de ser asimilados en la cultura del rock moderno y cortar tu cabello y lucir respetable y llegar a tus treinta y ser como “Bien, seremos este tipo de banda de rock”, porque así es como la gente quiere que nos limpiemos. Es una rebelión en contra de eso, y no hay una rebeldía en contra de la corporación. Veo a los Killjoys como simples supervivientes. También me gusta pensar que las Industrias Better Living no son necesariamente los chicos malos y tampoco son los Killjoys. Es como que ambos desordenan las cosas, entiendes? Creo que tal vez en el segundo o tercer video, vamos a estar disparándole a los policías. Es muy colorido de esa forma. No hay negro o blanco. Si, así que no siento que ellos estén realmente peleando en contra de ninguno, pero, supongo que podríamos hablar sobre algunos de los personajes. Grant Morrison hace el papel llamado Korse. Y básicamente él es el jefe exterminador. Y él sale al desierto y limpia todo porque existe esta ciudad llamada Battery City donde todo es realmente agradable y limpio. Y ellos envían gente como Korse al desierto para exterminar, básicamente, los insectos y la inmundicia. Y él tiene esta unidad de soldados de su parte llamada Draculoids, que son básicamente una unidad incluso más alta que la policía, y literalmente nosotros estamos armando esto mientras avanzamos.


Frank Iero: Si, creo que es mas como pelear en contra de una idea, cierto? Más que cualquier otra entidad…

Gerard: Absolutamente. Es un todo peleando en contra de la idea de una limpieza corporativa. Y de mejor manera, quién está más capacitado para decirlo o hacerlo que una banda que de hecho está dentro del sistema corporativo? Y nosotros no estamos encerrados en ello, pero hay otro tipo de limpieza corporativa que no nos gusta, como la asimilación dentro del rock moderno. Es definitivamente una batalla en contra de una idea como él dijo. Aunque no hay tiranos diabólicos, no hay nadie lanzando cocteles de bombas Molotov.

Frank: Debes ser artísticamente verdadero contigo mismo. Creo que el mayor testamento de eso para nosotros fue escribir un disco y sentirnos como: “Bien, esto es mierda”, sabes? Esto es grandioso, y la gente está diciendo que es muy bueno, pero cuando miramos hacia atrás, no era algo de lo que estuviéramos cien por ciento felices. Y si no lo estás, entonces no debes vender eso. Y así, es un esfuerzo constante para la grandeza. Siempre, no debes cuestionarte hasta el punto en que te caigas, si no ser tu peor crítico…y realmente empujarte a ti mismo. Es extraño. A veces escribimos canciones y son grandiosas, pero si no lo son, no estamos recordándonos, no nos sentimos cómodos…creo.

Ray Toro: Cierto. Debe hablar por ti, si. Eso es.

Gerard: Eso es.

Ray: Creo que de la primera grabación que hicimos, habían…incluso del disco que Frank estaba hablando, el que desechamos. Habían unas tres o cuatro canciones que nos hablaron, fuera del resto. Y cuando llegó el momento de volver a enfocarnos, las extrañamos. Y esa es la razón de porqué las trajimos de vuelta. Pero entonces las trajimos de vuelta, tuvimos que trabajar y reinventarlas un poco para refrescarlas. Y, tu sabes, siempre está esa cosa. Escribimos –amamos escribir canciones y amamos escribir música- pero, no siempre lo haces mejor de lo que esperas, sabes? Y creo que las que si terminaron quedando en el disco son las que realmente resaltaron y las que significan algo especial para todos nosotros.

Gerard: Si, creo que algún día lanzaremos eso. Creo que sería importante porque pasó, sabes? Al mismo tiempo, siento que ya no pienso en ello como dos discos. Creo que el disco siendo Danger Days, y lo que tomó para ser Danger Days fue simplemente hacer un montón de canciones y muchas grabaciones lo que de hecho es algo que incluso sucedió con The Black Parade. Llegamos, hicimos una pre producción, pero luego cuando lo teníamos, y creo que nuestra habilidad para cambiar el guión inmediatamente y/o escribir un nuevo material y desechar lo viejo fue lo que hizo a ese disco algo grandioso. Y siento que fue un proceso largo, pero fue un proceso similar.

Frank: Definitivamente valió la pena.

Gerard: Pero a veces, como escritor, tú debes golpear eso para escribir, como…no sé, una corta y asombrosa historia o un haiku o un artículo donde lo lograste inmediatamente y eso también pasa –es solo que todos sabemos que como artistas, eso no sucede siempre. Es un caso raro. “Na Na Na” es un gran ejemplo, no creo que nada haya cambiado realmente desde la primera vez que la tocamos. Agregamos una parte y ya. Así que a veces tienes la magia, pero no siempre puedes atraparla. Tienes que trabajar y a veces puede ser las 3 A.M. y estar molido, pero debes hacerlo para llegar ahí.

Continuará.


Agradecimientos : youarenotinthisalone

BTricks

Conversación

NFOMCR. Imágenes del tema: suprun. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

MCR en el Estadio Wembley

My Chemical Romance toca en el Estadio Wembley antes del juego de la NFL de los 49ers contra los Broncos.

My Chemical Romance tocó en el Estadio Wembley esta tarde (31 de Octubre), abriendo para un partido de un partido de fútbol de la NFL (la Liga de Fútbol Nacional) entre los 49ers de San Francisco y los Broncos de Denver.

La banda tocó dos canciones en el campo como parte del entretenimiento antes del juego, sobre un escenario improvisado después de las animadoras de los 49ers, que jugaban como equipo local.

La banda tocó su nuevo single “Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)” de su próximo álbum, Danger Days: The True Lives of the Fabulaos Killjoys.

Con las porristas como apoyo, la banda pasó al single de su anterior álbum, la pista titulada “Welcome to The Black Parade”, durante la que se le unió la banda de percusión del equipo, antes de dejar el escenario en medio de un bombardeo de fuegos artificiales.

El juego comenzó a las 17 hs. (Hora de Londres).

HaPpY iErOwEeN n_n






Bueno, como todos sabemos hoy es Halloween y tambien es el cumple de Frank Iero

Todos los que hacemos Info Mcr, le queremos desear a frank un muy feliz cumpleaños,!!!!

Porque te hemos visto crecer al paso del tiempo, sos un guitarrista genial, y mucho admiramos tus pasiones!! siempre van creciendo cada vez mas y mas!

Bueno te queremos decir que lo pase muy bien con todos sus seres amados, y que en este nuevo año de vida, se concreten todos tus proyectos, y que tengas mucho exito y felicidad!!!






Te queremos mucho enanito!



Un muy feliz cumple!!



de parte de tooodos los chemis ♥



y un muy feliz Halloween a todos



Frank Iero Feliz Cumpleaños..!

FELIZ CUMPLE..!! FRANK IERO
Nombre real: Frank Anthony Thomas Iero Piricolo 
Nacimiento: 31 de octubre de 1981 
Origen: Belleville Nueva Jersey 
Ocupación: Músico Diseñador 



FELIZ HALLOWEN!

INFOMCR LES DESEA UN FELIZ DIA DE MUERTOS

My chemical romance GUITAR HERO

My Chemical Romance en sí presento en Una Exposición de juegos en Francia Llamada "Semana de Juegos de París", en Una Demostracion del Juego Guitar Hero, Guerreros de la Roca, El Pasado 28 de Octubre. Los chicos jugaron, entrevistados were, regalaron soltero firmaron autógrafos y una Presentes los aficionados.

Fotos En El Siguiente enlace: Galería de París Semana de Juegos.



Mcr da una entrevista en Noruega

MCR ha realizado una entrevista con un programa noruego llamado "Lydverket".

Ellos hablan sobre el nuevo disco, obviamente, otras bandas que influyen en ellos, y el proceso de hacer el álbum


Tambien queriamos a darles a Conocer que en El último número de la revista Kerrang! hay una hoja de etiquetas con logotipos de bandaa diferentes,esta includido MCR con el logotipo de la araña, Lo impresionante es que? que brilla en la oscuridad!

Así que si usted vive en Europa,(para nuestro lectores españoles) puedesrecoger una copia. Si usted no vives en Europa, puedes ordenar la revista en línea sólo por que una etiqueta.

Viciones Deserticas, Nuevas canciones, y sin reglas... Entrevista Parte 6


Viciones Deserticas, nuevas canciones, y sin reglas...
Gerard Way: yo había ido en el desierto con Lindsey , porque hemos estado trabajando tanto que ni siquiera pensamos que llegara nuestro aniversario. Así que estuvimos dos días en el desierto, era todo lo que podía hacer. Y luego, fue como una epifanía, ¿sabes? Y yo siempre supe que quería que la garbacion se situara en el desierto y que tuviera este tipo de - como esta visión de mierda. Escuché la canción en mi cabeza, era como un canto, lo que es "Na Na Na", fue la cosa más tonta del mundo. Y, pero vi pistolas láser y vi los coches poderosos, la suciedad y las máscaras, Los draculoides y todo. Y luego, nos fuimos y despues de reunirnos con Rob, como un amigo y hablar sobre la situación que tuve. y todo acerca de esto, tengo esto en mi bolsillo trasero, porque esto era algo como tipo ... tenia que mencionarlo Yo estaba con lo de: Escribí una canción. Creo que es realmente asombrosa - pero yo no hablaba mucho en ella. Y luego creo que cuando me sentí seguro y sentí que todo el mundo en la banda se sentío seguro por primera vez a lado de Rob, fue cuando cuando yo les dje: vamos a ir a hacer esto muy rápido. Y así, lo hicimos y fue tan evidente. Escuchamos Na Na y entramso en busqueda, para mí era como: bien, tenemos una pista ahora. Ahora, tenemos que empezar de nuevo. Y tomó un minuto. Teniamos cuatro canciones, creo que antes, todos no les gsutaba totalmente, eso es, yo tenía miedo de hacerlo. Tome ... Creo que entonces surgio "Vampire Money y despues creo que hicimos" Planetary(GO!)... todas las canciones son muy diferentes. Así que ...
Frank Iero: Sí. Pero eso fue la cosa. Quiero decir, una vez que nos reunimos con Rob, que tenía esa idea, y era como: bien, bien, ¿qué es esto? ¿Acaso, ¿es un nuevo registro? ¿Es esto el principio, como el primer paso, de nuevo ...
GERARD: Así es.
FRANK: ... o estamos sólo inspirados a escribir un par de canciones? Y nos seguía diciendo: bien, bien, si la inspiración está ahí, ¿por qué se apaga? Al igual que, incluso si no está en el expediente, lo que sea, si tenemos una idea y puede ser grande, tienen que perseguirla.
GERARD: Y estas cosas locas comenzaron a suceder, en la que ponía una canción, y al día siguiente que nos inspiramos tanto, luego teniamos otra. Y luego al final de la tarde, que estabamos trabajando en otra. Y eso es realmente lo que pasó en este disco. Ahora, era difícil, pero la banda realmente tomo vida y, no había reglas. Porque en ese último intento había tantas reglas en él, que las normas se habían ido. Y eso, y yo sentia que eso era como: esperar, realmente estamos haciendo un álbum de rock y roll ahora porque no hay reglas. Antes, era como, álbum de rock no tiene reglas. Y eso es lo que fue la última grabación. Pero fue sólo un impulso loco. Simplemente siguió su camino. Y no teníamos como un derecho de acuerdo, por un tiempo. Al igual que Rob y nosotros estábamos grabando ... pero no sabíamos lo que estábamos haciendo.
Frank: No sabemos lo que era.
GERARD: Si. Nosotros no, nosotros no lo estabamos haciendo un álbum. Él no lo sabía, había otras cosas en los libros para él, para ir a trabajar, pero simplemente seguí haciendolo porque era tan emocionante.

Continuara...

Traduccion : Alexkilljoy

La verdad oculta tras la letra de NANANA



Hay muchas cosas detrás de la sílabas sin sentido que sujetan “Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)” DOUGLAS WOLK mira con atención las referencias, desde el universo de los cómics a un éxito del R&B de 44 años.

El villano alto y calvo con remera de volantes en el video de “Na Na Na” de My Chemiocal Romance no es simplemente otro actor: es el escritor favorito del cantante, Gerard Way. Grant Morrison es más conocido como escritor cómics, uno de los más interesantes en circulación en este momento. Actualmente está escribiendo una serie brillante y completamente trastornada de Batman & Robin – por lo tanto, tal vez, aparece la línea en la canción de MCR “recuerda cuando eras un loco/te creíste que eras Batman.”

Way ya ha hablado de cómo el trabajo de Morrison ha sido una gran influencia en el suyo, hay obvios ecos de la era de los 90 de Morrison, Doom Patrol, en el cómic que Way ha estado guionando los últimos años, The Umbrella Academy. Y ahora los cómics de Way han empezado a compartir ideas con su músic – su próximo álbum Danger Days: The True Lives Of The Dangerous Killjoys, comparte título con la aún no publicada tira en la que Way ha estado trabajando con Becky Cloonan.

Morrison, por su parte, ha estado paseándose con la música pop, era uno de los cantantes-guitarristas de la banda de finales de los ’80, the Fauces. (Aquí hay un video de su parte en la canción “Tortured Soul”; aquí hay un sitio con más información y música). El trabajo fundacional de sus cómics, sin embargo es una serie que escribió en los ’90, The Invisibles, que presentaba a un personaje llamado King Mob que se parece mucho a Morrison mismo en ciertos aspectos – incluso el traje de Morrison en el video “Na Na Na” parece aludir a la apariencia de King Mob. The Invisibles está lleno de secuencias sobre el poder de las palabras: palabras secretas con letras perdidas del alfabeto, palabras simples como “pop” que pueden hacer que las cosas exploten. Y una secuencia crucial en The Invisbles se refiera a una droga llamada Key 17 (o, más adelante, Key 23) que causa que la gente perciba las palabras como las cosas que representan.

Esto nos trae al video original de “Na Na Na”. Está clasificado como un “video de letras” pero no es la clase que muestra solamente las palabras como, digamos, el “F**kYou” de Cee-Lo: casi cada línea está ilustrada con una imagen que se conecta al menos simbólicamente con ella. Las excepciones son la línea sobre “Batman” (bueno, uno tiene que conseguir permiso para mostrar a Batman), y por supuesto, todo el asunto de los “na na na na na na”. Pero, ¿qué haría alguien que siguiera el rastro Morrisoniano en el video filmado encontrara un poco de Key 17 y lo ingiriera para llegar a la parte de “Na Na Na”?

Para descubrirlo, tenemos que volver en el tiempo hacia la más famosa cadena de “na na nas” en el mundo del pop. No el “Na Na Hey Hey (Kiss Him Goodbye)” de Steam, aunque ese es un buen intento, solamente hay ocho “na”s seguidos en esa canción. El trofeo le corresponde al coro de la versión de Wilson Pickett de “Land of 1000 Dances”, un éxito del R&B de 1966. La cadena de nombres de bailes que deja caer Pickett solamente son decorativos: el estribillo con 19 “na” es donde está la acción. (Pickett, de hecho, le agregó su propio poquito de sinsentido allí. La banda de Muscle Shoals que lo acompaña básicamente no podía seguirle el ritmo en la introducción, hasta que al productor Jerry Wexler se le ocurrió una idea: Pickett podía simplemente cantar el conteo – uno dos tres, uno dos tres).

Pickett está cantando una canción de 1960 de Chris Kenner, un éxito local en Nueva Orleáns que nunca tuvo mucho impacto en otro lado. Pero si buscas la versión original de Kenner, notarás algo curioso sobre ella: el asunto de los “na na na” no está por ningún lado. Eso vino de una versión provisional: el cover de Cannibal y los Headhunters de 1965 de “Land Of 1000 Dances”, un éxito menor para ellos. Estaban tocando la canción en un baile en el este de L. A., y el cantante Frankie “Caníbal” Garcia no podía recordar la letra; cuando empezó a cantar sílabas sin sentido, el resto de la banda se le unió y la multitud enloqueció. Desde entonces, “na na na na” se convirtió en parte de la canción para siempre.

Entonces, ¿qué es lo que todo el mundo se calla y canta cuando Gerard Way grita “cállate y canta conmigo”? Sinsentido, tal vez. Pero cada palabra se refiera, de alguna manera, a algo incluso cuando es una palabra que se refiera a memoria perdida. Cuando “na na na” destellea por la pantalla, es un detonador para miles de bailes invisibles.

Agradecimientos:the chemicalfamily

Reseña de Rock Sound my chem en Londres



Hay más que unos pocos cínicos en el mundo, e incluso algunos que sienten que es su obligación el odiar a My Chemical Romance por una razón u otra. En el mejor de los casos, es imposible no tener una opinión sobre ellos pero una hora más o menos luego de bajarse del escenario, todos los que acudieron esta noche a su primera presentación en vivo en 18 meses, parecen estar de acuerdo en su conclusión: lo acuchillaron, lo dominaron, lo aniquilaron y controlaron. Para que quede dicho: quien escribe esta reseña no es ningún fanboy de MCR esperando el regreso de sus héroes, sino más bien alguien esperando ser impresionado por una banda que se supone que debe ser especial. Pero esta noche, enfrentado a una multitud que quería que fuesen especiales, fueron… especiales.

Saltando al escenario con “Na Na Na” hacia gritos ensordecedores (el puro sonido que salido a MCR cuando entran en su visión es atronador) y luego pasando directamente a “Thank You For The Venom”, es el signo de una banda bendecida con excesiva confianza. Es como si la gente no se terminara de creer que están viendo a la banda tocar en persona: hay un genuino entusiasmo en el aire que empuja a “Dead!” y “Cemetery Drive”, pero es más apreciación que aceptación atónita. La primera canción nueva de buena fe, “Planetary (GO!)” es una significativa desviación – menos guitarras chirriantes, más tambores maquinales endeudados con el electro francés – y en un principio es recibida con confusión, y luego con una devoción total cuando el coro hace efecto. Pero considerando que la siguieron con “I’m Not Ok”, que es la definición de diccionario de un éxito, es como si MCR supiera que pueden girar en la dirección que quieran y que en unos segundos lo tendrán todo a su favor otra vez.

Aunque solamente tocan cuatro nuevas canciones en el curso de casi dos horas, el nuevo material que airean demuestra el amplio rango de Danger Days. “The Only Hope For Me Is You” es un tono de asentimiento de cabeza al rock clásico irradiado hacia 20 años en el futuro, y mientras la canción de cierre “The Kids From Yesterday”, no es un gran éxito, nadie tiene dudas en esperar que sea lo suficientemente fuerte para sugerir que cuando suene el año que viene en los campos de festivales del verano que viene, será coreada con la misma energía con la que es coreada, digamos, “Teenagers” esta noche. Y cuando “Give ‘Em Hell, Kid” y “You Know What They Do To Guys Like Us In Prison” son sacadas, se las recibe como agua para los sedientos; considerando que la ferocidad de la presentación de la banda esta noche justifica la adoración que fluye hacia ellos.

Cuando Gerard invita a un chico al escenario para cantar “Honey, This Mirror Isn’t Big Enough For The Two Of Us”, y el suertudo Killjoy invita a su hermana gemela, está claro que esta noche será el mejor momento de sus jóvenes vidas; cuando la apertura de “Welcome To The Black Parade” explota, la única forma de describirlo es la euforia. “Helena” y “This Is How I Disappear” son, obviamente, ovacionadas. La alegre “Mama” es un pequeño error, pero considerando que es seguida por “Teenagers”, es rápidamente perdonado.

Entonces, ¿cuál es el veredicto? En resumen, MCR ha demostrado que son una asombrosa banda en vivo que saben como trabajar una multad para introducir su nuevo material, pero lo más impresionante es que lo hicieron de tal manera para satisfacer a sus fans más acérrimos. Podrían haberse presentado, pasado por algunos de sus clásicos y revelado un par de sus canciones nuevas con el mínimo esfuerzo y aún así haber disfrutado una bienvenida heroica, pero la pasión con la que tocaron es lo que elevó esta noche a uno de los conciertos más importantes en la carrera de MCR. “Estamos muy emocionados por este nuevo álbum, pero también estamos emocionados por los 10 próximos años de la banda” dijo Gerard en el escenario, y esta lluviosa noche de Sábado en el este de Londres muestra que la próxima década (o dos) serán extremadamente fructíferas, por decir lo menos.

MCR tocara en House Of Blues de Chicago

Este 15 de diciembre.




Chicago Q101 ha anunciado que My Chemical Romance será uno de los artistas que actúan en sus "Twisted" mostrar la serie a mediados de diciembre.

My Chemical Romance, junto con la clase media Rut, se estableceran para cerrar la serie Q101 5 noches de mostrar el 15 de diciembre en el House of Blues.

Las entradas para el evento se fija para ir OnSale este Viernes, 29 de octubre a 10.

Según su página del evento, el espectáculo será admitir los aficionados mayores de 17 años.

Ticketmaster muestra dos entradas diferentes opciones de pedido para el show. Unos de algo que se llama "pasar la línea", que parece ser un cupón de $ 15 que permite a la línea de corte (un fenómeno habitual, ya que he llegado a encontrar, en House of Blues de lugares) y el otro para los propios billetes.

Ray Toro nos habla de las nuevas canciones



My Chemical Romance lanzará uno de los discos más esperados del año, el 22 de noviembre, y SPIN.com tiene un fragmento exclusivo de 15 segundos de la canción nueva "Planetario (Vamos)", que encuentra la banda a experimentar con el sentido de pop-funk .
Además de presentar la canción en su nuevo álbum, My Chem se han asociado con Sony para presentar el tema en el próximo juego de vídeo de Gran Turismo 5 para PS3, que saldrá a finales de este año. Pero no es como My Chem con licencia de la canción sólo para un chequeo - resulta que son grandes fans del juego. "Recuerdo que jugamos ese y me encanta dsde hace años", dice el guitarrista Ray Toro. "Y creo que al escuchar esa canción sólo dan ganas de conducir más rápido. Hay tanta energía en la pista."

En cuanto a habilidades de conducción de Toro en la vida real, él dice que es un poco de un descerebrado al volante:. "Constantemente estoy haciendo otras cosas mientras estoy conduciendo Frank [Iero, guitarrista Mi Chem] se burla de mí me acusa de hacer como demostraciones de mezcla en mi equipo durante la conducción me gusta perder el tiempo, pero sólo he estado en un accidente grave -.. No sé si eso es algo bueno o malo ".

SING, 9 de Noviembre

Portada de la canción SING, que posiblemente salga el día 9 de Noviembre.

Máscaras para imprimir Aguafiestas

Mira, aguafiestas vivo. Hemos creado las máscaras que se pueden descargar e imprimir en casa.Usted puede utilizar como parte de su disfraz de Halloween Aguafiestas de ganar uno de losCalifornia 2019 Deluxe sistemas de la caja, o simplemente los usan para mantenerse a salvo y brillante en las zonas. Todo depende de usted!
Haga clic a continuación una máscara para descargar el archivo en alta resolución.
Guardarlo en su ordenador, imprimirlo y luego cortar la máscara, los ojos y los orificios para la cadena y ya está listo:
PARA DESCARGARLOS VISITEN:

15 Segundos De PLanetary (GO!) Studio Version

http://www.stumbleupon.com/su/89RutX/www.spin.com/articles/exclusive-new-my-chemical-romance-song?utm_source=spintwitter&utm_medium=link&utm_campaign=spintwitter/r:t

Destroyah!

Creative sparks, experimenting, and Rich Costey... Entrevista Parte 5


Chispas creativas, experimentar y Costey ricos ...

Gerard Way: Usted sabe, hemos terminado algo así como 20 canciones algo. Y eran casi, como más de la mitad de ellos se mezclaron. Creo que fue durante el proceso de mezcla con Rich Costey. Estábamos sentados allí y ...

Frank Iero: Experimentación.

GERARD: Si. Todavía están experimentando. No estaba loco, porque no pudimos conseguirlo, el sonido, la forma en que quería, ¿sabes? Y entonces pienso que un día, Rich traído a. ..

Mikey Way: Y empezamos simplemente recogiendo cosas y tratando las cosas que nunca hemos probado antes. Y entonces empezamos a - es como la chispa comenzó a suceder y nos pusimos a ver esta otra cosa, y que era una especie de donde comenzó todo, como, supongo que la idea de lo que se convertirá.

Ray Toro: Sabes, es gracioso, también, en su haber, también, recordar la primera vez que vino al estudio de la práctica ... Él dijo: chicos con los que llegó a obtener un poco de pedales. Tiene que tener algo diferente ... gustan las cosas nuevas que nunca has intentado antes. Y ...

GERARD: Tenía razón muerto.

RAY: ... la chispa de la creatividad es la razón.

GERARD: Rico establecer un mucho de verdad en ese primer momento, fue la primera persona nos encontramos con, y es como ...

RAY: Sí, para producir ...

Gerard Way: Le había pedido realmente preguntas difíciles, algo así como: ¿dónde rebelarse en contra, lo que está pasando aquí? Y todo lo que decía era en realidad del todo correctos. Él quería que nosotros para hacer precisamente lo loco y probar cosas nuevas. Y hemos querido despojar la experimentación. Así, pues, el proceso de mezcla fue realmente difícil. Y creo que, cuando tal vez en un nivel subconsciente, que comenzó a arrastrarse en los huesos que, al igual: ¡oh, Dios, tal vez esto no está bien. Y luego tenemos un poco de un descanso. Nos estamos preparando para lanzar esta cosa, tomando fotos y todo ...

Continuara...

Ray Toro habla sobre el nuevo baterista



Ray Toro ha hablado con Rocksound sobre Mike Pedicone que estara con ellos. Lean a continuación:

"Lo hemos sabido por años ya que hemos reservado para él tocar en todos nuestros conciertos con nosotros en este momento, pero por ahora sólo estamos viendo cómo funciona", admitió. "Pero en cuanto a los miembros y la gente que ves en revistas y en los videos solo seremos nosotros cuatro, por el momento."

Danger Days' live, quality control, and old friend Rob Cavallo... Entrevista Parte 4


Días de control de Peligro "en vivo, la calidad, y viejo amigo Rob Cavallo ...
Gerard Way: Una de las cosas buenas en este momento es que hemos estado realmente fuera por tanto tiempo, que creo que es el primer grupo de la muestra será volver a conectarnos con el público y menos en vestuario y cosas por el estilo - y creo que eso es grandes. Porque las canciones, cuando hemos estado ensayando en un sentido vivo, suenan de manera más agresiva que cualquier otra cosa que toquemos. En realidad suena como Rob Cavallo había descrito, como se trata de un partido, eso es lo que parece. Y eso es lo que yo esperaría vivir. Y más tarde, podríamos pensar - tenemos un montón de tiempo - que podríamos pensar en cómo podemos hacer este divertido, una experiencia divertida en vivo. Quiero decir, estamos hablando de lo que el coche en la carretera y sólo lo que en cualquier ciudad que estamos jugando, que lo conduce todo el día, y acaba de hacer cosas divertidas, como esas. Fue impresionante.
Frank Iero: Sí. Era como si estuviéramos cometiendo con un viejo amigo, ¿sabes?
Mikey Way: Y se sentía como cuando estuvimos ... Con Rob Cavallo era un poco como volver a casa, y se sentía muy bien.
GERARD: Es un amigo y él es un artista. Y eso fue realmente importante, y es como un quinto miembro. Se sentía como él, se sentía como si todos somos un poco como en este pozo de fuego, llegando a nuestras manos, y que tipo de ayuda a todos salir de ella. Realmente me sentía de esa manera. Y él cree en la banda tanto. Tuvimos una conversación muy sorprendente cuando llegamos allí. Fue una conversación muy emotiva, donde se nos había dicho cómo se había sentido como la situación en que nos encontrábamos era una pena porque creía que somos una de las bandas de rock más grande del mundo. Y no podía creer que llegado a este punto en el que se encontraban en la inmovilización de manera creativa, y le hizo molesto. Y él, creo que sólo ver a alguien ser tan honesto acerca de lo mucho que ama a su banda en un nivel artístico, fue suficiente para que nos rehacer el álbum entero.
Ray Toro: Es como un socio. Y él está listo para ir a poner el mismo a través de ese viaje también con usted. Y es difícil para todos, pero todos somos el uno para el otro, conseguir a través de él.
GERARD: Su control de calidad también, es tan grave como la nuestra, que es impresionante, lo que lo convierte en un gran partido. Él siempre nos empuja. Incluso hasta el final, creo que el último par de días de seguimiento me estaba yendo y letras de canciones de seguimiento de re-que se había sentido a la par con el resto del álbum. Y de todo el proceso, por suerte, sólo sucedió así en dos líneas, pero fue más difícil de las dos líneas para escribir por eso. Creo que, bueno, creo que lo que cuenta es, álbumes y la ambición de la banda es muy diferente a su ambición en la vida. Creo que son dos cosas separadas por completo. Y creo que escribir grandes canciones en primer lugar, entonces usted puede traducir como quieras en la vida. Sí, quiero decir, estamos hablando de esto en el descanso, como cuando se escucha el primer intento, literalmente, suena como una banda - y sólo tira todo por la borda. Sé que líricamente, me despojaron todo por la borda. Yo no sé ni qué cantar más y porque no quedaba nada. Y eso es algo de lo que parece. Y nos gusta mucho las canciones, son realmente especial para nosotros, pero eso es todo lo que oyes es la desnudez de tal manera que no hay nada a la banda en ese momento.

Continuara...

Blade Runner ',' Repo Man ', y' Transformer ... Entrevista Parte 3


Blade Runner ',' Repo Man ', y' Transformer ...
Mikey Way: Las peliculas afectan - al igual que nosotros los artistas - la musica ocmo tal seria, algo que es realmente fresco e interesante, creo.
Frank Iero: Sí. Nos gusta que las películas vayann al mismo ritmo qu eseguimos. Por alguna razón, es porque la estimulación visual a veces les hará jugar de otra manera.
Gerard Way: 'Blade Runner' fue realmente enorme. 'Blade Runner' fue enorme durante el desfile también. 'Blade Runner' fue siempre, pero esta vez [mientras que] yo los miraba, me sentía como si estuviera - Sentí que estábamos en un poco de una crisis artística en un momento determinado. Habíamos hecho esta grabación, que [había] llegado sólo detrás de Japón y que tenía sobre, tuvimos una semana para nosotros, tal vez, al tipo de contemplar lo que estamos en medio de en lo que estamos haciendo. Y vi el documental 'Blade Runner', y que en realidad es llamado "Días peligrosos", porque ese era el título original de 'Blade Runner'. Y hay, sólo de ver que, gané una visión mucho sobre el arte y lo que lo llevó a no retroceder. Y no es esto cosa en la que, en la inauguración mismo en que los créditos están sucediendo, hay una sombra de Ridley Scott y él dice: usted ve esta en mis manos, esta es mi cámara, esta es mi arma. Él dice: yo no voy a parar hasta conseguir lo que quiero. Y yo estaba como: oh, Dios, tienes que realmente cavar profundo como este chico, como él, vamos a tener que hacer realmente lo que acabo de decir. Tuvo un gran impacto en mí sólo ese documental. Porque, obviamente, he visto la película tantas veces y hay un poco de influencia en ese país. Hay un montón de Tokio en ese país. Hay un montón de Katsuhiro Otomo. Y hay una gran parte de la directora de 'Visitante Q'.
Ray Toro: Takashi Miike.
GERARD: Hay mucho de él en esto, ¿sabes? Por lo tanto, es realmente descabellado plan de como Andy Warhol, arte pop, el cómic japonés y cineastas, realizadores y entonces realmente increíble como la ciencia ficción de Ridley Scott. Sí, tiene que ser la 'Noche del Cometa "," porque creo que' La Noche De Los 'Comet fue un poco como - que era el estilo de [similar] - se siente como que van a mirar como si estuvieran inventando un poco de materia fresca y encontrar justo y tiene un elemento punk, new-wave a ella, al igual que 'Repo Man', que también fue ... nos fijamos en las latas de alimentos genéricos perro y las máquinas expendedoras en el medio del desierto, y eso es lo real "Repo Man" [es]. Hemos hecho todas las cosas, pasamos mucho tiempo haciendo todas las cosas. Y a continuación, una vez que lo había hecho, en realidad era mucho más grande que The Black Parade. Me gusta, yo diría casi 20 veces más el arte fue mas recreado que para el desfile de Negro.
Frank: En realidad es un 22 por ciento.
GERARD: Veinte y dos por ciento más, y fue como todo, hasta las pegatinas en el coche fueron hechas por las empresas, pero eran aún las fuentes en las etiquetas - y los colores de los logotipos y todo fue así. Y así, ahora que lo tenemos, no se siente como una prisión, como hizo Desfile Negro. Al igual, que era muy incómodo y que era una especie de esa era la idea, muy ... militar. Esto parece como algo que quiero vivir en los próximos dos años y seguir jugando con el.
FRANK: Esa es una de las mejores cosas es que cuando se puede vivir en este mundo, puede cambiar y, así, es como si estuviéramos hablando - como Reed lo hiso con el disco de "Transformers". Y luego, de repente, usted ir a verlo en esa gira, pero ya era diferente. Al igual, que ya estaba en la hoja siguiente. Y esto, creo que este concepto es el mundo qu] realmente nos permite llegar ma slejos ir a buscar su lugar y que dentro de este mundo.
GERARD: Totalmente. Sí. Yo quiero seguir haciéndolo. Me gusta, a mí, que todavía debería estar haciendo esto todo el camino hasta el final del ciclo. Creo que va a tomar un minuto para llegar a la muestra más grande para hacer eso.

Portada Final De Danger Days

Concierto 23/oct/2010

My Chemical Romance - London 23.10.10

 

Video

Na Na Na.

Esto es como desaparecer.

 Sueño.

I not okay

DEAD!

Cáncer.

MAMA

HELENA

FAMOUS LAST WORDS

Nuestra Señora de los Dolores.

Los niños de ayer - Los niños de ayer.

Bienvenidos al Desfile Negro.

Planetario (Ir) - Planetario (Ir).

Cariño, este espejo no es lo suficientemente grande para nosotros dos.

La única esperanza para mí eres tú.

CEMENTERY DRIVE

Adolescentes. 

Yo no te quiero - Yo no te quiero.

El fantasma de ti.

 

FOTOS

Video
Na Na Na.
Esto es como desaparecer.
 Sueño.
Cáncer.
Nuestra Señora de los Dolores.
Los niños de ayer - Los niños de ayer.
Bienvenidos al Desfile Negro.
Planetario (Ir) - Planetario (Ir).
Cariño, este espejo no es lo suficientemente grande para nosotros dos.
La única esperanza para mí eres tú.
Adolescentes. 
Yo no te quiero - Yo no te quiero.
El fantasma de You.Video
Na Na Na.
Esto es como desaparecer.
 Sueño.
Cáncer.
Nuestra Señora de los Dolores.
Los niños de ayer - Los niños de ayer.
Bienvenidos al Desfile Negro.
Planetario (Ir) - Planetario (Ir).
Cariño, este espejo no es lo suficientemente grande para nosotros dos.
La única esperanza para mí eres tú.
Adolescentes. 
Yo no te quiero - Yo no te quiero.
El fantasma de ti.

CORTESIA:youarenotinthisalone

Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na) versión Sims3

Esta es la version de nanana(nanananananananana) de McR  esta muy diferente a la que sale en el video


también encontré este otro vídeo de mcr que canto ayer es la canción de teenagers

Honey live

Mcr live london 2010

Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na)


" KIDS FROM YESTERDAY " LIVE IN LONDON (DANGER DAYS)


"THE ONLY HOPE FOR ME IS YOU" LIVE IN LONDON ( DANGER DAYS )


"PLANETARY *GO* LIVE IN LONDON ( DANGER DAYS )

My Chemical Romance super-exito en London


A través del Twitter en vivo de la revista Kerrang! Magazine y los fans en el show, los seguidores de MCR de todo el mundo fueron capaces de echar un vistazo a mostrar el regreso de My Chemical Romance en el Hammersmith Apolo de Londres esta noche.

* Gerard Way había dado a entender que sería obra de teatro "Los Niños de canciones de ayer y de viñetas en una entrevista hoy en día.

Kerrang! Twitter que gracias Gerard Way y la multitud antes de "cáncer": Londres, muchas gracias Estamos realmente emocionados con este disco, pero estamos más entusiasmados con los próximos 10 años de esta banda."

Llenar el sonido de los tambores fue Michael El Bled Pedicone. Pedicone levantó las sospechas de su forma de tocar de MCR con tweets de Londres durante todo el día. Incluyendo uno que decía: "Londres, ha sido advertido Vosotros ..."

Después del espectáculo, Pedicone tenía esto que decir acerca de la recepción de la multitud de él: "Mejor espectáculo nunca, Londres, muchas gracias por la cálida bienvenida, así como todo lo que MCRmy y los Killjoys de Yall son los downest de la pandilla."

De las cuentas del ventilador, he recogido que el número de fans que acamparon fuera de la feria superó el 50% antes de las 4:00 am, hora del Reino Unido. Los fans ya están esperando para mañana show de la banda en Manchester, y muchos están haciendo su éxodo directamente desde el Hammersmith Apollo de Manchester Apollo de O2 en este momento.

Que se diviertan, aguafiestas!



Mantenga sus ojos en MyChemicalRomance.com para la revisión del reportero gira del espectáculo, que voy a enlazar. Cualquier hallazgo de Youtube de cosas nuevas se añadirán a esta entrada del blog.

Octubre 23, 2010 - HMV Apollo, Londres, Inglaterra.


Setlist
1.- Na Na Na.
2.- Thank You For The Venom.
3.- Dead!
4.- Cemetery Drive.
5.- Planetary (Go).
6.- I'm Not Ok.
7.- Give 'em Hell Kids.
8.- Our Lady of Sorrows.
9.- I don't Love you.
10.- Do you Know what They Do to Guys Like us in Prison?
11.- The Only Hope for Me is You.
12.- Honey, This Mirror isn't Big for the Two of Us.
13.- This is How I Disappear.
14.- Welcome To The Black Parade.
15.- Helena.
16.- Mama.
17.- Teenagers.
18.- The Ghost Of You.
19.- Famous Last Words.
20.- Sleep.
21.- Cancer.
--Encore--
22.- The Kids From Yesterday.

CITAS
"Es una gran recompensa para nosotros estar tocando aquí esta noche" - Gerard Way.

"Tienen que prometer que van a bailar" - Gerard Way al comenzar Planetary Go.

"Esto es un castigo. Seguimos jodiendolos con un castigo" - Gerard Way.

"Frank, esta es una canción que no hemos tocado en cinco años? Cinco años! Se llama Our Lady of Sorrows".

"Londres, muchas gracias. Estamos realmente entusiasmados por este disco, pero aún más entusiasmados por los próximos 10 años de esta banda" - Gerard Way.

INFO
-Frank Iero acompañaba sus amplificadores con fotos de sus hijas, al salir del escenario se las llevo consigo.
-La banda está acompañada por Michael Pedicone en la batería, y en el teclado nuestro queridoJames Dewees.
-Al tocar Honey, la banda subió al escenario a una fan.
-Gerard Way dijo a Tom Bryant que "Hubo mucho amor en esa sala esta noche"

Ve a la galería de Music Pics para ver fotos del show en Londres este 23 de Octubre: LINK.

Rebeldía y Trabajo - Entrevista Conteo hacia Danger Days II.



Rebelión, Acierto [y errores] & Grabaciones...

Gerard Way: Si hay alguna rebelión en este disco, es una rebelión en contra de nosotros mismos y definitivamente en contra de ser asimilados en la cultura del rock moderno y cortar tu cabello y lucir respetable y llegar a tus treinta y ser como “Bien, seremos este tipo de banda de rock”, porque así es como la gente quiere que nos limpiemos. Es una rebelión en contra de eso, y no hay una rebeldía en contra de la corporación. Veo a los Killjoys como simples supervivientes. También me gusta pensar que las Industrias Better Living no son necesariamente los chicos malos y tampoco son los Killjoys. Es como que ambos desordenan las cosas, entiendes? Creo que tal vez en el segundo o tercer video, vamos a estar disparándole a los policías. Es muy colorido de esa forma. No hay negro o blanco. Si, así que no siento que ellos estén realmente peleando en contra de ninguno, pero, supongo que podríamos hablar sobre algunos de los personajes. Grant Morrison hace el papel llamado Korse. Y básicamente él es el jefe exterminador. Y él sale al desierto y limpia todo porque existe esta ciudad llamada Battery City donde todo es realmente agradable y limpio. Y ellos envían gente como Korse al desierto para exterminar, básicamente, los insectos y la inmundicia. Y él tiene esta unidad de soldados de su parte llamada Draculoids, que son básicamente una unidad incluso más alta que la policía, y literalmente nosotros estamos armando esto mientras avanzamos.


Frank Iero: Si, creo que es mas como pelear en contra de una idea, cierto? Más que cualquier otra entidad…

Gerard: Absolutamente. Es un todo peleando en contra de la idea de una limpieza corporativa. Y de mejor manera, quién está más capacitado para decirlo o hacerlo que una banda que de hecho está dentro del sistema corporativo? Y nosotros no estamos encerrados en ello, pero hay otro tipo de limpieza corporativa que no nos gusta, como la asimilación dentro del rock moderno. Es definitivamente una batalla en contra de una idea como él dijo. Aunque no hay tiranos diabólicos, no hay nadie lanzando cocteles de bombas Molotov.

Frank: Debes ser artísticamente verdadero contigo mismo. Creo que el mayor testamento de eso para nosotros fue escribir un disco y sentirnos como: “Bien, esto es mierda”, sabes? Esto es grandioso, y la gente está diciendo que es muy bueno, pero cuando miramos hacia atrás, no era algo de lo que estuviéramos cien por ciento felices. Y si no lo estás, entonces no debes vender eso. Y así, es un esfuerzo constante para la grandeza. Siempre, no debes cuestionarte hasta el punto en que te caigas, si no ser tu peor crítico…y realmente empujarte a ti mismo. Es extraño. A veces escribimos canciones y son grandiosas, pero si no lo son, no estamos recordándonos, no nos sentimos cómodos…creo.

Ray Toro: Cierto. Debe hablar por ti, si. Eso es.

Gerard: Eso es.

Ray: Creo que de la primera grabación que hicimos, habían…incluso del disco que Frank estaba hablando, el que desechamos. Habían unas tres o cuatro canciones que nos hablaron, fuera del resto. Y cuando llegó el momento de volver a enfocarnos, las extrañamos. Y esa es la razón de porqué las trajimos de vuelta. Pero entonces las trajimos de vuelta, tuvimos que trabajar y reinventarlas un poco para refrescarlas. Y, tu sabes, siempre está esa cosa. Escribimos –amamos escribir canciones y amamos escribir música- pero, no siempre lo haces mejor de lo que esperas, sabes? Y creo que las que si terminaron quedando en el disco son las que realmente resaltaron y las que significan algo especial para todos nosotros.

Gerard: Si, creo que algún día lanzaremos eso. Creo que sería importante porque pasó, sabes? Al mismo tiempo, siento que ya no pienso en ello como dos discos. Creo que el disco siendo Danger Days, y lo que tomó para ser Danger Days fue simplemente hacer un montón de canciones y muchas grabaciones lo que de hecho es algo que incluso sucedió con The Black Parade. Llegamos, hicimos una pre producción, pero luego cuando lo teníamos, y creo que nuestra habilidad para cambiar el guión inmediatamente y/o escribir un nuevo material y desechar lo viejo fue lo que hizo a ese disco algo grandioso. Y siento que fue un proceso largo, pero fue un proceso similar.

Frank: Definitivamente valió la pena.

Gerard: Pero a veces, como escritor, tú debes golpear eso para escribir, como…no sé, una corta y asombrosa historia o un haiku o un artículo donde lo lograste inmediatamente y eso también pasa –es solo que todos sabemos que como artistas, eso no sucede siempre. Es un caso raro. “Na Na Na” es un gran ejemplo, no creo que nada haya cambiado realmente desde la primera vez que la tocamos. Agregamos una parte y ya. Así que a veces tienes la magia, pero no siempre puedes atraparla. Tienes que trabajar y a veces puede ser las 3 A.M. y estar molido, pero debes hacerlo para llegar ahí.

Continuará.


Agradecimientos : youarenotinthisalone

Seguidores